elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Ventana Verde

Restaurante en Madrid

Bar de Madrid que encontrarás en Calle Arte, 1, 28033 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Ventana Verde, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Ventana Verde cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Ventana Verde es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Arte, 1, 28033 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Ventana Verde?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918215226

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Ventana Verde
SectorBar
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono918215226

Horario

LunesCerrado
Martes9:30–23:00
Miércoles9:30–23:00
Jueves9:30–23:00
Viernes9:30–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Ventana Verde, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Bar La Ventana Verde Madrid

La Ventana Verde opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Ventana Verde pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La semana pasada fuimos a Madrid y el restaurante estaba muy cerca del hotel, un día pedimos unas pizzas para recoger y cuando llegamos al hotel estaban casi frías. Pedimos la de jamón y queso y la de barbacoa, lo único que por abajo estaban un poco quemadas y el bacon de la barbacoa estaba muy gordo cortado. Pero estaban muy buenas. ¡Recomendaría el sitio para ir!"

La Ventana Verde Opiniones

Marcela

hace 2 semanas

"Buenísimas pizzas, de las mejores que he probado, con cantidad de ingredientes y de calidadEs cierto que en fines de semana o día de partido de fútbol tienes que contar con bastante espera porque se colapsa pero eso es siempre buena señal. Lo recomiendo"

La Ventana Verde Opiniones

María

hace 1 mes

"Buen sitio pata cenar una pizzas caseras hechas por un cocinero italiano. Muy originales con los nombres de equipos españoles. Variedad de pizzas y otros muchos platos. Tardaron un poco porque estaba un poco más concurrido de lo habitual pero el servicio fue excelente, muy atentos los camareros en todo momento. El tiramisú exquisito. Muy recomendable el sitio"

La Ventana Verde Opiniones

Mario

hace 2 meses

"Me encanta este lugar, es una joya escondida en el vecindario, la comida es fantástica y el personal es amable.Mi único comentario es que en mi caso nunca tuvieron albahaca fresca para la pizza margherita, ojalá la próxima vez la tengan."

La Ventana Verde Opiniones

R

hace 3 meses

"Me he pedido una, Betis tremenda muy buena.El niño es ha tomado una Real madrid y un calcone está en esas de crecimiento muy buen trato y tranquilo el ambiente"

La Ventana Verde Opiniones

Camilo

hace 3 meses

"Las pizzas están muy buenas pero no pidáis a domicilio puesto que el reparto al menos en mi pedido ha sido desastroso. Dejo foto de como nos han llegado las pizzas.Edito la reseña para decir que tal y como respondió el dueño me han invitado a otra pizza por las molestias y esta si llego perfectamente y estaba riquísima."

La Ventana Verde Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Sitio genial para comer, para tomar un aperitivo en compañía, atención al cliente de matrícula, y en cuanto al precio medio ."

La Ventana Verde Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Buenas pizzas, buena masa, aunque la calidad de la mozzarella ha empeorado y se nota. Una pena, ya que eran de lo mejor del barrio"

La Ventana Verde Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Las pizzas están buenísimas. Para salir de lo comercial y de las típicas cadenas, esta pizza casera está deliciosa. Y el sitio con mucho encanto, los camareros muy amables. Mejor llamar con antelación porque requiere su tiempo hacerlas, pero merece la pena la espera. En una semana ya hemos ido dos veces."

La Ventana Verde Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"Hemos pedido a domicilio y las pizzas son una locura, buenísimas!! Masa fina, cargadas de ingredientes y sabores de verdad!! Lo recomendamos 100% y sin duda repetiremos. Excelente, hacía muchísimo que no comía unas pizzas ricas de verdad."

La Ventana Verde Opiniones

Andrea

hace 6 meses

"El mejor sitio para tomar unas cervezas y unas pizzas por la zona de Pinar de Chamartín y alrededores. La camarera majísima, se le perdona incluso que sea del Atleti"

La Ventana Verde Opiniones

AvantiReal

hace 7 meses

"Pizzas perfectas, masa e ingredientes se integran en sabores 10 . Ofrecen un gran carta de vinos y una variedad de cerveza siempre helada. La gente que va repite, por algo será...."

La Ventana Verde Opiniones

Jose

hace 11 meses

"La primera vez q pedimos por recomendación de los vecinos y no ha decepcionado.Masa fina riquisima, pociones generosas y buen precio."

La Ventana Verde Opiniones

Tino

hace 11 meses

"Hoy pedimos dos pizzas a domicilio, vivimos cruzando la calle, 1 hora de reloj han tardado en servirlas!!!. Además de haber subido ese servicio a 3€..."

La Ventana Verde Opiniones

Eduardo

hace 1 año

"Me han sorprendido mucho las pizzas, están muy buenas, son muy recomendables. Amplia variedad de sabores y de cervezas. Buen trato y buen ambiente"

La Ventana Verde Opiniones

Juan

hace 1 año

"He estado en varias ocasiones, la comida es preparada en el mismo establecimiento, y aunque es entendible que lleve su tiempo la preparación, el sabor compensa con creces"

La Ventana Verde Opiniones

Tomás

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Ventana Verde?

¿Quieres contactar con La Ventana Verde Bar?

Alternativas a La Ventana Verde

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .