elreceton.com - Opiniones de restaurante

Asiatico Ksam

Restaurante chino en Madrid

Restaurante asiático de Madrid que encontrarás en C. de Altamirano, 3, 28008 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Asiatico Ksam, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Asiatico Ksam abre a las 19:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Asiatico Ksam es de 11:30–16:30 a 19:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Altamirano, 3, 28008 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Asiatico Ksam?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915431044

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreAsiatico Ksam
SectorRestaurante asiático
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webksam.es
Teléfono915431044

Horario

Lunes11:30–16:30 | 19:30–23:00
Martes11:30–16:30 | 19:30–23:00
Miércoles11:30–16:30 | 19:30–23:00
Jueves11:30–16:30 | 19:30–23:00
Viernes11:30–16:30 | 19:30–23:00
Sábado11:30–16:30 | 19:30–23:00
Domingo11:30–16:30 | 19:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Asiatico Ksam, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante asiático Asiatico Ksam Madrid

Asiatico Ksam opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Asiatico Ksam pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hoy he ido a comer el menú y he de decir que estaba muy bien de cantidad y calidad, pero hago esta reseña principalmente por la atención que he recibido. Los camareros súper amables (siempre con una sonrisa) y súper atentos, además la comida salió al momento. Nunca hago reseñas pero me he sentido tan bien atendida por el personal del restaurante que sentía la necesidad de decirlo."

Asiatico Ksam Opiniones

Beatriz

hace 6 días

"Ideal para ir a comer solo o en compañía. Los menús rentan mucho!! Son ideales para compartir y viene buena cantidad."

Asiatico Ksam Opiniones

Ainhoa

hace 3 semanas

"Muy decepcionada 🤷‍♀️ los rollitos de vietnamitas me los esperaba en lámina de arroz transparente y no fritos. Sabor regulera. En cuanto al poke, el peor que he comido.El ramen malísimo."

Asiatico Ksam Opiniones

Mayte

hace 3 semanas

"Restaurante sencillo, no un lugar de lujo o de lujo, pero deliciosa comida sencilla y buena. Servicio súper amable. Disfrutamos de la comida allí. Definitivamente una recomendación."

Asiatico Ksam Opiniones

Aniell

hace 3 semanas

"Calidad y sabor! Adoro el tartar de atun, el poké de salmón, a veces voy a restaunates de precio más elevado y nada q envidiar, comida china de alta calidad, sushi rico, y algún plato tailandés tb que recuerda el sabor de estar allí.Los propietarios muy agradables y sobre todo limpieza e higiene, me encanta su cocina"

Asiatico Ksam Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Me ha gustado mucho. Calidad precio excelente. Me pedí el menú con el poke Bowl y el sushi. El poke Bowl muy bien hecho. Tenía un arroz oscuro diferente pero muy rico. Llegué muy tarde para comer pero me aceptaron y me atendieron muy bien."

Asiatico Ksam Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Servicio a domicilio rapidisimo,los repartidores muy profesionales,la comida muy rica,recomendable 100%fines de semana pueden tardar mas,pero es por el volumen de trabajo que tienen"

Asiatico Ksam Opiniones

Petro

hace 3 meses

"Me encantó a la vez que me sorprendió , la comida se compone normalmente de tres platos y postre . Aunque creo que como es y el sitio o zona donde se encuentra , creo como opinión personal , que aparte que la comida está sabrosa , me parece para mí que , los platos no son tan grandes como otros restaurantes de este tipo que yo conozco y he comido . . ."

Asiatico Ksam Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Calidad precio está muy bien! Los tallarines están muy ricos. Le quito una estrella porque hemos esperado 1hora y 40..Seguramente repita sino tardan tanto.Recomiendo pedir gyozas tallarines y tanto paro a la pekinesa como pato de la casa.Espero ayudar a mejorar en el reparto!!"

Asiatico Ksam Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"El menú del día es una pasada, por 9.35 tienes tres platos, bebida y café. La calidad de la comida es buena y el personal súper amable. Recomiendo las gyozas de carne, están riquísimas!"

Asiatico Ksam Opiniones

Raquel

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Asiatico Ksam?

¿Quieres contactar con Asiatico Ksam Restaurante asiático?

Alternativas a Asiatico Ksam

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .