elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Pequeño Barco

Cervecería en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Jorge Juan, 104, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de El Pequeño Barco, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, El Pequeño Barco cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Pequeño Barco es de 12:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Jorge Juan, 104, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de El Pequeño Barco?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 914353467

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Pequeño Barco
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webelpequenobarco.es
Teléfono914353467

Horario

Lunes12:00–17:00
Martes12:00–17:00
Miércoles12:00–17:00
Jueves12:00–17:00 | 19:00–23:00
Viernes12:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado12:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo12:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Pequeño Barco, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante El Pequeño Barco Madrid

El Pequeño Barco opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Pequeño Barco pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fui con 3 amigos y pedimos de entrantes entre otros, Ensalada de Bogavante y Erizo especialidad de la casa y muy bueno. Luego Bacalao y Chuleta de carne roja, para compartir. La carne muy buena, el bacalao muy normalito. Quizás un poco soso.Luego postres, cafés y licores.Me pareció un poco alto de precio, pero es mi opinión.Buen servicio y muy atentos."

El Pequeño Barco Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Excepcional todo.Hemos ido a comer 4 personas y todo buenísimo.La calidad de los platos de 10.Hemos pedidos de entrantes, ' delicias de bacalao y calamares de potera .De platos principales: merluza a la gallega, a la plancha, tacos de solomillo y verduras a la plancha tartar .De postres, mango, tartita de manzana y tarta de queso. Todo de 10. Todo de mucha calidad .El restaurante muy limpio y con el purificador de aire para el covid. EL personal muy amable. A destacar , el maitre que resulta una persona muy educada,profesional y pendiente del cliente.El resto de camareros fantásticos .Repetiremos.Sin duda, de los restaurantes mejores de Madrid ."

El Pequeño Barco Opiniones

Manuela

hace 2 meses

"Cuando un restaurante cobra 22€ + IVA por un plato de arroz, (al nivel de restaurantes como St. James o L'Albufera) esperas tener una experiencia culinaria, cuando menos muy satisfactoria.Pedimos un "Arroz caldoso con marisco". Me considero un gran experto en todo tipo de arroces, y puedo decir, que no recuerdo un arroz así. En vez de arroz caldoso, nos pusieron algo parecido a una sopa de arroz, (cuando digo sopa es totalmente literal) donde el marisco, se limitaba: a 1 chirla, 2 trocitos de sepia y 1 gamba. Una experiencia totalmente decepcionante y carísima."

El Pequeño Barco Opiniones

Elmaes10

hace 3 meses

"Terraza agradable, camareros atentos y simpáticos, muy ricas las raciones, a destacar las zamburiñas, el pulpo, la ensaladilla, los calamares y los buñuelos de bacalao."

El Pequeño Barco Opiniones

Drusilla

hace 3 meses

"Hemos estado un par de veces en el restaurante y es un lugar agradable, muy cómodo y tranquilo; con una atención cuidada y buena calidad de producto. Música de fondo relajante y ambiente muy relajante."

El Pequeño Barco Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Malamente. Devolvimos una ración de croquetas porque estaban completamente frías y nos las volvieron a traer recalentadas incluyendo aquellas que ya habíamos mordido. Además, los precios no se corresponden con los que tienen puestos en la barra, tal vez porque era día de concierto en el Wizink, pero igualmente no creo que sea ni ético ni legal."

El Pequeño Barco Opiniones

César

hace 6 meses

"Habitual restaurante en mis visitas a la zona, precios altos pero acordes al servicio y calidad del producto, poco innovadores en cocina, pero grandisimos profesionales en su sistema, seguire visitandolo muchos años más por varias y diferentes razones."

El Pequeño Barco Opiniones

Juan

hace 7 meses

"Muy buena atención, muy agusto en la terraza. La comida de muy buena calidad y preparada en su punto. Hemos probado de todo, las gambas a la plancha cocinadas perfectamente, las cocochas muy bien hechas, los buñuelos de bacalao espectaculares, la tempura de gamba roja amazing, volveremos de nuevo para seguir probando. Un sitios espectacular para disfrutar del mar en Madrid. Especial mención para los chipirones y las zamburiñas. Una pasada de sitio."

El Pequeño Barco Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Repetimos varias veces, y sigue de 10, os lo recomiendo, la comida y el trato de los camareros excepcional, os recomiendo todo, el pescado, la fritura, el marisco.....repetiremos!!!"

El Pequeño Barco Opiniones

LA

hace 10 meses

"Experiencia de risa, me siento en la terraza y pido un descafeinado con leche. Me dice el camarero que no sirven infusiones ni cafés en la terraza. Pienso en si quiero otra cosa y le pregunto que qué sirven. Todo lo demás, así que como me apetecía un café y ante tal sin sentido me levanto riéndome y explicándole entre carcajadas que como no entendía semejante absurdo no me iba a quedar ahí. Obviamente. No volveré a este lugar y por supuesto no lo recomiendo."

El Pequeño Barco Opiniones

Firstart

hace 10 meses

"- Ubicación: Centro Barrio Salamanca.- Fácil aparcar parking Corte Ingles- Tamaño: cómodo.- Limpieza: Muy exigente.- Servicio: Muy profesional.- Calidad: Fantástica.- Cocina: Tradicional.- Precio: Buena relación calidad precio- Accesibilidad: Adecuada.- Digitalizado: Bastante."

El Pequeño Barco Opiniones

Óscar

hace 1 año

"Estuvimos el día de Navidad. Restaurante muy acogedor. Servicio de camareros muy bueno en cuanto a profesionalidad y simpatía. Pedimos arroz con verduras y fideuá y los dos platos estaban muy ricos. Recomendables la tarta de manzana y la de queso. Nos ha gustado mucho el sitio, seguro que volveremos a repetir."

El Pequeño Barco Opiniones

Mercedes

hace 1 año

"Servicio excelente, educado y pendiente de todo. Boletus, merluza salsa verde y rodaballo al horno. De postre un hojaldre. Y con un buen albariño.La comida en su punto, todo muy fresco. Recomendable."

El Pequeño Barco Opiniones

Alejandro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Pequeño Barco?

¿Quieres contactar con El Pequeño Barco Restaurante?

Alternativas a El Pequeño Barco

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .