elreceton.com - Opiniones de restaurante

Los Desamparados

Bar en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Costanilla de los Desamparados, 21, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Los Desamparados, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Los Desamparados abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Los Desamparados es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Costanilla de los Desamparados, 21, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Los Desamparados?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910748943

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Los Desamparados, el restaurante de Madrid

Información

NombreLos Desamparados
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblosdesamparados.com
Teléfono910748943

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:30 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 19:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 19:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 19:00–23:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Los Desamparados, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Los Desamparados Madrid

Los Desamparados opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Los Desamparados pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar diferente, con platos curiosos y sabrosos.Muy buena atención. Cortesia de la casa me pusieron un gazpacho de mango que estaba delicioso."

Los Desamparados Opiniones

Bego

hace 2 meses

"Este lugar fue fenomenal, qué joya escondida. No quiero que nadie lo sepa. La comida era para morirse, el servicio era simplemente excepcional. Quería volver la noche siguiente, pero se nos acabó el tiempo."

Los Desamparados Opiniones

Danny

hace 3 meses

"El sitio es muy agradable y la comida estaba buenisima. La carta no es muy amplia pero todo esta muy bueno. Nos invitaron a todos a un gazpacho de mango delicioso. El personal es muy amable."

Los Desamparados Opiniones

Veronica

hace 3 meses

"Me lo recomendó un amigo de Valencia, que se perdió y encontró este restaurante que mezcla culturas. Es un local pequeño, un poco escondido, pero cerca de la calle Atocha. Si lo pides te asesoran. Cumplen todas las normas covid, la comida la hacen en el momento. Buena relación precio calidad. Yo esta noche he cenado 2 empanadas una de carne otra vegetariana, una especie de gaspacho pero con hierba buena, y un pan chino con gambon. 1 cerveza, y 1 vino blanco de rueda. Con vaso de agua. 19 €. Lo llevan 2 personas, cocinero y camarera. Muy amables. Me invitaron a chupito. Todo muy limpio, incluso en servicio."

Los Desamparados Opiniones

Concha

hace 3 meses

"La comida ha estado increíble, una experiencia maravillosa y nos han tratado con mucho cariño. El precio está genial, hemos comido tres personas por 40 euros y nos hemos quedado genial. Volveremos!!!"

Los Desamparados Opiniones

Laura

hace 3 meses

"El descubrimiento del barrio.Comida de calidad, variedad y un personal inmejorable. Se ha convertido en uno de mis locales de cabecera y espero que el de much@s amig@s"

Los Desamparados Opiniones

Alejandra

hace 4 meses

"Este lugar sirve comida fusión española asiática. ¡La comida estaba increible! Teníamos rollos de mejillones, pulpo y rabo de toro. ¡Me encantó! Muy, muy recomendable. Éramos las únicas personas en ese momento, así que el servicio fue excelente. ¡Gazpacho gratis también y eso fue increíble!"

Los Desamparados Opiniones

Matt

hace 4 meses

"Excelente comida y servicio. Fusión única de clásicos españoles con sabores asiáticos. Disfruté de la sangría, camarones bao, choripan y yakitori."

Los Desamparados Opiniones

Adarsh

hace 4 meses

"Gran lugar. A un precio razonable. Personal encantador. Tuve la empanada de pollo y el pulpo y ambos eran excelentes junto con una rueda bien fría y crujiente. Bien merece una visita."

Los Desamparados Opiniones

Peter

hace 6 meses

"me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100%recomendable!la comida super deliciosa y sobretodo se nota que es casera el pan de masa madre es deliciosoo! la atención es genial , calidad a precio esta super bien !! volveremos !"

Los Desamparados Opiniones

Mafer

hace 6 meses

"La comida muy rica, lo q me gusta mucho q todo es casero , postres, pan ect. Las empanadas son de muerte, ensaladas riquisimas. La gente super simpatica y profesional. Repetire sin dudarlo."

Los Desamparados Opiniones

Eli

hace 6 meses

"Comida fusión espectacular, fresca y diferente. Descubres sabores nuevos en un ambiente acogedor y con una gran selección de vinos de calidad y cervezas. El trato, además, es inmejorable.Recomendación : El bao de cangrejo y las empanadas."

Los Desamparados Opiniones

Lucía

hace 8 meses

"La comida muy rica el rabo de toro y las empanadas merecen una mención espacial. La atención y el lugar muy acogedores. Sin lugar a dudas volveremos"

Los Desamparados Opiniones

Proyecto

hace 9 meses

"Hoy estuvimos comiendo y lo que prometía cumplió.El lugar es super acogedor, las mesas respetan las medidas de seguridad, la comida es toda casera, el camarero fue muy amable y tuvo un trato de 10!! aconsejó sobre cantidades y platos fuera d carta. Precio- calidad muy bueno.Lugar para volver seguro!! Muy recomendable!!"

Los Desamparados Opiniones

Laura

hace 10 meses

"La decoración y la música estaban bien. Ahora, la comida dejaba MUCHO que desear... Hamburguesa muy seca, no tenían mostaza ni ketchup cuando lo solicitamos. Los nuggets de pollo vinierom crudos por dentro, incluso después de llamarles la atención, volvieron a servirlos así, esta vez quemados por fuera (pero congelados oor dentro). Muy mala calidad. No repetiría."

Los Desamparados Opiniones

Urszula

hace 10 meses

"Gran descubrimiento! La comida riquísima, comimos un bao de cerdo típico de filipinas y rollitos de rabo de toro. La atención muy buena, nos recomendó lo qué teníamos que comer y acertó. Volveremos pronto!"

Los Desamparados Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Un sitio en el que se come espectacular y el trato es genial. ¡Muy recomendable! Volveré para probar más platos de la carta"

Los Desamparados Opiniones

Marta

hace 10 meses

"Muy buena comida, distinto a otras cosas que hay por la zona. Salmón ahumado por el chef (espectacular), los baos nuevos INCREÍBLES, el rollo de rabo de toro muy bueno...En general un gran sitio donde comer, totalmente recomendable"

Los Desamparados Opiniones

Jose

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Los Desamparados?

¿Quieres contactar con Los Desamparados Restaurante?

Alternativas a Los Desamparados

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.