elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid

Restaurante en Madrid

Restaurante gallego de Madrid que encontrarás en Calle de Alcántara, 15, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, La Flor de Galicia - Restaurante cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid es de 12:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Alcántara, 15, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915782024

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid
SectorRestaurante gallego
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblaflordegalicia.es
Teléfono915782024

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–17:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Flor de Galicia - Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante gallego La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Madrid

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Este restaurante me ha causado unas sensaciones, que hacía tiempo que no sentía en ningún otro. El ambiente era acogedor, cálido, cómodo...La atención muy, muy buena sin agobiar, en especial por parte del dueño. Los productos de primera calidad y muy bien tratados. Su condimentación muy rica pero sin ningún exceso ni de especias, ni de grasa, ni de adornos. Pero muy sabrosos y bien presentados. Encontré sabores y texturas excepcionales y poco frecuentes en otros establecimientos. No había ruido ambiental, ni música. Se podía hablar tranquilamente sin molestias. Se podía oír a los otros comensales (estaba lleno) pero era un suave rumor que no molestaba. Comimos unas croquetas de carabineros buenísimas, con mucho sabor una besamel muy bien elaborada y cocida (no cruda). También tomamos un pulpo a la gallega muy rico y bien cocinado. Un sapito para dos en su punto de cocción y sabroso en el que la condimentación no restaba protagonismo al pescado. Además de bien servido. La tarta de manzana caliente con helado de vainilla para no olvidar y unas filloas con un sabor espectacular y auténtico. Todo de 10. El precio sin sorpresas, teniendo en cuenta la calidad del producto. Las raciones muy correctas y la DIGESTIÓN bien (poco frecuente, para mi, comiendo fuera de casa). La decoración me encantó, sobre todo las acuarelas.Un aplauso."

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Este lugar está en la esquina de mi casa, siempre lo veía y me daba la sensación que se podía pasar un buen momento y disfrutar de una buena cena.Cuando finalmente decidí ir, decepción total, precios bastante altos para la calidad y con un servicio que deja mucho que desear.Por ese precio hay miles de sitios mejores.Claramente aunque paso día si y día también no me quedaron ganas de tomar nada más ahí."

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Camila

hace 2 meses

"Demasiado caro, calidad precio .Hay algo generalizado que se da en las empresas de restauración: Así opino yo muchos como yo : La gastro estafa.Cada día encuentro mas idóneo socializar en casa.Yo no presto a atracos que se normalizan cada día más"

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Julia

hace 3 meses

"La comida es de calidad, lo que pasa y he ido varias veces es que el acceso al comedor es muy estrecho e incomodo. El personal amable excepto el dueño que es el mas borde"

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Pepa

hace 5 meses

"La comida era bastante buena, pero las raciones son un poco más pequeñas. En general, es un poco caro para lo que es. El personal es muy amable y atento pero el lugar carece de alma."

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Vito

hace 6 meses

"Muy buena atención, para tapear o comer, tanto dentro como en la terraza, trato amable, aperitivo ensalada campera casera, muy rica. Callos con garbanzos muy buenos."

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Javier

hace 6 meses

"No conocía este sitio, no comi, solo tome el aperitivo me pareció muy bien. Trato muy bueno. Reservaré para comer. Parecía tener muy buena comida y casera"

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

María

hace 6 meses

"Todo exquisito.Da gusto ver como, pese al susto de esta mala época pasada, ha podido remontar y se vuelve a ver el mismo ambiente que antes de ..., incluso mejor, porque ahora esta incrementado con un cliente más joven, más informal que tapea o con en su terraza exterior.Hemos probado algunos de sus nuevos platos y son exquisitos, Pulpo Asado, Tortilla estilo de Betanzos, Bacalao a la Brasa, Rabo de Toro, Cachopo de Rape relleno de Changurro.El trato sigue siendo muy cercano y agradable.Enhorabuena por vuestro tesón y por haber logrado superar "el parentesis"."

La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Opiniones

Esteban

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid?

¿Quieres contactar con La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid Restaurante gallego?

Alternativas a La Flor de Galicia - Restaurante Gallego Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .