elreceton.com - Opiniones de restaurante

Quispe

Restaurante en Madrid

Bar de Madrid que encontrarás en Calle de Orellana, 1, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Quispe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Quispe cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Quispe es de 13:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Orellana, 1, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Quispe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 682124985

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreQuispe
SectorBar
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webquispe.es
Teléfono682124985

Horario

Lunes13:30–16:00 | 19:00–23:00
Martes13:30–16:00 | 19:00–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 19:00–23:00
Jueves13:30–16:00 | 19:00–23:00
Viernes13:30–23:00
Sábado13:30–23:00
Domingo13:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Quispe, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Bar Quispe Madrid

Quispe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 99 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Quispe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Espectacular. No podría quedarme sólo con un plato pero veo imprescindible pedir uno de los ceviches y el Lomo saltado (no sabéis que buenas sus patatas). El arroz Chaufa también es un acierto"

Quispe Opiniones

Fabiola

hace 1 día

"Un lugar maravilloso con un staff estupendo. Rafael, nuestro camarero, supo aconsejarnos - a nosotros y a nuestro hijo de 8 años - divinamente, sin conocernos y sólo con algunos detalles que le ofrecimos sobre nuestros gustos y expectativas. Calidad y cantidad apropiadas al 120%. Una verdadera sorpresa la decoración, la luz y la música. Ambiente perfecto para una cena especial un sábado destacado. La verdad es que, hoy en día, cuando te encuentras algo así, que debería ser lo normal, te parece que estás en otro mundo. Otra vez, muchas gracias a Rafael que es el que supo enamorarnos con su trato y el que le dio sentido y brillo a todo lo demás. Gabriel."

Quispe Opiniones

Metro

hace 2 días

"👍🏽💛 los sabores están muy bien logrados. De un ceviche, un makki, algo más que no recuerdo y unos postres que pedimos, todo estaba delicioso.👍🏽 el servicio estuvo bien. Creo que un poco lento al comienzo pero después mejoro.👍🏽💛 el lugar es súper lindo dentro, la terraza también está bien aunque hay una construcción al lado que lo hace un poco incómodo visualmente."

Quispe Opiniones

Cristian

hace 4 días

"Excelente restaurante. Perfecto para tener una experiencia de la comida peruana y entender su capacidad para fusionarse con cocinas de otros lugares. Loa piscos pues imperdibles. He llevado a varios amigos y meComentaron que les gustó tanto que ha regresado. Algunos más de una vez"

Quispe Opiniones

Alfredo

hace 6 días

"Excelente!! Estaba buenísimo todo y una muy buena atención de los chicos que nos atendieron. Me encantó el ceviche y el arroz chaufa de mariscos. El maracuya sour estaba muy rico y el cheesecake de lucuma fue uno de mis favoritos. Me hubiera gustado que haya chicha morada en su carta pero por lo demás todo muy bien :)"

Quispe Opiniones

Claudia

hace 6 días

"Brutal el arroz con pato que estaba fuera de la carta. El ceviche apeltado muy suave y refrescante. El fondant de chocolate con lúcuma y helado de vainilla estaba brutal, se tiene que esperar un poco porque lo hacen al momento pero vale la pena. Volveré."

Quispe Opiniones

Beatriz

hace 1 semana

"Comida riquísima y la atención ha sido de 10. Muchas gracias a Rafa por sus buenas recomendaciones y por compartir el amor a su tierra"

Quispe Opiniones

Belén

hace 1 mes

"Servicio excepcional. Recibimos un trato exquisito por parte de Rafa, y sus recomendaciones fueron todo un acierto. La cena, el postre y los pisco... 10!"

Quispe Opiniones

Roberto

hace 1 mes

"Vengo a probar el ceviche ( he tomado dos distintos), el pescado está bueno pero le falta algo, sigo sin encontrar un ceviche mejor que el de @vaokegastrobar (Alcalá de Henares)."

Quispe Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Terceravez que comía.Luces y sombras :el plato de atún delicioso.El lomo Saltado, exceso de patata y la carne dura.Me deja muchas dudas, con respecto a,las veces anteriores en que comi,satisfactoriamente."

Quispe Opiniones

Maríano

hace 1 mes

"Muy bueno todo regresaremos pronto, probar el rissoto de quinoa con magret de pato y el cheescake de lucuma exquisitos muchas gracias la atencion muy buena"

Quispe Opiniones

Ximena

hace 1 mes

"Restaurante bonito y bien decorado, servicio bueno y amable. Precio bastante caro. Ceviche con 6 trozos de corvina bastante escaso por 24 euros. Postres y bebidas muy caras. Hacía un poco de frío en el local porque tenían la puerta de la entrada abierta. Pequeños detalles que desagradan."

Quispe Opiniones

Jesus

hace 1 mes

"Amazing amazing food! Cebiche is exceptional, Nikkei very special unique taste! Everything we tried was simply outstanding including main rice dish with sea food. Fenomenal cocktails Pisco sour and Great service also. Truly excellent experience , we will definitely come back again!"

Quispe Opiniones

Marija

hace 1 mes

"Sitio muy recomendable. Auténtica comida peruana en un ambiente muy agradable. Repetiremos 100% para probar otros platos. El tiradito de lubina, tequeños de ají de gallina y el lomo saltado muy buenos."

Quispe Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Un Lugar muy agradable. La decoración , la luz ...me gusto mucho .Muy buena toda la carta en general . Magnifica atención al publico .Precios lógicos . Repetiré sin duda"

Quispe Opiniones

Jac

hace 2 meses

"Todo lo demás es genial, pero el agua del baño está tan fría que es como lavarse las manos con agua helada."

Quispe Opiniones

Cecilia

hace 2 meses

"Espectacular mi experiencia. Es una fusión peruana pero materia prima de calidad. Probamos los siguientes platos:Ceviche clasicoCausa de pulpo, un mustNigiri de anguila ahumada, a pedir si o si como entranteMaki tempura tartar, un clasico y otro mustCochinillo con pure de camote, otro must, tierno tierno!!Quinoto de hongos trufado, este plato me decepcionóArroz chaufa, un must también a pedir, es un plato consistenteLomo saltado, este en concreto, me pareció sin másDe postre os recomiendo el coulant de chocolate y la tarta de limón.No me gustó que nos trajeron los segundos de golpe y se nos acumularon en la mesa y algunos los comimos fríos. Es importante cuidar la rotación de la comida para mejorar la experiencia del cliente."

Quispe Opiniones

Carlota

hace 2 meses

"Una verdadera y grata sorpresa el haber podido degustar la rica y variada gastronomía Peruana en Quispe. Nos encantó la causa de langostinos, el cebiche, los tequeños en ají amarillo y el lomo saltado; la calidad de todos los alimentos se nota, un sabor muy refinado. Sin duda volveremos y 100 x 100 recomendable. El servicio muy atento, amable y muy profesional supo aconsejarnos muy bien. Otra delicia sin igual es el cheese cake con lúcuma; otra auténtica delicia de postre! Es un peruano top!!!"

Quispe Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Cocina Peruana con influencia Japonesa. Lo mejor de la comida Nikkei! Sus ceviches son super frescos y se nota la calidad de sus ingredientes. El servicio es muy amable y atento. Sus opciones de sushi están buenísimas."

Quispe Opiniones

Javier

hace 3 meses

"Maravilloso sitio. Decoracion muy acogedora y con gusto exquisito. Comida de calidad y grandes elaboraciones. Pero de las mejores cosas la atencion del servicio, que nos atiendan asi de bien nos hace volver y recomendarlo a todos nuestros conocidos, el camarero tatuado es excelente!!"

Quispe Opiniones

Virginia

hace 3 meses

"Gran restaurante chifa. Platos típicos (y no tan típicos) peruanos. Muy buenos todos los platos que probamos, desde la causa hasta el arroz o el lomo saltado. Recomendable."

Quispe Opiniones

Jesús

hace 3 meses

"Estuvimos anoche. Fuimos muy ilusionadas a celebrar el 40 cumpleaños de nuestra amiga. En primer lugar decir, que la comida estaba deliciosa y lo recomendaríamos sin duda. Pero tuvimos la desgracia de ser atendidas por el camarero más grosero del mundo. Tenia prisa en atendernos nos recomendó una serie de platos y cuando le preguntamos por ellos nos dijo que estaba solo y que nos dieramos prisa. Se fue sin tomar la nota de la bebida. Le pedimos un vino y nos dijo que no había, pero se lo pedimos después a otro compañero que nos lo trajo en seguida. Nos quito los platos y los cubiertos cuando aun quedaba comida en la mesa. Tenia prisa y fue grosero. Nos dijo que la cocina estaba cerrada cuando pedimos algo más pero no nos aviso en ningún momento. Pedimos que viniera el encargado que fue muy amable y nos trajo un postre riquísimo. Nos pidio disculpas y todo muy correcto."

Quispe Opiniones

Ines

hace 3 meses

"Buena opción para probar platos peruanos en un restaurante agradable.El ají de gallina y maki pachamanca espectaculares. Precios muy subidos. Si quieres acabar satisfecho tienes que pagar 60€ mínimo por persona."

Quispe Opiniones

F

hace 3 meses

"Es un lugar excelente para comer y tomar tragos típicos. La atención es excelente y la comida aún más. Repetiré sin duda."

Quispe Opiniones

Ellen

hace 3 meses

"One of the best Peruvian restaurants in Madrid by far!! It's a MUST... It's a high-priced restaurant but it definitely delivers"

Quispe Opiniones

Diego

hace 3 meses

"Segunda vez que vamos a comer a Quispe en menos de un mes. Esta vez al celebrar el cumpleaños de mi hija solicitamos el salón del fondo que es bastante más recoleto que la sala común. Decoración suave y envolvente donde una agradable música de fondo invita a disfrutar de la experiencia con todos los sentidos. Servicio súper atento y que explica con mucha amabilidad cualquier duda respecto a los platos. Además tuvieron un detalle que solo puedo calificar de absolutamente profesional: trás levantarme e indicarles antes de los postres que iba a ordenar un coulant de chocolate-que es el postre favorito de mi hija- con una vela para celebrar la ocasión, aunque me comentaron que se les había acabado, hicieron todo lo posible y lo imposible para traerle uno a ella. Eso se llama profesionalidad y servicio al cliente. Dentro de la comanda no podía faltar el delicioso ceviche clásico, el magnífico tiradito con atún ponzu, la causa con langostinos, el maki anticuchero del que no me canso y repetimos y el soberbio cochinillo confitado con boniato, amén de 3 piezas más de niguiris de anguila, lubina y lomo que estaban impresionantes. Los pisco clásicos de lo mejorcito de Madrid y las cusqueñas siempre servidas a una temperatura correcta. Solo comentaros que creo que, quizás, os ayudaría incluir alguna oferta intermedia de esos tan ricos blanc de noir o blanc de blancs que hay en la gama media de champagne de hasta Eur 60.00, ya que, el salto del Prosecco al Perrier Jouet se me antoja algo forzado, para aquellos que quieran acompañar la comida con champán. Para repetir, sin duda próximamente. Muchísimas gracias, Chicos."

Quispe Opiniones

David

hace 3 meses

"Restaurante peruano fusión dónde comimos bien y nos atendieron mejor. Para mi un poco caro para los platos que son y me faltó más sabor en alguno de ellos. Pero en líneas generales salí satisfecho."

Quispe Opiniones

Antonio

hace 3 meses

"Espectacular el trato, calidad y cantidad de la comida y precio. Además de estar muy bien situado.Porque no vivo en Madrid, si no, sería cliente habitual."

Quispe Opiniones

José

hace 3 meses

"Ottimo !! Una bomba di sapore il maqui acevichado prima volta assaggiato e veramente buono lomo saltado era molto buono locale molto curato bellissimo posto tornerò a Madrid solo per mangiare qui consigliato !!"

Quispe Opiniones

Vanessa

hace 4 meses

"Pedimos al camarero recomendaciones y fueron las siguientes:El tiradito de Atún de Almadraba que consistía en unas lonchas de atún de Almadraba "Gadira" marinados con salsa ponzu y ají amarillo. Muy bueno!!!!El Maki Batayaki, venían 5 unidades y era relleno de ebifurai (como gambas) y aguacate con batayaki de calamares… Este nos decepcionó bastante, nos costó terminarlo la verdad, era muy pesado de comer con unas bolitas que se te quedaban por la boca…Y el Arroz Chaufa de mariscos, Arroz salteado al wok con pulpo, langostinos, chipirones y salsa chifera y kimchee. No fue un arroz chaufa inolvidable pero estaba bueno.Creo que volvería pero en vez de pedir recomendaciones elegiría por mi cuenta. Me quedé con sensación de no haber probado lo que el sitio realmente puede ofrecer.Los pisco sours de maracuyá Muy ricos!"

Quispe Opiniones

Belenbe

hace 4 meses

"Al que le gusta la cocina de fusión japo-peruana... gozará a tope. Cocina Nikkei de calidad, con productos de primera y presentación exquisita y minimalista.Trato amable y decoración a tono con la comida.Entonces, ¿cuál sería el problema? El único inconveniente es el precio. Salir por menos de 40€/pp es casi imposible.Por lo demás vale la pena probarlo y, a ser posible, tendiendo más a los platos netamente peruanos, de los cuales soy un rendido admirador."

Quispe Opiniones

Pepito

hace 4 meses

"-fuimos a comer a este precioso restaurante, con mesas con bastante distancia para estar cómodos y poder disfrutar de la experiencia.- para pedir la comida los dejamos asesorar por el criterio experto y sincero de la persona que nos atendió, eso nos gustó mucho. Pedimos el cebiche de corvina y berberechos (fue el plato más 🔝), la causa de langostinos (correcta), el aji de gallina (que nos encantó) y la costilla que nos pareció excesivamente grasa pero que igualmente estaba muy buena.En vinos precios demasiado elevados.muy buena opción peruana en Madrid."

Quispe Opiniones

Anuska

hace 4 meses

"El cebiche clásico estupendo y el pisco Sour maravilloso. Lo único malo que te traen la botella de agua abierta y no se debería cobrar el agua. Recomendable si puedes pagar 50€ por persona. El camarero muy atento. 😉"

Quispe Opiniones

Joaquín

hace 4 meses

"De lo mejorcito en comida peruana de Madrid. El quinoto verde es delicioso y los tequeños de seco para llorar de ricos. Muy, muy necesario acabar con el cheesecake de lúcuma 🤤😍. El servicio excelente. Recomendable 100%."

Quispe Opiniones

Jesús

hace 4 meses

"Comida que esta bien, pero calidad precio no muy bien. Me quedo con otros restaurantes peruanos. A los platos les falta intensidad de sabor."

Quispe Opiniones

D.

hace 5 meses

"Espectacular, hemos venido a celebrar Navidad en pareja y verdaderamente todo ha sido excelente. El trato y el servicio a cargo de Nicky impecable, la comida muy diferente y sabrosa y el entorno y ambiente muy cuidado. Repetiremos!!!"

Quispe Opiniones

Álvaro

hace 5 meses

"Un peruano de verdad en Madrid. Te teletransportas a Perú cuando comes aquí. Recomiendo el ceviche clásico, el maki acevichado y el lomo saltado, aunque toda su carta es de 10. Y el trato inmejorable. Siempre repetimos !"

Quispe Opiniones

Mónica

hace 5 meses

"¡Ve allí con los ojos cerrados!Excelente cocina fusión peruana; los cócteles estaban perfectamente preparados; el servicio impecable; el entorno es magnífico.¡Volveremos!"

Quispe Opiniones

DE

hace 5 meses

"Sitio para repetir, muy muy rico, buen producto, Tratado de manera magnífica, los Pisco sour espectaculares, el personal de sala inmejorable, el camarero que nos atendió Nicky, super atento y muy profesional, un 10 para el."

Quispe Opiniones

Hector

hace 5 meses

"Maravilloso!. Comida Peruana hecha con mimo y cariño. Servicio impecable y un local muy agradable. Los mismos dueños tienen el Ponja Nikkei que también es también un obligado de Madrid."

Quispe Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Alta cocina fusión Peruana... muy buenos cócteles, gran variedad de vinos, los platos que eh probado totalmente fabulosos, me quede con ganas de más pero ya no me entraba nada. El ambiente es fenomenal, muy amplio y bien decorado, los detalles marcan la diferencia. Felicitaciones. Seguramente volveré y recomendaré"

Quispe Opiniones

Lucas

hace 5 meses

"Excelente ambiente, buena comida, el ceviche muyyyy bueno, el tamaño d ella platas comida gourmet precio alto, pagas por la calidad de comida que consumes"

Quispe Opiniones

Felix

hace 5 meses

"Muy rica la comida y sobre todo la atención, 5 estrellas para todo. Punto extra para Nicky que ha sido muy servicial 😁"

Quispe Opiniones

ENMA

hace 5 meses

"Un espacio muy agradable con un buen ambiente, trato amable y comida de buena calidad. Ligeramente por encima del precio de lugares similares con calidades similares."

Quispe Opiniones

Gabriel

hace 5 meses

"Una de las mejores decoraciones de interiores que he visto en un restaurante.La comida era simplemente deliciosa. La mezcla de sabores peruanos y sushi fue increíble e inteligente. Su arroz chaufa es excepcional.Personal extremadamente amable y atento.¡Bien recomendado!"

Quispe Opiniones

Patrik

hace 6 meses

"Buenísimo todo lo que comimos. De la mejor comida peruana que hemos probado en Madrid. No es barato, pero relación calidad precio está fenomenal. Lo mejor el quinotto, y el postre que pedimos. Nos dejaron llevar a nuestra perrita, lo cual le da un punto extra. Buena servicio en general.Seguimos viniendo a Quispe porque la calidad de la comida siempre es constante y los platos siguen sorprendiéndonos. Lo único que nos decepcionó un poco la última vez fueron los postres. El cheesecake y el suspiro nos parecieron un poco flojos. Servicio correcto."

Quispe Opiniones

Ivanna

hace 6 meses

"Faltaban muchos platos a última hora y solo 2 postres disponibles!El trato mediocre y la calidad de la comida muy normal para el precio que cobran"

Quispe Opiniones

Aria

hace 6 meses

"Un pedazo de Peru en Madrid. Nos encantó el lugar, el servicio y la comida. Un sitio moderno y elegante donde se puede comer muy rico. Recomiendo los tiraderos de atún, el Maki Anticuchero y el Quinoto Verde con Magre de Pato. Todo lo que probamos estaba buenísimo, pero recomiendo dejar hueco para el postre, se tiene que probar el suspiro a la limeña!"

Quispe Opiniones

Alicia

hace 6 meses

"Muy buena comida y sitio agradable. Tomamos ceviche apaltado, causa de pulpo y Quinoto verde con pato. El ceviche nos encantó, el pulpo nos gustó mucho pero la patata demasiado fría. El quinoto de magréate de pato también muy bueno. Un poco subido de precio."

Quispe Opiniones

Angel

hace 6 meses

"La comida y el lugar de moda es espectacular, sin embargo, el trato del camarero un desastre. Makis milimétricos y suspiro a la limeña sacada del paquete."

Quispe Opiniones

Johanna

hace 7 meses

"Sensacion agridulce hemos ido a cenar hoy y el sitio muy bonito, el trato correcto pedimos 3 platos 2 de ellos muy buenos y el tercero un pulpo muy duro y sin sabor lo devolvimos enteroY aún así nos lo cobraron a 24 e están en su derecho pero alguna alternativa de plato o solución deberían haber dado."

Quispe Opiniones

Adrian

hace 7 meses

"Sitio bonito ,la comida en general buena pero en algunos platos poca cantidad ,el ceviche no nos gustó nada y muy poquita cantidad por lo de más bien"

Quispe Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Buena experiencia. La decoración es muy buena, y la comida correcta. Esperábamos mucho más de los cocteles sin embargo, teniendo en cuenta el precio."

Quispe Opiniones

Ced

hace 7 meses

"No esta mal pero está un pelin subido de precio. El servicio es correcto, el local bonito, pero hay mucho ruido. Lo peor, los postres."

Quispe Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Maravillosa comida peruana, apoyándose en sus influencias japonesas. Hubo algunas dificultades con el idioma, ya que el menú está en español y el inglés de nuestro camarero no era el mejor. Pero el camarero nos ayudó a pedir un banquete increíble de todos modos."

Quispe Opiniones

Shannon

hace 7 meses

"El restaurante es muy lindo, los camareros muy agradables, he visitado muchos restaurantes peruanos en Madrid y a éste definitivamente no regresaría. El ceviche tenía 5 trocitos pequeños de pescado y casi una cebolla entera (5) por 22€. Los "tequeños" (que no entiendo porqué llevan ese nombre) están hechos con láminas de spring rolls y el aceite de la freidora se sentía bastante rehusado. Probablemente ha sido sólo un mal día."

Quispe Opiniones

Mariangel

hace 7 meses

"La comida deliciosa, el lugar precioso. Solo 2 peros, el camarero que nos tocó no fue muy simpático y un poco caro"

Quispe Opiniones

Mari

hace 7 meses

"Uno de los mejores lugares peruanos de Madrid. Tienen una gran selección de Ceviches, Causas y Maki Rolls. Los postres también son deliciosos - Mi favorito fue el Dulce de Leche Merengue (se muestra en la imagen). También sirven bebidas muy buenas, incluido el tradicional Pisco Sour. ¡Altamente recomendado!"

Quispe Opiniones

D.

hace 8 meses

"Hemos ido recomendados y hemos salido bastante decepcionados ya que la relación calidad-precio no es buena, ¿por qué? Pues porque he probado muchos ceviches mejores que el que aquí ponen, con más cantidad y por 6-7€ menos y porque el Maki parecía que había sido cortado con láser... si de un rollo se sacan 8 piezas (aquí el plato trae 5), se ve que aquí sacan unas 12 porque jamás vi unas piezas tan finas. En fin, muy caro y nada que me haya sorprendido. No lo recomiendo."

Quispe Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Todo muy muy bueno y sabroso.Es verdad que el ceviche tradicional y el tiradito de lubina se parecen mucho.Pero esta todo muy bueno.Y la quinoa verde con pato no me extraña que sea el plato estrella!!No me esperaba el formato de la tarta. Muy rica!!"

Quispe Opiniones

David

hace 8 meses

"El local es agradable y acogedor, el servicio es bueno, sin embargo los precios me parecieron altos. El ceviche clásico (22€) traía 6 pequeños trozos de corvina, y no tenía nada que envidiarle a un ceviche de cualquier peruano normal, en mi opinión. También pedimos unos makis, cortados finísimos, me sorprendió para mal, ya que solo venían 5."

Quispe Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Excelente lugar donde podrás degustar la fusión de comidas entre dos grandes culturas como son Perú y Japón. Muy buena atención por parte de los camareros y gran calidad en los alimentos. Sin duda, para recomendar y repetir. Precio medio:40-50€. Con postre y comida en cantidad."

Quispe Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Viajamos a Perú sin salir de Madrid. Platos elaborados y sabores nuevos que nos encantaron. Ceviche recomendable y el lomo y berenjenas impresionantes.Atención muy buena y el camarero nos supo guiar muy bien a la hora de pedir. Volveremos!!!"

Quispe Opiniones

C.

hace 9 meses

"Cocina peruana de muy buena calidad. Buenos cócteles. Servicio profesional y atento. Agradable terraza. Buena relación calidad-precio. Cumplimiento riguroso de las medidas COVID-19."

Quispe Opiniones

Aurelio

hace 9 meses

"El local tiene un ambiente muy bueno. La carta es espectacular. El pisco sour es de los mejores que he probado en Madrid. El servicio es muy profesional. La cocina es fantástica."

Quispe Opiniones

MGV

hace 9 meses

"Lamentable trato , hemos realizado una reserva por internet , sin especificar donde nos cubicarían y al llegar se disculpan por ponernos en una mesa a 40 grados en la calle , sin darnos opción mas que podrían darnos una mesa a las 22,45 h dos horas más tarde . Tristemente y en la época que vivimos debemos premiar a los profesionales y deleznar a este tipo de actuaciones negligentes"

Quispe Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"El lugar está muy bien puesto, muy buen gusto en la decoración. La comida todo un 10, no me decepcionó nada y eso que fui dos veces, y volveré ! No es barato, pero se paga calidad, y con gusto. Recomiendo 100%"

Quispe Opiniones

Tamara

hace 9 meses

"Cocina peruana de altos vuelos en la zona de Salesas. Preciosa decoración y servicio muy bueno. Los tiraditos nikkei y el arroz chaufa, deliciosos. Hay más platos en su carta para seguir probando."

Quispe Opiniones

Patsy

hace 10 meses

"Wow que rico hemos comido, sin duda lo mejor de Perú se encuentra aquí. Precioso local y una atención de maravilla."

Quispe Opiniones

Vida

hace 10 meses

"Sitio bonito y acogedor, con buena comida y buen servicio al que voy, de vez en cuando, a saborear la rica y sabrosa comida peruana. No le doy cinco estrellas porque no tienen manteles en las mesas, algo que se ha puesto de moda, desgraciadamente, en muchos restaurantes. Me parece más agradable e higiénico comer con mantel."

Quispe Opiniones

Marisa

hace 10 meses

"Restaurante de comida peruana fusión cortado por el mismo patrón que la gran mayoría: caro y mediocre.Existe un convenio no escrito que dicta: si un restaurante lleva asociado el concepto japonés, peruano, nikei o fusión, la clavada está justificada.En el caso que nos ocupa: raciones minúsculas, precio desorbitado, servicio lentísimo.En cuanto a la comida: ceviche regulero, pescado poco trabajado, leche de tigre salada. Causa de langostino que no es tal. Arroz chaufa rico. Lemon pie bueno.Por el precio, no lo puedo recomendar."

Quispe Opiniones

Santiago

hace 10 meses

"En fin, si estuviera en Lima se podría decir que le falta mucha sazón. Eso... falta mucho más sabor más peruano. El ceviche lo más destacable. La causa no era causa. El tiradito muy mejorable. Los makis aceptables. El sour flojo y muy ácido. Local bonito, buen servicio. Demasiado caro"

Quispe Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"La verdad iba con muchas expectativas y hemos salido defraudados. He ido 2 veces a Perú así que sé como es la comida allá, nada que ver con este sitio. Ceviche EXTREMADAMENTE SALADO, casi incomible. Se lo dijimos a los camareros y no tuvieron ningún detalle. Los camareros son amables pero hubiese esperado algún detalle o atención. Pequeñas raciones y caro."

Quispe Opiniones

Andrea

hace 10 meses

"Todo increíble!! La quinoa verde con magre de pato ha sido espectacular. Uno de los sitios más especiales de Madrid, además de un trato de 10 muy amable y con unas recomendaciones geniales."

Quispe Opiniones

Isa

hace 11 meses

"Buen sabor, pero relación cantidad precio muy mal, lugar muy sobrevalorado, puedes comer buena comida peruana en muchos sitios y en su estilo considero que el excelente género de la comida Peruana no debe transtornarse intentando creando un ambiente luxury... Son platos muy económicos y creo que abusar con los precios no los hace mejores, puedes vender los mismos platos más económicos o más cantidad... Pero si buscas un concepto high en molecular food style place.. adelante este es el lugar!"

Quispe Opiniones

Pietro

hace 11 meses

"Hoy estuvimos con mi chico, la verdad que un sitio muy acogedor, el ambiente muy ameno. Nos atendió Rafa; un tío súper enrollado, muy majo que nos dió los mejores piscos sours y buenas sugerencias con respecto a la carta.Si os gusta el picante como a mí, tenéis que probar el ceviche Q!Saludos!"

Quispe Opiniones

Noa

hace 11 meses

"No has ido a Quispe? A que esperas? Sin duda un pedacito de Perú en Madrid.Nosotros tuvimos una experiencia excelente, amabilidad desde el primer momento, el sitio super bien ubicado y la comida está de muerte lenta (quiere decir MUY buena), honestamente tuve que contenerme para no emocionarme demasiado, viví 13 años en el Perú y me transportó a mis experiencias culinarias en ese País. Lo recomiendo 100% es espectacular, prueben la causa, el chaufa, por Dios, está buenísimo y no puede faltar el Lomo Saltado."

Quispe Opiniones

Ramien

hace 11 meses

"Excelente restaurante peruano. Estuvimos un viernes por la noche con reserva ya que suele estar lleno. Probamos varios platos y todos muy ricos, la presentación muy buena y el trato inmejorable. También tomamos pisco y muy rico. Sin duda para volver! Calidad precio esta bien, salimos por 40€ por persona."

Quispe Opiniones

Lola

hace 11 meses

"Si está buscando auténtica comida peruana, esta es su próxima parada. En un elegante restaurante encontrará la mejor comida servida por el mejor personal."

Quispe Opiniones

Stefano

hace 11 meses

"Increíble comida peruana. El ceviche y el cheesecake de Lucuma son deliciosos. El Pisco Sour también es una gran sorpresa. Definitivamente regresaremos."

Quispe Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"El restaurante moderno, con la decoracion típica del país.Está en el centro de la capital. La comida estuvo exquisita y la atención magnífica. Repetiremos seguro!!"

Quispe Opiniones

Cintia

hace 11 meses

"Restaurante peruano con una cocina extraordinaria tanto en calidad de la materia prima, preparación y presentación. Local bastante amplio con una decoración muy acogedora. Imprescindible pedir uno de sus cebiches!"

