elreceton.com - Opiniones de restaurante

BAR EL RINCON DEL JAMON

Tienda de cerveza en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Valdecanillas, 37, 28037 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de BAR EL RINCON DEL JAMON, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, BAR EL RINCON DEL JAMON cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de BAR EL RINCON DEL JAMON es de 7:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Valdecanillas, 37, 28037 Madrid

¿Cuál es el teléfono de BAR EL RINCON DEL JAMON?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913043123

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es BAR EL RINCON DEL, el restaurante de Madrid

Información

NombreBAR EL RINCON DEL JAMON
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webbar-el-rincon.metro.bar
Teléfono913043123

Horario

Lunes7:00–23:00
Martes7:00–23:00
Miércoles7:00–23:00
Jueves7:00–23:00
Viernes7:00–23:00
Sábado7:00–23:00
Domingo7:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, BAR EL RINCON DEL JAMON, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante BAR EL RINCON DEL JAMON Madrid

BAR EL RINCON DEL JAMON opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre BAR EL RINCON DEL JAMON pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen trato. Trato familiar yo desayuno todos los dias alli y desde jose el propietario hasta las empledas son un encanto. Sin duda recomiendo que vayan a comer desayunar alli. Los diferencian del resto sin duda."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Tamara

hace 1 mes

"Quise pagar con la tarjeta de crédito, pero siempre me dicen que esta "averiada"; es la tercera vez que me pasa en este mismo sitio.."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Edgar

hace 6 meses

"Buen equilibrio calidad/precio.La hamburguesa y el sándwich vegetal riquísimos. No funcionaba datafono y han aceptado pago por bizum al instante. Terraza al sol agradable."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Thaismrcsbrd

hace 6 meses

"Aunque la tortilla sea medianamente aceptable el trato es penoso. Evitar a toda costa, tienen muy muy poquitas ganas de trabajar y educación ni la justa.Siendo del barrio aconsejo evitar este bar"

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"Bar/restaurante de barrio con una amplia terraza. Las raciones normales, los desayunos bien de precio y el menú de mediodía es variado.No le doy 5 estrellas porque deberían cuidar más la limpieza del interior y da mala imagen que los camareros que te atienden estén fumando entre una comanda y otra..."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Sara

hace 9 meses

"Su mejor baza es que tienen una terraza muy grande. El servicio es mediocre. La calidad de la comida es normal, pero las raciones son grandes. Me gustó mucho tener conejo en el menú del almuerzo, esto no es habitual. El Salmorejo estuvo por debajo del promedio. El conejo estaba bien. La tarta de Santiago estaba deliciosa."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Fred

hace 9 meses

"Muy buena opción como cafetería o restaurante , teniendo en cuenta que por la zona el resto de opciones son bastante pésimas . El local está muy bien la terraza es muy amplia y el en el interior es más acogedor pero para comer o desayunar en época de frío está muy bien . La comida esta bastante bien,para desayunar tienen churros,barrita, tostadas , croissant..vamos más o menos de todo; tienen menú del día variado y equilibrado siempre hay algún pescado y verduras que para mí es importante poder comer como lo haría en casa si salgo a comer fuera ,en cuanto al precio muy económico . El personal trabaja rápido y en general son bastante eficientes y correctos en el trato al cliente ,la persona que regenta el local súper amable siempre intentando que quien pide una mesa no se vaya sin comer y se pueda sentar .Por cierto con respecto a las normas anticovid que leí por ahí ( seguramente escrito por alguien de la competencia) ..se respetan como dicta la norma , no hay servilletas de tela , ni la distancia es menor de lo que debería ni nada parecido no sé de dónde se lo sacaría porque yo lo he comprobado y no es asi ..limpian las mesas etc después de cada uso , a mí no me ha dado sensación de inseguridad por el local ,más bien por algúnos de los clientes que van sin mascarilla en alguna ocasión."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Veronica

hace 9 meses

"Las tostadas de jamón estaban muy buenas, el lugar es bastante penoso, se ve descuidado y con muy poca energía. Realmente poco puedo hablar. Lo único que lo salva es que el jamón estaba bueno."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Karla

hace 11 meses

"Muy buenas tapas y a un precio más que razonable. Tienen cerveza Alhambra. Terraza muy amplia. Atención rápida y eficiente. De las mejores opciones de la zona."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Laura

hace 1 año

"Un lugar muy agradable, limpio y con un servicio excepcional. El encargado es un profesional como la copa de un pino. Os invito a probar, porque seguro que vais a repetir."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Juan

hace 1 año

"El mollete de jamon iberico es jamon serrano. Y las barritas con tomate te rajan las encias de gordas y pan duro"

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Esther

hace 1 año

"Muy desayuno muy rico. Las tostadas con tomate buenísimas el tomate natural y otro día habrá que probar la tortilla que tenía buena pinta."

BAR EL RINCON DEL JAMON Opiniones

Julia

hace 1 año

¿Qué opinas sobre BAR EL RINCON DEL JAMON?

¿Quieres contactar con BAR EL RINCON DEL JAMON Restaurante?

Alternativas a BAR EL RINCON DEL JAMON

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .