La Rollerie Calle de Guzmán el Bueno

Enlaces patrocinados

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Guzmán el Bueno, 105, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de La Rollerie, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Rollerie
Sector Restaurante
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web larollerie.com
Teléfono 913992193

Horario

Lunes 8:00–16:30
Martes 8:00–20:00
Miércoles 8:00–20:00
Jueves 8:00–20:00
Viernes 8:00–20:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo 9:00–20:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Rollerie cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Rollerie es de 9:00–20:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Guzmán el Bueno, 105, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Rollerie?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913992193

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Rollerie, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con La Rollerie?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Rollerie pulsando aquí.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
De los mejores sitios en Madrid para tomar un buen desayuno o un brunch, es la comida más importante del día y aquí suele estar todo muy rico. El local es muy agradable, recomendable pedir el tomate emulsionado como extra para las tostadas, y la leche de soja, ambas cosas son espectaculares y sanas.

Ig

Ignacio hace 8 meses en Ignacio hace 8 meses
Brunch de cumple familiar con niños. Muy tranquilos y espaciosos en la zona del piso de abajo del local. Hemos compartido un combo de Rollerie, que incluye zumos, cafés, barritas de pan con tomate y bolleria junto a 1par de platos de desayuno con salmón y huevos. Muy rico todo, para seguir probando platos y repetir. Una pena que no tengan tronas para niños, menos mal que los míos ya van siendo grandes y llegan justo a la mesa, mejor con las sillas de cojín de nuestra mesa que con otras plegables de madera. El servicio de caballeros estaba atascado de papel y la tapa estaba rota/rajada por un lado con el consiguiente posible pellizco al sentarse, por lo que los niños tuvieron que ir al baño de damas porque está dejando el pañal y no sabe hacer aún pis de pie. Recomendable el salón de abajo porque hemos podido estar muy tranquilos, los niños al acabar de comer los primeros leyendo cuentos y pintando, muy muy a gusto para la celebración que tocaba.

Do

Dominique hace 8 meses en Dominique hace 8 meses
¡Excelente elección, especialmente cuando se trata de desayunos! Muy bonita decoración que induce a un ambiente familiar y tranquilo a pesar de las multitudes. El servicio es amable y preciso, pero lamentablemente a veces un poco largo. Tenga en cuenta: es posible reservar una mesa o comprar comida para llevar.

Es

Ester hace 11 meses en Ester hace 11 meses
Tardaron 40 minutos en tomar nota de la comanda y tuvieron que hacerlo dos veces porque la primera vez no la tomaron bien. Así como tuvimos que pagar en barra ya que las camareras de sala estaban desaparecidas

Er

Erica hace 1 año en Erica hace 1 año
Vine aquí con mis amigos para el desayuno. Hermoso lugar y un ambiente realmente genial. Compré un café con leche y una tostada con tomate y aceite. Los precios estaban bien para lo que pedimos. El servicio fue un poco lento y las cosas no fueron las mejores, pero estuvo bien.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
He ido varias veces y en todas he salido contento, pero es verdad que en fin de semana los tiempos de espera son eternos. El menú suele estar muy bien, así como el brunch o los diferentes desayunos que tienen. Al tenerlo cerca de casa volveré seguro!

Va

Valeria hace 1 año en Valeria hace 1 año
Hemos ido un grupo grande a desayunar y el personal ha sido atento y amable. Los brunch muy buenos todos, incluyendo la bollaría.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Un buen sitio para desayunar, pero el servicio es bastante mediocre. Tardan muchísimo tiempo en servir la comida (no es la primera ni segunda vez que sucede).

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Aunque el café estaba bueno, perdió mucho su valor después de esperar 15 minutos para que lo trajesen tras haberlo pedido. A esto hay que añadirle los 10 minutos para sentarnos y después tomarnos nota. Todo ello teniendo en cuenta que la mitad de las mesas estaban sin ocupar. Así que si quieres ir a desayunar ármate de paciencia o no vayas en tu pausa del desayuno en el trabajo

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Aunque el café estaba bueno, perdió mucho su valor después de esperar 15 minutos para que lo trajesen tras haberlo pedido. A esto hay que añadirle los 10 minutos para sentarnos y después tomarnos nota. Todo ello teniendo en cuenta que la mitad de las mesas estaban sin ocupar. Así que si quieres ir a desayunar ármate de paciencia o no vayas en tu pausa del desayuno en el trabajo

Ja

Janine hace 1 año en Janine hace 1 año
Muy buena variedad de platos y cafés. El mejor de todos para mí es el que tiene pedacitos de Rocher. Lo hace un café único.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
He estado allí dos veces y la comida es excelente. Lamentablemente un servicio que no está a la altura de los platos con una espera demasiado larga debido a una falta real de organización. Realmente una pena dada la calidad de los platos!

Me

Melina hace 1 año en Melina hace 1 año
Sitio agradable para tomar un café, desayunamos una ración de tortilla que estaba buena, si vas con niños tienen cambiador en el baño pero NO tienen tronas

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Un sitio estupendo para tomar algo. Estuve por la tarde, en la que nos tomamos coca-cola/café. La atención fue buena. Añadir que el baño estaba limpio. Tengo me gustaría ir un día a comer/cenar un día.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
El café está muy bueno. Ayer por la tarde (sábado 22 de abril), nos atendieron dos chicas encantadoras que nos ayudaron un montón. Local muy agradable y acogedor, tienen comidas y dulces.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Vine a La Rollerie a merendar antes de asistir a un concierto en una sala cercana Fui porque ya conocía la cadena de otra vez que estuve en Madrid en otra calle en la que pedí un brunch En esta ocasión pedí un descafeinado de máquina con leche y la tortilla de patata de la casa. Estaba todo buenísimo Y muy bien de precio 100% recomendable

Cr

Cruz hace 1 año en Cruz hace 1 año
Siento decir que el plato que pedí Benedictine Clasico no tiene calificación: jamón de york es fiambre de lo que sea de baja calidad, espinacas regular (dudo que estuvieran lavadas) Tenía otra expectativa del lugar. Una decepción El personal amable

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Desayuné allí hace una semana, concretamente el Ligero. De los mejores que he probado, estaba riquísimo! El local precioso y el camarero muy amable. Cuando vuelva por Madrid acudiré por allí sin duda.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
El croissant de mantequilla tenía un sabor increíble, en cambio el té matcha es muy mejorable. No tienen sólo el té, si no que está mezclado con espirulina, vainilla...Y para los amantes del matcha, le resta mucho sabor. En resumen: Si vienes a La Rollerie a merendar, prueba los dulces, en cambio si quieres tomar un buen té matcha, este no es tu lugar.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Muy buen ambiente y desayunos de muy ricos, cafe bien hecho y un sitio agradable, me gusto mucho, los precios bien !!

Ya

Yaiza hace 1 año en Yaiza hace 1 año
Me ha decepcionado bastante la calidad de la comida. La tortilla de patata no era casera y el rollo de canela estaba muy seco. Aparte traen todos los platos a la vez, por lo que lo dulce se queda frío... No merece la pena en mi opinión.

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Super acogedor. Si te tomas un café se está super agustito pero si vas a comer está todo delicioso y a muy buen precio. Disponen de una buena carta de tes y ya he probado varios y todos muy buenos. Los camareros muy atentos

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Cafetería chic que parece estar de moda, con carta muy variada de calidad aceptable. El servicio es muy lento, no apto para cafés rápidos.

Ca

Carol hace 1 año en Carol hace 1 año
El lugar es encantador, y el ambiente muy relajado. Fuimos a tomar café y postres. Muy buena atención al cliente y todo estaba muy bueno.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Un lugar muy agradable, servicio y trato excelente, así da gusto ir a tomar algo y pasar un rato. El café de los mejores que he probado. Repetiré sin duda.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Un lugar con ricos postres para merendar, sin embargo la atención podría mejorar. Fuí un día de semana por la tarde, no había mucha gente pero si te sentabas afuera nadie venía a atenderte. Tuve que entrar al restaurante para pedir que nos tomen el pedido.

So

Sowmya hace 1 año en Sowmya hace 1 año
buen ambiente Interior. Los menús de desayuno son deliciosos y baratos. Tortilla es fuera del mundo. La cantidad también está llena para un almuerzo. Tienen opción de menú del día vegetariano.

MI

MIGUEL hace 1 año en MIGUEL hace 1 año
Cafetería sencilla pero muy agradable. Precios asequibles, buen café, buena cerveza y alimentos variados, no muchos pero buenos. Personal agradable, educado y servicial

Ma

Manrique hace 1 año en Manrique hace 1 año
Un lugar precioso, los desayunos son geniales y el trato por parte del servicio también. Una gran variedad en la carta. ????

To

Toribrido hace 1 año en Toribrido hace 1 año
El local muy agradable, el trato de las chicas excepcional y el desayuno riquísimo. Sin dudas va a ser un nuevo sitio de referencia para los desayunos y los brunch.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Muy buen lugar para desayunar. Buenos precios con buena comida. Pan, huevos, tequeños, gofres, café, jugos naturales, etc. Hay muchas mesas disponibles, aunque el lugar se llena. el servicio es muy bueno

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
We ordered our breakfast and I totally forgot to order my coffee decaff (I’m pregnant). Even if it was my fault, the waitress offered to change it. It was very kind of her. Pastries were so good.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Genial sitio para merendar con amigas y ponernos al dia. Es cuqii aunque se va algo de precio pero el ambiente es relajado y tranquilo y ayuda que no haya prisa por dejar la mesa.

Jo

Jonatan hace 2 años en Jonatan hace 2 años
Pedimos un desayuno La Rollerie para dos personas (14€, 2 cafés + 2 zumos de naranja + 4 tostadas con tomate y aceite + 4 piezas de bollería) y un desayuno Español (4,5€, café con leche + pincho de tortilla). El pincho me gustó muchísimo, la bollería se la comieron mis amigos y comentaron que estaba muy buena. Desayunamos fuera en la terraza.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
WOW, de verdad que no tengo palabras para describir lo increiblememte espectacular que es el lugar; el servicio, precios, comida, presentación, cantidad y ambiente no pudieron estar mejor, los postres se veian únicos, además de llevar meses tratando de buscar un lugar que no me de chocolate caliente de sobresito como colacao o que no sea espeso/amargo/español y este es el lugar indicado, me preguntaron si lo quería espeso o no y me dieron justo lo que buscaba

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Un buen lugar para desayunar. Las tostadas y el tomate súper ricos. Café generoso. Buena presentación. Muy limpio. Decoración muy agradable y primaveral. Buena atención.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Un sitio estupendo para desayunar, una bollería muy buen y un servicio excelente. Lo que tienen que cambiar es la música xq recién levantado esa música...... no te ayuda a despejarte ?

Gh

Ghada hace 2 años en Ghada hace 2 años
¡El café sabía perfecto! El pan y la tortilla estaban en punto. El ambiente estaba bien, un lugar para visitar para un desayuno informal y café.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Es una cafetería muy bonita con una carta extensa. En particular los rollos de canela que son su especialidad están muy ricos. Me ha gustado mucho. Eso sí, no tiene servicio de mesa (pides en barra).

Ga

Gabriela hace 2 años en Gabriela hace 2 años
Un lugar acogedor y con un excelente servicio, todo súper rico! Muchas gracias chicas por atendernos con tanta paciencia! Volveremos pronto!

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
- Calidad de la comida: tomé un croissant con recubrimiento de kinder muy rico y blandito - Calidad del servicio: atención agradable en mesa - Higiene del local: todo limpio - Hora y carga de trabajo en la visita: eran las 6 de las tarde de un domingo - Precios: un poquillo caro pero aceptable

De

Debora hace 2 años en Debora hace 2 años
Excelente servicio por parte de las chicas que atienden! Los desayunos, los cafés y postres (en especial la Torta de zanahoria) son exquisitos!. Sin mencionar la decoración del lugar, que es muy cálida y agradable para un rato. Siempre vuelvo ♥️

Ar

Arantxa hace 2 años en Arantxa hace 2 años
El personal muy atento y agradable. Incluso un huevo poché llegó roto desde cocina y decidieron darnos un dulce de regalo sin que nosotros se lo reclamasemos. Los desayunos y brunch muy ricos todos. Sin duda, repetiremos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buena cafetería para tomar un desayuno o una merienda. Gran variedad de cafés. Tiene muy buenas tartas y pequeños platos. Recomiendo la tarta red Velvet. El local continua debajo con un pequeño comedor. Ideal para ir con amigos, familia o pareja. Precio medio. Muy buena localización.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy buena cafetería para tomar un desayuno o una merienda. Gran variedad de cafés. Tiene muy buenas tartas y pequeños platos. Recomiendo la tarta red Velvet. El local continua debajo con un pequeño comedor. Ideal para ir con amigos, familia o pareja. Precio medio. Muy buena localización.

Iv

Ivet hace 2 años en Ivet hace 2 años
Un descubrimiento. Pensaba que era una cadena sin más, pero el ambiente es súper agradable, y los rollitos de canela y el café muy buenos!

Jn

Jnovillop hace 2 años en Jnovillop hace 2 años
El lugar es encantador y el trato también. No le pongo las cinco estrellas porque la cerveza me parece un poco cara de más.

RA

RAQUEL hace 2 años en RAQUEL hace 2 años
Un sitio muy agradable y tranquilo. La parte de abajo muy bonita decorada. Las meriendas muy ricas ? y buena atención. Repetiremos!

Ro

Rob hace 2 años en Rob hace 2 años
La Rollerie es una cálida cafetería con ricos productos donde poder desayunar o merendar de forma cómoda. La variedad de bollería y pastelería acompaña perfectamente a cafés o infusiones. El ambiente es relajado y la situación es práctica. Recomendable.

FN

FN hace 2 años en FN hace 2 años
Buenos huevos benedictinos. 25€ por los dos quiza un poco caro. El servicio es bueno y tienen una carta con mucha variedad de dulce y salado para desayunos. El sitio es un poco ruidoso cuando esta lleno y tiene poca luz, pero si podeis elegir una mesa en la ventana la experiencia es mucho mejor. En general un buen sitio para desayunar domingo

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena atención. Buen Café cremoso. Buenas tostadas de pan con semillas...estupenda emulsión de tomate con aceite de oliva a andaluz.....y buen precio...

Ca

Cagatay hace 2 años en Cagatay hace 2 años
Platos suculentos al precio más bajo, Tomamos un huevo Benedict de Copenhague y un rollo de canela más amable con café Oreo. Los cafés llegaron después de unos minutos y la comida en unos 10 minutos. Los platos eran frescos y suaves. El servicio fue agradable y el personal sonriente, lo recomiendo al 100%.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hay una carta variada de cafés y bollería, porciones de tarta y dulces para merendar. El café está buenísimo. Tiene terraza. Buena atención.

Ma

Mariuxi hace 2 años en Mariuxi hace 2 años
Muy buenos los desayunos, salimos encantados. Punto a mejorar, poner más camareros, fuimos el 12/10 y las 2 chicas estaban desbordadas del trabajo que tenían.

Jo

Jota hace 2 años en Jota hace 2 años
Es un lugar muy acogedor desde la pequeña terraza hasta el interior, los trabajadores son muy atentos y serviciales, en cuanto a la comida hemos ido tan solo a desayunar y me ha parecido estupendo, todo muy bueno

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
Lugar perfecto para comer menú del día durante la semana. Tiene un ambiente maravilloso y fabulosos meseros y chefs. ¡La comida es increíble!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Bonito sitio para desayunar. Pedimos desayuno para dos y quedamos satisfechas (cantidad y calidad). Destacar el servicio y la atención de su personal. Repetiremos seguro?

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
El desayuno rico, jugo de naranja natural en un gran vaso y un espectacular café cremoso y hermosamente decorado el cruasán como todos nada especial pero estaba fresco. La atención muy buena de la chica que me atendió amable y cordial. Volvería! Y el lugar muy bonito...hacía calor y faltó un poco de aire acondicionado pero con un ventilador que me prendieron se solucionó el problema. Gracias y Hasta la próxima!!!

Cr

Criben hace 2 años en Criben hace 2 años
Encantadora cafetería para tomar un desayuno, merienda o brunch. Ofrecen un montón de opciones y la atención/recomendación recibida fue un total acierto. Pedimos un desayuno mexicano y unos huecos benedictinos Copenhague que estaban fabulosos junto con un café también muy bueno de sabor. Es la primera vez que les visitó aunque ya los tenía fichados, volveremos en más ocasiones porque nos ha encantado y nos han atendido magnífico. Una pena que la terraza sea tan pequeña y no tuviéramos sitio para quedarnos. Gracias por la atención!!!??

Mi

Miki hace 3 años en Miki hace 3 años
Una gran variedad de desayunos y brunchs. La calidad y cantidad es muy buena. Buena relación calidad-precio. El trato muy bueno. Me sentí muy agusto

Sa

Saioa hace 3 años en Saioa hace 3 años
Un lugar tranquilo, hemos estado dos veces, el menú del día es siempre el mismo, así que no hay mucha opción para repetir más días. El primer día nos gustó, pero el segundo se les había acabado un montón de platos, de los 3 primeros solo les quedaba la ensalada, así que si o si tenías que pedirla por narices, la hamburguesa se quedaron sin carne y me la hicieron de pollo, el mismo de la ensalada... El trasero de pollo asado estaba muy hecho, por lo demás bastante bien.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Los cinnamon rolls están muy buenos y el menú del día muy bien calidad/precio/cantidad. El menú incluye bebida, pan, primero, segundo y postre o café, este menú sale a 10.9€ a julio de 2021.

AG

AGAPITA hace 3 años en AGAPITA hace 3 años
Nunca había oído hablar de este sitio tan especial y me ha encantado. Tienes una variedad muy amplia de platos a elegir y cada uno, muy elaborados. Puedes desayunar, tomar el brunch o ir a cualquier hora. Los camareros, muy jóvenes, pero no inexpertos, eran muy amables. Cada desayuno incluye una bebida pero si quieres una especial, por poco más, te la sirven. Hemos pedido un Camden Town, exquisito, Avocado raw, bueno y con sabor a campo, un Andaluz, con un tomate que más bien era salmorejo y un pan excelente que estaba buenísimo, un Español, que quizás es el que menos me ha gustado porque la tortilla no estaba a mi gusto y un Mexicano, bueno y original. El café especial ha sido el Oreo Café, con una presentación preciosa y muy rico. Altamente recomendable

CE

CELESTE hace 3 años en CELESTE hace 3 años
Buen sitio para desayunar algo más elaborado. Eso sí, en nuestra visita se lo tomaron con calma. Más de media hora esperando en la mesa...

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Brunch excelente. Los platos eran abundantes y la calidad del producto buenísima, ha sido un desayuno muy especial. El ambiente del local es agradable y el servicio rápido y amable. Para repetir sin duda alguna.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Brunch muy bueno! Horarios adecuados y acomodables, comida rica, servicio rápido y atención muy agradable. Lo único, tal vez la cantidad es algo reducía para el precio, pero asequible.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Excelente servicio y buen ambiente. La comida muy rica y a buen precio. Una pena que ya no hagan las tostas.

AL

AL hace 3 años en AL hace 3 años
Fuimos a desayunar y tienen una carta muy variada y extensa, todo lo que pedimos estaba muy rico en sabor. Los camareros a pesar de tener el local lleno estaban siempre muy atentos. Para repetir.

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Excelente restaurante, cuentan con una amplia variedad de desayunos de muy buena calidad. La comida muy rica, bien preparada y servida con rapidez y detalle. Disponen de una pequeña terracita que pese a estar en plena calle principal, es poco ruidosa y tranquila. Medidas de covid bien llevadas y respetadas. Repetiré

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Un ambiente muy agradable, buena atención y cafés de un tamaño muy agradecido. Vinimos de brunch y ha sido un gran acierto. La única pequeña pega, la carne de la hamburguesa si fuese un poquito más grande sería un 10. Repetiremos, sin duda.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Los camareros son simpáticos, aunque la última vez que acudimos a comer nos dio la impresión que había bajado la calidad que tenían antes

Da

Dani hace 3 años en Dani hace 3 años
Un lugar perfecto para desayunar con pan de calidad y productos de buena calidad en general. Por unos 2,60 euros.mucho para elegir.El tomate para huntar con el aceite en la tostada tiene un sabor intenso y el aceite es de Arbequina. Hay una gran variedad de croissants y otra bollería muy rica. Todo muy bueno. La decoración del local esta muy cuidada y tienen terraza con varias mesas fuera.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un buen lugar para tomar un bocado durante el día (desayuno, brunch, almuerzo o simplemente un refrigerio), buena comida y un personal amable.

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Elegimos este sitio por la localización, ya que puedes acceder con el coche y es relativamente fácil aparcar. El sitio es muy bonito en cuanto a decoración, y la atención es muy buena por parte del personal. Tanto mi amiga como yo elegimos los huevos castizos... Con una capa de tomate que estaba riquísimo, los huevos al punto y una base de rucula... Riquísimos. Un buen lugar para desayunar o merendar.

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Excelentes desayunos y brunchs. Los cafés son enormes y el sitio por dentro es muy coqueto!! Pedimos el brunch healthy choice que constaba de tostadas de pan de centeno con hummus y aguacate, unos huevos revueltos súper jugosos y un bol de yogur con fruta y cereales. Incluye café o té y un zumo de naranja. También pedimos los huevos benedictinos candem town con bacon, huevo y salsa de queso, y un café. Precio total 26€ (dos personas).

In

Ines hace 3 años en Ines hace 3 años
Espectacular!! Los desayunos son exquisitos(a mi, especialmente el andaluz). No estoy de acuerdo con las otras reseñas que ha visto:trato, todas las veces que he ido ha sido perfecto. EL café, sin exagerar de los mejores que se toman en el barrio. Y los croissants, inmejorables. Yo todas las veces que he estado hay separación de sobra entre las mesas. Los mejores desayunos del barrio con diferencia!!!

Jo

Johanna hace 3 años en Johanna hace 3 años
Es un lugar lindo, acogedor, la comida deliciosa y precios cómodos. Me encanta que vendan zumo de naranja puro ? y la atención muy buena.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Rollerie?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de julio de 2024