elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Oriental Victoria

Restaurante chino en Madrid

Restaurante asiático de Madrid que encontrarás en Calle de la Alianza, 28, 28041 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Oriental Victoria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Restaurante Oriental Victoria abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Oriental Victoria es de 12:00–16:30 a 19:45–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de la Alianza, 28, 28041 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Oriental Victoria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913699240

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Oriental Victoria, el restaurante de Madrid

Información

NombreRestaurante Oriental Victoria
SectorRestaurante asiático
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weborientalvictoria.com
Teléfono913699240

Horario

Lunes12:00–16:30 | 19:45–23:00
Martes12:00–16:30 | 19:45–23:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:45–23:00
Jueves12:00–16:30 | 19:45–23:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–23:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–23:00
Domingo12:00–16:30 | 19:45–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Oriental Victoria, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante asiático Restaurante Oriental Victoria Madrid

Restaurante Oriental Victoria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Oriental Victoria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me encanta este restaurante. Tiene entre semana buenos menús del día a buen precio. Me gusta que se diferencia del resto, en que algunos platos los preparan diferentes. A mi personalmente me gusta como preparan el Mapo doufu picante, no me puedo resistir a pedirlo siempre que voy."

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Iñigo

hace 1 mes

"Ha sido el restaurante chino del barrio al que hemos durante mas de 6 años. Y siempre repetimos. Son encantadores y siempre amables y dedicados. Comida de calidad y cantidad (pato pekin, arroz quba...)... Y un precio que se mantiene justo. Recomendable."

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Restaurante oriental tradicional y que nos sorprendió. Todo estaba muy bueno, las iozas, la carne, el pollo, el arroz y el servicio también muy atento"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Antonio

hace 1 mes

"Llevo años yendo a este restaurante porque me encanta! Tiene platos, además del sushi que fue donde lo conocí antes de que se volviera tan demandado, que yo solo he encontrado en este restaurante y no en otros de la misma índole, además no sé, su cocina tiene como un toque especial. Lugar limpio, gente educada, rápidos.. He ido con muchos y diferentes amigos y se han hecho tan adictos como yo a su comida 😅"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Siempre atienden bien y esta todo muy rico.Te traen toda la. Comida de golpe, eso es lo unico malo pero es lo mejor de la zona"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Alfredo

hace 2 meses

"El local está muy limpio, son muy educados y eficientes, la comida está muy aceptable (muchísimo mejor que otros restaurantes de la zona), no es caro y la verdad que la atención es muy buena"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Roberto

hace 2 meses

"Un buen sitio, empleados muy majos, atentos y rápidos. La comida y el precio muy buenos. Te invitan a un chupito a elegir."

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Cristian

hace 2 meses

"Muy buen restaurante con gran variedad de platos y tanto con gran calidad como cantidad.Hemos pedido varios platos y nos han gustado todos mucho.El precio normal, ni muy caro ni muy barato.Ah!! Y al final de la comida te invitan a un chupito!!"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Alfonso

hace 3 meses

"Si te gusta la comida asiática bien cocinada, debes darte una vuelta por este restaurante. Lleva abierto casi 20 años y siempre tiene gente. Además el trato es excepcional, y los precios muy razonables. Ideal para comidas familiares o una cena con tu pareja (triunfas seguro)"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

José

hace 3 meses

"Tallarines de la casa con pollo y sacos queso espectaculares!! Servicio rápido comida no aceitosa y con tu chupito de regalo"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Me parece un buen restaurante chino , con una más que buena relación calidad precio , las raciones son copiosas y algo a destacar es la amabilidad y la atención del personal, lo justo sería poner algo más de 4 estrellas pero no hay opción."

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Pablo

hace 4 meses

"Lo recomiendo he ido varias veces y me a gustado tiene una gran carta en la que poder elegir y sus precios son asequibles . Buena cálida.muy amables"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Esther

hace 5 meses

"E estado con no no.vio y un amigo de la familia me a ENCANTADO la comida muy guena todo deliciosos...los camarero mu y amables todo ESPECTACULARroberto karlos y yo bolveremos....os camelamos"

Restaurante Oriental Victoria Opiniones

Paco

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Oriental Victoria?

¿Quieres contactar con Restaurante Oriental Victoria Restaurante asiático?

Alternativas a Restaurante Oriental Victoria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .