Restaurante Oriental Victoria Calle de la Alianza

Enlaces patrocinados

Restaurante asiático de Madrid que encontrarás en Calle de la Alianza, 28, 28041 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Oriental Victoria, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante asiático.

Información

Nombre Restaurante Oriental Victoria
Sector Restaurante asiático
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web orientalvictoria.com
Teléfono 913699240

Horario

Lunes 12:00–16:30 | 19:45–23:00
Martes 12:00–16:30 | 19:45–23:00
Miércoles 12:00–16:30 | 19:45–23:00
Jueves 12:00–16:30 | 19:45–23:00
Viernes 12:00–16:30 | 19:30–23:00
Sábado 12:00–16:30 | 19:30–23:00
Domingo 12:00–16:30 | 19:45–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Restaurante Oriental Victoria abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Oriental Victoria es de 12:00–16:30 a 19:45–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Alianza, 28, 28041 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Oriental Victoria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913699240

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Oriental Victoria, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Oriental Victoria?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Oriental Victoria pulsando aquí.

Ca

Carlos hace 5 meses en Carlos hace 5 meses
Una pena, porque estaba buscando un buen restaurante chino por la zona... El arroz (Tres Delicias) estaba pasado. Tengo la impresión de que es del congelado que venden ya hecho. Las salsas (agridulce, soja) estaban pasadas de vinagre. La ternera en plancha estaba muy salada. Mis hijos, fans de la comida china, casualmente, "no tenían mucha hambre hoy"...

Ta

Tamara hace 5 meses en Tamara hace 5 meses
Siempre pedimos aquí y bien,pero hoy fatal, llegó muy tarde, el arroz kubah no era frito, era arroz cocido, los fideos chinos fatal....muy mal

Gu

Guillermo hace 9 meses en Guillermo hace 9 meses
Comida muy rica, servicio muy bueno, hacía un poco de calor, pero se podía aguantar, normalmente pedimos a domicilio, pero está genial.

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Para no ser mi tipo de cocina favorita… no esta mal, algo caro pero la comida bien elaborada, rápido y bastante limpio, la roña está en la ropa de l@s camareras ufff🦟. (a domicilio bastante bien).

Ma

Marian hace 10 meses en Marian hace 10 meses
Muy buen sitio y los platos muy muy ricos! Gran variedad en la carta, y el ambiente dentro muy acogedor. Siempre que podemos cenamos en este sitio que es sin duda uno de los mejores de la zona calidad precio.

El

Elisabet hace 10 meses en Elisabet hace 10 meses
Atención buena y rápida. Carta variada. Menu del dia 9.25€ 3 platos postre y bebida. Todo muy limpio y perfecto Recomendable tallarines y tarta de queso.

An

Andres hace 11 meses en Andres hace 11 meses
Llevo muchos años visitando este restaurante. La comida es muy buena, tienen precios excelentes, el servicio también es bueno y es un local muy grande, a no ser que vayas en una fecha muy señalada siempre tienen sitio. También pido a veces a domicilio y todo perfecto.

Ri

Ricardo hace 11 meses en Ricardo hace 11 meses
Restaurante chino estándar, sin más. Las gambas con bambú y setas tenían un sabor no muy agradable y los rollitos de primavera estaban un poco grasientos. En resumen, por debajo de la media de los que conocemos en Madrid.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Es un restaurante chino de mi barrio,esta bien y tiene una buena carta de sushi , nosotros vamos de vez en cuando ,tienen un comedor amplio y la atención es buena, tienen servicio de envio ,y estáni adheridos a las plataformas de pedido por el movil,si puedes es mas barato comer en el restaurante que pedirlo para llevar,buen sitio

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Esta bastante bien en general. El personal es amable en todo momento y atienden rápido, quizás demasiado porque te llenan la mesa de platos en un momento. Casi siempre pido los menús preparados para varias personas y no conseguimos acabarlo. Hay algunas plazas de aparcamiento junto al local pero puede que no tengas suerte de conseguirlas, aunque en los alrededores se suele encontrar sitio. Esta bastante solicitado los fines de semana por lo que no está de más reservar. También sirven a domicilio e incluso ldejar encargado y pasar tu a por el pedido. Algo que me llamó la atención es que unos pidieron cerveza normal y yo sin alcohol, la normal era un botellín de tercio y la sin una lata de aluminio, personalmente hubiera preferido poder elegir y que me hubieran servido un botellín o una caña de grifo; como digo es un gusto personal.

La

Laurence hace 1 año en Laurence hace 1 año
Bueno a mi de la comida china lo que más me gusta es el sushi y me vi obligado a comer para probar otras cosas y no me gusto

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Ya no vivo cerca y siempre que quiero comida asiática voy allí. La comida está muy rica, el personal es muy amable y el servicio muy bueno y rápido. Sin duda el mejor que he probado.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
De lo mejor de la zona, puedes pedir a domicilio. Dispone de gran Salón. El personal muy atentos y amables, precios populares.

Iñigo hace 2 años en Iñigo hace 2 años
Me encanta este restaurante. Tiene entre semana buenos menús del día a buen precio. Me gusta que se diferencia del resto, en que algunos platos los preparan diferentes. A mi personalmente me gusta como preparan el Mapo doufu picante, no me puedo resistir a pedirlo siempre que voy.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Ha sido el restaurante chino del barrio al que hemos durante mas de 6 años. Y siempre repetimos. Son encantadores y siempre amables y dedicados. Comida de calidad y cantidad (pato pekin, arroz quba...)... Y un precio que se mantiene justo. Recomendable.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Restaurante oriental tradicional y que nos sorprendió. Todo estaba muy bueno, las iozas, la carne, el pollo, el arroz y el servicio también muy atento

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Llevo años yendo a este restaurante porque me encanta! Tiene platos, además del sushi que fue donde lo conocí antes de que se volviera tan demandado, que yo solo he encontrado en este restaurante y no en otros de la misma índole, además no sé, su cocina tiene como un toque especial. Lugar limpio, gente educada, rápidos.. He ido con muchos y diferentes amigos y se han hecho tan adictos como yo a su comida ?

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Siempre atienden bien y esta todo muy rico. Te traen toda la. Comida de golpe, eso es lo unico malo pero es lo mejor de la zona

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
El local está muy limpio, son muy educados y eficientes, la comida está muy aceptable (muchísimo mejor que otros restaurantes de la zona), no es caro y la verdad que la atención es muy buena

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Un buen sitio, empleados muy majos, atentos y rápidos. La comida y el precio muy buenos. Te invitan a un chupito a elegir.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Muy buen restaurante con gran variedad de platos y tanto con gran calidad como cantidad. Hemos pedido varios platos y nos han gustado todos mucho. El precio normal, ni muy caro ni muy barato. Ah!! Y al final de la comida te invitan a un chupito!!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Si te gusta la comida asiática bien cocinada, debes darte una vuelta por este restaurante. Lleva abierto casi 20 años y siempre tiene gente. Además el trato es excepcional, y los precios muy razonables. Ideal para comidas familiares o una cena con tu pareja (triunfas seguro)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Tallarines de la casa con pollo y sacos queso espectaculares!! Servicio rápido comida no aceitosa y con tu chupito de regalo

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Me parece un buen restaurante chino , con una más que buena relación calidad precio , las raciones son copiosas y algo a destacar es la amabilidad y la atención del personal, lo justo sería poner algo más de 4 estrellas pero no hay opción.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Lo recomiendo he ido varias veces y me a gustado tiene una gran carta en la que poder elegir y sus precios son asequibles . Buena cálida.muy amables

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
E estado con no no.vio y un amigo de la familia me a ENCANTADO la comida muy guena todo deliciosos...los camarero mu y amables todo ESPECTACULAR roberto karlos y yo bolveremos....os camelamos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Oriental Victoria?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de abril de 2024