elreceton.com - Opiniones de restaurante

Murillo Café

Bar en Madrid

Cafetería de Madrid que encontrarás en Calle de Ruiz de Alarcón, 27, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Murillo Café, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Murillo Café abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Murillo Café es de 12:00–17:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Ruiz de Alarcón, 27, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Murillo Café?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913693689

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Murillo Café, el restaurante de Madrid

Información

NombreMurillo Café
SectorCafetería
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webmurillocafe.com
Teléfono913693689

Horario

Lunes12:00–24:00
Martes12:00–24:00
Miércoles12:00–24:00
Jueves12:00–24:00
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–17:30

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Murillo Café, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Cafetería Murillo Café Madrid

Murillo Café opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Murillo Café pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Experiencia pésima. Han tardado más de 15 minutos en atendernos y servirnos unas cañas, y mala educación de los camareros con nosotras. Hacía años me encantaba pero no volveré ni lo recomiendo."

Murillo Café Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Nos ha parecido fantástico sólo entramos a tomar una caña para hacer tiempo y terminamos picando varias raciones y ya cenamos. Exquisito el humus con berenjena crujientes y los rollitos vietnamitas."

Murillo Café Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Simplemente espectacular! La atención increíble, la comida riquísima y el ambiente muy acogedor. Sin lugar a dudas un sitio para volver una y otra vez!!"

Murillo Café Opiniones

Carolina

hace 1 mes

"2 camareros para 1 mesas en terraza y nosotros esperando en el frío fuera. Estábamos con un perro cachorro. Nos miraban y ninguno vino a preguntarnos. Deben ser anti animales. Una vergüenza de servicio por el barrio donde están."

Murillo Café Opiniones

Mar

hace 1 mes

"Terraza agradable en el mejor entorno de Madrid, el Prado y el Botánico como escenario. Siempre ponen pasta de té con el café y se agradece."

Murillo Café Opiniones

Viactoria

hace 1 mes

"El servicio fue de penaLa camarera no sabía nada sobre las bebidas que pedíamos y el mozo que la sustituyó nos contestó con muy poca educaciónNo volveremos"

Murillo Café Opiniones

Pilar

hace 2 meses

"El camarero es bastante maleducado. Hemos tenido que entrar desde la terraza para que nos diga que van a cerrar una hora más tarde, pero que empiezan a recogerla antes. Ni nos ha mirado al hablarnos. Al despedirnos, nos ha deseado buena noche con una sorna impropia de lo que el lugar pretende ser."

Murillo Café Opiniones

Vicente

hace 2 meses

"Un café restaurante muy agradable al lado del Museo del Prado. Comida justa. El museo de correos, antes del Jardín Botánico, merece la pena."

Murillo Café Opiniones

Tadeu

hace 3 meses

"Servicio rápido y atento. Todo muy bueno. El jefe de sala coordina muy bien al personal. Ambiente agradable. Medidas covid. Esta detrás del museo del Prado."

Murillo Café Opiniones

Concha

hace 3 meses

"Un café bar situado en inmediaciones del museo Del Prado. La decoración del local acorde al lugar. No es un lugar que destaque por la generosidad de aperitivos. El servicio bien."

Murillo Café Opiniones

Ruben

hace 3 meses

"Atienden muy mal a el repartidor, lo dejan esperando y no le preparan el pedido, el encargado dice que hay que darle prioridad a los clientes que están en la mesa"

Murillo Café Opiniones

Aaron

hace 3 meses

"Los rollitos de primavera de camarones estaban deliciosos. Yuca con salsa sriracha- muy buena.La hamburguesa con queso era enorme y el queso horneado estaba delicioso. La ensalada de queso de cabra dio en el clavo.Asientos al aire libre divertidos. Los lugareños parecen venir aquí, personal amable, tuvimos suerte."

