elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Atocha 107

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Atocha, 107, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Atocha 107, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Restaurante Atocha 107 abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Atocha 107 es de 6:00–12:00 a 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Atocha, 107, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Atocha 107?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911080661

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Atocha 107, el restaurante de Madrid

Información

NombreRestaurante Atocha 107
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestauranteatocha107.com
Teléfono911080661

Horario

Lunes6:00–12:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado6:00–12:00 | 13:00–23:00
Domingo6:00–12:00 | 13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Atocha 107, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Atocha 107 Madrid

Restaurante Atocha 107 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Atocha 107 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente el trato, el chef Joaquín y su mujer son algo más que amabilidad. La comida por supuesto es un 10, como la de nuestras abuelas pero adaptada a estos tiempos. Recomendado visitar, es la tercera cena y me sigo sorprendido de los ricos platos.Nice and welcoming, chef Joaquín and his wife are more than just kindness. The food of course is a 10, like that of our grandmothers but adapted to these times. Recommended to visit, it is the third dinner and I will repeat."

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Marcos

hace 1 mes

"Hemos estado dos veces este verano. La terraza maravillosa, el interior súper acogedor, buen gusto y todo delicioso!!! El humus de berenjena y sobrasada ibérica es para morir!!!!"

Restaurante Atocha 107 Opiniones

VALENTINA

hace 1 mes

"Excelente Cocina, en un ambiente elegante y acogedor, el Chef Joaquín Felipe, nos deleita con su genialidad basada en un producto escogido, tratado con mimo y honestidad"

Restaurante Atocha 107 Opiniones

SERGIO

hace 1 mes

"Me lo recomendaron como un restaurante para ver y la verdad que me encanto. Fui con mi marido y mis hijos (no para niños). La sencillez de las cosas muchas veces es lo mejor. El trato muy familiar y la comida estuvo muy bien, no hay que ir pensando que es un estrella michelín. Es la cocina bien hecha. La relación calidad precio justa. Repetiré con amigas. PD. Joaquín nos trató de maravilla, muy afable y cercano."

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Ma

hace 1 mes

"Llevo años siguiendo al cocinero Joaquín Felipe y cada vez lo hace mejor.Aquí demuestra una vez más su extraordinaria mano con las carnes de Discarlux. Coincidí con las jornadas Karnivoras.Un menú a base de distintas partes, incluido labio de cadera, que acompañado de papas sorprende.Imperdible su ragout con Trufa o su ya clásico carpaccio , ligero y un entrante perfecto.Se encuentra dentro del hotel. Local amplio y muy acogedor, con distancia entre mesas.Servicio muy profesional y amable. Muy buena carta de vinos con algunas referencias de Madrid.De los postres, tanto el flan como la tarta de chocolate un éxitoPrecio acorde con la calidad sin que te hagan un roto"

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Ana

hace 1 mes

"MENÚ JORNADAS "KARNIVORAS"Noviembre 2021Visita obligada al Restaurante Atocha 107 para disfrutar del menú de las Jornadas “Karnivoras” en colaboración con Fisterra Bovine World, que ofrecen hasta el 15 de diciembre. Ya somos asiduos a este establecimiento y comprobamos que no defrauda nunca. Una vez más, nos dejamos aconsejar por el chef Joaquín Felipe en un menú más que recomendable. El guiso de cañón de espaldilla, conocido como solomillo del carnicero, estaba magistral, el carpaccio asado de redondo de vaca, que se acompaña con una salsa tártara de coliflor, la tosta con casquería de vaca, en concreto, de corazón cocinado al vacío a baja temperatura con pan brioche, una delicia!…, todo servido con maridaje de vinos de la Comunidad de Madrid.Desoyendo los consejos carentes de civismo de paladares ignorantes e inmaduros, degustamos una vez más, el humus de berenjenas, plato delicioso y meloso que ya disfrutamos en visitas anteriores y que mantiene, e incluso, supera las expectativas. Se acompaña de pan de pita que elaboran artesanalmente y sobrasada de ibérico, un clásico insuperable.Animamos a Joaquin Felipe y a todo su equipo de cocina y sala a no cejar en su empeño de alegrar nuestros paladares e ignoren criticas poco instruidas en la cultura del buen comer y en el arte del disfrute gastronómico"

Restaurante Atocha 107 Opiniones

NIETO

hace 1 mes

"Sigo volviendo a este maravilloso lugar de Atocha que está cerca del casco antiguo y bien comunicado por transporte público.El hotel es muy exclusivo y ofrece mucho estilo. Me gusta especialmente el patio interior y el excelente servicio de Dulce Sánchez de Honduraz y Ainara en la cocina que hace las mejores tortillas y tortillas! Gracias por tratarme tan bien."

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Stefan

hace 4 meses

"El hotel es espléndido, las habitaciones son excelentes. Inicialmente habría calificado el restaurante Atocha 107 como 5 estrellas pero bajé a pedir la cena, una empleada me vio, siguió caminando, nunca me reconoció y nunca regresó de la parte de atrás. De acuerdo, sé que estaban a punto de cerrar en 30 minutos, pero solo bajé para pedir comida para llevar a mi habitación. Fue realmente insultante."

Restaurante Atocha 107 Opiniones

NaLonni

hace 5 meses

"Estuvimos hace unas semanas. El servicio, la comida y el trato por parte de Joaquín Felipe fueron excelentes. La carrillera con hueso excepcional y el bacalao en pepitoria muy buena la combinación."

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Acabo de pedir un glovo a este restaurante soy asidua ya que me parecía uno de los mejores restaurantes donde hacen el pollo al ajillo , mi sorpresa ha sido cuando al abrirlo estaba totalmente quemado , negro!!!que profesional ha sido capaz de preparar un pedido con el pollo totalmente quemado , una pena no volveré a pedir pollo aquí !"

Restaurante Atocha 107 Opiniones

Maria

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante Atocha 107?

¿Quieres contactar con Restaurante Atocha 107 Restaurante?

Alternativas a Restaurante Atocha 107

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.