elreceton.com - Opiniones de restaurante

Ramen Shifu

Restaurante asiático en Madrid

Restaurante japonés de Madrid que encontrarás en Calle de Toledo, 24, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Ramen Shifu, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Ramen Shifu cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Ramen Shifu es de 13:00–17:00 a 19:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Toledo, 24, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Ramen Shifu?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910581854

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRamen Shifu
SectorRestaurante japonés
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webramenshifu.com
Teléfono910581854

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:00–17:00 | 19:00–23:00
Sábado13:00–17:00 | 19:00–23:00
Domingo13:00–17:00 | 19:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ramen Shifu, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante japonés Ramen Shifu Madrid

Ramen Shifu opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Ramen Shifu pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es la primera vez que como ramen vegano y me espera mucho más , no lo recomiendo mucho , apenas notas el sabor , las guionzas veganas no son nada del otro mundo , lo único que puedo destacar es el pan bao vegano que si está bueno y la atención tan maravillosa que te da el personal , aún que no creo que vuelva a repetir dado que me ha decepcionado mucho las opciones veganas que tienen ."

Ramen Shifu Opiniones

Marsella

hace 2 días

"Es el mejor ramen vegano que he probado. Normalmente los ramen veganos no tienen demasiado gusto o no los hacen con tanto esmero en otros lugares (ya que no venden tanto). En este lugar tienes varias opciones y además las personas que atienden son muy agradables y atentas (se equivocaron al darnos información sobre los platos veganos pero lo solucionaron, que es lo que cuenta).Siempre que voy a Madrid es mi sitio predilecto para comer."

Ramen Shifu Opiniones

Irina

hace 6 días

"Creo que es la comida más japonesa que he comido en Madrid. En concreto el udon y el ramen son las estrellas de la carta. Muy buena comida, en grandes cantidades y muy sabrosa. Recome dable 100% ."

Ramen Shifu Opiniones

Horatiu's

hace 1 semana

"Probablemente el bar de ramen más difícil del mundo para tomar buenas fotos porque hay focos desde todos los ángulos que crean sombras enormes sin importar dónde te pares, jaja, este lugar fue visitado después de Kuraya.El caldo Shoyu sabía decente pero le faltaba un sabor profundo a soja. Era bastante delgado y más como un caldo de res diluido. Necesitan amplificar la tara en este tazón a lo grande.Los fideos estaban bien cocinados (al dente), el huevo estaba bien cocinado pero prefiero el mío marinado. El principal infractor aquí, y por qué pierde puntos, fue el cerdo. Las rebanadas gruesas de carne de cerdo muy dura, masticable y seca no son realmente lo que esperas en los lugares de ramen. Tomé un par de bocados y dejé el resto.El servicio era frenético y distraído, pero llegué a la hora punta del almuerzo.Revisión completa en bittermansguide.com a seguir."

Ramen Shifu Opiniones

Bittermans

hace 3 semanas

"Excelente atención desde el primer momento. Nathalie fue super gentil y paciente para explicarnos el menú. La comida deliciosa y los camareros super majos. Nos atendieron Fabio y Nathalie, 100% repetiría ."

Ramen Shifu Opiniones

Andres

hace 1 mes

"Natali y Fabio son geniales, te atienden con mucho esmero y su actitud es increíble!!! nos hicieron sentir muy cómodos. La comida increíble!!! volveremos sin duda"

Ramen Shifu Opiniones

Noelia

hace 1 mes

"Literalmente el mejor ramen de toda Konoha. A pesar de que Zenia no nos invitó a sake, el ramen estaba buenísimo. Natalie fue muy maja la vdad. Gracias Doraemon, por habernos recomendado este sitio. Fabio te queremos"

Ramen Shifu Opiniones

Fefi

hace 1 mes

"Lugar muy acogedor y el personal muy simpático y gentil. Comida riquisima. Si pasais por plaza mayor, aconsejo comer aquí en vez que los demás turísticos con menú carne y patatas fritas."

Ramen Shifu Opiniones

Damiano

hace 1 mes

"Primera vez que vamos y realmente nos gustó, la comida buenisima, atención 10/10 y el lugar bellísimo, sin duda volveremos :)"

Ramen Shifu Opiniones

Mixel

hace 2 meses

"Si realmente deseas probar un auténtico plato de Ramen, no dejes de visitar cualquiera de las tabernas de Ramen Shifu. El auténtico sabor Hakata se siente en cada plato, buenas raciones, precios aceptables y la atención son varios de los distintivos de éste lugar. ¡Sumamente recomendable! La atención de los camareros es fabulosa."

Ramen Shifu Opiniones

Hugo

hace 2 meses

"Fui con mi pareja y su familia fue estupendo el trato, la comida y el ambiente.Muy buen precio el menú del día."

Ramen Shifu Opiniones

Anne

hace 2 meses

"Agradable atención por parte del mesero y gran gusto en los tallarines. La sopa quizás estaba demasiado salada y eso da la sensación de que en realidad son fideos instantáneos.La comida es bastante sustanciosa, y por 8-12€ obtienes una gran comida. Volvería aquí seguro."

Ramen Shifu Opiniones

Ricardo

hace 3 meses

"Un sitio tranquilo y acogedor, el menú del día no es nada caro y los platos de Ramen son abundantes.El trato muy amable"

Ramen Shifu Opiniones

Monrofacts

hace 3 meses

"Un trato excelente y una cena riquísima. A destacar las opciones veganas y sobre todo el mochi vegano de té verde, impresionante!"

Ramen Shifu Opiniones

GRK

hace 3 meses

"El sitio la verdad me sorprendió mucho, es pequeño pero tiene lo que se necesita, comida 10/10, servicio 100/100, limpieza 10/10, cervezas frías 10/10. Desde la calidad y la cantidad de la comida, hasta los mínimos detalles, como por ejemplo un pequeño sobre que te facilitan para meter tu mascarilla y así no tenerla tirada sobre la mesa, las recomendaciones de los mesoneros y las explicaciones de los platos. El sitio sin duda es un sitio para volver."

Ramen Shifu Opiniones

Kayleigh

hace 3 meses

"- KARAAGE estaba realmente rallado, crujiente por fuera y el pollo estaba tierno y jugoso por dentro. Mi favorito hasta ahora.- SHOYU RAMEN huele a rejilla y estaba bien equilibrado en sabores.- Cheesecake MOCHI, recomendado."

Ramen Shifu Opiniones

Christopher

hace 4 meses

"El Ramen y los dimsun de gambas estaban muy buenos, el bao de pato no era para tanto. De precio está muy bien y el servicio muy agradable. Los baños necesitan más cuidado."

Ramen Shifu Opiniones

Diana

hace 4 meses

"La comida es muy buena, lo único es que a veces va muchísima gente y es un poco incómodo (sobre todo considerando la situación de pandemia)."

Ramen Shifu Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El ramen estaba buenísimo, especialmente el de langostino rebozado. Su caldo el mejor de todos sin duda. No empezamos con buen pie con los camareros, pero luego se dieron cuenta y arreglaron los errores. Sin duda un lugar para repetir. La decoración y el ambiente muy buenos."

Ramen Shifu Opiniones

BEATRIZ

hace 5 meses

"Délicieux ramen, ambiance authentique, on a juste adoré le lieu. A ne pas manqué si vous êtes de passage dans le coin. Meilleurs ramens depuis bien longtemps."

Ramen Shifu Opiniones

Thibault

hace 5 meses

"Si buscas un sitio donde te fuercen a marcharte y donde no te dejan entrar si sois 4 pero la mesa es de 6, este es tu sitio. Comida correcta sin mas, pero un trato de pena"

Ramen Shifu Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Estos chicos son geniales.Escribo para mencionar el ramen. De los mejores que hemos comido... El detalle del picante...que es una pasada.Muy bueno.Hemos repetido y repetiremos.Recomendable siempre."

Ramen Shifu Opiniones

Mercedes

hace 5 meses

"He estat el cap de setmana a Madrid i ense dubte del millor lloc on he menjat! Si torno un altre cop segur que vinc un altre cop. Molt recomanat."

Ramen Shifu Opiniones

Alessandro

hace 5 meses

"Me encanta la comida, hasta ahora las veces que había ido las camareras súper simpáticas, pero el otro día cogimos una oferta del tenedor y al llegar el camarero que había, sin preguntar si quiera por la hora de la reserva y el nombre, nos dice que NO, que llegábamos tarde. Le decimos que no, que estamos llegando a la hora de la reserva, entonces ya nos dice que no le sale la reserva, cuando ni siquiera lo había mirado. Finalmente nos sentó, ya que le enseñé el email de confirmación de la reserva, pero nos dieron ganas de irnos."

Ramen Shifu Opiniones

V.R

hace 5 meses

"De los mejores ramen que he probado, incluso frente a otros con mayor renombre. Las guiozas de pato asado con boletus y el ramen shichu de lo mejor. Sus healthy drinks destacan; para mi el más rico es el Ice Tea de frambuesa. Sin duda, un sitio para volver."

Ramen Shifu Opiniones

Zulema

hace 5 meses

"Tuve mala acogida, camarero de mal humor, hablé con otras personas que fueron y me dijeron lo mismo. La comida era normal, nada especial. Me sorprendió porque el lugar tenía buenas evaluaciones y la experiencia no coincidía."

Ramen Shifu Opiniones

André

hace 6 meses

"La verdad no llegué a ir al local, la estrellas son por la gestión pre-reserva. Explico el por qué de ello: Tenía una reserva para 5 personas pero finalmente íbamos a ser 2, pues como íbamos a ser menos personas, NO podía usar mi reserva hice hace 2 días para 5, tenía que esperar para ver si podía sentarme si había mesa libre. INCREIBLE pero cierto. Tenía muchas expectativas pero ya después de eso la verdad tengo 0 ganas de ir. Además recomendaría preguntar al encargado primero si se modifica la reserva para MENOS persona, si habría la posibilidad de sentarse. Felicidades al encargado y la gestión que hacen del local, que teniendo una reserva para más personas y ser menos me dicen que ya no puedo ir. FELICIDADES por la gestión nuevamente, de parte de otro camarero. Me gustaría ver las políticas de reservas del local. Os adjunto una foto de mi reserva, por si os sirve de algo mi opinión."

Ramen Shifu Opiniones

Pedro

hace 6 meses

"Un engaño para el paladar. Comentan opciones sin gluten y en realidad solo te ponen unos tallarines insípidos...y te lo cobran igual. Un mal difusor de la comida japonesa."

Ramen Shifu Opiniones

Muna

hace 6 meses

"Entramos por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos. El ramen está muy rico, el caldo especialmente. El servicio bien y rápido. Volveremos."

Ramen Shifu Opiniones

Javier

hace 6 meses

"Muuuy rico. Lo único (para mi) fue que el caldo estaba no tan caliente cuando lo trajeron y el huevo me dejó mucho a desear, lo sentí muy simple. Pero un trato súper amable y un lugar súper cómodo."

Ramen Shifu Opiniones

Diego

hace 6 meses

"Perfecto, genial! Una cena de 10.Recomendable cualquier ramen y sobretodo el bao de pato.La atención es perfecta y el lugar muy bien ambientado"

Ramen Shifu Opiniones

Pilar

hace 6 meses

"100% recomendable! El servicio es estupendo, te hace recomendaciones, te enseñan a coger palillos, es súper amable... La comida es fabulosa y muy rentable!"

Ramen Shifu Opiniones

Elia

hace 6 meses

"Servicio rápido y sitio muy acogedor. la comida muy rica, las gyozas, el yakitori y el ramen delicioso, pero el bao de ternera no tanto"

Ramen Shifu Opiniones

Luis

hace 6 meses

"El rameno bueno. El de ternera buenísimo, el de fried chicken más normalito. Los noodles en sí normales.Los dimsums buenos pero uno por el caros por el tamaño.Servicio rápido y atento."

Ramen Shifu Opiniones

Carla

hace 7 meses

"Hugo fue un camarero increíble con un gran servicio. Las opciones veganas estaban riquísimas y mi amigo estaba muy contento con el picante de su infierno ramen 🔥 gracias Hugo por una experiencia encantadora ❤️"

Ramen Shifu Opiniones

Chloe

hace 7 meses

"Yo he pedido via deliveroo 4 platos y cancelaran el pedido después de 1 hora! Hay que tener en cuenta las personas que están esperando la comida!"

Ramen Shifu Opiniones

Helena

hace 8 meses

"Buenísima la comida!! Buen Ramen en especial el de pato. Pedimos también unas entradas de las cuáles la ganadora sin duda el bao de pato. Exquisito, el pato crujiente y la salsa hoisin le queda mundial. Volveré"

Ramen Shifu Opiniones

Rodrigo

hace 9 meses

"No sé cuantas veces habré comido ya aquí, con amigos o familia pero siempre he salido muy contenta y si no he probado toda la Carta, faltará poco. Especial mención dentro de los postres a los mochis de té verde, que además son veganos. Sin duda, mi lugar favorito de ramen en Madrid.Si no has estado, te lo recomiendo 100%."

Ramen Shifu Opiniones

Susana

hace 10 meses

"A pesar de no tener nada, porque se van de vacaciones dos meses y obvio no iban a comprar ingredientes, la comida estaba riquísima, mi ramen de 10. El trato maravilloso.Es la tercera vez que vamos y repetiremos."

Ramen Shifu Opiniones

Patricia

hace 10 meses

"Una experiencia súper agradable y deliciosa, nos encantó el lugar, la comida y la atención. ♥️El precio/porción está ideal ya que quedas súper lleno y se come muy bien."

Ramen Shifu Opiniones

Stephany

hace 11 meses

"Todo nos gustó pero os recomiendo sobretodo las gyozas 😍 probamos el ramen por primera vez, escogimos el de pollo frito para compartir y nos encantó. Y la camarera muy simpática!"

Ramen Shifu Opiniones

Isabel

hace 1 año

"¡Muy bueno todo! Es un sitio pequeño pero cómodo y bien decorado. Hemos pedido tres menús, por el precio del ramen +3€ e incluye 4 gyozas y bebida. Tienen bastantes opciones veganas, las gyozas vegetales me han encantado. Lo recomiendo mucho"

Ramen Shifu Opiniones

Kelia

hace 1 año

"El sitio es muy bonito y los camareros muy atentos y divertidos. Pero , la comida no está tan buena como parece y los precios son muy altos. Para la anécdota, está bien."

Ramen Shifu Opiniones

Alex

hace 1 año

"En cuanto a sabor es sin duda el mejor ramen de Madrid. Pedí la opción vegana (caro) que lleva un caldo picante sabroso, cantidad abundante de heura, setas, kimchi, y verduras varias."

Ramen Shifu Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Camarero muy amable y atento. Los platos eran enormes y muy bueno. Ha sido nuestra primera vez y nos ha encantado, cuando vayamos a Madrid, repetiremos seguro. :)"

Ramen Shifu Opiniones

José

hace 1 año

"El mejor Ramen que podrás probar! Una Taberna con decoración típica... comida exquisita! Y trato del personal impecable! Tenéis que visitar este sitio!"

Ramen Shifu Opiniones

Laura

hace 1 año

"Riquisimo todo! Probamos el Sichu de ternera y unas giozas vegetales y estaban espectaculares! Las alitas, para mi gusto, un poco aceitosas pero de sabor, geniales!! Totalmente recomendables. Nos atendió Jairo, que nos orientó muy bien entre tantas opciones. Así que salimos muy contentas. Volveremos"

Ramen Shifu Opiniones

Geni

hace 1 año

"Está bien para aquellos que anhelan ramens, pero para mí no es el Ramen que quiero probar de nuevo ... la base de sopa no está tan caliente ... ¡el takoyaki no está recién hecho! 🙁"

Ramen Shifu Opiniones

Grace

hace 1 año

"El personal es muy simpatico y agradable, se preocupan por el consumidor y estan muy atentos. Se agradece el trato y la simapatia. La comida muy rica, muy buena presentación y de sabor un 10! Medidad de seguridad covid perfectas también."

Ramen Shifu Opiniones

Dida

hace 1 año

"Un sitio bastante acogedor y limpio. Reservamos una mesa para cenar y nos atendieron muy bien. El sabor del ramen era exquisito y la carne muy suave. Era la primera vez que comíamos ramen y los camareros Jairo y Laura nos explicaron los platos y nos atendieron muy bien a nosotros y a todas las mesas. Fuimos el jueves Santo y había una oferta de 2x1 en ramen comprando dos bebidas y un entrante. Los baños estaban muy limpios porque se veía que los limpiaban constantemente. Seguramente volvamos a probar más platos!!"

Ramen Shifu Opiniones

Omar

hace 1 año

"Restaurante muy bien decorado, ambiente agradable muy higiénico, se respeta las s de seguridad. El servicio muy bueno, la camarera muy atenta y la comida bien elaborada y de buena calidad. Los postres muy buenos todos, sobre todo el Mochi de cheesecake 👌🏻"

Ramen Shifu Opiniones

Selh

hace 1 año

"Sitio muy bien ambientado , buena tención al cliente y la comida está bastante rica. bastante bien para ir a probar."

Ramen Shifu Opiniones

Albert

hace 1 año

"Fui a comer con mi familia y la verdad quede súper satisfecha con la comida y el trato de los camareros Jairo y Laura me hicieron sentir cómoda y súper agusto me explicaron bien los ingredientes de los platos y cual era la mejor opción, repetiré de nuevo por la comida exquisita y el trato de ellos, camareros así de agradables y educados se ven en muy pocos sitios, un local acogedor con baños limpios, comida exquisita, buena atención que es de agradecer, gracias chicos repetiremos pronto.!"

Ramen Shifu Opiniones

Yuli

hace 1 año

"Muy buen ramen a unos precios también bastante buenos, la atención bastante personalizada, es mejor reservar ya que el local es pequeño y toca esperar sin reservas."

Ramen Shifu Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Muy bonito el sitio.Pequeño. La comida es buena, lo único es que pedí unos panes bao pensando que eran al vapor como son usualmente y realmente eran a la plancha y no estaban muy buenos. De resto buen precio/calidad."

Ramen Shifu Opiniones

Rebeca

hace 1 año

"El ramen esta entre los mejores que he probado . Servicio rápido , camarera muy amable . Los takoyakis podrían ter mas pulpo ."

Ramen Shifu Opiniones

Isadora

hace 1 año

"Inmejorable la atención de la Laura y Jairo, como siempre nos hicieron sentir como en casa, la comida deliciosa... y los precios muy económicos! Gracias y Volveremos"

Ramen Shifu Opiniones

Alberto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Ramen Shifu?

¿Quieres contactar con Ramen Shifu Restaurante japonés?

Alternativas a Ramen Shifu

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .