El Kuru Hotel Catalonia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Hotel Catalonia, C/ Gran Vía, 7, 9, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de El Kuru, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Kuru
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web elkuru.com
Teléfono 911272049

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 21:00–23:00
Sábado 21:00–23:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Kuru abre a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Hotel Catalonia, C/ Gran Vía, 7, 9, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Kuru?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911272049

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Kuru, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con El Kuru?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Kuru pulsando aquí.

Ju

Juan hace 10 años en Juan hace 10 años
Me pilla un poco lejos, esta guapo por fuera y por dentro, yo voy a ir un dia con mis colegas lo que pasa que no tiene mucha publicidad es poco conocido pero el ambiente se ve calido y la comida se ve que tiene buena pinta,espero que la gente opine lo mismo que vallan a este local, luego les contare mi experiencia en mi otra publicacion.

Ju

Juan hace 10 años en Juan hace 10 años
Hola me gusta mucho ekl restaurnte k la verda esta mui bien y podemos comer y eso juntos en famuilia beber etc me encanta la comida en familia es un siti delujo que podemos disfrutarlo ademas es una ocion que nunca lo ves en ningun lado es una cosa nueva que tiene que estar mui bien un saludo de aitor un saludi adios

Si

Silvia hace 10 años en Silvia hace 10 años
Lugar excelente , comida y bebida de la mejor calidad , la decoraccion excelente ,los camareros, siempre tienen una sonrisa para darte y sestan atentos a todo lo que necesites pero no molestan ni agobian ,es un sitio muy limpio , y nada agobiante por mucha gente que este en el mismo , siempre encuentras un sitio para ti y para los tuyos

Es

Esther hace 10 años en Esther hace 10 años
Restaurante de muy buen acceso, est;a en la Estaci'on de Chamart'in de Madrid. A parte de ir a comerte algo de su variada carta, te puedes tomar algo de su carta de bebidas y estar a la vez disfrutando de los esp'ectaculos que tienen...sus mon'ologos. La atenci'on del personal es buena y te ayudan a la hora de elegir un plato s'i tienes alguna duda.”

Pa

Patricia hace 10 años en Patricia hace 10 años
Genial es increible para ir a pasar una tarde con amigos a un precio economico puedes picar algo y esta muy animado recomindoa cualquiera que este por la zona dar un paseito por ahi y probar esa cerbezita que tanto nos gusta a los espanioles de la marca alhambra todo es genial no lo cambia por nada del mundo recomendasble segurisimo.

Lo

Lorena hace 10 años en Lorena hace 10 años
Para pasar una tarde con amigos esta genial, es bastante economico y puedes picar algo. ademas esta muy bien situado en el intercambiador de chamartin el trato es muy bueno, el ambiente es muy animado y esta muy bien decorado y limpio que es muy importante, recomiendo la cerveza y el botellin alhambra

Ag

Agustin hace 10 años en Agustin hace 10 años
Un buen restaurante. Perfecto para ir a ver actuaciones y disfrutar de un rato agradable en compania. Solo estube una vez y habia actuaciones de monologuistas. La verdad es que es buen plan para una noche de fin de semana en la que cenar ver actuaciones y tomar alguna que otra copa para liberarnos del resto de la semana. Ademas el trato que ofrecen me parecio bastante amigable y profesional, otro punto mas a su favor.

Vi

Victoria hace 10 años en Victoria hace 10 años
De este restaurante lo que mas me gusta son los cocteles que ponen que ricos estan la verdad es que pa echarte las risas con tus amigos esta geniaal yo voi siempre que puedo sobre todo algun sabado que otro esta super bien yo lo recomiendo a todo el mundo a veces incluso hacen monologos es muy divertido

Ja

Javier hace 10 años en Javier hace 10 años
la comida suele ser muy variada, el hambiente suele ser bueno, la atencion depende el camarero que te atienda recibiras un trato mas coordial o no, pero suele ser siempre bueno, de los mejores restaurantes que visite en esa zona, su proxima localizacion de metro y su facil visibilidad suele ser bueno a la hora de buscar un restaurante de ultima hora.

Fr

Frank hace 10 años en Frank hace 10 años
Es un restaurante bar, es ideal para comer algo de su amplia carta y variedades, pero os recomiendo para tomarse unas copas con los amigos, ya que ofrece un buen ambiente y un servicio muy bueno, asi que si quereis pasar un rato de copas con la familia o amigos vallan aqui.

Al

Alex hace 10 años en Alex hace 10 años
Para mi esta muy guapo el lugar si te quieres tomar una copa o una cerveza con los colegas, te lo recomiendo es bastante economico las bebidas y alimentos estan super bien, tambien puedes disfrutar si te gusta reir de monologos en vivo son super buenos, la atencion es fantastica, el dia que fuimos con los amigos nos la pasamos de puta madre.

In

Ingrid. hace 10 años en Ingrid. hace 10 años
Este local es perfecto para ir con amigos un sábado, ya que te lo pasas en grandes con los monólogos, te puedes reír mucho, y eso da muy buena impresión. esta situado en una zona fácil de llegar además. Puedes ir y tomarte el cóctel que quieras. Todas las bebidas en general son muy económicas, El sitio también está muy muy bien decorado. Está muy bien en general este local.

No

Noir hace 10 años en Noir hace 10 años
Excelente lugar, y con una decoracion magnifica. el lugar lo recomiendo bastante, y la ubicacion es fenomenal. La gran gama de bebidas y alimentos te dejara satisfecho. Ademas como no otros, ellos ofrecen en vivo monologos, que te haran pasar un muy buen rato con familia amigos .. no duden en ir se lo pasaran muy bien y repetiran

Jo

Jorge hace 10 años en Jorge hace 10 años
Si estas por chamartin seguro q encuentras y te recomiendan cantidad de cosas superchulas... pero una de las mas es el kuro.... con una decoracion magnifica. el lugar lo recomiendo bastante, y la ubicacion es fenomenal. La gran gama de bebidas y alimentos te dejara satisfecho. Ademas como no otros, ellos siempre te daran el mejor servicio.

In

Inma hace 10 años en Inma hace 10 años
Este restaurante esta en la estación de Chamartin, tiene buena comunicación, por lo que dispones de metro y tren para llegar, de hecho es mucho mejor que ir en coche, ya que el parking cercano es caro y se aparca mal en la calle. Suelen hacer monólogos que hacen la velada mucho más entretenida y divertida.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Kuru?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de mayo de 2024