elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Bruschetta

Pizzería en Madrid

Restaurante italiano de Madrid que encontrarás en Calle Viloria de La Rioja, 54, 28050 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de La Bruschetta, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Bruschetta abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Bruschetta es de 13:30–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle Viloria de La Rioja, 54, 28050 Madrid

¿Cuál es el teléfono de La Bruschetta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910267544

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreLa Bruschetta
SectorRestaurante italiano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio weblabruschettamadrid.com
Teléfono910267544

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:30–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:30–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:30–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:30–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Bruschetta, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante italiano La Bruschetta Madrid

La Bruschetta opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Bruschetta pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fuimos a cenar y pedimos una pizza y un plato de pasta (recomendaciones del chef). Muy sabrosos y de buena calidad. De postre, recomendable el tiramisú."

La Bruschetta Opiniones

Elia

hace 1 mes

"La cena y el trato estuvieron excelentes! Súper recomendada las pizzas, están mejor que excelente y los helados de fruta inmejorables!"

La Bruschetta Opiniones

Esteban

hace 1 mes

"Excelente restaurante Italiano, la pasta es espectacular, sitio altamente recomendado, la atención es muy buena, hemos ido varias veces y seguiremos repitiendo. La atención de Nangy es muy buena."

La Bruschetta Opiniones

Jorge

hace 1 mes

"Comida italiana auténtica con gran variedad de platos, todo buenísimo. El local es agradable y amplio, y el servicio fantástico. Volveremos seguro!"

La Bruschetta Opiniones

Bruno

hace 1 mes

"Bien, nada para recordar, por los precios podrían servir mejores platos. En general la sensación de la comida que uno puede prepara en casa con ingredientes industriales (como los ñoquis o salsa de frambuesa de la ensalada). Vitello to nato bien pero muy salado, quizás mucha alcaparras o anchoa. Podrían haber puesto pan y aceite de entrada, llego bajo pedido nuestro. Pedimos ensalada toscana que no paso de una ensalada que uno arma con ingredientes de supermercado, solo que con mucho menos gorgonzola. Vitello tonnato bien pero salado. Los platos principales absolutamente simples, los ñoquis sin gorgonzola, mis raviolones con salvia y vino estaban mojados en agua con vino y salvia, no era una salsa, ni mojando el pan era rica, parecía más un agua saborizada haciendo de mar a los raviolones. En fin, comida casera pero no en el buen sentido, simple que a €13-15 por plato, considero podrían hacerlo mucho mejor. El pan rico, estilo borde de pizza."

La Bruschetta Opiniones

Carlos

hace 1 mes

"Increíble es poco. Nos encanto todo. Pedimos provola, bruschetta, spaghetti carbonara y Vitello tonnato y todo increíble, a un precio muy accesible.Repetiremos sin duda"

La Bruschetta Opiniones

Jheniree

hace 1 mes

"Fuimos a comer los del trabajo y nos encantó a todos. Desde los entrantes al tiramisú todo estaba buenísimo. Recomiendo las pizzas que hacen en un horno auténtico que nos enseñaron. Las camareras super atentas y simpatícas. Volveremos."

La Bruschetta Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"De los mejores restaurantes italianos de Madrid. Calidad excelente en todos los platos. Se nota que cuidan hasta el más mínimo detalle en la selección de productos y en la elaboración de loa platos. La relación calidad precio es muy buena y el servicio inmejorable. Muy recomendable para disfrutar de la autentica comida italiana."

La Bruschetta Opiniones

Pablo

hace 2 meses

"Excelente restaurante italiano, ambiente agradable, un diez en el trato, el servicio y por supuesto la comida, todo lo que pedimos estaba buenísimo y las pizzas son de verdad increíbles, de las mejores que hemos probado, nos lo habían recomendado y era la primera vez que íbamos, repetiremos sin duda ha sido un gran descubrimiento, no le pongo 6 estrellas porque no hay…"

La Bruschetta Opiniones

Elena

hace 3 meses

"Una decepción, fui con compañeros de trabajo guiada por las buenas reseñas. En el menú ponía ravioli y nos trajeron tortelloni, cuando se lo pregunto al camarera me dice que si que no eran ravioli pero que también era pasta rellena. Eran tortellini como los que venden en Mercadona con tomate frito encima, de pésima calidad. La pizzas tenían mejor pinta, pero tampoco para echar cohetes. No lo recomiendo, si quiero italiano mil veces mejor Tagliatella."

La Bruschetta Opiniones

Mardom

hace 4 meses

"De los mejores restaurantes italianos en Madrid.He estado en dos ocasiones y es inevitable no repetir plato cada vez. Tienen una pinta estupenda. Imprescindible probar la pasta.Menú del día con postre y bebida incluida13,50"

La Bruschetta Opiniones

Nacho

hace 4 meses

"Ya hemos comido en este restaurante en dos ocasiones y seguro que repetimos. Muy recomendable tanto el menú diario como la carta. Mi plato preferido son los caramelos de pera y gorgonzola con su combinación de sabores. Como postre destacar la pannacota y el tiramisú"

La Bruschetta Opiniones

Núria

hace 4 meses

"Uno de nuestros favoritos, tanto por la calidad de su pizza como porque tienen pasta sin glutén y a mi sobrina le encanta."

La Bruschetta Opiniones

Enrique

hace 5 meses

"Uno de los mejores restaurantes italianos a los que he acudido, no sólo por la zona de Las Tablas, sino de Madrid. Los camareros son atentos y rápidos. La comida es auténticamente italiana. Muy recomendable la Pizza Diavolo con ingredientes de verdad italianos. Respecto a los postres, imprescindibles la mousse de chocolate y el tiramisú. Calidad/precio excelente. Muy recomendable"

La Bruschetta Opiniones

Rbn

hace 6 meses

"No me canso de ir. Todo lo que he probado está ricoto. Destaco la burratta con pesto, melanzane a la parmigiana y las pizzas. Tienen horno de leña que es un punto a favor. La cottura perfecta con una masa casera sin llegar a ser estilo napolitano pero con el punto perfecto de sal, echo en falta un tomate San marzano, si no serían un 10. Tienen buena carta de vinos. Muy buen local italiano totalmente recomendado."

La Bruschetta Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Calidad precio está bastante bien, a mi personalmente me gusta la masa más fina, pero la pizza estaba muy buena, pedimos 4 quesos y carbonara, la cabonara tenía huevo batido por encima un poco crudo, a mi me gustó pero lo destaco porque quizás haya gente que no le guste, también pedimos provolone y sin más. El servicio fue muy bueno y atento en todo momento"

La Bruschetta Opiniones

Jose

hace 7 meses

"Cada vez mejora más. Ha hecho una gran gestión durante la pandemia. Si sigue así en muy poco le pondré las 5 estrellas. Buena comida y excelente atención. Sin duda actualmente es de lo mejor de Las Tablas."

La Bruschetta Opiniones

Javier

hace 8 meses

"Siento daros está puntuación, pero:1. Hacia frío y aunque he encendido un calefactor que tenéis aquí... Cabeza caliente,pies fríos2. La pizza ha estado menos de 5 minutos en el horno y la masa estaba muy blanda. Hemos pedido la de gorgonzola y nueces, no he notado el queso en ningún momento, nueces un poco pasadas, sabor global.... Ninguno.3. La pasta de pera y queso aunque mucho mejor que la pizza extremadamente dulce se hacía pesado.El trato muy bien, la limpieza perfecta, la camarera muy amable, el sitio muy chulo."

La Bruschetta Opiniones

Nieves

hace 8 meses

"Itàliano de lo mejor que he visto. La Pasta con trufa espectacular. Buen servicio. Tiene terraza para tomarse una copa después de cenar. Recomendable cien x cien"

La Bruschetta Opiniones

ANACLETO

hace 9 meses

"Excelente para comer. Comimos el menú y bastante generoso. La comida es rica y casera. Muy buena atención.Comida 5/5Atención 5/5Espacios 5/5Precio 5/5"

La Bruschetta Opiniones

Adriano

hace 9 meses

"Caí hace días de rebote hace días y comí una pasta muy buena, esperanzado he ido a probar la pizza que hablaban muy bien de ella y el resultado ha sido regular, la masa se separaba de los ingredientes con facilidad lo que hacia imposible comerla además de tener demasiada cantidad, es una pena q con estos materiales (masa, horno) tengan estos resultados. Aún así le daremos otra oportunidad otro día por si ha sido algo puntual de la masa... O de la persona encargada de la pizza hoy."

La Bruschetta Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Pedimos spaghetti a la carbonara y una pizza Contadina. Muy rico, sobre todo la pizza. Ni se notó que tanto la pasta como el pan de la pizza eran sin gluten. El trato es amable y familiar. El local es tranquilo."

La Bruschetta Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Increíble, la pizza es una de las mejores que he probado, el borde crujiente la masa por dentro fina y jugosa ingredientes naturales.La decoración sencilla y minimalista hace que te sientas como en casa. Fueron súper atentos y amables. Cuando volvamos si podemos nos acercaremos de nuevo"

La Bruschetta Opiniones

Jessy

hace 10 meses

"La pasta rellena de burrata y trufa ESPECTACULAR.La pizza con una masa super casera.El tiramisú muy cremoso y rico.Todo esto acompañado de un olor delicioso en todo el restaurante.Repetiremos sin duda."

La Bruschetta Opiniones

Paula

hace 10 meses

"Toda la comida excelente. Ambiente muy agradable. El servicio un poco lento al principio pero una vez arrancan va todo fluido. Las raciones de pasta un poco escasas."

La Bruschetta Opiniones

Virginia

hace 11 meses

"El local no es muy grande, pero tienen una terraza (mejor dicho: ponen mesas fuera).El servicio está bien organizado y es relativamente rápido.Las pizzas tienen buen tamaño (para 2 personas, perfectas), con una carta amplia, muy clara, y siempre que he ido han estado bien (masa, temperatura, no pesadas,...).Disponen de algunas cervezas italianas.En general, creo que una buena relación calidad/precio.Por ponerle una pega: sería ideal un poco más de mimo o cuidado en el servicio en la mesa."

La Bruschetta Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"De los mejores lugares de las Tablas! El pancito de aperitivo, Las pizzas (buena variedad) recién hechas o la provola son adictivos... La salsa de tomate que utilizan es exquisita. Un servicio ágil y muy amable."

La Bruschetta Opiniones

Marwis

hace 1 año

"Auténtico italiano en medio de las tablas. Gestionado por italianos, los platos están muy ricos, y el menú entre semana a precio muy razonable (12,50 €)."

La Bruschetta Opiniones

José

hace 1 año

"La mejor pizza que he probado en Madrid, la masa es de otro planeta...La pasta también muy muy rica, solo he probado la carbonara hasta ahora."

La Bruschetta Opiniones

Rubén

hace 1 año

"Calidad precio inmejorable. Los tagliatele trufados de escándalo. Servicio y atención estupenda. Gracias por todo Nanyi… la mejor. Y de las pizzas y el Pizzero que decir, que magnificas, y por si fuera poco nos invitan a chupitos. PD no somos familiares, ni amigos, ni llevamos comisión…. A repetir!!!!"

La Bruschetta Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Sitio auténtico (clientes italianos también), cocinero y dueño italianos y muy majos y poniéndonos muchas facilidades con mi padre que iba con muletas. La pasta rellena con foie estaba espectacular y la pizza con muy buenas ingredientes. Lo único que los helados son de la jijonenca (que a mí no me apasionan pero bueno)"

La Bruschetta Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Me encanta este sitio, atención profesional sin ser cargante, buena cocina, buena cerveza y muy, muy agradable lugar. Super fan."

La Bruschetta Opiniones

Anastasio

hace 1 año

"Increíble la pasta de trompeta de la muerte y pizza tartufata!!!y los nuevos helados ....el de turrón con un buen gin tonic 😜 Enhorabuena!!!"

La Bruschetta Opiniones

Judith

hace 1 año

"Es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. No solo tienen muy buen producto, sino que el trato siempre es muy amable y cercano!"

La Bruschetta Opiniones

Ilaria

hace 1 año

"Muy Buena atención. Calidad precio correcto. Pizzas no me encantaron. Base buena pero ingredientes no me convencieron. TARTUFATA, Boloñesa ,cuatro quesos ,y prossiuto (la mejor y más sencilla) y una con fua y rucula que tampoco convencieron"

La Bruschetta Opiniones

Travis

hace 1 año

"EXCELENTES pizzas y pastas. Imperdibles, pasta rellena de trufa blanca y burrada, tortello rapa rossa e caprino (queso de cabra al limón y polvo de nueces), el tiramisu riquísimo!! La atención, muy cercana e inmejorable!! De volver"

La Bruschetta Opiniones

THAIS

hace 1 año

"Fuimos un grupo de cuatro a tomar el menú del día, todo muy bueno, pero la cantidad que te ponen de pasta, muy, muy escasita... te vas a la oficina a trabajar, con la sensación de no haber comido bien, por la poca cantidad que te ponen. Pero bueno.."

La Bruschetta Opiniones

C.J

hace 1 año

"Buen ambiente y servicio. Lamentablemente la pizza estaba bañada en aceite, la masa gomosa y no nos ha sentado bien. Vemos que tiene buenas críticas por la comida y supongo que habrá sido algo puntual."

La Bruschetta Opiniones

David

hace 1 año

"La masa de pizza, la pasta y la atención un plus. Los mejillones y spaghetti con fruto di mare muy ricos."

La Bruschetta Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Italiano auténtico, de los pocos que hay en Madrid. Todo buenísimo y de calidad. Destaco las pizzas hechas en horno de piedra. En cuanto al local muy acogedor y bonito. Excelente."

La Bruschetta Opiniones

Claudia

hace 1 año

"Conoci este restaurante despues de mi erasmus en Napoles y es cierto que es de los pocos italianos autenticos en Madrid.Habitual entre los que hemos vuelto de erasmus o italianos afincados en Madrid.Seguire llendo a recordar mi etapa en Italia. Otro dato curioso es que en base a los ingredientes que tienen determinados dias improvisan algun plato sorprendente tambien fuera de carta."

La Bruschetta Opiniones

Antonio

hace 1 año

"Hemos pedido comida para llevar. Spaghetti alla carbonara y Panzarotti al Salmone y Tiramisú. Los spaghetti son redondos de tamaño medio, estaban muy buenos, lo único que no nos ha puesto el parmesano para acompañar cómo nos pondrían si estuviéramos en la mesa. El Panzarotti tiene un sabor muy intenso. Y el tiramisú espectacular. Repetiremos seguro!"

La Bruschetta Opiniones

Noemí

hace 1 año

"Hay calefactores en la terraza por lo que se está bien aunque haga frío. Muy rico todo. La atención muy buena y rápida."

La Bruschetta Opiniones

EL

hace 1 año

"Tuvimos la suerte que nos atendiera Nanyi. Super amable y muy atenta. La comida muy buena. No dudaremos en venir de nuevo."

La Bruschetta Opiniones

Jesus

hace 1 año

"La terraza invita a no marcharte nunca. Las estufas dan un clima muy agradable. La música de fondo relajante y la comida muy buena. El único pero es el precio por las copas finales pero, en cualquier caso, es un lugar para volver. El servicio es amable y profesional"

La Bruschetta Opiniones

Yolanda

hace 1 año

"Fenomenal, las pizzas estupendas. La pasta fantástica. Y el servicio súper agradable. Uno de nuestros sitios favoritos. Solos o con niños."

La Bruschetta Opiniones

Pjorro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre La Bruschetta?

¿Quieres contactar con La Bruschetta Restaurante italiano?

Alternativas a La Bruschetta

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este septiembre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...