elreceton.com - Opiniones de restaurante

Matsuri

Restaurante asiático en Madrid

Restaurante chino de Madrid que encontrarás en Calle López de Aranda, 38, 28027 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Matsuri, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Matsuri abre a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Matsuri es de 13:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle López de Aranda, 38, 28027 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Matsuri?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917434398

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMatsuri
SectorRestaurante chino
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmatsurimadrid.com
Teléfono917434398

Horario

Lunes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Matsuri, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante chino Matsuri Madrid

Matsuri opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Matsuri pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Matsuri el asiático de referencia en el zona local amplio y cómodo excelente servicio y fenomenal comida en definitiva restaurante espectacular para repetir y repetir un placer"

Matsuri Opiniones

Ángel

hace 4 días

"Acogedor. La comida es de muy buena calidad. Es uno de mis restaurantes favoritos desde hace muchos años. La dueña es maravillosa y siempre atenta con sus clientes. También puedes hacer tu pedido para recogerlo y llevarlo a casa. Su sopa agripicante es deliciosa. Se puede aparcar bien en los alrededores del restaurante y tienen terraza."

Matsuri Opiniones

Snowing

hace 1 mes

"Como siempre el servicio excelente y muy amables en el trato. Comida asiática abundante, y de muy buena calidad. Llevamos años viniendo y lo seguiremos haciendo"

Matsuri Opiniones

Ruben

hace 1 mes

"Comida asiática aceptable y abundantes las raciones. De la zona merece la pena. Eso sí, si tienes reserva hay que ser puntual sobre todo en fin de semana que tienen lleno siempre."

Matsuri Opiniones

ANGEL

hace 1 mes

"EXCELENTE!!! La comida y servicio al cliente. Fuimos a comer con mi esposo a celebrar mi cumpleanos hoy.El menu muy variado. El te Japones, sushi, sashimi, maki, dim sum y rollos estaban deliciosos y bien preparados. El lugar es elegante y limpio. Regresaremos otra vez cuando visitemos otra vez Madrid."

Matsuri Opiniones

Mireya

hace 1 mes

"Muy buena atención. Probamos varios platos pero el pato pekinés o laqueado lo mejor, te lo preparan delante de la mesa y cunde bastante, los rollitos de pato, la sopa y luego un cuenco con pato y verduras, todo excelente. De postre la tarta matsuri y los mochis, espectaculares. Volveremos."

Matsuri Opiniones

Pascual

hace 1 mes

"Uno de los mejores restaurantes asiáticos de Madrid. Calidad precio insuperable, cocina rica y llena de sabor.Los menús son un acierto. Los rollitos vietnamitas saben a carne, las gyozas y dim sum tienen rellenos de verdad y no una pasta. Recomiendo los fideos tostados y la tempura, así como el pato del menú.Tienen detalles como la piña natural en el cerdo agridulce, que denotan calidad.Muy recomendable."

Matsuri Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Me encanta este restaurante! Buen ambiente y buena comida, algunos de mis platos preferidos son el Udón, el pollo almendrado, el pato crujiente y los makis variados... pero hay mucho más por probar."

Matsuri Opiniones

Patrix

hace 2 meses

"El servicio es excelente. Rápidos, amables y educados. Tiene varios tipos diferentde comida asiática: Pato Pekín, sushi, ... Muy rico! Recomendable 100%"

Matsuri Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Mi restaurante asiático preferido. Calidad bastante buena. El servicio es la parte que yo mejoraria ya que pocos empleados entienden al 100% el idioma, pero lo arreglan siempre con una sonrisa en la cara. Se esfuerzan por entenderte y hacerse entender. Carta variada y exquisita, tienen tambien cervezas asiáticas"

Matsuri Opiniones

Gonzalo

hace 3 meses

"Good restaurant with a lovely terrace, I really enjoyed my lunch menu, the price was only 12 eur, it includes 3 dishes, a drink and a desert."

Matsuri Opiniones

Christina

hace 4 meses

"Un sitio perfecto para probar la comida asiática, la comida es de primera calidad, los precios son asequibles Y el local está muy bien ambientado."

Matsuri Opiniones

Mayra

hace 4 meses

"El pato laqueado buenisimo lo unico q la sopa qcte ponen con el mismo le faltaba sabor ppr ellono pongo 5La tarta Matsuri buenisimaY el arroz kubat muy crujiente como debe estar recomiendo este asiatico"

Matsuri Opiniones

Indi

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Matsuri?

¿Quieres contactar con Matsuri Restaurante chino?

Alternativas a Matsuri

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .