elreceton.com - Opiniones de restaurante

Parisien

Hamburguesería en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Gral. Lacy, 38, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Parisien, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Parisien cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parisien es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Gral. Lacy, 38, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Parisien?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 912402802

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Parisien, el restaurante de Madrid

Información

NombreParisien
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webparisienrestaurante.com
Teléfono912402802

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parisien, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Parisien Madrid

Parisien opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Parisien pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Esta segunda vez que fuimos la comida no estaba tan buena, en especial el sandwich parisien, el cual estaba bastante seco y el pollo a la plancha soso. Las patatas gajo que lo acompañaban era evidente que eran congeladas. Las croquetas bien, y de buen tamaño. Precios un poco elevados."

Parisien Opiniones

Viviana

hace 4 días

"La comida bastante buena y contundente. Pedimos solomillo, huevos rotos y bravas para compartir entre varios y es bastante comida. El brownie lo mejor de postre."

Parisien Opiniones

Anabel

hace 2 semanas

"Es un buen sitio para ir a comer, para empezar nos pusieron unas aceitunas con las cañas muy ricas. Lo mejor son las cantidades, con un arroz para dos y una ensalada para cenar nos quedamos bastante bien. Fuimos con una oferta del tenedor y se quedó muy bien de precio.Recomiendo especialmente la ensalada con queso de cabra (ponía que el queso estaba calentito, pero a nosotros no nos llegó así).La paella nos decepcionó un poco porque el arroz llegó duro; también es la primera vez que he visto un arroz negro con pimiento rojo y gulas...aunque no estaba mal de sabor. Si el arroz hubiera estado en su punto, genial."

Parisien Opiniones

Alejandra

hace 1 mes

"Trabajo en el barrio y este es uno de mis lugares preferidos para comer. El menú es variado, la comida es fresca y el servicio es bueno. En alguna ocasión también he probado las croquetas (verdaderamente ricas) y otras raciones, y también me han satisfecho. Finalmente, también lo recomendaría por su amplio horario (en ocasiones me han servido el menú pasadas las cuatro de la tarde, lo que es de agradecer)."

Parisien Opiniones

Ibon

hace 1 mes

"Estaba todo riquisimo, y en cantidad muy abundante. Nos pedimos unas bravas y unas croquetas con la intención de picar algo para luego comer, pero con eso ya nos quedamos llenos y pedimos directamente el postre. La calidad inmejorable, las croquetas caseras y buenismas. 100% recomendable."

Parisien Opiniones

Júlia

hace 2 meses

"Están abiertosva las 11. Te sientas en la terraza pensando q puedes desayunar. Cuando viene el camarero te dice q solo te ponen café y q no sirven desayunos. Tardan en traer el café y aunque lo pides caliente te lo traen templado y a medio llenar. Ota persona pude un manchado pero le traen un cortado. Aunque se lo dices te ignoran. Decides tomarlo, pagar e irte. El café cuesta 1,80€ y encima es malo. En definitiva mal producto ypeor servicio. Un timo"

Parisien Opiniones

Lola

hace 2 meses

"No recomiendo este lugar, El sitio no está mal, pero hemos estado esperando por una comida casi una hora, para que se los 45 minutos de encargarla nos digan que uno de los platos no lo tienen que los dos últimos se los han dado a otra mesa... Las hamburguesas están bien, pero el resto de cosas muy deficientes para el precio que tienen... Una ensalada de queso de cabra ridícula y para poner un poco de lechuga de bolsa y poco más se tiran una hora...ademas no había tantas mesas para atender y había personal suficiente para ser más eficientes y más rápidos. Lástima que un personal así estropee un negocio."

Parisien Opiniones

Gema

hace 2 meses

"Fuimos a cenar de carta con el tenedor y salimos muy sorprendidos positivamente. Buena calidad en los platos y abundante. Muy recomendado"

Parisien Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Ensalada de burrata increíble, porciones generosas, vinos de la casa encantadores y un gran servicio (¡con una sonrisa!). ¡Este fue un lugar excelente para tomar un bocado rápido por la tarde!"

Parisien Opiniones

Jenny

hace 3 meses

"Todo bien. Está a dos pasos de la estación de Atocha, para hacer tiempo es perfecto, si vas justo de tiempo mejor pregunta antes. Nosotros tardamos un ratito pero mereció la pena. Todo muy bueno, lo único las bravas no pudimos con ellas por lo picantes que estaban."

Parisien Opiniones

Patri

hace 3 meses

"Es la segunda vez que voy a comer a este lugar y la verdad que me encanta. Tiene un menú muy variado y muy rico por un precio muy bueno, 11 euros. En mi caso pedí un gazpacho, un entrecot buenísimo y una tarta de queso casera espectacular. Por último nos invitaron a unos chupitos. Volveremos a repetir segurísimo."

Parisien Opiniones

Alvaro

hace 5 meses

"Un menú del día bastante bueno. Tarta de chocolate rica. La camarera adolece de experiencia y luces pero seguro que espabila."

Parisien Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Buena atención. Txipirones y atún de calidad. Fallos terribles para no volver, pulpo duro, mal descongelado y recalentado por 24 euros, lo peor no es el precio, directamente no se podía comer, horrible. Pedimos Mar de frades albariño y nos traen un verdejo, según ellos un albariño de Rueda... en fin, nos ofrecen folclore, vino correcto pero insulso. Estos chicos deben mejorar. Errores garrafales que impiden regresar."

Parisien Opiniones

Julián

hace 6 meses

"Excelente restaurante de comida española con un menú bastante variado y una carta muy típica, los platos están muy ricos, vale la pena por tema calidad precio"

Parisien Opiniones

Sebastian

hace 6 meses

"Fuimos un día de entre semana a comer el menú del día por 11€. En calidad precio, me ha gustado mucho. Había ido otras veces y me había gustado, en esta ocasión las cosas para elegir era muy comunes, pero la calidad muy buena.Recomendable si estás por la zona"

Parisien Opiniones

Miguel

hace 6 meses

"Correcto. Relación calidad precio en línea. Buenos torreznos. Servicio muy atento. Las tartas, mejor q cambien de proveedor. El salon interior es muy agradable."

Parisien Opiniones

Jacinto

hace 9 meses

"Buen ambiente excelente la comida muy buena presentación de los platos todo realmente exquisito muy recomendable se come excelente"

Parisien Opiniones

Jessica

hace 9 meses

"Sitio acogedor, muy bien decorado por dentro. Generan un buen ambiente con música latina. Un servicio muy agradable y atento. La comida está bien para el precio que es, por lo que es muy accesible."

Parisien Opiniones

Héctor

hace 9 meses

"Sitio agradable,camareros amables,comida rica pero para mi gusto pondria un poquito mas de cantidad en el menu,por lo demás todo bien."

Parisien Opiniones

Eldel

hace 10 meses

"La terraza está bien. Es mejor llamar para reservar. La comida es normal, la hamburguesa clásica no me gustó nada, el beicon trozos muy gordos, la carne tenía ternilla y el aderezo no me gustó nada para una hamburguesa. La sepia sí estaba buena y la tarta de queso también , las croquetas de voletus muy sosas . La atención si te toca el camarero es buena si te toca la camarera, no tanto."

Parisien Opiniones

Eva

hace 10 meses

"Sitio excelente comimos menu del dia y tomamos dos piñas coladas muy bien elaboradas la comida estaba muy rica y el trato muy amable por parte de los camareros muy recomendable"

Parisien Opiniones

Alberto

hace 11 meses

"Comimos ayer un tataki de atún rojo exquisito, de los mejores que he comido en un bar, atención excelente del personal.Recomiendo la paella de mariscoVolveremos, muchas gracias Parisien"

Parisien Opiniones

Sergio

hace 11 meses

"Lugar acogedor. Camareros amables y serviciales. Cuidan la estética de los platos, pero la comida es bastante escasa.Me pedí el menú diario y me quedé con hambre. El segundo plato (carne estofada) solo tenía 5 cachitos. Estaba muy bueno, eso sí. Me quedé con ganas de más."

Parisien Opiniones

Xuxi

hace 11 meses

"Servicio pésimo, comida fría teniendo el salón vacío y tardando mas de media hora esperando a que trajeran unas bravas y una croquetas. A la hora y media de pedir, nos dijeron que no había entrecot. Les auguro poco futuro."

Parisien Opiniones

Elia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Parisien?

¿Quieres contactar con Parisien Restaurante?

Alternativas a Parisien

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.