elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Vinateros 28

Restaurante mediterráneo en Madrid

Vinoteca de Madrid que encontrarás en Calle del Camino de los Vinateros, 28, 28030 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Vinateros 28, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Vinateros 28 cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Vinateros 28 es de 12:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle del Camino de los Vinateros, 28, 28030 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Vinateros 28?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913281229

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Vinateros 28
SectorVinoteca
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvinateros28.com
Teléfono913281229

Horario

Lunes12:00–23:30
Martes12:00–23:30
Miércoles12:00–23:30
Jueves12:00–23:30
Viernes12:00–24:00
Sábado12:00–24:00
Domingo12:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Vinateros 28, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Vinoteca Restaurante Vinateros 28 Madrid

Restaurante Vinateros 28 opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 44 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Vinateros 28 pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Waitress was attentive, food was good. Apple tart not very tasty and a bit pricey. Good value with the discount from el tenedor/the fork."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Mark

hace 23 horas

"Todo muy rico, género excelente. Se sube el precio pero pagas calidad y buen servicio. Con vino y postres es fácil irse a más de 50 por persona. Hasta el pan es dee nivel. Una rareza en Moratalaz."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Adolfo

hace 3 días

"B dias quiero felicitar a este gran restaurante y a todo sus empleados y.jefes comida excepcional y trato inmejorable de todos celebramos la.boda de mi sobrina muchas.gracias por todo volveremos"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Manuel

hace 1 semana

"No me parece un restaurante en el que el producto esté acorde con el precio. El rodaballo con tanta salsa dice mucho de la calidad de este( No lo recomiendo) Las croquetas de jamón lo mejor. Los langostinos fritos con salsa romesco igual, muy baja calidad. Los chips de berenjenas también regular."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Fco.

hace 1 mes

"Restaurante EXCELENTE. La comida de primera, los vinos muy buenos y el servicio también.La terraza un 10.Hacia tiempo que no comía tan bien."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Nacho

hace 1 mes

"Buena materia prima, adecuada cantidad en los platos acompañado de una buena atención. Carta de vinos muy extensa. Dispone de mesas en terraza e interior"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

José

hace 2 meses

"Un descubrimiento en el barrio de Moratalaz.Trato exquisito x parte de los camareros y del señor Antonio ( súper atento en todo momento , hasta para pedir el taxi..😉)Experiencia gastronómica estupendaEl arroz señoret de 10, también los entrantes y la ensalada de tomate con ventresca.Cañas bien tiradas, sin duda repetiremos.Enhorabuena por vuestro trabajo en equipo.Felicidades!"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Pa

hace 2 meses

"Excelente restaurante, probablemente el mejor de Moratalaz. Muy buena variedad de platos de comida española en general, especialmente en cuanto a carnes, pescados y mariscos. Relación calidad-precio adecuada."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Marcos

hace 2 meses

"Local agradable y buena atención, carta variada y de gran calidad, precios razonables para su calidad, ricos arroces y mariscos, postres caseros, bien ubicado, llamar con tiempo para reservar"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

P60

hace 4 meses

"Todo muy muy rico. Hemos seguido las recomendaciones de la casa y muy contentos. Con muchas ganas de volver a probar otros platos de la carta. Todo lo que salía de la cocina tenía una pinta estupenda."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Vickie

hace 4 meses

"El mejor tartar de atún que he probado nunca.Muy buen trato, gran calidad de productos.Postre que hay que pedir siempre: crujiente de almendras con mascarpone. No defraudan!"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Lucía

hace 5 meses

"Buena materia prima. Cocina sencilla. Local pequeño con mesas bastante juntas. Tiene terraza cubierta. Precio elevado acorde con el producto ofrecido pero algo elevado para el nivel del local"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Agustin

hace 5 meses

"Pese a ser un grupo de bastante gente (previa reserva), estaba todo perfectamente preparado. El tiempo de espera entre raciones ha sido el correcto y todo estaba bastante bueno.A destacar que, pese a personalmente no poder comer gluten (y avisarlo en la reserva) la atención ha sido impecable.Desde el primer momento han venido a atenderme muy amablemente para decirme qué tenía o no gluten dentro de las raciones que hemos pedido. De igual forma cuando llamé a preguntar me dijeron que no habría ningún problema porque tienen muchos platos sin gluten.Me ha sorprendido gratamente el pan sin gluten, que estaba calentito y recién horneado. Además, el coulant de chocolate también era sin gluten.Da gusto ir a sitios y que estén tan pendientes y con un servicio tan atento."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Marisol

hace 6 meses

"Solo tomé un café en este local, limpio, acogedor y agradable. El personal súper atento y amable. No puedo demostrarlo pero tiene pinta de que se come bien por que se respira calidad...."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Fabulosa comida y calidad exquisita. Zamburiñas y gambas a la plancha muy recomendables. Lubina de tamaño excepcional. Ambiente muy ameno. Servicio excelente."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Estuvimos en la terraza tomando unas raciones todas muy ricas.... Recomiendo el crujiente de langostinos riquísimos y las berenjenas con salmorejo.... Tenemos que volver para seguir probando la carta"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Hoy he comido en este restaurante y la experiencia ha sido un diez.En amabilidad del personal, en calidad de los productos he quedado muy satisfecha.Volveremos."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Fuimos para cenar y todo estuvo riquísimo, ensalada de tomate con ventresca, calamares a la romana muy fresquitos crocantes, las gambas al ajillo una pasada pero la guinda fue el postre el crujiente de almendras con mascarpone, inigualable (no dejar de pedirlo) sin duda repetiremos"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Angeles

hace 7 meses

"Probablemente el mejor arroz con carabineros que me he comido. Todo lo que he probado en este restaurante esta de lujo y con una buena relación calidad precio. Ademas el dueño es atentísimo y muy profesional"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"La verdad que el sitio es bastante atractivo, la comida está muy buena mi recomendación es el tabo de todo, todo tiene muy buena pinta y la atención es bastante buena, sin duda repetiría y es un buen sitio. Lo recomiendo. los postres una pasada."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Alex

hace 7 meses

"Justifico mi valoración en que fuimos a tomar una cerveza, bebimos Mahou Maestra de barril, y el sorpresón fue cuando nos cobraron 6€ por cada vaso doble de cerveza, en nuestra opinión excesivamente caro cuando es una cerveza que se distribuye a menos de 1€ el medio litro."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Álvaro

hace 8 meses

"Toda la comida expectacular, a partir de las alcachofas confitadas de entrante hasta el crujiente de almendras con crema de mascarpone de postre (muy fresco y con sabores que saben a verano).El magret de pato delicioso, sobretodo por los acompañamientos de crema de calabaza y frutos rojos que realzan su sabor y le donan un gusto especial.La terracita no es muy grande pero hay bastante espacio entre las mesas y siempre se agradece poder comer al aire libre.La atención profesional.Volveremos para probar más platitos.. nos quedan pendientes las zamburiñas que parece ser que se agoten enseguida."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Francesca

hace 9 meses

"El peor restaurante en el que he estado.Caro. Comida aceptable pero con un precio exagerado. La peor camarera que he conocido. Una chica joven con una trenza que nos ha atendido fatal, mirándonos mal y a quien le hemos pedido después de un café unos chupitos de licor de hierbas, que nos ha servido la mitad de un mini vaso y que nos ha cobrado 3 euros por los dos. La cuenta 73,70 euros y hemos comido fatal dos personas. Hemos pedido dos raciones de rabo toro para llevar y nos han puesto media ración por 2. Bueno, absolutamente no recomendable por precio y sobre todo por su mala atención."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Rosa

hace 9 meses

"Un sitio acogedor en el que se come muy muy bien. Pedimos ensalada de burrata, almejas a la marinera, magret de pato, chipirones con cebolla caramelizada y tiramisú para compartir. La verdad es que salimos rodando y nos encantó el sitio. La calidad de los ingredientes fue muy buena, raciones más bien grandes y muy buena presentación de los platos. El postre, casero y riquísimo y el trato del personal muy bueno y atentos. Sin duda, merecen un 5 estrellas"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Santi

hace 10 meses

"ExpectacularEl lolis es lo mejor que me ha pasadoMe encanta tu dedicación y tu alcoholPienso que las alitas de pollo son únicasSaludos!Buen servicio"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Manu

hace 10 meses

"El dueño muy atento y los platos muy buenos ,el arroz de señore uno de los más buenos que he comido en Madrid,volveremos"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Marian

hace 10 meses

"No me gustó, todo sabe igual, precios no corresponden con la calidad y un servicio de atención muy básico, no se recomienda."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Paul

hace 10 meses

"Decir Vinateros 28 es decir Calidad, Servicio, Atención, ambiente agradable, Antonio el dueño siempre atento, te da sugerencias aparte de la Carta, aunque todo esta increible, si vienes por primera vez repites y repites siempre es un acierto, recomendable si o si👍👍👏👏👌👌"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Santiago

hace 10 meses

"Pelin caro para lo que ofrece, aparte de ser poco sutiles a la hora de decirte que te tienes que ir. En horarios de pandemia pero hay formas y formas."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Félix

hace 11 meses

"¡La mejor comida de Madrid! Pide croquetas y Arroz con bogavante !!! ¡¡Delicioso!! el dueño es muy agradable y los camareros son muy educados. Recomendado 100%"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Tris

hace 11 meses

"Todo maravilloso. La calidad, el servicio y la gran experiencia. Volveremos a cenar o almorzar aquí. El vino también es genial.Todo delicioso. Gracias."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Anny

hace 11 meses

"Un precio en la carta y otro en la cuenta (más caro, por supuesto), una caña a 3,30€ porque es de “Mahou tostada”. No vuelvo a ese sitio ni lo recomiendo."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Lourdes

hace 1 año

"Tenía ganas de conocer este sitio. Y me ha gustado mucho su carta. Muy ricos los crujientes de langostinos y las berenjenas con salmorejo."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Vinateros es siempre un lugar al que qierer volver!! Producto de primera calidad y la atención del dueño y personal inmejorable, te hacen sentir agusto. Los arroces están especial ente ricos y todas las verduras también. Ahora tienen nuevos platos incluyendo sushi uhmmmm"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Alba

hace 1 año

"Un sitio estupendo para comer. A pesar de estar en una zona que no es un destino, digamos, habitual de restauración, este sitio merece la pena el desplazamiento por su comida (si es que no lo tienes cerca de casa).El personal es muy amable, la terraza está estupendamente acondicionada, el interior es acogedor y, sin duda, la comida es genial.El tartar de atún es una auténtica delicia."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Nacho

hace 1 año

"Hemos comido hoy muy bien, buen producto y bien cocinado, el aseo limpio, los postres caseros, pero el acceso de terraza cerrada con plástico que es una cortina gruesa debería estar totalmente abierto para que esté ventilado y solo abren un poco por abajo"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Maria

hace 1 año

"Un restaurante ideal, un trato por parte del servicio impecable. La comida muy buena, tanto la materia prima como el modo de cocinar el producto me pareció excelente. Un sitio donde repetiré sin duda 😉"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Angel

hace 1 año

"Buena calidad de los productos y excelente cocina. Trato muy amable y encantador. No dejéis de pasar y conocerlo, seguro que vais a repetir. La terraza es una delicia."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Purificacion

hace 1 año

"Creo que podemos decir que tenemos ante nosotros uno de los mejores restaurantes del lugar y alrededores por no decir el mejor. El trato desde el dueño pasando por los camareros es exquisito. El producto que sirve es de máxima calidad, sin duda alguna. Me pediréis que os recomiende algo de la carta, no puedo, todo está de rechupete, por lo que me obligaría a decir que comieseis todo. Yo una cosa que nunca me pierdo son los torreznos como entrante que buenos como los hacen. No paro de ir de vez en cuando. Buena calidad precio."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Yeray

hace 1 año

"Para mi el mejor sitio de todo Moratalaz, lo descubrí hace unos meses y no he dejado de ir. La gamba blanca galáctica, igual que la zamburiña, los pescados y las carnes.Trato espectacular y muy buenas opciones de vinos."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Sumamente agradecido porque Moratalaz tenga un restaurante en condiciones .Servicio y comida excepcional.Si te apetece algún producto y dudas de que lo tengan, habla con ellos con antelación y lo encargas!Fantástico!"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Muy buenos platos y con mucha amabilidad los camareros.Acudimos dos persona y pedimos de entrantes croquetas de carabineros que estaban muy ricas y con mucho sabor, y chipirones con cebolla caramelizada.Finalmente, pedimos rabo de toro que también estaba muy bueno.El único pero es que en la terraza habia un grupo de chicos que hacían mucho ruido y molestaba a la gente dentro del restaurante."

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

TheRayben9

hace 1 año

"Gran restaurante de comida casera y buenísimo género de todo tipo,con un gran trato de Antonio y una excelente carta de vinos.A destacar los tartares, lubina,vieras,quisquillas fresquisimas y arroz meloso muy rico.Sin dudarlo el mejor de la zona calidad precio"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Bea

hace 1 año

"Trato borde, hemos preguntado que si había mesa y la contestación fue NO, la camarera siguió su camino y nos quedamos plantados esperando una respuesta más amable. No no han dado la oportunidad de disfrutar. Nos hemos ido"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Talena

hace 1 año

"No te hacen caso excepto al parecer seas un cliente habitual, hemos estado con las copas vacías un buen rato y nadie se acercaba a preguntar si queríamos algo más, creo que la atención debería mejorar no había mucha gente y no hemos visto que se preocuparan de todas las mesas, solo de algunas, le pongo un 2 porque le falta mucho para llegar a ser un restaurante o bar de más estrellas, la comida es buena pero la atención deja mucho que desear he ido a restaurantes de la zona en los cuales el trato es exquisito se preocupan si falta algo si quieres algo más, si nos ha gustado, etc"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Cmal

hace 1 año

"Segunda visita y cada vez me gusta más. Un gran trato con una gran materia prima. Antonio un encanto, siempre me recomienda maravillosamente. Para repetir una y mil veces más! Gracias Vinateros28!"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Pues la verdad no me ha gustado ,además de que tengas que pagar el cubierto y el pan me parece fatal demasiadas estrellas,la comida es buena para l personal podía ser más feliz"

Restaurante Vinateros 28 Opiniones

Perez

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Vinateros 28?

¿Quieres contactar con Restaurante Vinateros 28 Vinoteca?

Alternativas a Restaurante Vinateros 28

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .