elreceton.com - Opiniones de restaurante

Atocha Tandoori

Restaurante de comida casera en Madrid

Restaurante indio de Madrid que encontrarás en Paseo de Santa María de la Cabeza, 27, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Atocha Tandoori, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Atocha Tandoori abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Atocha Tandoori es de 12:00–17:00 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de Santa María de la Cabeza, 27, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Atocha Tandoori?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911386610

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Atocha Tandoori, el restaurante de Madrid

Información

NombreAtocha Tandoori
SectorRestaurante indio
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webatochatandoori.es
Teléfono911386610

Horario

Lunes12:00–17:00 | 19:00–24:00
Martes12:00–17:00 | 19:00–24:00
Miércoles12:00–17:00 | 19:00–24:00
Jueves12:00–17:00 | 19:00–24:00
Viernes12:00–17:00 | 19:00–24:00
Sábado12:00–17:00 | 19:00–24:00
Domingo12:00–17:00 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Atocha Tandoori, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante indio Atocha Tandoori Madrid

Atocha Tandoori opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Atocha Tandoori pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡El mejor indio auténtico de Madrid con diferencia! También realiza entrega a domicilio y puede realizar pedidos a través de WhatsApp. V v v bueno"

Atocha Tandoori Opiniones

Odhrán

hace 1 mes

"Es la primera vez que comemos y hemos acertado de pleno y quiero decir que solemos comer bastante de restaurantes indios.EXCEPCIONAL.Estaba todo muy bueno y precio asequible. Todo muy limpio, baños etc. El personal muy AGRADABLE y ATENTO.RECOMENDADO 100 %"

Atocha Tandoori Opiniones

EZEQUIEL

hace 1 mes

"El pollo al curry más rico que he comido. Siempre muy agradables. En invierno, echas de menos un poco de calorcito."

Atocha Tandoori Opiniones

CARMEN

hace 1 mes

"La comida muy sabrosa, probamos muchas cosas y todas muy buenas. La atención magnífica, los camareros muy amables. Por descuido dejé el monedero en la silla y lo noté al llegar a casa, por suerte fuimos de los últimos en salir en el horario de la comida, llamamos y enseguida lo buscaron y lo guardaron, incluso se brindaron para acercarlo a la casa, amabilísimos. Les estoy muy agradecida."

Atocha Tandoori Opiniones

Libia

hace 2 meses

"He visitado este restaurante después de leer las buenas críticas que recibía en su ficha de Google y ha sido una auténtica decepción. Caos y sobresaturación con los pedidos a domicilio, pocos camareros, ha hecho que tardaran más de una hora y media en traernos la comida. El sitio estaba lleno así que pensé que seguramente merecía la pena esperar. Pero nada, cuando trajeron nuestros platos no eran nada del otro mundo. Me sorprendió mucho encontrar un trozo de tomate en mi pollo al curry...Cualquier hindú de Lavapiés está mucho mejor."

Atocha Tandoori Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Extraordinario. Platos deliciosos. Trato exquisito. No se puede ser más amable. De 10. Siempre. El mejor de Madrid. Te guían y aconsejan qué platos elegir de su amplia carta según tus gustos. Te recomiendo reservar, es tan bueno que se llena. Volvemos una y otra vez."

Atocha Tandoori Opiniones

Miguel

hace 2 meses

"Restaurante Indio , situado en los bajos de un edificio, espacio poco acogedor y un poco desvencijado, trato correcto , comida sabrosa , servicio excesivamente lento, estuvimos esperando una hora y media para empezar a comer, debido al enorme volumen de comida que preparan para llevar, si quieres comer en este local, armate de paciencia."

Atocha Tandoori Opiniones

Eduardo

hace 2 meses

"La comida era deliciosa y el servicio también fue excelente. El camarero fue muy atento, también nos dieron café y té en la casa."

Atocha Tandoori Opiniones

Julian

hace 2 meses

"Lugar limpio, personal amable, servicio rapido.Tiene terraza exterior y salón interior.Las mesas muy juntas para mi gusto, casi compartes conversación y vino con las mesas aledañas.La comida rica, pero sin cambio de sabores... todo lo que pedimos nos supo igual...Precio medio alto para ser un hindú..."