Murillo Café Opiniones

Glenn

hace 3 meses

"Después de la visita al Jardín Botanico reserve en este lugar para cenar en la terraza y la verdad fue todo un acierto. Cuando llegamos hasta que nos sentaron fue un poco de descontrol por un grupo grande pero enseguida nos montaron la mesa y nos atendieron. Según su carta tienen muchas cositas ricas que nos han llamado la atención, pero esta vez nos decidimos por croquetas mixtas de jamón y boletus, risotto de boletus y fagotti a la trufa negra con Grana Padano reserva con un vinito Mara Godello. Hemos estado muy agusto en la terraza y la atención de los camareros ha sido correcta y amable en todo momento. A tener en cuenta el 10% de suplemento en la terraza sobre el precio de la carta. Volveremos a probar los rollitos vietnamitas de langostinos y la empanadillas criollas que nos ha parecido que tienen que estar estupendas. Felicidades a la cocina por la buena elaboración de los platos elegidos!!!!!😊😋😀"

Murillo Café Opiniones

Criben

hace 4 meses

"Excelente atención acompañada de una excelente y cuidado menú. De verdad que en pleno verano se disfruta muchísimo la terraza. Hay algunas tapas típicas latinas y el grueso del menú español. No puedo más que recomendar este restaurante en pleno centro de Madrid, al lado del Museo del Prado y justo a la entrada del Real Jardín Botánico."

Murillo Café Opiniones

Alexander

hace 4 meses

"Un rincón apartado del bullicio, pasa desapercibido de primeras (para bien, ya que así está menos masificado). Muy agradable, recogido y acogedor. Está bien para tomar un café."

Murillo Café Opiniones

Lu

hace 4 meses

"Café / bistró increíble. Muy buenas vibraciones. Menú con una muy buena variedad de opciones. Teníamos las patatas con champiñones, huevo y salsa de trufa (imprescindible), solomillo de ternera (hecho a la perfección), secreto (a mi amigo le gusta. Creo que es un poco gordo) y la pavlova (final perfecto). ¡Definitivamente volveré a probar su brunch!"

Murillo Café Opiniones

Nir

hace 5 meses

"Ya he ido muchas veces allí, con amigos y otras veces con familia. La verdad que el ambiente es genial y el servicio es realmente bueno. Siempre hemos comido bien, la carta es variada y tienen muchas cositas de otros países. Muy rico todo."

Murillo Café Opiniones

Ileana

hace 5 meses

"Un bonito cafe con un servicio bastante atento. La ubicacion es muy buena al lado del Prado. Las raciones que tomamos me parecieron bastante bien elaboradas y emplatadas. Muy bueno el risotto y kos rollitos vietnamitas.La unica pega es que son un poco escasas.Nos salio por unos 30 euros por persona."

Murillo Café Opiniones

GERARDO

hace 5 meses

"Buena atención. Muy recomendable el ceviche. No es muy caro para estar en un entorno de lujo. Carta de vinos con precios muy asequibles."

Murillo Café Opiniones

Teresa

hace 5 meses

"Cerca del prado. Cenamos bien y a un precio razonable. No creo que se merezca alguna de las reseñas que hemos leido. Repito, el sitio está muy bien."

Murillo Café Opiniones

Peter

hace 5 meses

"Un restaurante con mucho estilo, el sitio es bonito y tranquilo, tienen una buena terraza, los platos están todos hechos con mucho gusto y todos muy ricos. He de destacar el risotto de boletus, muy recomendable."

Murillo Café Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Un restaurante acogedor, con un toque chic, gastronomía con guiños a la comida latinoamericana. Sin embargo hemos probado un Salmón delicioso y una carnaza que queremos volverla a repetir ya. Muy recomendable."

Murillo Café Opiniones

Vida

hace 6 meses

"Al lado del Prado un espacio tranquilo y camareros muy atentos. También tiene terraza. El ceviche muy bueno. El carpaccio de pez mantequilla espectacular!"

Murillo Café Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Es un buen sitio para tomarse algo estando por la zona o después de salir del Museo de Prado. Pero lo que pedimos para picar fue decepcionante y caro: croquetinas (enanas y pocas) de boletus y tequeños con ketchup..."

Murillo Café Opiniones

Belén

hace 7 meses

"Llegamos a las 12:30 de la mañana después de una visita al Museo del Prado, todas las mesas de la terraza estaban vacías, algunas con el cartel de reservado. Nos sentamos en una sin cartel con intención de tomar una cerveza. Después de esperar, al final se acerca un camarero/encargado, nos pregunta si tenemos reserva, ya que están todas las mesas reservadas para la comida, al decirle que sólo nos vamos a tomar una cerveza nos responde sin ni siquiera mirarnos que no nos va a dar tiempo. ¿En serio? todas las mesas estaban vacías y eran las 12:30 de la mañana, nos podría haber dicho que a la una o a la hora que fuese teníamos que dejarla libre, pero está claro que muchas ganas de trabajar no tenía.Les felicito si les sobran los clientes, pero todos sabemos que un sitio está de moda hoy y en un tiempo deja de ir la gente y más vale fidelizar a los clientes. Soy visitante asidua del museo y ya he aprendido donde no soy bienvenida! Si quieren tomar algo después de una visita quédense en la misma cafetería del museo, que tiene una terraza estupenda."

