elreceton.com - Opiniones de restaurante

We Love Grill Restaurante

Restaurante americano en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Méndez Álvaro, 12, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de We Love Grill Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, We Love Grill Restaurante abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de We Love Grill Restaurante es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Méndez Álvaro, 12, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de We Love Grill Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 641311041

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es We Love Grill Restaurante, el restaurante de Madrid

Información

NombreWe Love Grill Restaurante
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webwelovegrill.com
Teléfono641311041

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–23:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–23:30
Sábado12:00–23:30
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, We Love Grill Restaurante, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante We Love Grill Restaurante Madrid

We Love Grill Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre We Love Grill Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"He pedido por Justeat y para empezar el menú de hamburguesa que viene con patatas y bebida Madrid Burger y Málaga Burger es mentira, viene solo la hamburguesa, y para seguir, al rato de terminar de comer me he puesto fatal del estómago y lo he echado todo. No recomiendo este sitio en absoluto."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Victoria

hace 1 mes

"Acabo de descubrir este sitio y me ha encantado. Un trato muy cercano y una comida casera de buena calidad y de generosa de cantidad. Además está todo muy limpio e higienizan todo muy bien después de que se vayan los comensales. Sin duda hay que repetir."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"El menú del día es muy rico,variado y en buena cantidad,la atención inmejorable ,los platos de la carta como lo son los nachos y fingers sencillamente deliciosos, obviamente repetiremos."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Grisel

hace 1 mes

"El menú muy rico con 4 variedades de primer y segundo plato incluyendo verduras, arroz, pasta, carne, pescado..Nos han permitido modificar postre, adaptar el menú.Muy amables."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Trato muy pésimo, comida normal. Pero se merecen una estrella por que te tratan como si te estuvieran haciendo el favor de tu vida y como no les cuadre algo, comienzan a ser muy maleducados, tanto el chico como la mujer que me atendieron."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Nerea

hace 2 meses

"Todo perfecto, fuimos 7 a comer y nos atendieron estupendamente, la comida muy buena y el menú bastante contundente y económico. Volvemos seguro."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Servio excelente, la camarera es muy amable y la comida es estupenda, tanto menú del día como hamburguesas.He venido 3 veces y siempre que vengo me voy más contento que la vez anterior, no dudaremos en seguir viniendo."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Vicente

hace 3 meses

"100% recomendado la atención muy buena le daría todas las estrellas pero se demoraron un poco... Los camareros son muy amables y estan dispuestos a mejorar en su servicio!!"

We Love Grill Restaurante Opiniones

Fairy

hace 3 meses

"El menú muy variado, y muy rico todo !!!...Me he convertido en cliente habitual ,por lo menos de fin de semana !!!"

We Love Grill Restaurante Opiniones

Ana

hace 3 meses

"Encantadas con el trato, la comida y el precio. De esos rincones que tienes el placer de conocer por casualidad y te hace decirte a ti mismo que, de estar mejor situado, su clientela se multiplicaría sin lugar a dudas.Como sugerencia para el restaurante: pillar el punto de la carne, nos hubieran gustado un pelín menos hechas y quizás una opción con suplemento en el menú para que la carne sea de 300 gramos (los de buen comer lo agradecerán).We Love You!"

We Love Grill Restaurante Opiniones

Rebeca

hace 3 meses

"De lo peor que he visto en mi vida, el personal muy desagradable tuve la sensacion de que me querian timar en todo momento. No recomendable, sino quereis pasar una mala experiencia."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Fuimos mi familia y yo a comer y salimos muy satisfechos. Muy cerca de la estación atocha y precios muy bajos. El menú del día es muy recomendable, así como las hamburguesas y las patatas caseras; hay una amplia terraza por lo que se puede fumar. Hay comida apta para celíacos.Muy buena atención del jefe y los camareros."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Javiii

hace 4 meses

"Almorcé en el tiempo de tránsito, la estación de tren estaba llena de comida rápida, así que los sábados encontraba este restaurante cercano, que también tenía un menú fijo, me llenaba el estómago de comidas básicas a bajo precio."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Liu

hace 4 meses

"¿Queréis probar las mejores hamburguesas en kilómetros a la redonda antes de tener que coger un tren en Atocha? Pues lo tenéis claro: sólo podéis ir a "We Love Grill".También tienen Menú del Día tradicional. Y te dispensan un trato especialmente humano y bueno."

We Love Grill Restaurante Opiniones

Santiago

hace 5 meses

"Restaurante al lado de la Estación Atocha, con una excelente terraza donde se puede degustar café, cervezas, bocadillos o menús del día a un buen precio. Y dentro, con aire acondicionado con un ambiente familiar muy agradable. Verónica, chica Peruana muy cordial que conoce y entiende los menús latinos, como los Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos, Chilenos y latinos en general. Buenos precios.Gracias a todo el grupo de servicio por su esmero y atención al cliente!!!Lo recomiendo!!!!"

We Love Grill Restaurante Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Algunos platos están buenos pero en general tendrían que mejorar mucho para que yo volviese a comer allí la tarta de queso estaba totalmente insípida"

We Love Grill Restaurante Opiniones

Drago

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre We Love Grill Restaurante?

¿Quieres contactar con We Love Grill Restaurante Restaurante?

Alternativas a We Love Grill Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.