Quispe Opiniones

Cris

hace 1 año

"Fuimos por el día de la madre, y para salir un poco del paso decidimos probar en Quispe, y menudo acierto.La cocina, el sitio y la atención es un 10/10.Todos los platos estaban riquísimos y para quien conozca la cocina peruana se sentirá como en casa, y para quien no la conozca, se llevará una sorpresa con las texturas y sabores.El conjunto en general hace a Quispe un gran restaurante, esperamos que sigan representando tan bien a nuestra querida gastronomía Peruana. 🤙🏻🇵🇪"

Quispe Opiniones

Jazmin

hace 1 año

"La experiencia general en este restaurante fue genial. El ambiente, el diseño de interiores, los piscos estaban deliciosos (¡te sugiero que pruebes el de maracuyá si quieres cambiar!), La comida estaba deliciosa. El tamaño de las porciones está bien (aunque no las porciones a las que estábamos acostumbrados en Perú). Recomiendo la causa (probamos la de langosta), tequeños de ají y quinoa con pato y salsa verde. El servicio fue bueno y rápido. Caro especialmente si bebe alcohol (piscos)"

Quispe Opiniones

Esther

hace 1 año

"Sitio bonito, comida increíble y los camareros muy majos y serviciales. Un punto en contra es el precio, demasiado caro para la cantidad que ponen, por muy rica que esté."

Quispe Opiniones

Mireya

hace 1 año

"Esperaba mucho de este restaurante pero tengo que decir que es simplemente un sitio de moda, y se paga por eso, más que por la calidad. Raciones escasas, precio elevado y calidad muy pobre. Si realmente quieres disfrutar de una comida peruana, tienes cientos de opciones mejores en Madrid. Eso sí, el sitio es bonito y el ambiente es animado"

Quispe Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Uno de los mejores lugares en dónde he comido comida peruana. Todos los platos estaban divinos y quedamos con ganas de volver para poder probar los que nos quedaron pendientes de la carta.El plato de la causa con kimchee no es tan picante, por lo que nos dijeron, han adaptado los sabores a los paladares menos adeptos al picante.Todos los platos los pedimos para compartir y así poder probar de todo un poco. Las patatas en este sitio son de otro mundo, no dejen de pedirlas, no se arrepentirán."

Quispe Opiniones

Lucia

hace 1 año

"Uno de los mejores sitios para comer comida peruana en Madrid, la atención la mejor!One of the best places to eat food from Peru in Madrid"

Quispe Opiniones

Juan

hace 1 año

"Sitio con muy bonita decoración ❤️ el camarero que me atendió me dio muy buenas recomendaciones y tienen un gran nivel de profesionalidad. Sin duda alguna volveré, la comida; muy buena transición entre la comida casera Peruana llevada a la vanguardia... recomendado 💯 el ceviche de berberechos 😋"

Quispe Opiniones

Rodrigo

hace 1 año

"Auténtico peruano con exquisita cocina y un local muy acogedor con una iluminación tenue además de un servicio atento y simpático"

Quispe Opiniones

Blanca

hace 1 año

"Nos ha encantado. Hemos pedido y recomendamos totalmente: el cebiche clásico (es el menos picante y ya pica bastante!), el maki acebichado, el nigiri de lubina con trufa y el lomo saltado. el lomo saltado estaba especialmente bien cocinado y los niguiris muy golosos. De postre la cheese cake es muy original y delicada. Además recomendaría el pisco sour de maracuya, mucho mejor que el chiclano clásico, que fue lo único flojo de la comida. Estaba todo muy rico y dan muchas ganas de probar toda la carta. En especial los nigiri y los platos calientes."

Quispe Opiniones

Laura

hace 1 año

"Excelente calidad en el servicio, explicación de cada plato al detalle, asesoramiento y recomendación. Carta variada. Ceviche muy rico. Arroz chaufa espectacular!!! Precio medio 45€/pax sin vino. Carta de coctelería disponible."

Quispe Opiniones

Victor

hace 1 año

"¡Feliz sorpresa! ¡Comida deliciosa! Entorno super bonito y agradable! ¡Y un servicio maravilloso! ¡Nos encanta y sin duda volveremos! ¡Destaca por el ceviche y el postre de dulce de leche y suspiros! Uno de los dulces más deliciosos (muy dulces) que he comido en los últimos meses :)"

Quispe Opiniones

Marianna

hace 1 año

"Peruano de calidad excelente. El servicio es bueno y el sitio es muy cómodo y bonito. Muy recomendable aunque el precio es un poco elevado."

Quispe Opiniones

Laura

hace 1 año

"Ahora mismo es una referencia de la cocina peruana en Madrid. Hacen comida peruana, técnicamente perfecta, pero dándole una vuelta y haciendo platos fusión. El producto de primera, el servicio muy bueno, y los cócteles espectaculares. Un diez. No os vayáis sin probar el ceviche, que realmente tiene la acidez que debe tener y una corvina buenísima, y el quinotto de setas y trufa."

Quispe Opiniones

Daniel

hace 1 año

"[No es que yo le de mucha importancia, pero para quien sí, sabed que miran la temperatura antes de entrar] El mejor peruano que he probado en Madrid. El ceviche es un must, pero dejaros recomendar por los camareros, también para la bebida (probad el Pisco!) No es un precio "base" (de 30€ para arriba en una comida decente), pero la cantidad y la calidad lo merecen. El local es precioso y si os gusta la fotografía, os váis a quedar flipando."

Quispe Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Cena de recuerdos de un viaje a Perú de la mano de un NiNi.Local muy amplio, mesas bajas y altas. Ambas zonas nos gustaron, junto con la deco ambientada.Empezamos con un pisco para abrir boca, pese a nuestro hambre famélico. Enseguida coges el gusto y entras en calor.Todo para compartir y engullir en 2hrs, dio tiempo a todo.CEVICHE APALTADO: exquisito, repetiría una y otra vez. Picante en su justa medida, sin quitarle gracia.MAKI ANTICUHERO (5pzas): nos dejamos sorprender y Avaio flipó por mis pocas habilidades (¿su hobby? Ponerme a prueba). Por poner un pero, las piezas eran, quizás, demasiado ¿grandes? Si eres chica y estás leyendo esto, no lo pidas en tu first date. Buen misil.ZAMBURIÑAS GRATINADAS AL AJI DE GALLINA: brutales! Gratinadas con (con un toque de queso), dio juegoARROZ CHAUFA DE MARISCOS: muy muy bueno. Me contó que en Perú es típico encontrar platos asiáticos y este lo bordan. Ojo que es una ración generosa.Vino: Vivir sin Dormir (que no Morir), era duro y no pudimos con el por tener que irnos a las 10, pero acabaremos con el.Precio: fue una invitación, no creo que supere los 50€/persona (espero, por su bien).Volveremos para probar la causa e intentaremos cocinarlo.Mil gracias por el trato team, ha sido un festival de 10.Congrats y a por las nuevas restricciones, sin duda podréis con ello."

Quispe Opiniones

Sonsoles

hace 1 año

"Estupenda atención, Rafa (camareto) muy muy agradable. La comida, enteantes de 10, platos principales más flojitos de 7. Espacio distinto, cómodo y con mucho gusto, para mi gusto falta, algo de luz.Hasta la vuelta.Begoña."

Quispe Opiniones

Begoña

hace 1 año

"La comida está bien, pero es un muy caro sinceramente para la cantidad que ofrecen ya que muy poca pero seria de esos sitios que solo iría una vez en la vida por probar y ya está."

Quispe Opiniones

Olga

hace 1 año

"Esta fue una GRAN experiencia en todos los sentidos. Toda la comida era variada y sabrosa y el pisco era genial."

Quispe Opiniones

Nico

hace 1 año

"Muy buen restaurante, muy tranquilo aunque un poco tenue y la comida espectacular. Los postres también. Es un poco caro pero merece la pena...."

Quispe Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Comida espetacular, nos encanto todo que hemos probado, súper saboroso, fuimos super bien recepcionados y la atención fenomenal.No podemos elegir el plato que más nos gusto porque fueron todos!Nos salió 50€/persona pero merece la pena por toda la calidad proporcionada en todos sentidos."

Quispe Opiniones

Letícia

hace 1 año

"Es de los pocos restaurantes peruanos en Madrid que me ha sorprendido. La calidad de la comida peruana es tan alta que es difícil salir del Perú y comer al nivel de muchos de los restaurantes limeños.Me gustó casi todo lo que pedimos. Destacaría el cebiche clásico y el arroz con gambones, este último exceocional. El lomo salteado estaba bueno pero la carne un poco dura. Una pena ya que la salsa estaba muy lograda y le daba a las patatas un sabor fantástica.De beber pedimos unos chilcano que los preparan muy bien (utilizaron pisco 4 gallos que es mejor que muchos piscis que usan en otros peruanos).Los postres pueden mejorarse bastante."

Quispe Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Impresionante. Queríamos comida peruana y una amiga de Perú nos recomendó este sitio. Sin duda, un completo acierto. Pedimos cebiche apaltado, que aunque no era muy abundante estaba buenísimo, con un ligero toque picante, tequeños de ají de gallina, que a pesar de parecer muy básico y simple estaban buenísimos, causa de pollo, que pensábamos que iba a ser muy sencilla, ya que en otros sitios sabe solo a patata y llega a ser aburrida, pero nada más lejos de la realidad. Estaba exquisita y con un sabor muy potente. Y por último pedimos un quinoto de hongos trufado que estaba espectacular. En general el sitio es de 10. A nosotros se nos subió un poco de precio porque pedimos vino y pisco sour pero sino, es un restaurante de muy buena calidad a un precio no muy excesivo."

Quispe Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Todo espectacular. El cebiche clásico un poco picante, el arroz y la lubina increíbles. Todo regado con pisco sour. Mejor imposible."

Quispe Opiniones

Cristina

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Quispe?

¿Quieres contactar con Quispe Bar?

Alternativas a Quispe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .