elreceton.com - Opiniones de restaurante

Antonella Madrid

Restaurante italiano en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle Diego Ayllón, 16, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Antonella Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Antonella Madrid abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Antonella Madrid es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Diego Ayllón, 16, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Antonella Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917590436

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Antonella Madrid, el restaurante de Madrid

Información

NombreAntonella Madrid
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webantonellamadrid.com
Teléfono917590436

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Antonella Madrid, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Antonella Madrid Madrid

Antonella Madrid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Antonella Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un restaurante italiano agradable con terraza y carta rica. Las mesas son un poco pequeñas, en cuanto traen los platos , vasos y demás no hay espacio."

Antonella Madrid Opiniones

Milagros

hace 4 semanas

"Atención excelente y productos de primera calidad. El sitio tiene un ambiente acogedor.Recomendación: fazzoleto, cualquier pizza y la tempura de calabacín. Esta última una maravilla.¡Recomendado!"

Antonella Madrid Opiniones

Sara

hace 4 semanas

"Un restaurante tranquilo y acogedor. El koriyat es muy sabroso, con una gran selección de alimentos y bebidas. Definitivamente, volveré a venir aquí."

Antonella Madrid Opiniones

Bartoli

hace 1 mes

"Restaurante italiano.Nos han atendido muy bien.La pasta muy rica,aunque la sagñade carne,mucho queso y poca carne.Un postre para compartir de Nutella ,poleo y un limonchelo para la digestión.Un sitio mono y agradable con terraza(Arturo Soria)"

Antonella Madrid Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Todo muy bien, la comida rica, el trato genial. Dado el día que era, estaba bastante lleno, pero seguro que en una fecha normal todo estaría perfecto. El mejor Tiramisu que he comido en Madrid. Tiene una terraza muy acogedora."

Antonella Madrid Opiniones

Jose

hace 1 mes

"La verdad es que probamos pocas cosas pero extrapolando todo debe estar muy rico. La pasta bien elaborada y sin exceso de grasa. La lasagna potente en sabor pero algo falta de chicha. Muy buena atención en un sitio agradable con aparcacoches. Bastante bien de precio considerando todos estos puntos así que casi seguro que volveremos, incluso con el cambio de dueños"

Antonella Madrid Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"Fuimos a cenar con amigos y nos gustó mucho. Todos los platos estaban muy buenos. Buena relación calidad precio. Sitio bonito y buena ubicación."

Antonella Madrid Opiniones

Grecia

hace 2 meses

"Recomendable 100% La atención por parte de Guille genial!! Es un camarero super profesional y muy simpático,la comida está exquisita!! El rissoto muy rico y el tiramisú no os lo podéis perder!! Volveremos pronto!!"

Antonella Madrid Opiniones

Isela

hace 2 meses

"Una buena opción de comida italiana a domicilio. Primera vez que lo probamos y llegó todo en buen estado y muy rico. Seguramente repitamos y probemos más opciones."

Antonella Madrid Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Comida y servicio buenísimo, pedimos pasta carbonara que estaba increíblemente buena, canelones de rabo de toro, qué tenían un sabor increíble y para terminar tarta de queso y saquitos de nutella, qué fueron la guinda del pastel. Sin duda un lugar para repetir"

Antonella Madrid Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Buena comida italiana casera, buen trato y buen ambiente. Los precios un pelin elevados. Lo único que no me gustó por parecerme algo engañoso es que a la llegada te ponen una tabla con pan, mortadela siciliana y queso parmesano. Lo que parece un detalle por parte del restaurante luego lo cobran."

Antonella Madrid Opiniones

Julia

hace 3 meses

"Un restaurante italiano en el que se come muy bien, hay buen ambiente y es muy bonito por dentro. Los trabajadores del sitio son muy simpáticos y me reí mucho con ellos, lo que mas me gustó fue el tiramisú que a parte de estar muy bueno esta presentado de una forma muy curiosa. Definitivamente volveré para probar la tarta de queso que tenía muy buena pinta y me quedé con las ganas."

Antonella Madrid Opiniones

Davidete

hace 3 meses

"I love Italian food and this restaurant didn’t disappoint me in any way. I have to admit it was a big surprise how amazing the food was, the quality of the products are top! I now want to try every single dish they have. I recommend it 100%"

Antonella Madrid Opiniones

Mercedes

hace 3 meses

"RecomendadoRestaurante acogedor, decoración y detalles cuidados. Ambiente agradable para pasar un rato tranquilo y hablar.Gran variedad de platos en la carta, buena combinación de ingredientes y cantidades equilibradas para quedar satisfecho pero sin ser excesivas.Servicio atento, amable y rápido.Precio por persona 20-25€."

Antonella Madrid Opiniones

Yaiza

hace 4 meses

"Muy muy recomendado. Fui un día de casualidad en el trabajo y pienso volver. La pasta está muy rica, igual que la pizza. Pero es que los postres son de otro mundo."

Antonella Madrid Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Nos encantó el restaurante, el servicio muy bueno y la atención con nosotros genial, la comida y los postres espectaculares, por cierto, la tarta de queso y el tiramisú son de nota.Sin duda, volveremos más vecesRecepción, servicio y cocina... todo un 10"

Antonella Madrid Opiniones

JORGE

hace 4 meses

"Estuvimos en la terraza. Se come muy bien y la atención de los camareros impecable. Único punto negativo que le quita las cinco estrellas el suplemento que se cobra en terraza, del cual nos enteramos cuando llegó la cuenta. Ni en la carta ni en ningún otro sitio, al menos que viesemos, daban el aviso."

Antonella Madrid Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Muy bonita terraza al sol para almorzar al aire libre incluso en invierno. Buen menú y servicio amable. Un favorito en el barrio."

Antonella Madrid Opiniones

IM

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre Antonella Madrid?

¿Quieres contactar con Antonella Madrid Restaurante?

Alternativas a Antonella Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .