elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sua by Triciclo & La Antigua C

Recinto para eventos en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Moratín, 22, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Sua by Triciclo & La Antigua C, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sua by Triciclo & La Antigua abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sua by Triciclo & La Antigua C es de 13:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Moratín, 22, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sua by Triciclo & La Antigua C?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915277165

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Sua by Triciclo &, el restaurante de Madrid

Información

NombreSua by Triciclo & La Antigua C
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webeltriciclo.es
Teléfono915277165

Horario

Lunes13:30–16:00
MartesCerrado
Miércoles13:30–24:00
Jueves13:30–24:00
Viernes13:30–24:00
Sábado13:30–24:00
Domingo13:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sua by Triciclo & La Antigua, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Sua by Triciclo & La Antigua C Madrid

Sua by Triciclo & La Antigua C opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sua by Triciclo & La Antigua C pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"The restaurant is visually appealing. The service is either too fast or too slow. We were served Cava, a bottle of wine and 3 appetizers in less than 30 minutes. After 1 hour we were served our entire meal. It then took 1 hour to have dessert and pay the bill. Generally, the food was good but my “Meat” was terribly fat. My wife had “Pork” which was extremely lean. The desserts were excellent. I did not get the cut of beef I was looking for because the menu is entirely in Spanish, which is fine, but nobody speaks a word of English. Long and the short of it, NON Spanish speaking people could be dissatisfied."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

John

hace 1 mes

"Servicio genial muy buena atención.Las alcachofas poca cantidad y demasiado sabor a humo.El rodaballo maravilloso pero le sobra el acompañamiento de verduras picantes con hacerlo a la brasa sería suficiente.El chuletón demasiada grasa se podría mejorar.Las torrijas excelentes.Le daré otra oportunidad."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

César

hace 1 mes

"Estuve un sábado, éramos dos personas. Hice la reserva un par de días antes vía Internet. La comida excepcional. Pedimos unas croquetas de cecina con mucho sabor y melosas. Una anchoa con mantequilla, dos volandeiras, berberechos, chuletón de vaca gallega. De postre tarta de queso (entra en mi top en Madrid) y arroz con leche. La mantequilla ahumada de acompañamiento riquisima y de aperitivo un ajoblanco con sabor Me encantó el sitio, la comida y todo en general. Volveré sin duda alguna"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Galadriel

hace 2 meses

"El sitio espectacular. La terraza tranquila y muy bonita y cuidada. El servicio bastante bueno. En relación a la comida, aunque original, me pareció cara y las raciones muy pequeñas. Destacar exceso de sal, sobretodo en el tartar. El besugo pierde la originalidad del sabor por exceso de una salsa súper fuerte.En resumen, me esperaba mucho más."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Mayte

hace 2 meses

"Singularidad en el espacio y en los platos por la com inación de sabores. Atento servicio, proactivo en su trato. Buena carta de vinosUna buena experiencia"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Joan

hace 2 meses

"Muy bonito el lugar, muy elaborada y rica la comidaLa atención del personal magnifica.Eso sí, teníamos enchufe.Hay que que ir a conocerlo"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Fernando

hace 2 meses

"Del conocido y buen grupo Triciclo, encontramos este restaurante en pleno barrio de Las Letras, donde el protagonista es la carne. Variedad de chuletones (gallega, simmental), cecina, chistorra, morcilla…y buenos acompañamientos como pimientos, ensaladas y unas estupendas patatas fritas. En general todo muy bueno; la carne sensacional. El local muy agradable: pasadas las mesas en el interior, se abre un patio acristalado con plantas, muy luminoso y con buen ambiente. Servicio muy bien. Precio aproximado de 50€ por persona"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Pato

hace 2 meses

"La comida es espectacular y el camarero que nos atendió muy profesional y muy amable, eso sí, hay que preparar la cartera. La calidad se paga."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Ana

hace 2 meses

"La carta que aparece en la web del restaurante no se corresponde con la carta que te ofrecen en el restaurante. EL sitio agradable y el personal muy atento."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Yolanda

hace 3 meses

"Supuestamente debería ser una experiencia gastronómica estupenda si te gusta la carne roja, pero el servicio, el pésimo servicio lo convierte en una pesadilla.Quizás haya sido algo puntual, pero la experiencia fue digna de comentar. Éramos 6 personas, nos sentamos a la mesa a las 14,30h y a las 15,45h no habíamos empezado a comer ni siquiera los entrantes....Los camareros iban de una lado a otro como gallinas sin cabeza, y por mucho que les avisábamos de nuestra espera, allí no aparecía el que supuestamente nos tenía que tomar la comanda. Un desastre. Nos invitaron a una botella de vino por la espera, pero ni la comida, buena pero muy muy cara para el producto ni el detalle nos hará volver."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Lope

hace 3 meses

"Primeros decepcionantes la morcilla sin sabor, el pulpo pequeño y escaso, los puerros escasos e insípidos. Teniendo en cuenta que cada plato de los mencionados cuesta entre 18 y 26 euros, no cumple expectativas ni en calidad ni en cantidad. Las carnes y pescados muy buenos y elaboraciones al punto, tierna la carne y el lenguado con sabor.El servicio correcto pero muy lento, una hora para tomar la nota y varias veces les tuvimos que recordar que faltaba acompañamientos o vino.Segunda decepción en el grupo Triciclo, será la última pq no volveré."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Buena comida, menú innovador que es incluso amigable para los vegetarianos. Todos los cursos fueron consistentemente excelentes. Un área que necesita ayuda es el servicio, que fue amigable pero inconsistente. Vimos a nuestro camarero dos veces y luego tuvimos que llamar a un servidor cuando necesitábamos algo. Aún así, una excelente comida en general y con mucho gusto volveríamos."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Patrick

hace 3 meses

"Quisimos probar uno de los restaurantes de este grupo Triciclo, elegimos el Sua. Bonito lugar, bien decorado y personal muy atento pero la comida nos decepcionó. Salsas y acompañamientos con exceso de reducción, sal y sabor, que matan al producto principal. Galanteira que no sabe a marisco, txipironcitos con salsa de su tinta salada y fuerte, por ejemplo. Precios caros para el tamaño de las raciones. No nos deja buen sabor de boca como para repetir."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"No te lo pierdas porque te encantará su propuesta gastronómica, carnes y pescados de alta calidad en su punto óptimo. Una maravilla."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Giampaolo

hace 4 meses

"Se está muy bien en el jardín interior del Sua. Qué preciosidad ! El servicio es excelente y la cocina muy buena.Nuestro IG con más fotos : @madridelicious"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Lucie

hace 4 meses

"Situado en la calle Moratín, un poco más abajo de su hermano mayor”Triciclo”, con Estrella Michelin, no le desmerece en absoluto. Tiene una terraza interior cubierta, muy agradable. Carta cortita pero variada. Carta de vinos bastante completa y de precios asequibles.Las ofertas fuera de carta debes probarlas. Muy recomendable."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Thomas

hace 5 meses

"Comida espectacular y un servicio inmejorable. Además, el espacio es muy bonito y agradable... Un oasis en el centro de Madrid."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Dani

hace 7 meses

"Toda la calidad de Triciclo orientada a la carne (y si quieres también, pescado) a la brasa. En un local encantador con una terraza interior, que es donde mejor se está. Sobre todo en verano. Mantienen la temperatura perfectamente agradable. Tienen entrantes de los que podrías encontrar en Triciclo. En cuanto a las carnes, mi favorita es el lomo de vaca vieja madurado, que si es para dos, de 500g. Pocos pero riquísimos postres. Tarta de queso con helado de frutos rojos o el brioche con helado de vainilla."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

José

hace 7 meses

"Patio y entorno realmente bonitos y cuidados, te encuentras a gusto. La comida en general, bien. Muy buenas croquetas de cecina, vieira y alcachofas, por ejemplo. No falla nada pero la RCP sí creo que está un poco desequilibrada. Comparando con restaurantes de nivel similar, es demasiado. Aplicable a la carta de vinos también. No repetiré por eso pero para una ocasión especial se puede recomendar."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Rafael

hace 7 meses

"El precio está inflado. Uno sabe a lo que va, pero el sitio, el servicio y la comida, no están al nivel del precio. Esperaba más."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

ANGEL

hace 8 meses

"Esta bueno ? Si! Pero si pretendes comer mucho no te pidas carne porque de 250 gramos que marca el menú esta es la cantidad de grasa que sobra"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Eduardo

hace 8 meses

"Restaurante con productos de primera y platos muy elaborados. No es barato pero considero que la relación calidad precio es la apropiada. El sitio es bien bonito además, tiene mucho encanto. Y el trato también genial, estuvieron muy atentos en todo momento. Sin duda repetiré"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Mónica

hace 8 meses

"Estuvimos comiendo ayer en SUA by triciclo, y la experiencia fue decepcionante. El lugar es precioso con un patio central con mucha luz y muy bonito. El servicio fue un desastre: tiempos de espera de 20-25 minutos entre platos, al final comimos en 2 horas. En cuanto a la comida los primeros muy bien, pero la carne (txuleta) y el pescado (cabracho) a la parrilla no tenían el sabor al humo de una parrilla y menos se parecía a un asador vasco...Teniendo en cuenta, que salimos a más de 80 euros por persona, pues no repetiremos."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Jon

hace 8 meses

"Espectacular, desde entrantes con materias primas exquisitas hasta una carne soberbia. Buena carta de vinos con muchas referencias de distintas variedades y a buen precio.precio medio/alto pero merece la pena"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

B

hace 8 meses

"Absolutamente increíble! Hemos disfrutado como enanos. Todos los platos han sido de 10, y lo tenemos al lado de la ofi. Volveremos!"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Ehd

hace 8 meses

"Comida rica, no espectacular y servicio mediocre. Tardaron mucho en servir los platos, y no estaba precisamente lleno, y además se equivocaron con el plato principal.Lo mejor es la decoración del patio, por lo demás, prefiero el restaurante Triciclo de la calle paralela."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Berta

hace 9 meses

"Bastante caro para lo que se come.Picaresca de ofrecerte un aperitivo sin pedirlo y luego cobrarlo. La carne viene sin guarnición y la cobran a parte.Me parece que son artimañas de Tasca barata."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Me ha encantado el sitio, la comida y la atención. Tiene un patio muy luminoso y agradable. Tomé de entrantes unas croquetas de cecina muy buenas, unas zamburiñas exquisitas, unas patatas rellenas de rabo de toro notables y una empanada buena. De segundo una ventresca de corbina espectacular y de postre una tarta de queso buena pero no sublime. Es un sitio con encanto, donde tratan de cine y se come genial Top!"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Mr.

hace 9 meses

"Excelente comida. Personal extremadamente amable y profesional. Muy buenas opciones fuera de carta ( con precios cantados, lo cual se agradece). Precios un poco excesivos. Sorprendidos por el cobro diferenciado de las guarniciones. Patio cubierto muy agradable. Gran opción para los amantes de las buenas carnes."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

F

hace 9 meses

"La comida de 10, elaboración y presentación. Todos los platos sorprenden. Varias referencias fuera de carta, dejarse recomendar es muy buena opción. El patio interior techado muy bonito, muy agradable para disfrutar comiendo. El servicio muy amable. Repetiremos seguro."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

David

hace 9 meses

"Pasando el domingo en el patio ajardinado de @suabytriciclo un espacio con techos altos, amplio y ventilado, totalmente covid-free..Nem vietnamitas de ropa vieja, taco mexicano de costilla asada y duelo de entrañas de @discarlux de maronesa y waygu, triunfó la primera, con un sabor rotundo y una infiltración de grasa maravillosa..Terminamos con una de las mejores tartas de queso de la Capital, acompañada de helado casero de frambuesa y frutos rojos..Tuvimos la suerte de pillar por allí a @baselga_con_b y nos recomendó un gran champagne: Le Village de Pierre Baillete, de pequeño productor, con mayoría de pinot y mezcla de vino de reserva, que le da un carácter muy especial."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Avelio

hace 10 meses

"Lugar encantador, tiene un patio muy luminoso y agradable, excelente trato del personal. Magnífica calidad y presentación en los platos. Recomendable totalmente."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Rocio

hace 10 meses

"La verdad que son un buen restaurante está todo muy bueno los platos están muy ricos atención inmejorable el precio por persona aproximadamente 60 €"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Marcos

hace 11 meses

"Lugar emblemático en el barrio de las letras. La comida sorprende agradablemente por la fusión de sabores, muy agradable la atención del personal y sobre todo destacar el ambiente cálido del lugar que hace sentir muy cómodo."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Manuel

hace 11 meses

"Simplemente espectacular. De los sitios favoritos de Madrid, producto buenísimo pero inmejorable personal. Fran encantador , y Javier como siempre nos ha servido de lujo, con unas recomendaciones top!. Obviamente volvemos, como siempre"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Lorena

hace 11 meses

"El producto es de buena calidad pero escaso para el precio. El servicio no esta nada a la altura, por detalles como:- 35 minutos de espera para que nos sirvieran la bebida y nos tomaran nota-cobran casi 3 euros de aperitivo y pan, y no nos pusieron aperitivo y pan tuvimos que pedirlo...-nos cobraron 12 euros mas en la cuenta. Subieron el precio del vino 2 euros con respecto al precio en carta no sabemos por que, y nos añadieron dos productos que no habiamos pedidoEn resumen, salimoa a 55 euros por cabeza y comi igual (y en servicio peor) que uno de 35, no merece la pena"

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Laura

hace 11 meses

"Me sabe fatal poner esta puntuación porque el servicio ha sido extraordinario. Sin embargo, a la comida le faltaba sabor, pedimos 3 medias raciones de entrada y todas eran muy planas. Luego 1.5kg de chuletón a compartir acompañado de ensalada y patatas. La carne estaba bien y el acompañamiento raspado. Nos dejamos aconsejar por el vino y fue un acierto. Los postres de nuevo con poca gracia además de típicos. El precio bastante desorbitado 75€ por persona. Está lejos de triciclo y de ser un asador de referencia en Madrid aunque repito el personal de 10."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Álvaro

hace 1 año

"En plena pandemia por covid los camareros no llevan mascarilla. Llevan un protector facial que no sirve para nada ni está homologado como mascarilla. Seguro que hay locales que hacen las cosas mejores donde gastar mi dinero."

Sua by Triciclo & La Antigua C Opiniones

Dani

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sua by Triciclo & La Antigua C?

¿Quieres contactar con Sua by Triciclo & La Antigua C Restaurante?

Alternativas a Sua by Triciclo & La Antigua C

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.