elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Finca Lucero

Restaurante italiano en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle Alar del Rey, 12, 28042 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Finca Lucero, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Finca Lucero cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Finca Lucero es de 13:00–16:30 a 20:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Alar del Rey, 12, 28042 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Finca Lucero?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 913054168

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Finca Lucero
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono913054168

Horario

Lunes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:30 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30 | 20:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Finca Lucero, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Finca Lucero Madrid

Restaurante Finca Lucero opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Finca Lucero pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Nos recomendaron este restaurante italo-argentino y nos llevamos una muy grata sorpresa. Menú del día a 11,5 y con opciones de alta calidad. Ademas de la comida el servicio estuvo impecable, nos atendieron y sirvieron rápido y la temperatura del local era muy agradable en estos tiempos de calor. Repetiremos sin lugar a duda"

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Hemos ido unas amigas y yo a cenar y nos ha gustado muchísimo, la comida rica y Maira nos ha atendido fenomenal."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Clara

hace 10 meses

"Una carta muy completa y un menú excelente. Hemos comido genial, a un precio increíble y con un trato exquisito. Volveremos muchas veces."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Régulo

hace 11 meses

"No querría que se llenase de gente para ir tan a gusto como ahora, pero es muy egoísta no compartir esto. ... Entre semana tienen un menú expectacular, el mejor de barajas!!! El precio perfecto, la comida está buenísima y siempre tienen opción hidratos u opción verdula y proteina.La atención es maravillosa y el ambiente es ideal para comer o cenar. Ya lo he dicho, son lo más, recomiendo 100%"

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Sol

hace 1 año

"De los mejores sitios de Barajas en relación calidad-precio. El trato es espectacular así como la comida.Recomendada la parrilla diente libre y las pizzas. Las croquetas caseras de boletus son de otra galaxia"

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Chencho

hace 1 año

"Cocina de calidad, trato amable y en un ambiente tranquilo. El menú del día excelente. Uno de mis preferidos sin duda"

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Juan

hace 1 año

"Un menú del día más que correcto. Buena relación calidad precio. La joven (no es española) que atiende es un encanto, un valor añadido a la comida. La limonada está buenísima y entra en el menú. Muy recomendable."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Comida bien, el servicio mejor muy atentas en todo momento. Pero nos sentimos incómodos e inseguros porque salón estaba lleno, incluso una mesa con 5 comensales. No había distancia de seguridad. Con esta experiencia no volveremos de momento."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

CDGarcia

hace 1 año

"Vamos con frecuencia y tomamos el menú diario y hasta ahora todo bien, por eso repetimos! Hoy concretamente había entre otros platos fusilli y entraña. Los fussili llevaban perejil y jamón de York, el cuál, brillaba por su ausencia, me tocaron dos tiras...asi que comí fussilis solos... Deberían echar un ojo al emplatado antes de que llegue al cliente y ver que lleve un poco de todo. Por otra parte, la entraña, que siempre pedimos cada vez que vamos, era de tamaño minúsculo, fácilmente la mitad que otras veces. Parece que hoy era el día de los recortes."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Natalia

hace 1 año

"Un lugar con un menú muy completo. Ideal para adultos y niños. Mi favorito es la parrillada "diente libre". Los camareros son un primor, estás comiendo en familia. Y siempre intentando mejorar sus mejores platos. No perderse su tarta de la casa."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

David

hace 1 año

"Local agradable en Barajas. Tiene un menú por la semana con primero, segundo, bebida y postre o café por 11,50€. Me tomé unos spaghetti con verduras salteadas y salsa de soja que estaban deliciosos y de segundo la tira de asado, más bien normalita. El café bueno y la atención correcta, en modo automático."

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Marce

hace 1 año

"He ido varías veces a comer y tengo que decir que el trato es excepcional, la comida de calidad y el precio estupendo.El menú suele ser variado y a un precio contenido, lo recomiendo totalmente!Espero repetir pronto!"

Restaurante Finca Lucero Opiniones

Kevin

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Finca Lucero?

¿Quieres contactar con Restaurante Finca Lucero Restaurante?

Alternativas a Restaurante Finca Lucero

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .