elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ganz Wine Bar

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en entrada por, Calle Almadén, Calle de San Pedro, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Ganz Wine Bar, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Ganz Wine Bar cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ganz Wine Bar es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en entrada por, Calle Almadén, Calle de San Pedro, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Ganz Wine Bar?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910422913

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGanz Wine Bar
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webganzwinebar.com
Teléfono910422913

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–17:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:30–17:00 | 20:00–23:00
Jueves13:30–17:00 | 20:00–23:00
Viernes13:30–17:00 | 20:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ganz Wine Bar, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Ganz Wine Bar Madrid

Ganz Wine Bar opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 34 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ganz Wine Bar pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buena atención, precios muy elevados en relacion a la cantidad que sirven. No está mal el sitio pero no lo recomendaría."

Ganz Wine Bar Opiniones

Franco

hace 2 meses

"A little gem, small but very nicely decorated and with great food and wine. A friendly waiter included .😊 Delicious burrata (biiiiiig portion) and mejilones (steamed mussels). Nice white wine to accompany the dishes. Recommended!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Jan

hace 2 meses

"Riquísima comida acompañada de buenos vinos y buen ambiente. Pedimos las alcachofas, las vieiras y el magret de pato y todo buenísimo. Y para terminar una tarta de queso espectacular!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Luis

hace 3 meses

"¡Qué gran y acogedor lugar donde disfrutar de una comida realmente deliciosa! ¡Me alegro de haber sido guiado a este lugar por casualidad! ¡Definitivamente es un restaurante al que volver!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Sandra

hace 3 meses

"Sitio coqueto y luminoso. Pedimos el brunch, yo el tratar de salmón y aguacate y mi amiga el pollo; estaba todo rico aunque nos pareció un poco caro en comparación con la variedad / precio en otros sitios. El servicio es rápido, aunque la atención un poco seca."

Ganz Wine Bar Opiniones

Florencia

hace 4 meses

"Lo mejor la sonrisa de mi amigo al ver la sonrisa de mi otro amigo al ver a la cocinera. 12/10"

Ganz Wine Bar Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Muy buena atención, se nota que les gusta su trabajoExcelente carta de vinos y las recomendaciones de Fernando de 10Particularmente probamos las alcachofas, EXCEPCIONALESTataki de atún, hojaldre de cordero y las carrilladas sublimesYo que soy taxista recomendaré a los clientes que me pregunten un sitio para comer en MadridY se me olvidaba la tarta de queso IMPRESIONANTE"

Ganz Wine Bar Opiniones

Juan

hace 4 meses

"El restaurante es mono, pero para mi gusto ha empeorado. La burrata y el tataki de atún me gustaban bastante más cuando aún se llamaba Ganz. (Sin wine bar) El tataki de atún tiene tanta salsa que no se saborea el atún. El steak tartar normal."

Ganz Wine Bar Opiniones

Dushi

hace 5 meses

"Sitio pequeñito. Todo bueno aunque raciones algo justas… eso si, a precio razonable. Lugar muy acogedor con buen trato. Tiene un reservadito como para 8 personas. Las anchoas, ensalada de burrata, las alcachofas, tarta chocolate con sal y tarta de queso, muy recomendables"

Ganz Wine Bar Opiniones

Victoria

hace 5 meses

"Muy agradable y acogedor. Todo lo que probamos nos gustó, especialmente las alcachofas. Buenas recomendaciones de vinos y, lo mejor, la atención. Muy pendientes del servicio y súper agradables."

Ganz Wine Bar Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Comida con mucho sabor y texturas. Para mi gusto algo caro. Recomendable pero ya digo que los platos principales algo caros. El personal te explica muy bien los platos. Recomendable."

Ganz Wine Bar Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Muy buena atención y platos elaborados. Recomendable. El tataki de atún y el magret de pato son buenas elecciones. Gran carta de vinos nacionales e internacionales."

Ganz Wine Bar Opiniones

ADOLFO

hace 6 meses

"Recomendable dejarse aconsejar con el vino. Es maravilloso ver como disfrutan de su profesión al hacerlo. La tarta de queso.... INSUPERABLE. Todo excelente"

Ganz Wine Bar Opiniones

Jose

hace 6 meses

"BUEN PRODUCTO Y MUY BUEN SERVICIO. HAY QUE TOMAR LAS ALCACHOFAS Y LA TABLA DE QUESOS QUE LA CAMBIAN CADA SEMANA.EL LOMO DE MERO ES MUY BUENO Y SORPRENDE SU SALSA"

Ganz Wine Bar Opiniones

JAVIER

hace 7 meses

"Me lo recomendó mi amigo Ramón!!! Un vino excelente de la Ribera Sacra, unas alcachofas fantásticas, .... lo mejor Fernando, su propietario. Un gran entendido en vinos singulares de pequeñas bodegas españolas!!!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Espardenyeria

hace 8 meses

"EL BRUNCH, me encanto! No lo había probado antes en este lugar al que ya conocía de ir a cenar , tomar algo y siempre me habia dejado buena impresión. Ayer he probado el brunch y se ha quedado en mi top ten de brunch por Madrid, exquisitos los huevos benedictinos con salmon y bacon, la bollería deliciosa, el yogurt muy cremoso y muy rico y la atención de DIEZ. Recomiendo al 100 % este restaurante en al barrio de las letras por la gran calidad de la comida , muy buen servicio y precio."

Ganz Wine Bar Opiniones

Karen

hace 8 meses

"Local con encanto y cierto aire parisino. Se sale de la norma de lo que habitualmente encuentras en Madrid. Concepto original basado en materia prima de calidad y vinos bien seleccionados. Carta pequeña pero con platos apetecibles y delicados. Destacar la carrillera y la tarta de queso. Nos defraudaron los mejillones, un poco sosos y con la salsa un tanto aguada. El dueño es una maravilla, buen trato y recomendaciones, sobre todo en vinos, donde se percibe claramente su amplio conocimiento."

Ganz Wine Bar Opiniones

Borja

hace 8 meses

"Un lugar fantástico donde probar comida bien preparada y vinos genial recomendados por su anfitrión. Imprescindible del Barrio de las Letras!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Fernando

hace 9 meses

"Magnífico sitio. Decoración excelente, servicio muy atento y profesional. Fernando no duda en compartir conocimientos y experiencias a nada que se demuestre interés. La comida muy recomendable, original y muy bien ejecutada. Espero que tengan suerte y triunfen. Muy buen sitio para una cena con amigos o pareja. Acierto seguro."

Ganz Wine Bar Opiniones

Andrés

hace 9 meses

"Un lugar muy bonito, las personas que te atienden genial. La comida muy buena, caponata, vieiras y Tataki de Atun y de postre tarta de tres quesos. Repito una gran atención y saben de vinos y te recomiendan bien por copas, un poco caro el vino pero también es verdad que no hay tanta oportunidad de probar esos vinos por copas. Nos atendieron a las 16:00 de la tarde con las misma amabilidad que supongo que lo a harán a las 14:00. Enhorabuena!!!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Su

hace 10 meses

"Muy buen descubrimiento en el Barrio de las Letras, es un local pequeño, original y bien decorado. El servicio estupendo y con muy buenas recomendaciones de maridaje.Las vieiras son obligatorias, y el magret de pato riquísimo. De postre probamos la tarta de quesos y nos encantó. Volveremos."

Ganz Wine Bar Opiniones

Nur

hace 10 meses

"Excelentes vinos y sugerencias, sitio encantador! Trato muy cercano y amable, y la comida rica rica a un buen precio. También medias raciones!!!!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Ana

hace 11 meses

"Se trata de un Gastrobar muy interesante en el que conviene dejarse recomendar en materia de vinos y maridajes, con una relación calidad/precio excepcional y un servicio y atención del todo extraordinarios.Sin duda uno de los mejores sitios para comer -incluso a diario-, en el Madrid de las letras."

Ganz Wine Bar Opiniones

Santaiago

hace 11 meses

"Un restaurante con mucho encanto, destacaría los quesos y el steak tartar. Calidad precio muy buena y sin duda dejaría que me recomendaran vinos."

Ganz Wine Bar Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Estoy escribiendo esta reseña mientras me siento y espero a que llegue mi comida real. Vine aquí para el brunch un sábado (solo abierto entre el mediodía y las 2 p.m.) y por 20 € (julio de 2021) ... obtienes tantas delicias antes de que se sirva tu plato real que es posible que no tenga espacio para mis huevos Benedict cuando lo hagan. llegar. Hubo una generosa oferta de jugos recién exprimidos, mini-croissants calientes / escamosos, panes, mantequilla y mermelada ... sin mencionar el yogur casero que era súper ligero y delicioso ... oh sí, y tés / café.El espacio está bellamente decorado. Es pequeño (9 mesas) pero espacioso. Buena iluminación natural y buen humor en general. El personal no podría ser más agradable. Definitivamente regresaré en mi próximo viaje a Madrid. De hecho, estoy agregando un marcador en Google, así que no lo olvido."

Ganz Wine Bar Opiniones

Richard

hace 1 año

"Pequeña joya escondida en el barrio de Las Letras. Recomiendo encarecidamente ir para el brunch, todo estaba delicioso. El lugar está bellamente decorado y con buen gusto."

Ganz Wine Bar Opiniones

Fernanda

hace 1 año

"Carta muy sugerente la de este restaurante bistró de aires parisinos, utilizan buen producto de calidad, exquisita caponata siciliana ( parecido al pisto manchego)... el personal muy profesional. Cuidan mucho los pequeños detalles, lo cual se agradece...."

Ganz Wine Bar Opiniones

Edwin

hace 1 año

"Maravilloso lugar con un ambiente encantador y deliciosa comida y vino.Las raciones son pequeñas y los precios elevados, ¡pero merece la pena!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Irina

hace 1 año

"Un lugar más que recomendable en el barrio de las Letras. Por decoración, ambiente, vinos, atención y cocina es un lugar a destacar. Espero volver pronto"

Ganz Wine Bar Opiniones

Iñaki

hace 1 año

"Gran experiencia en el brunch con mi pareja. Mi recomendación es el Gantz (plato de la casa), como entrante, con salmón o con bacon."

Ganz Wine Bar Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Un restaurante maravilloso en el barrio de las Letras. El local tiene un ambiente muy conseguido, relajado, luminoso, poco bullicio... se puede hablar sin tener que gritar, eso se agradece. Los chicos que nos atendieron son majisimos. La comida exquisita. La carta sencilla pero muy original. Lo que estaba fuera de la carta también muy apetecible. Probamos un vino catalán que no nos llegó convencer... pero por lo demás, una buena experiencia Gourmet. El magret de pato exquisito y tierno."

Ganz Wine Bar Opiniones

Luis

hace 1 año

"¡¡Fantástico!! Comida de temporada (¡sabrosa!), Excelentes vinos, un personal cordial feliz de recomendar las mejores opciones de maridaje en un espacio bellamente diseñado. ¡Volverá!"

Ganz Wine Bar Opiniones

Alexander

hace 1 año

"Me encantó el menú fresco de temporada y las excelentes recomendaciones de vinos del personal.Pedimos el tataki de atún, el tartar de bistec y el pescado a la parrilla del día, y quedamos sorprendidos por la calidad de los productos. Además, el lugar es muy hermoso, luminoso y se siente muy seguro durante los tiempos de COVID."

Ganz Wine Bar Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un placer que vuelva a estar abierto.La nueva carta súper bien y Fernando como siempre un encanto. Un restaurante para repetir y muy recomendable."

Ganz Wine Bar Opiniones

Juanjo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ganz Wine Bar?

¿Quieres contactar con Ganz Wine Bar Restaurante?

Alternativas a Ganz Wine Bar

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este agosto de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...