Murillo Café Opiniones

María

hace 8 meses

"Un restaurante muy acogedor por dentro, aunque también cuenta con terraza. La carta es variada y original, todo está estupendo y tienen opciones muy saludables. Junto al Museo del Prado"

Murillo Café Opiniones

Laura

hace 8 meses

"El local es precioso y la terraza muy agradable. La carta es variada con aires latinos muy apetecibles. La ensalada de calabacín y piñones riquísima. Las croquetas un poco demasiado pequeñas. Ojalá tuvieran vinos menos convencionales."

Murillo Café Opiniones

Celia

hace 8 meses

"Sitio romántico. Terraza muy bonita. La ensaladilla muy buena y buena presentación. Tiene cerveza Alhambra. Hamburguesa vegana muy buena. Servicio muy profesional y cariñoso"

Murillo Café Opiniones

Marina

hace 8 meses

"Fui allí a celebrar mi cumpleaños. El servicio de los camareros deja mucho que desear sobre todo la de un señor que creo que es el metre. Reservamos desde hacía una semana y cuando llegamos nos dijeron que no tenían ninguna reserva aún así conseguimos una mesa. Al ser mi cumpleaños, les pedí una vela y me la dieron pero me la dieron como si me estuvieran haciendo un favor. El señor que comento, fue a abrir una botella de cava y se le escapó el corcho que por milímetros no nos dio. En definitiva, muy buena la comida pero poca la profesionalidad del personal."

Murillo Café Opiniones

Andrés

hace 8 meses

"El sitio es muy bonito y agradable. La comida me encanto. Pedí una hamburguesa y estaba impresionante. El precio muy bueno. Vuelvo seguro!"

Murillo Café Opiniones

Carmen

hace 8 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Madrid! La calidad es impresionante y muy bien de precio! El servicio maravilloso y la terraza es súper agradable."

Murillo Café Opiniones

Zentro

hace 9 meses

"No he probado nada más pero supongo que el café no es su fuerza, sin embargo me divierte la charla de los clientes que es una de las más extravagantes y fuera de la órbita de la gente común."

Murillo Café Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Olvidé tomar fotos, ¡pero este lugar era tan lindo! Mi amigo y yo reservamos una mesa para almorzar en la terraza, el sol salía y la calle era agradable y tranquila.Pedimos las patatas fritas de plátano para empezar y luego un sándwich club y las mini hamburguesas. ¡Sugeriría probar las mini hamburguesas!"

Murillo Café Opiniones

Samantha

hace 9 meses

"Un precioso restaurante, tiene una terraza en la q puedes estar comiendo y viendo el edificio del Prado. Muy buena atención. Las empanadillas muy ricas (vienen 5 en la ración)."

Murillo Café Opiniones

Isabel

hace 9 meses

"Estuve el otro día, y pese a que el bar estaba totalmente vacío, solo nosotros, nos hicieron esperar para poner solo dos cervezas, pues estaban muy ocupados habla que te habla, comentando cómo iban a organizar la limpieza. A ver, por favor, me parece muy bien, pero pon la consumición al único cliente primero y después seguís. Otra vez, que estuve sola, antes de la pandemia, la misma torpeza, queria pedir una Coca-Cola muy rapidita en la barra (consumición para ir al aseo) y me espetaron 'no, lo siento, ya vamos a cerrar' pero había dos mesas con personas sentadas, todavía muy tranquilas, me hubiera dado tiempo de sobra. Son pelín repelentes, preparados con el 'NO' en la boca. Antiguamente era un sitio majo, con ese servicio profesional de antaño."

Murillo Café Opiniones

Amil

hace 1 año

"Agradable y acogedor. El camarero es un profesional muy atento y amable. Los baños limpios y equipados. La comida rica y bien presentada. Un lugar genial si requieres intimidad, tranquilidad, hablar y relajarte. Precios acorde al sitio."

Murillo Café Opiniones

Maxiobel

hace 1 año

"Local agradable, a las puertas del botánico. El precio le acompaña pero para un día...muy bien, ahora el servicio, cortés. No esperes que te deen ideas, pide la carta y listo."

Murillo Café Opiniones

Clarissa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Murillo Café?

¿Quieres contactar con Murillo Café Cafetería?

Alternativas a Murillo Café

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.