elreceton.com - Opiniones de restaurante

Vinoteca Moratín

Restaurante en Madrid

Vinoteca de Madrid que encontrarás en C. de Moratín, 36, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Vinoteca Moratín, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Vinoteca Moratín cierra a las 23:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Vinoteca Moratín es de 13:30–15:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Moratín, 36, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Vinoteca Moratín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 911276085

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Vinoteca Moratín, el restaurante de Madrid

Información

NombreVinoteca Moratín
SectorVinoteca
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webvinotecamoratin.com
Teléfono911276085

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–15:30 | 20:00–23:30
Miércoles13:30–15:30 | 20:00–23:30
Jueves13:30–15:30 | 20:00–23:30
Viernes13:30–15:30 | 20:00–23:30
Sábado13:30–15:30 | 20:00–23:30
Domingo13:30–15:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Vinoteca Moratín, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Vinoteca Vinoteca Moratín Madrid

Vinoteca Moratín opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Vinoteca Moratín pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Simplemente un gran lugar, buena comida, buen vino, personal agradable! No te vayas sin probar el «Puerro confitado con salsa romesco»."

Vinoteca Moratín Opiniones

Alexandre

hace 3 semanas

"Carta corta pero con producto de excelente calidad. Lo fácil es recomendar los puerros, su salmón marinado.., pero mi consejo es sentarse a la mesa y escuchar, dejarse guiar... Por cierto, si hay lentejas no lo duden!! Calidad, servicio y ambiente altamente recomendable."

Vinoteca Moratín Opiniones

Javier

hace 3 semanas

"Local acogedor y perfecto para pasar una buena noche.Trato cercano acompañado de sus recomendaciones del menu que hacen que disfrutes de una cena perfecta donde te encuentras unos platos elaborados con detalle, todo buenisimo. Sin duda, un lugar para tener en cuenta y volver"

Vinoteca Moratín Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Excelente en todos los sentidos. Lugar muy acogedor y agradable. La comida de excelente calidad. Los puertos confitados una verdadera delicatessen. Cualquier cosa que se pida del menú superará vuestras expectativas. El precio totalmente acorde a la calidad. Un lugar de referencia para visitar a menudo."

Vinoteca Moratín Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"ESPECTACULAR!!Fuimos hoy mi pareja y yo en mi cumpleaños y un gran acierto!Todos los camareros súper atentos, agradables y cordiales (en especial Simon), la comida excelente y el detallazo de poner una velita al postre SIN DECIR NADA: fue la hostia.Realmente genial el trato, y si sumamos la elaboración de cocina... un 11 sobre 10, genial el sitio!"

Vinoteca Moratín Opiniones

Josele

hace 1 mes

"Increíble! Nos atendió Simon y fue un encanto. Uno de nosotros cumplíamos años y sin decir nada nos pusieron una vela para poder celebrarlo. El dueño del local nos recomendó sobre la carta de vinos y nos sugirió el que nos iba a gustar, como no, acertó de lleno. Se nota la expiencia y el gusto por el trabajo que hacen, sin hablar de la calidad del producto y la elaboración de los platos. Fue un acierto celebrar un día tan especial en la Vinoteca Moratin. Lo recomendamos por completo, 11 de 10. Sólo decir Gracias a todos."

Vinoteca Moratín Opiniones

Ixiar

hace 1 mes

"Nos encantó este restaurante el trato espectacular y una bodega muy interesante. El bacalao y el salmón una delicia. Apto para celíacos"

Vinoteca Moratín Opiniones

Vidriana60

hace 1 mes

"Espectacular el trato y la comida como siempre. Todo el staff te hace sentir como en casa. Un MUST de Madrid sin duda"

Vinoteca Moratín Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Atento servicio, buena elaboración,buen producto y buen precio, que más se puede pedir, para volver y volver, de los mejores sitios de España."

Vinoteca Moratín Opiniones

Santiago

hace 2 meses

"Restaurante coqueto cerca de los museus.Hem disfrutado mucho con su cocina de calidad y llena de matisos.Tot el personal super agradable y especial atención a la bodega.De seguro que volvemos."

Vinoteca Moratín Opiniones

Maite

hace 3 meses

"Sitio muy agradable y acogedor. Pedimos lentejas, puerros, bacalao, corvina y estaba todo exquisito. El personal muy atento y muy profesionales. Ha sido un placer comer en este lugar"

Vinoteca Moratín Opiniones

Nani

hace 3 meses

"Me ha encantado. La cocina es de una calidad altísima, el servicio increíble y recomiendan muy bien tanto en relación a la carta como a los vinos (con más de 30 variedades por copas). Sin duda es un lugar al que volver con frecuencia, no me extraña que sea tan complicado conseguir mesa... fama totalmente merecida."

Vinoteca Moratín Opiniones

Leticia

hace 3 meses

"Celebré mi cumpleaños allí. No pude escoger mejor sitio, Marcos encantador, el servicio impecable y la comida buenísima. El ambiente íntimo y elegante. Parece que estés en París. Una maravilla."

Vinoteca Moratín Opiniones

Beatriz

hace 3 meses

"Pese a la carta tan corta que tienen, Marcos siempre te sorprende con alguna "maravilla".Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Madrid."

Vinoteca Moratín Opiniones

Mariano

hace 3 meses

"Es un lugar delicioso. Conjuga todo lo mejor de un restaurante. Preciosismo en el trato de un producto extraordinario, carta de vinos completisima y servicio atentisimo. Para repetir una y mil veces."

Vinoteca Moratín Opiniones

Anunciacion

hace 3 meses

"Nos ha encantado el trato amable y cercano, el ambiente tranquilo y todos los platos que hemos probado eran de gran calidad y sabor."

Vinoteca Moratín Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Comida de primera la atención buenísima en todo momento fiamos muy bien atendidos. El dueño Marcos nos explicó la elaboración de los platos.Sin duda volveremos . Gracias"

Vinoteca Moratín Opiniones

Encarnacion

hace 4 meses

"¡Muy recomendable! El mejor servicio que he recibido en Madrid en este tipo de restaurantes. ¡Excelentes sugerencias de vinos y buena comida!"

Vinoteca Moratín Opiniones

Flora

hace 4 meses

"Esta es una maravillosa experiencia culinaria en un espacio pequeño pero cálido. La comida es excelente al igual que el servicio. Es una visita obligada para nosotros cuando estemos en Madrid."

Vinoteca Moratín Opiniones

Delfin

hace 4 meses

"Sitio totalmente de 10, tanto por la atención, como por el tratamiento del género que hacen. Sitio de los que repites."

Vinoteca Moratín Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"Hace mucho tiempo que tenía este restaurante en mi lista de pendientes y la espera ha merecido la pena. Una carta corta, pero de muchísima calidad y muy bien completada a través de los fuera de la carta (con unos pescados excelentes y buena caza). Las raciones correctas. Y la bodega, un escándalo. Lo mejor es dejarse asesorar por el dueño, un crack en la materia (en nuestro caso, un homenaje a Raúl Pérez)."

Vinoteca Moratín Opiniones

Raúl

hace 5 meses

"Comida increíble. Destacaron el puerro, el atún y el salmorejo. Personal muy informado y cortés. Toda una experiencia de cena romántica y hermosa."

Vinoteca Moratín Opiniones

Michael

hace 5 meses

"Muy buen restaurante, pequeño y acogedor con muy buena calidad tanto en la comida como en la amplia carta de vinos"

Vinoteca Moratín Opiniones

Jose

hace 5 meses

"empezar hablando del personal de un restaurante antes que de su comida es algo chocante, pero de verdad que nunca me habían atendido mejor, personal atento, amable, educado y con un gran conocimiento de su producto y con sensibilidad. Nos recomendaron comida y vino, nos dividieron los platos para poder compartir mejor y todo siguiendo unos tiempos adecuados para que pudieramos comer cada plato en su momento. Cuesta encontrar algo así y de verdad es una experiencia gratificante.Lo importante, la comida, en línea con la excelencia del servicio. Puerros con romescu, gazpacho, pollo y canelones todo excelente. El vino, de la Ribera Sacra, buenísimo y de precio acorde a la calidad (30/40€ por persona). Repetiremos sin duda."

Vinoteca Moratín Opiniones

Ignacio

hace 6 meses

"Cocina basada en producto de calidad. Una atención excepcional. Un ambiente agradable en el que degustar la comida con calma y disfrutando de cada bocado. Una oferta de vinos extensa. Sin duda una magnífica opción en Madrid. Recomendable."

Vinoteca Moratín Opiniones

San

hace 6 meses

"El mejor steak tartar de Madrid se come en esta Vinoteca. Si a ello le añades una excelente atención y una oferta gastronómica que se adapta a los productos de temporada, el resultado es un restaurante perfecto para una velada especial. Hay que reservar ya que tiene mucha demanda. Es que lo bueno suele gustar a todo el mundo."

Vinoteca Moratín Opiniones

Nico

hace 6 meses

"Excelente, como siempre. Trato muy amable y ambiente acogedor. La comida de un gran nivel, sin un solo fallo. Merece la pena volver y probar toda la carta. Los pescados del día son impecables tanto en su elección como en su elaboración. Muy buenas recomendaciones de vinos. En definitiva, un lugar para volver a menudo."

Vinoteca Moratín Opiniones

Nacho

hace 6 meses

"Muy rica la comida y excelente la atención. El ambiente es muy tranquilo. Ideal para ir en pareja o con amigos.Tienen vinos que no se consiguen en todos ladosSus espárragos son riquísimos, super suaves.La carta no tiene muchas opciones, y según la temporada algunos de sus platos no los tienen (ej: alcachofas)Me ha encantado el pulpo y el bonito.También el bacalao está muy bien cocido, viene con algunas verduras.De postre? el coulant de chocolate es riquísimo, uno de los mejores que he comido (es como un volcán de chocolate).La tarta de queso es rica, pero no se destaca."

Vinoteca Moratín Opiniones

Carolina

hace 6 meses

"Una comida estupenda en calidad ,con una sutileza de sabor increíble . El servicio de lo más atento . Lo aconsejamos y volveremos sin dudarlo ."

Vinoteca Moratín Opiniones

Marilò

hace 7 meses

"Comedor acogedor y cómodo. Gran separación entre mesas. El servicio muy amable y con ganas de explicar su cocina, su proyecto de restaurante. Nos recomendaron muy bien los platos y el vino.Y cosa excepcional en Madrid, sirven el cafe con una cucharita de café, como Dios manda.Volveremos a probar otros platos de su carta, comer bien y pasar un buen rato en un ambiente agradable y tranquilo.Absolutamente recomendable"

Vinoteca Moratín Opiniones

Santiago

hace 7 meses

"Un ambiente íntimo y cuidado al detalle. Un servicio impecable y profesional. Una selección de vinos para poder disfrutarla por copas o por botellas. La comida es buena, de producto de temporada y ningún plato defrauda. Los precios contenidos y un lugar para volver."

Vinoteca Moratín Opiniones

Oscar

hace 8 meses

"Es como estar en el salón de casa. La comida muy buena y elaborada. Un placer oír las esplicaciones y la pasión con la que se ha cocinado. Todo muy bueno."

Vinoteca Moratín Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"No se merece menos q 6 estrellas. Es un sitio como los que ya no quedan en Madrid, servicio pausado, atento, dedicado, sin exigencias al comensal (turnos, condiciones), mesas con mantel. Cocina de producto, cuidada. Y el ambiente perfecto y cuidando todos los detalles. Enhorabuena"

Vinoteca Moratín Opiniones

Beatriz

hace 8 meses

"Es la tercera vez que voy. Todo perfecto. Ambiente muy agradable, la atención cálida y la comida deliciosa. Te puedes dejar guiar con los vinos, para completar la experiencia."

Vinoteca Moratín Opiniones

Agustín

hace 8 meses

"Un lugar increíble. La cocina fantástica, los vinos maravillosos, el personal inmejorable, y la decoración del local exquisita. Que más puedo decir, así, que volveremos muy pronto."

Vinoteca Moratín Opiniones

Mercedes

hace 9 meses

"Surprise Bday Dinner con Avaio, WWKLocal pequeño muy bien decorado, luz tenue que lo hace muy acogedor e íntimo. No tiene más de 5 mesas, lo que hace que la atención del personal sea impecable y haya que reservar con tiempo. Detalle importante, en la calle no se puede aparcar. Asi que optad por la moto o buscar un parking cerca.Pedimos todo para compartir:Media de puerros confitados con salsa romescu: muy tiernos, la salsa brutal. Lo que más le gustó a Avaio después de su cumpleañera. ImprescindibleMedia Salmón marinado en casa con vinagreta de encurtidos: sabor potente y vinagreta exquisita. Nos gustó muchoMedia de Pulpo de Santoña con aceite de pimentón y cilantro sobre parmentier de patata: nos encantó, el pulpo estaba en el punto perfecto de cocción. Recomendable pedir si te gusta el pulpo, no te va a defraudarCanelones rellenos de carrillada de ternera: muy ricos, la bechamel es brutal y la corteza de queso increíble. No obstante fue lo que menos nos llamó la atención.Postre: Tarta Tatin de higos: muy muy buena. Nos encantó el toque dulce/agrio de la base y los higos. Acompañados de nata para suavizar.Vino: Pétalos del Bierzo (Castilla y León). Muy bueno. Dejad que os aconsejen porque son unos expertos y aciertan seguro.Precio: 40€/personaServicio de 10, estuvimos súper cómodos y nos atendieron de maravilla. Nos dejaron pedir medias raciones para poder probar más platos, cosa que es de agradecer y muchos deberían aprender de este gesto. La carta es breve, ya que se busca el mejor producto disponible. La mayoría de sus platos no llevan más de 3-4 ingredientes. Volveremos sin dudar a probar más.Enhorabuena y mil gracias por la invitación del postre. Y a Avaio, he made everything posible."

Vinoteca Moratín Opiniones

Sonsoles

hace 9 meses

"Primera visita y nos ha encantado este sitio. Elegante pero sin ser pretencioso, acogedor, y con un staff profesional y muy cuidado. Platos de calidad, frescos. Recomendable los ya famosos puerros confitados, deliciosos. Una carta de vinos amplia, generosa e interesante. Muy buenas opciones de vinos en copa. Creo que ya es uno de mis sitios top en Madrid."

Vinoteca Moratín Opiniones

Ana

hace 10 meses

"Como dicen en algún comentario no se puede decir más de lo que ya está puesto, simplemente que hay que ir, la comida perfecta, los vinos perfectos, el personal lo mejor!!! Te trasladan su pasión por la comida y el vino."

Vinoteca Moratín Opiniones

Victoria

hace 10 meses

"El servicio y el ambiente perfectos. Fuimos a cenar. Iluminación ténue, local sin ruido y la atención de los camareros agradable y cercana. Los platos todos una delicia. Sopa de tomate, puerros con romescu y una riquísima corvina. Todo delicioso. Volveremos pronto"

Vinoteca Moratín Opiniones

Daniegea

hace 10 meses

"sobre todo hay un cocinero que gobierna en Moratín, los platos han sido probados, estudiados para llegar al cliente en su estado de excelencia"

Vinoteca Moratín Opiniones

Angela

hace 11 meses

"Un sitio muy acogedor, lo elegí para celebrar nuestro aniversario y quedamos encantados.La comida, la atención y las recomendaciones de los camareros fueron todo un acierto. Muy recomendable."

Vinoteca Moratín Opiniones

Desiree

hace 1 año

"Cinco estrellas bien ganadas las de este "bistró". Y no es empequeñecer a este estupendo restorán, sino que le ennoblece. Carta corta pero de excelente elaboración, magnífico servicio y buena bodega (aunque de eso no sé mucho). En un ambiente acogedor (hoy me sentía un poco incómodo con el COVID) y en una zona llena de hostelería donde reluce. Primeros, compartidos, segundos, postres, cafés, 2 botellas de vino, aguas, cervezas.... por 45€ por comensal. Ideal para pequeñas reuniones (ahora están prohibidas las grandes) y para quedar bien con esa persona a la que aprecias y aprecia la comida."

Vinoteca Moratín Opiniones

Suso

hace 1 año

"Es de agradecer que estos pequeños restaurantes con magnífico género y mejor cocina sigan abiertos para permitirnos pensar que todo volverá pronto a ser como era. Lo hemos disfrutado, las lentejas con su toque de tinta y calamar espectaculares, el salmón marinado con un sabor potente, el bacalao se deshacía en sus lascas, los canelones de rabo no me dejaron ni probarlos de lo buenos que estaban... y muchos vinos con buena selección y precio muy ajustado ... y lo mejor la gente."

Vinoteca Moratín Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Había leído buenas críticas sobre este sitio y la verdad es que no defraudan. Que tengan una carta corta, no le resta nada. La atención y calidad de los productos compensa sobradamente. No es barato, pero según se mire... Volveré."

Vinoteca Moratín Opiniones

M

hace 1 año

"Un lugar muy acogedor para disfrutar de una buena comida y un servicio excelente. Los camareros muy amables y la comida de calidad y muy rico todo. Repetiremos sin duda."

Vinoteca Moratín Opiniones

Laura

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Vinoteca Moratín?

¿Quieres contactar con Vinoteca Moratín Vinoteca?

Alternativas a Vinoteca Moratín

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.