Atocha Tandoori Opiniones

S

hace 2 meses

"Es vd que el servicio es lento, pero el sitio es limpio y el menú tiene una gran relación calidad precio"

Atocha Tandoori Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Este restaurante es realmente bueno, auténtica comida india y muy fresca también, casi todo lo que me gusta de este restaurante. Este restaurante es el restaurante más recomendable de Madrid"

Atocha Tandoori Opiniones

RIFAT

hace 2 meses

"Hemos pedido el menú especial y el normal y todo estaba exquisito. Y maravilloso el trato de los camareros. Vamos a volver todos los meses."

Atocha Tandoori Opiniones

Lola

hace 3 meses

"La comida es deliciosa, tienen platos aptos para vegetarianos y los camareros son muy eficientes. Entre mis favoritos: el daal tarka (lentejas), el korma de verduras y el arroz basmati de guarnición, perfumado y especiado."

Atocha Tandoori Opiniones

A

hace 3 meses

"Comida, trato y precio inmejorables.De los mejores indios de madrid que en cuanto a calidad de comida y precio.Servicio por parte del encargado inmejorable."

Atocha Tandoori Opiniones

Juan

hace 3 meses

"Esto fue genial. Uno de los mejores lugares de la India en los que he estado en todo el mundo. Servicio amigable. Puedo responder por el vindaloo de pollo y naan de ajo (no necesitas arroz). La fuente mixta de Atocha también fue una buena variedad de aperitivos. Tan enamorado de la comida que olvidé tomar fotos."

Atocha Tandoori Opiniones

Ryan

hace 3 meses

"Fui por la comida (buena) pero lo que destacaría sobremanera es el servicio (no estoy acostumbrado a tanta amabilidad...así da gusto)."

Atocha Tandoori Opiniones

David

hace 4 meses

"Comimos aquí la última noche de nuestro viaje a España debido a las críticas altas y no nos decepcionó. El personal fue increíblemente amable y servicial. Tenían excelentes recomendaciones, su comida era deliciosa, tenía la cantidad correcta de picante y buen tamaño de las porciones."

Atocha Tandoori Opiniones

Stephen

hace 4 meses

"Sin duda uno de los mejores restaurantes indios en los que hemos comido. Y el camarero que nos atendió muy atento y simpático. Repetiremos sin duda. Gracias."

Atocha Tandoori Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Excelente cocina, todo buenísimo. Cabe destacar la atención del personal. El camarero que nos atendió estuvo muy pendiente de que todo estuviera perfecto.Muy buena relación calidad-precio, comida exquisita que nos salió súper barata."

Atocha Tandoori Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"I had a great experience at lunch today. The waiters were very kind and responsive. The food was tasty and it was a good price. I had the menú del día (13,95€). I recommend it!Lo he pasado bien aquí hoy. Los camareros eran muy majos. La comida buena y por buen precio. He pedido el menú del día (13,95€). Os lo recomiendo!"

Atocha Tandoori Opiniones

Kyle

hace 4 meses

"Buen sitio, muy rica la comida y super majos los camareros. Lo único malo que la terraza está al lado de la carretera"

Atocha Tandoori Opiniones

Elisa

hace 4 meses

"Ojalá pudiera calificar este lugar con más de 5 estrellas. ¡Fue increíble! Mi pareja y yo habíamos estado en España durante casi 10 días cuando vinimos aquí y permítanme decirles que esta es la mejor comida que hemos tenido durante todo el viaje. Desde el papadum al llegar hasta las tomas en la casa, los meseros tuvieron la amabilidad de ofrecernos, todo fue excelente (proveniente de ávidos comedores de comida india). Pruebe la pakora de pollo, fue un gran placer y algo diferente a lo que somos. solía hacerlo. El pollo tikka masala fue un clásico maravilloso que no decepcionará. El pollo korma era un poco más dulce pero, sin embargo, ¡excelente! Mojitos sabrosos. Y el naan… ¡¡¡de qué están hechos los sueños !!! En serio, fuera de la pared. Y encima de todo, el servicio fue estupendo. Las personas más agradables con las que nos hemos encontrado durante todo el viaje. Si eres un fanático de la comida india o simplemente tienes curiosidad, prueba este lugar al 100%, te alegrará haberlo hecho."

Atocha Tandoori Opiniones

Anandah

hace 4 meses

"¡Mis amigos y yo fuimos allí el otro día y no podemos recomendarlo lo suficiente! Este restaurante tiene un personal excelente y comida deliciosa y abundante. Nos sorprendió lo increíble y amable que era cada uno de los empleados. Se toman su tiempo con cada mesa y estaban muy felices de ver que comimos y disfrutamos cada comida en la mesa. La próxima vez que visitemos Madrid, este excelente restaurante está sin duda en lo más alto de nuestra lista."

Atocha Tandoori Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Vinimos de Inglaterra a Madrid, España y tuvimos una cena maravillosa en Atocha Tandoori. La comida fue increíble y el servicio de los empleados fue excelente. Espero volver a disfrutar la próxima vez ..."

Atocha Tandoori Opiniones

Taimur

hace 5 meses

"Maravilloso restaurante indio. El personal es muy amable y servicial, la comida es deliciosa y tiene excelentes sabores y el menú tiene una amplia selección de opciones. ¡Nos encanta venir aquí!"

Atocha Tandoori Opiniones

Dana

hace 5 meses

"Genial trato y comida. Pedimos para llevar, fueron rápidos y amables y la comida está muy rica. El local tiene muy buen ambiente para comer allí."

Atocha Tandoori Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Restaurante de comida india. Muy buena calidad y muy rico, muy buen servicio y atención. Platos exquisitos. Muy cerca de la estación de Atocha. Una buena opción culinaria en el centro de Madrid."

Atocha Tandoori Opiniones

RamZeoy

hace 5 meses

"Fantástico restaurante indio.Si sigues mis reseñas, notarás que me encanta el Vindaloo súper caliente. Lo he tenido en todo el mundo y este tiene que ser uno de los mejores de todos los tiempos. Súper picante pero también de gran sabor.Gran pan de ajo Nan y arroz también.También tuvimos el plato mixto de Tandoori, que era enorme y con un sabor fantástico y tierno.También tenía un plato de camarones que era enorme ND grandes sabores.Muy recomendable.El camarero fue fantástico, ayudó a elegir nuestra comida y fue muy rápido y atento.Tienen una buena cantidad de asientos dentro de un restaurante limpio y bien decorado."

Atocha Tandoori Opiniones

Mark

hace 5 meses

"El jefe es tan amable ㅠㅠ ¡¡Está delicioso !!¡También puedes hacerlo solo con la carne de pierna de pollo tandoori!No recuerdo el nombre, ¡pero el curry picante de leche de coco con camarones es realmente delicioso!¡Y Lassi! Es mango al vapor ... Pero no lo comas antes de una comida. ¡Es tan grande y delicioso que te llenarás!"

Atocha Tandoori Opiniones

Kelly

hace 6 meses

"Un restaurante genial, la comida está buenísima y es bastante generosa para el precio que tiene. Aunque sin duda lo mejor es el personal, súper simpático, con un trato muy familiar y muy atentos en todo momento, 100% recomendable"

Atocha Tandoori Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Fui a Madrid a pasar el día y al pasar por su puerta me llamó la atención. Decidimos sentarnos y fue toda una sorpresa: la atención de 10, la comida fresca y riquísima...experiencia general de 10!"

Atocha Tandoori Opiniones

Alejandra

hace 6 meses

"Uno buen restaurante hindú, con un trato excelente y muy amable.Se puede comer en terraza.Lo que probé estaba muy bueno aunque no difiere demasiado de otros restaurantes del mismo tipo .La carta de postres es corta pero los que tiene son muy sabrosos.Lo recomiendo."

Atocha Tandoori Opiniones

Yeguys

hace 6 meses

"Todo riquísimo, camareros muy amables y buen precio. Fuimos dos personas y comimos un masala de gambas, un tikka masala de pollo, un acompañante de arroz, un pan indio (con queso, ajo y chile) y dos copas de vino por 15 euros/ persona. Muy recomendable, si te gusta la comida India y no has ido ya estás tardando en ir :)"

Atocha Tandoori Opiniones

Virginia

hace 6 meses

"La comida está buenísima y sin duda lo mejor es el servicio. Super agradables y atentos en todo momento.Además la relación calidad-precio es buenísima.Para repetir sin duda"

Atocha Tandoori Opiniones

Almudena

hace 6 meses

"He estado aquí dos veces y lo disfruté en ambas ocasiones. La comida es deliciosa y los camareros son muy amables y atentos. Un servidor incluso hizo todo lo posible por traernos un frasco de encurtidos picantes para poner en nuestra comida, sin que lo pidiéramos, porque lo queríamos extra picante. Volveré y lo recomendaría !!"

Atocha Tandoori Opiniones

Julie

hace 7 meses

"Comida muy buena a un muy buen precio. Pero lo mejor de todo ello es el trato y la atención, que resulta inmejorable. Siendo el menú del día a diez euros, y ofreciéndonos chupitos y llevarnos toda la comida que nos había sobrado, a parte de ser atentos y preguntarnos que tal todo. Una pena que no esté en mi ciudad."

Atocha Tandoori Opiniones

Jaime

hace 7 meses

"Es un fijo cuando pensamos en comida india.Ya llevamos yendo allí hace más de 3 años y sigue sorprendiendonos como el primer día. Excelente servicio y camareros muy simpáticos. No se vayan sin pedir el batido de Mango"

Atocha Tandoori Opiniones

Rodrigo

hace 7 meses

"Sitio perfecto. Los camareros muy atentos y agradables. Comida buenísima. Desde que lo descubrí voy con unos amigos cada 2 semanas. Hemos probado más de media carta y todo está espectacular.El menú del día muy recomendable."

Atocha Tandoori Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"El mejor indio de Madrid!!!!Todo está exquisito y la atención es súper amable y respetuosa. Siempre pendientes de lo que necesitas y de si algo no te gusta para sustituirlo."

Atocha Tandoori Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Buena comida y excelente atención. Mantiene el precio medio de los restaurantes de comida india, teniendo menú entre semana por 14€"

Atocha Tandoori Opiniones

Claudia

hace 7 meses

"Me encantó toda la comida, el pollo tikka masala, las gambas con jengibre, yogurt y almendras, la ternera curry, el pan de ajo, el arroz bazmati y otro arroz con vegetales cuyo nombre no recuerdo, todo muy muy bueno, delicioso."

Atocha Tandoori Opiniones

Giovanna

hace 8 meses

"Es uno de los mejores restaurantes indios de Madrid que conozco pero últimamente el servicio es más lento y los platos más pequeños que antes. Al menos esa es la sensación que tuve la última vez que fui. Ahora bien, la comida está riquísima y la carta es muy extensa. No recomiendo los platos que llevan marisco, pq la cantidad de marisco es poca y no merece la pena. Os recomiendo el pollo/cordero con salsa de mango y los platos tipo combo."

Atocha Tandoori Opiniones

Miguel.

hace 8 meses

"Cantidad/calidad perfecta. Personal atento y amable. El sabor de la comida... Sin palabras. Impresionante. Super especiado, delicioso, fresco... ¡Mi nuevo restaurante de los domingos!"

Atocha Tandoori Opiniones

Steban

hace 8 meses

"No doy 5 estrellas por el tiempo que se tomaron en atendernos. Estaba lleno, y empatizo, pero 15 minutos sentados hasta que nos preguntaron por la bebida (con reserva) es el precio de 4 estrellas en lugar de 5. Eso sí, la comida de 10"

Atocha Tandoori Opiniones

Luis

hace 8 meses

"Me encanta la comida tradicional hindu y en este sitio la cocinan muy bien. El pan de queso y el korma de cordero entre mis favoritos. De postre.. Un mango lacy!!"

Atocha Tandoori Opiniones

Mar

hace 9 meses

"Llegamos a este restaurante por azar y fue todo un descubrimiento. Camareros muy atentos y serviciales, nos recomendaron perfectamente de entre las muchas opciones que ofrece la carta en base a nuestras preferencias (poco picante, sabores típicos indios, etc.). El local está decorado con muchos cuadros de temática india que hacen la experiencia aún más redonda. Precio muy correcto para la cantidad y calidad de los platos."

Atocha Tandoori Opiniones

Juan

hace 9 meses

"La comida esta muy deliciosa , buen gusto buen servicio y la atención es muy amable volveremos a ir,recomiendo que lo visiten."

Atocha Tandoori Opiniones

Alexandra

hace 9 meses

"La atención es excelente, los camareros súper atentos todo el tiempo. De comida India para mi es de las mejores en Madrid!"

Atocha Tandoori Opiniones

Agustina

hace 9 meses

"La comida muy rica, raciones correctas en cuanto a cantidad. El local es agradable y la terraza tranquila. Lo mejor de todo es la amabilidad y atención con la que tratan. Muy recomendable."

Atocha Tandoori Opiniones

Toñi

hace 9 meses

"Los camareros son muy amables y están muy atentos. El restaurante por dentro es bastante amplio y se ve limpio. Para la terraza es mejor reservar porque tiene muy poquitas mesas. Tiene menú bastante rico por 9.95 euros, consta de entrante principal, bebida y café. No tiene acceso a silla de ruedas y la entrada tiene tres o cuatro escalones"

Atocha Tandoori Opiniones

Eva

hace 10 meses

"El restaurante indio de servicio delicioso y sorprendente cerca de AtochNosotros ordenamos:Tikka MasalaArroz frito de coliflor con polloNaan de ajo, etc.Todos muy sabrosos y no oliy !!. Estuvimos el fin de semana para almorzar, el ambiente del restaurante es muy agradable y el personal super amable. La comida puede tardar en ser servida porque están llenos de clientes, ¡pero vale la pena esperar! Entonces, si desea probar la comida de este lugar, asegúrese de reservar la mesa con anticipación."

Atocha Tandoori Opiniones

Bella

hace 10 meses

"Comimos tan deliciosa comida india en este restaurante. La decoración era agradable, los sabores de la comida eran muy buenos. El precio de la comida también era asequible. Había bastantes personas sentadas y disfrutando de la comida. Disfrutamos cenando aquí y fue bastante memorable ya que estábamos deseando comida india."

Atocha Tandoori Opiniones

Push

hace 11 meses

"Excelente relación calidad / precio. Uno de los mejores restaurantes indios de madrid, con mejor crítica culinaria por los propios indios que vienen a la capital. El único pero es que por el covid la atención en el restaurante la han relegado a un segundo lugar, dando más importancia a los pedidos a domicilio, y tardan en atender a pesar de tener el local casi vacío."

Atocha Tandoori Opiniones

Pedro

hace 11 meses

"Atocha Tandoori es un elemento básico del vecindario para cualquiera que disfrute de la cocina india / bangladesí adecuada. La comida es auténtica y la especia da en el clavo (si el calor no es lo tuyo, lo acomodarán). El servicio es de clase.Se trata de uno de los mejores establecimientos indios de Madrid y se sitúa por encima de los demás de la zona."

Atocha Tandoori Opiniones

Terrence

hace 11 meses

"Mejor que cualquier restaurante indio de Lavapies. La comida súper sabrosa y bien picante. El personal estaba muy atentos y buen educados. El restaurante es limpio y el precio de la comida es muy justo para la calidad. El pollo que comí estaba perfectamente cocido, súper tierno y jugoso. Voy a volver."

Atocha Tandoori Opiniones

Daryl

hace 1 año

"He descubierto este sitio hace tres años más o menos y se ha convertido en mi restaurante favorito.1 por la comida que es increíble, todo esta súper rico2: por el trato, los camareros son súper atentos y muy cercanos y agradables."

Atocha Tandoori Opiniones

Dunia

hace 1 año

"Lo descubrimos hace 3 años aproximadamente y cada vez que vamos el trato y la calidad de la comida mejora. Buenas raciones, mejor sabor e increíble relación calidad precio. Todos los camareros son un encanto. Nuestro favorito."

Atocha Tandoori Opiniones

Salma

hace 1 año

"La comida como siempre muy buena, desconozco si realmente es comida India de verdad, pero es la misma que puedes pedir en cualquier otro restaurante indio en Madrid o incluso en Londres. Si la pides para llevar pierde mucho, yo prefiero ir. Los camareros muy atentos y amables, deberían aprender restaurantes de más categoría el servicio al cliente. El protocolo anti covid lo respetan a medias, han reducido aforo pero alguna mesa más quitaría."

Atocha Tandoori Opiniones

Jose

hace 1 año

"El pollo tandoori muy bueno y el nan también. Sin embargo, el Pollo Tikka Masala no estaba tan bien preparado. La salsa estaba un poco aguada y no parecía el clásico Tikka Masala de los indios.Se puede pedir a domicilio a través de Just Eat y, eso sí, llegaron muy puntuales."

Atocha Tandoori Opiniones

Ángel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Atocha Tandoori?

¿Quieres contactar con Atocha Tandoori Restaurante indio?

Alternativas a Atocha Tandoori

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.