elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna La Berenjena

Tienda de cerveza en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle del Marqués de Toca, 7, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Taberna La Berenjena, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna La Berenjena abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna La Berenjena es de 13:00–20:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Marqués de Toca, 7, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taberna La Berenjena?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna La Berenjena, el restaurante de Madrid

Información

NombreTaberna La Berenjena
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtaberna-la-berenjena.eatbu.com
Teléfono

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:00–24:00
Sábado13:00–24:00
Domingo13:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna La Berenjena, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Taberna La Berenjena Madrid

Taberna La Berenjena opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna La Berenjena pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un lugar muy cálido, con una música genial y una atención muy buena. Es un lugar para ir de copas y pasar un rato agradable. Lo recomiendo el precio esta muy bien"

Taberna La Berenjena Opiniones

Natalia

hace 4 semanas

"La comida es espectacular y la atención increíble. Además es de agradecer el trato tan cariñoso que le dan a los niños."

Taberna La Berenjena Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Hacía mucho que no íbamos y ha cambiado personal y carta. No creo que volvamos.Hay detalles que marcan un sitio.Nunca, en ningún sitio, ya sea taberna o restaurante impecable, me han cobrado un vino que haya cambiado porque no era lo que esperaba. La respuesta, al pagar no al cambiarlo, de "al vino no le pasaba nada" nos dejó ojiplaticos. Se sigue comiendo bien aunque sin la magia e imaginación de antes. Resulta caro, ruidoso y con detalles así, poco recomendable."

Taberna La Berenjena Opiniones

Isabel

hace 8 meses

"Me encanta la comida creativa y de fusión, además es local es acogedor a la vez que tiene un toque muy chic. Comer bien, no siempre es caro"

Taberna La Berenjena Opiniones

Johana

hace 8 meses

"Excepcional: las fantásticas críticas son bien merecidas. La comida era exquisita: la ensalada caprese, los cangrejos de caparazón blando e incluso las aceitunas eran excepcionales. El vermut artesanal estaba delicioso (teníamos el amargo) y el vino (sugerido por la camarera) era exactamente lo que estábamos buscando, y los postres estaban a la altura del resto de la comida. Para colmo, la camarera fue extremadamente amable, genuina y eficiente, algo que apreciamos enormemente. Gracias por una gran noche!"

Taberna La Berenjena Opiniones

Paul

hace 8 meses

"Mi primera vez en la Berenjena. Había pasado varias veces por la puerta, aunque siempre cuando estaba cerrada. Hoy domingo la he encontrado abierta. He bebido y comido como nunca en Madrid. La atención del personal inmejorable.La comida fuera de serie. Calidad y presentaciones magníficas..Las chicas de la barra atentas, simpáticas y profesionales. La dueña un encanto y apasionada por satisfacer a sus clientes.Ambiente increíble, respetando las medidas de distancia e higiene contra el bicho.La comida sobresaliente y fresca. Creatividad y buen rollo.Un tesoro desconocido al cual volveré sin lugar a dudas..Me quedo con todo"

Taberna La Berenjena Opiniones

Javier

hace 9 meses

"La comida, esta rica, la atención excepcional, pero calidad / precio exagerado, pedimos una racion de croquetas que eran 6 mini . A más de 2 euros cada una, unas ganbas rellenas con queso 3,50 cada una. No volveremos hay sitios que se come rico y el precio es razonable"

Taberna La Berenjena Opiniones

Veronica

hace 9 meses

"Iba recomendada por una amiga y no pudo acertar más. Ya solo por el trato merece la pena ir. La comida es espectacular. Todos sus platos tienen su cosa diferente nos ha encantado. Recomendable la burrata y dejar hueco para el postrecito de tarta de queso fluida. Volveré prontisimo!"

Taberna La Berenjena Opiniones

Luxi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna La Berenjena?

Alternativas a Taberna La Berenjena

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.