elreceton.com - Opiniones de restaurante

Dis Tinto Taberna

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Duque de Medinaceli, 12, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Dis Tinto Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Dis Tinto Taberna abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Dis Tinto Taberna es de 12:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Duque de Medinaceli, 12, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Dis Tinto Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917649790

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Dis Tinto Taberna, el restaurante de Madrid

Información

NombreDis Tinto Taberna
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfacebook.com
Teléfono917649790

Horario

Lunes12:30–22:00
Martes12:30–22:00
Miércoles12:30–22:00
Jueves12:30–22:00
Viernes12:30–22:00
Sábado12:30–22:00
Domingo12:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Dis Tinto Taberna, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Dis Tinto Taberna Madrid

Dis Tinto Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 50 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Dis Tinto Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Exquisito lugar en donde compartir unos Vinos, Cervezas o si te pones champagne del ''Rico'', no es económico pero tampoco abusan, dejémoslo en lago elevado. Pero es que la atención es magnífica y los productos y presentación de los mismos son espectaculares. Hacia tie.po que no me sentía tan agusto en una Taberna. Está decorado muy acertadamente, no es grande pero si acogedor. Lo recomiendo tanto para comer como para picotear o alternar algo. A los dueños, Por favor no cambies ,seguid así siempre. Siento no poder poner fotos, pero cuando estás agusto no estás a las fotos😃"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Óscar

hace 1 semana

"Buena calidad/precio y una carta muy elaborada. A destacar la gran variedad de vinos. Para mi gusto tienen pocas botellas por copas, pero aún así tienen una variedad de calidad. El servicio nos pareció algo rancio, parecía que les molestara que les pidieramos y nos sorprendió mucho, ya que no casa con la calidad de la cocina, el magnífico local, etc. Aún así lo recomiendo y repetiré seguramente en un futuro."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Óscar

hace 1 semana

"Estuvimos cenando la semana pasada y nos encantó la Taberna . Todo lo que probamos estaba buenísimo. Haré mención especial a su oreja y las croquetas ... Y ojo a los postres !!El servicio también fue muy agradable, camareros muy majos .Repetiré en cuanto pueda , y lo recomiendo al 100*100."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Alberto

hace 1 semana

"Acogedor y bonito lugar donde degustar buenos vinos. Gen selección tanto por copas como por botellas. La atención es muy buena. El ambiente, también. Música a un volumen bajo que permite estar a gusto conversando con tu acompañante. La carta es variada y muy apetecible. Recomiendo reservar si quieres comer o cenar para no quedarte sin sitio. Si estás por la zona, te animo a parar y degustar un rico vino!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Ruth

hace 2 semanas

"Un local estupendo para comer de tapas.Tapas bien elaboradas y diferentes a otros sitios. Todas están buenísimas, pero el crujiente de oreja ,👌, espectacular.Por cierto el servicio muy ,muy profesional."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Ana

hace 3 semanas

"El mejor spot local. 4 veces durante 4 días. Este servidor me cuidó tan bien a pesar de mi terrible español. Fácilmente mi lugar favorito en Madrid. Realmente disfruté de la ensalada de tomate, tortilla con bacalao y el especial de atún rojo / papa del día. Qué buen vino y cerveza también :)"

Dis Tinto Taberna Opiniones

David

hace 1 mes

"Fantástico, el nombre está en una letra un poco difícil de entender ... y al lado de la otra taberna al principio tenía un poco de duda pero sigan las fotos del lugar que está aquí jejeje,Top incluso puede venir y no importa el costo comer y disfrutar.¡Disfrutar!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Sidney

hace 1 mes

"He ido a por unas cañas con mi familia y al resbalar en su escalera de entrada (sin cintas antideslizantes) asumieron que estaba borracho y como política de empresa se negaron a servirme tanto a mi como a mi familia. Un servicio denigrante, absurdamente selectivo y de forma humillante. No pienso volver, gracias."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Pedro

hace 1 mes

"¡¡¡Magnífico local y magnífica cocina!!!! Me encantaron todas las propuestas , en especial el Carpaccio de manitas de cerdo con salsa de callos y gamba roja!!!!😋😋 Fantásticas recomendaciones de los vinos por parte de Eli...y un trato muy especial de Iván!!!! Soberbia RCP... volveré, sin duda!!!🤗"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"El sitio es genial. La comida muy buena, los vinos mejores y con una gran variedad y los precios bien para la calidad que ponen.Solo un pero. No utilicéis el servicio de reservas que aparece por ahí en una web que se parece a la original.Es un fake que no sirve para nada. Lo mejor es llamar ya que normalmente está muy concurrido y puedes llevarte una sorpresa desagradable."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"El día 16 de noviembre a las 20,30 horas con mesas libres y zona de la barra un camarero joven me dice que todo está reservado. Me tomoUn vino al lado y paso otra vez y vuelvo a a ver que sigue muchas zonas libres. A las 22,45 vuelvo a ver a camarero y me vuelve a decir que si no tengo reserva no puedo sentarme con mi pareja en ningún sitio para cenar que todo estaba reservado. A las 22,30 ya había cenado en un local cercano y vuelvo a pasar por curiosidad a ver si este sitio todo el mundo reserva tarde, pero no, mis sospechas se confirman, estaba ya casi vacío. Tengo 67años, bien vestido, no soy de madrid, no conozco a ese camarero, es la primera vez que intentaba ir. No entiendo su proceder. ¿Es política de empresa tener el local solo ocupado en parte?. ¿El camarero quería irse pronto a su casa ese día?Espero que este proceder no sea habitual. De todas formas, seguro que ellos pueden vivir sin que yo vaya y yo también intentaré vivir si ellos."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Quisiera poder evaluar el lugar por lo buena o mala que es su comida o su bebida, pero no nos dieron la oportunidad, ya que fuimos a entrar porque vimos que había un par de sitios vacíos y una persona con tono bastante borde nos dijo: “Perdona, queréis algo?”, por un momento hasta pensé que nos habíamos metido en una fiesta privada 😂, le dijimos q queríamos tomar algo y nos mando directamente a tomarlo a la calle de muy malas maneras.Por lo que se ve les sobran los clientes, eso si, lo que les falta es un poquito de educación."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Silvia

hace 2 meses

"Pongo una estrella porque no se pueden poner 0 sinceramente los dueños de este local son unos incompetentes y unos vagos ya que permiten que una página web que se hace pasar por ellos exista y robe datos a los que se registran en ella es una vergüenza que esté local siga existiendo no se como se comerá pero la actitud chulesca de Ivan villar (personal del restaurante) quien no ha tratado ni de explicar la situación es muy lamentable,así no van a llegar ustedes mucho más lejos porque aunque en su restaurante se coma muy bien el trato es pésimo,de veras que odio este tipo de sitios en los que hay tan poco trabajo,y tan poca atención al cliente y lo que mas duele es que no se dignen ni a anunciar que esta página existe 0 DE VERDAD"

Dis Tinto Taberna Opiniones

MENCRAC

hace 2 meses

"Intentamos entrar en este establecimiento mi pareja y yo. Y digo intentar entrar porque nos echaron de malos modos. Sin ningún tipo de explicación: solamente que si queríamos saliéramos a consumir a la calle, cuando dentro había sitio libre y sin reservar. Les debe de sobrar clientela pero lo que seguro es que les falta educación."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Nos gustan mucho sus tapas. Y más sus vinos. Dejaos aconsejar por el dueño. Os descubrirá vinos maravillosos e insospechados. Al margen del clasicismo de Rioja / Ribera."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Victor

hace 2 meses

"Excelente lugar de tapas en la zona con gran selección de vinos y con opciones curiosas en la carta, como el crujiente de oreja con espuma de bravas. No es muy grande, es recomendable reservar sobre todo para grupos algo más numerosos.Nos sorprendió también la torrija y la tortilla. Esperamos repetir en cena menos improvisada."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Rubén

hace 2 meses

"Pues no la he visto por dentro pero el menu de maridaje con los vinos del marco de Jerez está bueno. Primero un blinis con camarones, pimiento asado y huevos de codorniz, muy equilibrado u sabroso. Luego unas albóndigas de choco en salsa con patatas fritas al cuadradillo sabrosísimas. Y acabamos con una minihamburgusa de cococha muy rica. Los vinos un fino de William Humboldt, una manzanilla pasada de Soleá y acabamos con un amontillao de Lustau. Por 28,50 en nov. 21 no está nada mal.Comer a la moda, en la calle en una p**a mesa alta como grullas encaramados a un taburete superincómodo es una mi***a. Qué le vamos a hacer :-("

Dis Tinto Taberna Opiniones

Iñaki

hace 2 meses

"LUGAR TOP!!! …Realizamos una visita a tomar aperitivo cerca del medio día y nos ha resultado un lugar espectacular en todo su conjunto: ATENCIÓN, DECORACIÓN LOCAL, PRODUCTO, PRESENTACION Y PRECIO…todo de 10!!! Solo puedo decir que, os doy mi más sincera enhorabuena por lo que hacéis, como lo hacéis y lo bien que hacéis sentir a la clientela, SIMPLEMENTE LOS MEJORES!!!! …ah!!!…LA TORTILLA INCREÍBLEMENTE BUENA!!!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Oscar

hace 2 meses

"Todo lo que comimos estaba espectacular, además acompañado de un buen vino y un trato de 10. Os lo recomiendo, una referencia en Madrid"

Dis Tinto Taberna Opiniones

LA

hace 3 meses

"Son varios años visitando esta taberna y todavía no había escrito ningún comentario sobre el sitio. Su buena ubicación, lo bien que se come y que se bebe (esto último sobre todo muy por encima de la media) lo hacen un sitio muy recomendable. Además son buena gente. Que más se puede pedir? Aupaaaa!!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Hermosa selección de vinos españoles. Opta por las alcachofas. Plato de queso fabuloso. Básicamente, todos mis grupos de alimentos favoritos. La hospitalidad es relajada y excelente. Amo el ambiente. Es un favorito local. Me encanta!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Nicola

hace 4 meses

"Taberna muy recomendable. El tartar de atún sobre base de lima riquísimo y la tortilla de pulmo espectacular. Habrá que repetir para probar más raciones."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Sara

hace 4 meses

"Taberna de calidad . Amplísima oferta de vinos y espumosos. Iván y Adrián te hacen sentir como en casa . Trato cercano, profesional , lo mejor dejarte asesorar por ellos .Tenéis que probar la ensaladilla y el atún sobre lima. Acabar una buena copa que las preparan de 10!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

JESUS

hace 4 meses

"Nos gustó muchísimo. Lo teníamos apuntado porque alguien nos lo recomendó y fuimos y la verdad que todo perfecto. La comida super buena, la atención super amable y atenta y el local también muy agradable. ¡Así da gusto! Y mirad que tortilla..."

Dis Tinto Taberna Opiniones

S

hace 4 meses

"Madreee miaaa que tortillas. Buenísimas...No le doy un 5 estrellas xq no se puede fumar en la terraza pero a 2 pasos si.Trato muy bueno. Recomemdable"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Dios mío, el mejor jamón de todos los tiempos. El lugar perfecto de tapas en Madrid con camareros amables y conocedores."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Adri

hace 5 meses

"Una carta de vinos por copas muy especial. Cosas diferentes y de mucha calidad. Los precios de las copas son comedidos. La selección de vinos por botellas es impresionante, destacando la cantidad de champagnes que incluyen referencias habituales y otras de pequeños productores muy interesantes y a muy buen precio.Hemos tomado el steak tartare, muy bien preparado, de los mejores que hemos probado. También nos han preparado unas chuletillas de conejo al romero que estaban para chuparse los dedos literalmente. Servicio impecable."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Rafael

hace 5 meses

"Allí conocerá a Iván que te ayudará a elegir el vino que mejor te va . La comida excelente, tradicional con un punto moderno, todo riquísimo y lo mejor el precio. Sin duda volveré"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Angeles

hace 5 meses

"El sitio es inmejorable,local muy bien decorado gran cantidad de vinos,el producto es de primera y encima muy bien atendido.Muy recomendable."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Francisco

hace 6 meses

"Este fue mi lugar favorito para comer en Madrid durante nuestra estancia de 5 días. Deliciosa selección de vinos. ¡El steak tartar fue el mejor que he probado en mi vida! ¡El pulpo estaba perfectamente cocinado y derretido en la boca! ¡Experiencia asombrosa!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Katie

