elreceton.com - Opiniones de restaurante

Green Tea Zurbano

Restaurante asiático en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Zurbano, 79, 28003 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Green Tea Zurbano, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Green Tea Zurbano cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Green Tea Zurbano es de 13:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Zurbano, 79, 28003 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Green Tea Zurbano?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913766952

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGreen Tea Zurbano
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgreenteazurbano.es
Teléfono913766952

Horario

Lunes13:00–22:00
Martes13:00–22:00
Miércoles13:00–22:00
Jueves13:00–22:00
Viernes13:00–22:00
Sábado13:00–22:00
Domingo13:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Green Tea Zurbano, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Green Tea Zurbano Madrid

Green Tea Zurbano opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Green Tea Zurbano pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"A mi la comida me gusta, pero es verdad que el servicio no es nada bueno…. Te hacen mucho esperar…Tienen un menú que está bien, pero tienes que ir con tiempo."

Green Tea Zurbano Opiniones

Inés

hace 1 semana

"Comida adecuada, con el tenedor el precio correcto (fui invitado) con la carta de vinos se pasan un José Pariente un Perro Verde, etc no se debería poner a esos precios por eso mi puntuación, de lo contrario sería de 4 estrellas"

Green Tea Zurbano Opiniones

Angel

hace 3 semanas

"El sushi no está mal, pero el tamaño del resto de platos es ridículo. No merece la pena ni con las ofertas de El Tenedor"

Green Tea Zurbano Opiniones

Lucía

hace 3 semanas

"Very lovely ambiance. Staff not super welcoming, but acceptable. I wanted to love it. I was very excited to try the food. In the end, I found it overpriced. The food was just good. I didn't see a proper correlation quality and price."

Green Tea Zurbano Opiniones

Carolina

hace 1 mes

"No podría definirlo mejor :una experiencia para los sentidos... Decoración cuidada (si te gustan las plantas gozarás con los ejemplares de cactus), comida bien elaborada, atención impecable... No se tú qué lees esto pero yo me fijo mucho en cómo están los aseos 😅,se nota el cuidado por los detalles, limpieza un 10...atención especial a la persona que nos atendió que estuvo pendiente en todo momento y nos aconsejó sobre qué elegir... Recomendable 100%"

Green Tea Zurbano Opiniones

Laura

hace 1 mes

"El menú del día está muy rico y tiene un precio muy bueno. El sitio es muy agradable. Repito siempre que puedo."

Green Tea Zurbano Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Buena calidad y atención, nos gustaron bastante los platos que pedimos. A pesar de ir con reserva nos dimos cuenta que había poca gente en el restaurante, creo que es debido a que el precio de los platos está muy por encima de la media. Merece la pena si reservas con el 40% de descuento de El Tenedor."

Green Tea Zurbano Opiniones

Raul

hace 2 meses

"El lugar es muy acogedor y espacioso. Sin embargo una de las camareras (amable) se olvidó del pedido, trajeron la comida con mucho tiempo de diferencia. El sashimi estaba bien, pero lo puedes encontrar mucho más rico en otros lugares. El bao de pato muuuuuy bueno, un poco frío pero muy bien de sabor. Y por último el pollo no me gustó nada, la salsa estaba bien pero la carne como tal no sabía bien. No creo que volvería pero para ir a tomar un vino y unos rolls en una cita no está mal."

Green Tea Zurbano Opiniones

Belu

hace 2 meses

"Solamente me tomé unas cervezas. No quiero puntuar mal sin conocer mas, pero deberían revisar la altura de las mesas y de los taburetes. Muy muy incómodo."

Green Tea Zurbano Opiniones

Stéphane

hace 3 meses

"Lugar acogedor. Sin embargo, los precios eran muy altos para la comida que ofrecen y la atención al cliente no es muy buena. Se equivocaron tres veces trayéndonos comida que no habíamos pedido, nos trajeron los entrantes al final de la cena en vez de al principio. Se demoraron mucho en traer los platos. La comida está bien pero la calidad precio no es buena."

Green Tea Zurbano Opiniones

Blanca

hace 3 meses

"Buenos y deliciosos platos. Menú del día muy interesante. Postres a mejorar. Local agradable, asi como los camareros. De tiempos tienen sus días buenos y malos, pero no deja de ser una buena opción a plantear."

Green Tea Zurbano Opiniones

Jonathan

hace 3 meses

"No está mal la comida, pero la oferta del 30% del tenedor no funciona y no tuvieron detalle a pesar de ello...."

Green Tea Zurbano Opiniones

Rocío

hace 3 meses

"Tiene una mezcla de platos asiáticos todos de calidad alta. El Pad Thai con gambas lo recomendaría totalmente. El precio medio por persona ronda los 30€."

Green Tea Zurbano Opiniones

Jacobo

hace 4 meses

"Gran restaurante! Con una calidad extraordinaria al igual que su presentación. El personal muy atento, reúne todo lo que se busca a la hora de elegir un bon restaurant !"

Green Tea Zurbano Opiniones

Mandy

hace 4 meses

"Espectacular. Las gambas en tempura están muy buenas y la temperatura es como si estuvieses caramelizadas. Los nigiris y el cafornia roll es el mejor que he probado.Totalmente recomendado."

Green Tea Zurbano Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Hola! Reservamos con el tenedor, aunque ese día justo no tenía descuento, por lo que es un poco caro. Tardaron poco en sentarnos y nos pedimos unos pad thai con gambas, unas gambas tempurizadas (exquisitas) y un pollo thai. De todo esto, todo estaba bueno, aunque lo que te recomendamos sí o sí son las gambas tempurizadas porque merecen mucho la pena. El coulant es prescindible y lo hemos probado muchísimo mejor en otros sitios."

Green Tea Zurbano Opiniones

Gloria

hace 5 meses

"Un lugar muy agradable donde pasar un buen rato de relax... El camarero muy amable y atento y aunque algunos precios se van un poco hacia arriba, diría que aún así el sitio merece mucho la pena."

Green Tea Zurbano Opiniones

John

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Green Tea Zurbano?

¿Quieres contactar con Green Tea Zurbano Restaurante?

Alternativas a Green Tea Zurbano

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .