elreceton.com - Opiniones de restaurante

Gastro bar Look at

Restaurante en Madrid

Bar de Madrid que encontrarás en Plaza Luca de Tena, 5, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Gastro bar Look at, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Gastro bar Look at cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Gastro bar Look at es de 10:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Luca de Tena, 5, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Gastro bar Look at?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910090361

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGastro bar Look at
SectorBar
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgastrobarlookat.wordpress.com
Teléfono910090361

Horario

LunesCerrado
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–17:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gastro bar Look at, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

Bar Gastro bar Look at Madrid

Gastro bar Look at opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gastro bar Look at pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Podría ser un "clásico" en el barrio, (terraza+parque a 2 metros, oh my god!!)Peeeeero, no tienen ninguna intención de ello.Saben que tarde o temprano se completa el aforo, y eso ya es suficiente.De ahí situaciones extrañas como montar la terraza a las 6 pero no servir hasta las 7, no tener café, un día (o cinco) ser borde y al otro simpático...Pues eso, rara vez volveremos."

Gastro bar Look at Opiniones

Adrian

hace 2 meses

"La experiencia de hoy mala, otras veces había sido normal, ni bien ni mal. El camarero más borde no puede ser. Solo se puede pagar en efectivo o con bizum, y cuidado como no te enteres bien del nombre al que le haces el bizum...xq te dicen que ese no es su problema y que ellos no pueden comprobar ningun móvil...entonces xq aceptáis bizum?!!!! Fatal la atención, una estrella porque no puede ser cero."

Gastro bar Look at Opiniones

Laura

hace 2 meses

"Atención exquisita, los dueños hasta te aconsejan si pides demasiado en un principio.Y hacen un cachopo, (cachopazo) con patatas caseras y pimientos de Padrón por unos 15€ que llega hasta para dos personas y está de muerte (casero).Si volvemos por la zona, sin dudarlo volveremos!!"

Gastro bar Look at Opiniones

Maribel

hace 2 meses

"Buena pizza de masa muy fina y muy bien elaborada.Los empleados súper amables.Tiene una terraza muy bien preparada para poder ver o comer fuera.Medidas anti covid bien implantadas y control de aforo establecido.El dueño del local no se quitó la mascarilla ni un solo momento, hasta para atender la terraza la llevaba siempre puesta."

Gastro bar Look at Opiniones

Montse

hace 2 meses

"Un buen lugar para tomar raciones típicas, y la atención es campechana y agradable. Nosotros pedimos varias raciones y fue el propio camarero el que nos aconsejó eliminar alguna porque sería demasiada comida. Para repetir!"

Gastro bar Look at Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Muy bien situado sin coches pasando a tu alrededor lo que es bastante difícil encontrar en el barrio,pero es muy caro comparado con otros bares del barrio que además ponen tapas mucho mejores."

Gastro bar Look at Opiniones

Jimi

hace 5 meses

"Me sorprenden las reseñas negativas, no sé si se trata del mismo gastro bar.La comida riquísima, la terraza estupenda con sombrillas y sombras naturales y la atención más que correcta. Todo genial.Nos queda pendiente volver para probar sus pizzas caseras que tenían una pinta...🤤"

Gastro bar Look at Opiniones

Antonio

hace 5 meses

"Llegamos a las 22:30 para cenar. Nos sentamos y pedimos dos hamburguesas y dos pizzas. A los 15 min llegan las dos hamburguesas las cuales estaban bastante ricas pero la primera pizza salió a los 50 min cuando los compañeros de las hamburguesas ya se la habían cenado. Y al cabo de los 20 min llega la segunda pizza. Por supuesto le dijimos que la segunda pizza se la podía llevar ya que todos habíamos cenado. El camarero una actitud muy arrogante e intentado justificar que las pizzas son caseras y tardan..... Una auténtica tomadora de pelo. Desde luego que nunca volveré a venir ni a recomendarlo."

Gastro bar Look at Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Solo se puede pagar en metálico o por bizum, no aceptan tarjeta, pero no lo avisan hasta q llega el momento de pagar!! Además el trato del camarero deja mucho q desear, no repetiré!!"

Gastro bar Look at Opiniones

Gema

hace 6 meses

"Mala atención por parte del personal. Comida mala y congelada (unos calamares congelados de bolsa te los cobran a más 10 euros). Para terminar no tienen datafono para una cuenta de casi 40 euros. NADA recomendable."

Gastro bar Look at Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Una pena la mala atención del camarero. La comida está muy rica y la terraza es agradable, pero la atención hace que la experiencia no sea buena"

Gastro bar Look at Opiniones

Joaquin

hace 7 meses

"Todo bastante bien. La pega, que no admiten reservas! Muy mal, sobre todo en estos momentos. Al final, me parece una falta de respeto hacia sus clientes. Una reserva pone en igualdad de condiciones a todos. Tener que esperar media hora o más de pie, a que se quede una mesa libre termina ahuyentando a los clientes. 😞😓"

Gastro bar Look at Opiniones

Elisa

hace 7 meses

"Extrema lentitud en limpiar una mesa disponible para sentarnos, lentitud para atendernos, nunca llegaron unas patatas fritas para mi hijo (ya que es alérgico al huevo y no puede disfrutar otro tipo de tapas), tuve que reclamar una cerveza que había pedido en una segunda ronda. Por desgracia, no lo puedo recomendar y, por suerte, hay muchos otros bares en la zona"

Gastro bar Look at Opiniones

Rodrigo

hace 7 meses

"NO IR A ESTE RESTAURANTE NUNCA!! Lamentable el servicio, unos mal educados, no saben ni los platos que tienen, muy malas formas a la hora de atender y al ir a pagar dicen que no aceptan tarjeta, en una cuenta de 100 euros."

Gastro bar Look at Opiniones

Ramon

hace 7 meses

"Tiene una terracita maravillosa, raciones muy ricas (todo lo que pedimos era casero) y la caña muy bien tirada. Relación calidad precio muy razonable. Volveremos!"

Gastro bar Look at Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Le pongo una estrella porque no se pueden poner 0.El dueño muy desagradable. Las raciones y las bebidas eran abusibas, 10'5€ por unas pocas lagrimas de pollo con muy poca salsa con una ramita de perejil.El sitio estaba genial, pero si quieres comer bien y a un precio razonable mejor ir al tierra qué esta al lado."

Gastro bar Look at Opiniones

Irene

hace 8 meses

"Lamentablemente mal. En primer lugar tardaban mucho en servir las cosas. Había que entrar dentro para pedir. Las raciones tienen un precio abusivo por una cantidad miserable.Primera y última vez que voy."

Gastro bar Look at Opiniones

Alguien

hace 8 meses

"Llevábamos tiempo con ganas de ir a este bar, pero nos echaban para atrás las reseñas negativas que habíamos leído. Decidimos darle una oportunidad y fuimos a cenar ayer. Nos gustó mucho! Ambiente muy tranquilo. Ponen tapa con la cerveza. Pedimos tartar de salmón, hamburguesa cheesebacon y tarta de queso, y todo buenísimo. Repetiremos!!"

Gastro bar Look at Opiniones

Leticia

hace 9 meses

"Muy lentos en finde semana, la tapa hay que pedirla. Un poco bordesA diario es otro camarero que no tiene nada que ver, mucho más atento"

Gastro bar Look at Opiniones

Inma

hace 9 meses

"Tapas deliciosas y sorprendentes. Con el parque al lado para que los niños jueguen. Terraza... Muy rico y muy buena relación calidad-precio"

Gastro bar Look at Opiniones

Laura

hace 10 meses

"La comida espectacular y el trato increíble, todo servido a tiempo y muy atentos con el servicio. Las croquetas espectaculares, el tartar salmón buenísimo y las lágrimas de pollo con salsa de miel y mostaza muy sabrosas. Seguro que volveremos."

Gastro bar Look at Opiniones

Nuria

hace 10 meses

"Aparte de la excelente atención y comida (y bebida), de las pocas terrazas del barrio que no están masificadas. ¡Muy recomendable!"

Gastro bar Look at Opiniones

Carlos

hace 10 meses

"Buen servicio, buena terracita con estufa! 👌🏼 Se echa de menos el poder pagar por tarjeta, a día de hoy es imprescindible."

Gastro bar Look at Opiniones

Juan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Gastro bar Look at?

¿Quieres contactar con Gastro bar Look at Bar?

Alternativas a Gastro bar Look at

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.