hace 6 meses

"Un pequeño y lindo bar de tapas en una calle lateral. Tuve el tartar de atún rojo con lima y fue una de las cosas más deliciosas que he comido. No es barato en comparación con bares de tapas similares (este plato costaba unos 9 euros) pero merece la pena. ¡Muy recomendable!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Wejdan

hace 6 meses

"Comida divina, presentación muy detallada, y sabor espectacular de los platos. Las croquetas líquidas muy buenas, la ensaladilla con la ventresca de atún de un frescor y sabor top. Y el lomo de baja con pimientos de padrón y patatas fritas. Por no dejar el postre el jardín de adán.. Vale la pena probarlo. Tendré que ir por otros platos. Gracias pro todo."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Stella

hace 6 meses

"Fue un auténtico placer para nuestros paladares.Disfrutamos de una comida supersabrosa y una atención de 10.Un gran equipo de profesionales dispuestos a deleitarte los sentidos.Unido a un precio supereconømico!!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Jaione

hace 6 meses

"Fui hace unas semanas a comer y todo lo que pedimos estaba muy bueno. El personal de sala nos aconsejó muy bien. En definitiva, es todo un descubrimiento"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Marta

hace 6 meses

"Taberna encontrada por casualidad en uno de mis paseos por Madrid, excelente atención, variedad de vinos, y gin tonics para tomar algo, la carta para picar algo o cenar también es muy generosa, ha sido un acierto encontrarlo. He degustado 1/2 ración de pulpo que estaba espectacular y una ración de concretas de hongos y trufa también explendida por lo que prometo volver a tomarme un vino por recomendación.... de 10!!!!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Criben

hace 6 meses

"Entre la Basilica de Jesús de Medinaceli y el Hotel Palace se encuentra esta pequeña taberna. Me encanta. Una vinoteca de verdad, no como otras que se nombran como tal y solo tienen Rioja, Ribera o Rueda. Aquí hay un gran número de referencias, muchas de ellas desconocidas. El personal te asesora bien si lo necesitas . Se agradece que haya vinos del marco de Jerez por copas. También hay cervecitas y vermouth. Para comer , recomiendo las tortillas."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Julio

hace 6 meses

"Un sitio "dis-tinto", muy interesante la propusta gastronomica, informal pero muy elaborado. El sitio no es muy grande, pero por el tipo de propuesta que hacen es genial encaja a la perfeccion!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Alvaro

hace 6 meses

"Muy amplia y buena oferta de vinos. Las raciones ricas y bien de precio. Buen servicio y ambiente agradable. Para ir muchas veces!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Celia

hace 7 meses

"Ambiente cordial, buena ubicación centrica, personal amable, comida muy buena. Amplia selección de vinos, te aconsejan si no conoces del tema."

Dis Tinto Taberna Opiniones

J.A.

hace 7 meses

"El sitio es increíble , buena selección de vinos , la comida muy rica , los camareros muy amables y atentos ... tortilla de callos espectacular !!y la de pulpo más de lo mismo !"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Roberto

hace 7 meses

"Buen sitio!Seguimos las recomendaciones del camarero y todo muy rico: carpaccio de ternera, tiradito de corvina y Sam de langostino tigre. De postre gratinado de fresas con mascarpone.Buena atención y recomendaciones útilesLocal no accesible para sillas de ruedas.AVISO: NO reservar a través de Google!!! No les llegan las reservas. Nosotros lo hicimos con 5 días de antelación y no la tenían; afortunadamente les quedaba una mesa libre.Esto es algo increíble que le pase a Google. Incluso recibí un correo confirmando la reserva, pero no era del local, sino del servicio que usa Google (Hospitality Digital GmbH)."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Alberto

hace 7 meses

"Trato pésimo, camarero con trato indiferente y soberbio. Hemos reservado vio Google, con mail de confirmación de la reserva y llegamos al local y nos dicen que la reserva no es válida que ellos no trabajan con Google. Lamentablemente el trato ha sido nefasto y al camarero parecía darle igual la situación , que ni se ha disculpado ni ha ofrecido una solución! No volveremos!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

CEBADO

hace 7 meses

"Muy amable la persona que nos atendió. Muy buenas sus recomendaciones y el maridaje de vinos que nos ofreció. Buena relación calidad - precio. El tartar de atún y el langostino espectacular, no hay que perdérselo"

Dis Tinto Taberna Opiniones

David

hace 8 meses

"Ya lo dice su nombre , quieres algo dis tinto aquí es tu sitio. His name already says it, you want something different here is your place"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Yosbel

hace 8 meses

"¡Este es un restaurante español muy agradable que sirve! Es muy acogedor por dentro. El personal es muy amable y atento.¡A lo largo de las paredes también hay varios tipos diferentes de vinos a la venta!Pedí 1/2 porción de pulpo y patatas con 1/2 porción de ensalada de tomate y atún. ¡Está servido, somos tan buenos! El pimentón usado en los platos de pulpo estaba delicioso. Recomendaría probar ambos platos.Mi novio comió el bacalao con pisto y también estaba muy contento con este pedido. Terminamos la noche después de cuatro copas de vino. ¡Fue grandioso!¡Definitivamente recomiendo visitar este lugar!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Samantha

hace 8 meses

"Saben lo que se hacen en todos los sentidos. Vinos de todo tipo y cocina con productazo y bien tratado. Calidad."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Raquel

hace 9 meses

"Venir a este sitio en el barrio de las Letras y no tomarte un vermú francés es literalmnt un sa-cri-le-gio!!Además, se agradece la simpatía de los camareros y el jefe :)"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Hanabi

hace 9 meses

"ESPECTACULAR, ayer fuimos de casualidad y desde luego amenazamos con volver, gran bodega con una selección buenísima y la cocina increíblemente buena y exquisita, GRACIAS"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Nacho

hace 10 meses

"Buena comida, buena selección de generosos y sorpresiva carta de botellas de Champagne a buen precio. Tiene terraza. Como pra regresar y/o visitar cuando se está cerca a la plaza de la Constitución."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Juan

hace 10 meses

"Sitio espectacular , muy acogedor, con buen ambiente, excelente y variada cocina y los mejores vinos de Madrid...aconsejo el vino marca Resalte!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Oscar

hace 10 meses

"Muy acogedor, la comida riquísima y muy bien explicada su elaboración y forma de comer para sacar todos los sabores. Volveremos seguro"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Maria

hace 10 meses

"Todo bastante rico y muy buen trato. Nos quedamos con ganas de probar muchas cosas de la carta, pero volveremos. Trato amable. Imprescindible el tartar de atún con limas. Por decir algo mejorable, el comedor interior algo ruidoso."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Llegamos a las 12:55 de un sábado, nos sentamos en la mesa y nos dicen que esta cerrado..abren a las 13h, nos vamos a otro sitio y media hora mas tarde le damos una nueva oportunidad..ahora nos indica después de estar sentados que nos movamos a otra mesa por protocolo covid y nos sientan al lado de otra pareja, es una broma??lógicamente nos vamos!!!luego reclamaran los restaurantes tener la hostelería abierta y pedir ayudas al estado :( Lo que hay que tener es mas ganas de trabajar y saber tratar a la gente que paga vuestros salarios! No vuelvo a pisar este bar!!"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Victor

hace 11 meses

"Muy bien lugar. Los vinos están bien de precio, alguno quizás un poco frío al servir, la comida lo mejor. Buenas croquetas, tortilla y garbanzos."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Jordy

hace 1 año

"Buena comida, personal muy agradable, el pulpo Dios mío, debes probar y la tortilla de patata también. El precio también es bueno, valdrá la pena ir allí y disfrutar de una buena copa o vino / cerveza con buena comida."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Giovanny

hace 1 año

"Increíble carta de vino tanto por copa como por botellaMuy recomendable para picar algo (muy Rico por cierto)Los camareros te orientan muy bien a la hora de pedir"

Dis Tinto Taberna Opiniones

Lorena

hace 1 año

"En el barrio de Las Letras, muy cerca del Congreso de los Diputados, descubrimos este lugar con una gran variedad de vinos, vermú...La carta que proponen nos gustó y sorprendió gratamente. Tomamos unas raciones y un fuera de carta y nos encantó.La atención también fue muy cercana y las recomendaciones no fallaron ni en la bebida ni en la comida.Volveremos seguro."

Dis Tinto Taberna Opiniones

Aiman

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Dis Tinto Taberna?

¿Quieres contactar con Dis Tinto Taberna Restaurante?

Alternativas a Dis Tinto Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.