elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sa Brisa Madrid

Restaurante mediterráneo en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Av. de Menéndez Pelayo, 15, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Sa Brisa Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Sa Brisa Madrid abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Brisa Madrid es de 13:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. de Menéndez Pelayo, 15, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sa Brisa Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910224540

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSa Brisa Madrid
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webrestaurantesabrisa.es
Teléfono910224540

Horario

Lunes13:00–23:00
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Brisa Madrid, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante Sa Brisa Madrid Madrid

Sa Brisa Madrid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sa Brisa Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Iba a directo a pedir el arroz, pero estaba demasiado salado, lo tuve que devolver. Había desbalance en las especies, la guarnición era pequeña con poca proteína. También pedí almejas, estaban buenas, ensalada de bonito, la presentación muy ingeniosa pero la ensalada un tanto corriente casi no sentí el bonito y para finalizar tenera. La atención estuvo bien."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Oriana

hace 4 semanas

"La comida muy bien presentada y los sabores y texturas espectaculares, lo mejor del restaurante es el ambiente tranquilo y la música de fondo. Diana, la camarera que nos atendió un encanto!"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Ramon

hace 4 semanas

"Bonito restaurante, me ha gustado el ambiente tranquilo. El más ha sido encontrar el "champagne" preferido de mi abuela.Repetiremos sin duda."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Estelle

hace 1 mes

"Una carta magnífica acompañada de un servicio excelente. La oportunidad de recibir tíos desde el otro lado del mundo, ameritaba una buena selección. Los tíos querían comida mediterránea y nos decantamos por este restaurante situado frente al Retiro, muy cerca de la Puerta de Alcalá. La decoración del local no es pretenciosa, ni "despampanante", porque en realidad no lo necesita; Hace base firme sobre su carta, con opciones de cochinillo, platos de cerdo ibicenco, pulpo, pescados. También una buena selección en la carta de vino. El servicio es espectacular, de la mano de Sorina (espero escribirlo bien) nos hemos sentido acompañados para acertar en la selección de platos y vinos. Si te ha sido útil esta información, acompáñame con un like, tambien sígueme."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Dany

hace 1 mes

"Conocí este sitio por una Smartbox y quedé bastante encantado. Tienen una serie de platos muy originales que mezclan texturas y sabores en un equilibrio perfecto a su precio."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Cogí reserva con el tenedor y salía muy bien de precio. Fue una grata sorpresa ya que todo lo que probamos estaba delicioso. El local es bonito y agradable y la atención muy buena. Desde entonces siempre que voy cerca del retiro como en ese restaurante. 100% recomendable."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Experiencia única. Servicio, calidad de comida y bebida de 10. Fui con mi pareja por su cumpleaños y la verdad, chapó. Gracias"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Alfonso

hace 1 mes

"Espectacular la corvina!! El personal muy atento y encantador!! Fuimos aPrimera hora ya que te hacen un 50% de descuento en carta!!! 100% recomendable en todos los sentidos!!! Y por menos de 60€ para 2!!"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Isabel

hace 1 mes

"Restaurante de comida mediterránea ubicado enfrente del Parque del Retiro. La pega de su buena localización es la dificultad para aparcar, nosotros tuvimos que optar por un parking que está sitiado en los alrededores.La atención por parte de la camarera fue de sobresaliente. Fue muy atenta, rápido servicio y por supuesto trato muy muy amable.De los platos que pedimos algunos fueron acierto y otros dejaban que desear. El tartar estaba bastante rico y además viene acompañado de un palto de nachos. La gamba roja sobre taco de lechuga fue lo que más nos gustó tanto a mi coml a mi acompañante. El bocatin de calamares llama la atención por su presentación pero en cuanto a sabore esperaba algo más. El pulpo a la brasa en nuestra opinión demasiado cocido, costaba masticarlo. La carne de Black Angus estuvo bastante bien, muy sabrosa, la salsa que le acompaña también un acierto, pero el sabor de las patatas d guarnición se nos hizo raro, tenían un sabor demasiado lácteo.Realizamos la reserva por El Tenedor, y además aceptan los puntos como parte de pago. El precio en mi opinión algo elevado, pero se pueddn justifican por la ubicación y el buen trato."

Sa Brisa Madrid Opiniones

David

hace 4 meses

"Restaurante amplio y muy bien presentado.Los platos son presentados de unas forma diferente y muy trabajada.La comida es de excelente calidad y se dispone de gran variedad de platos.El servicio fue impecable y al ritmo adecuado si vas a disfrutar de la gastronomía y la compañía de la mesa.No puedo valorar la relación calidad precio por desconocer este último dato."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Deliciosa comida, ingeniosa mezcla de ingredientes y buena presentación de los platos. Todo estuvo muy bien. ¡Incluso los postres estaban deliciosos!"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Deborah

hace 4 meses

"La comida bastante buena ( el arroz un poco saldo ). Lo que no tiene mucho sentido es que tengan turno de comida media hora antes de cerrar la cocina y te estén metiendo prisa para pedir la comida. El trato fue bastante agresivo, no nos dejaron pensar bien lo que queríamos pedir, y un rato después igual con el postre. Para eso mejor que no dejen reservar a las 3 y media. Los postres están muy buenos"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Capitan

hace 4 meses

"Una de las mejores atenciones que hemos recibido en un restaurante, lo cual dice mucho de lo que vas a encontrarte allí.Pedimos distintos platos para probar un poco de todo: croquetas (una presentación súper original), ensaladilla, tabla de quesos, ensalada de mango y las mini hamburguesas (espectaculares!).La verdad es que fue un acierto así que repetiremos seguro."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Gerardo

hace 4 meses

"La comida buenísima, solo le veo el problema de lo pronto que cierran la cocina ... A ver si cuentan como laminan los aguacates"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Irene

hace 4 meses

"Ibizan - Catalán restaurante in the Ibiza neighborhood of Madrid. Good quality food, good service, prices high midrange and worth it, especially taking in account where the restaurant is. Quantity ok. Busy restaurant on Sunday, difficult to get a table. I'd like to recommend "Bullit de peix"."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Antti

hace 4 meses

"El lugar muy limpio, la comida muy rica de sabor aunque poca cantidad para los precios que tienen. Te traen la comida muy bien presentada y eso será lo que hace que pagues un poco más de lo normal, así que si quieres algo diferente pero poca cantidad, este es tu sitio."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Solo tengo buenas palabras. Fuimos por un regalo que nos hizo un familiar de un Wonderbox y nada más llegar supimos que habíamos elegido bien. La comida estaba riquísima y el trato fue de 10. Sin duda nos han abierto boca para volver y probar todos los platos de la carta. Enhorabuena a todo el equipo."

Sa Brisa Madrid Opiniones

IRIA

hace 4 meses

"Muy buen sitio, agradable y tranquilo, tanto dentro como en la terraza de fuera. Comida típica catalana. Como detalle las olivas de cortesía son estupendas, buena comida y ricos postres. Bien de precio con descuentos en El Tenedor."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Jose

hace 5 meses

"Fantástico. Este sitio nos ha sorprendido muy gratamente. Hemos llegado sin reserva y aunque estaba lleno han hecho todo lo posible por hacernos un hueco. La cena riquísima y muy original. El tartar de negrito, el bocadito de calamar, el taco de lechuga con gamba y la tarta de queso de cabra nos han encantado. Y ademas, el servicio de nuestro camarero, Gary, encantador en todo momento y muy pendiente de todo. Volveremos sin duda. Muchas gracias por todo"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Restaurante impresionante , calidad y atención INCREÍBLE. Muy recomendable para alguna celebración especial. Con la oferta del tenedor sale muy bien!"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Andrew

hace 5 meses

"Le doy 5 estrellas porque fue el mejor restaurante en el que estuve en mi viaje a madrid. Las croquetas tenían una presentación espectacular, y su sabor no se quedaba atrás. Las hamburguesas (algo caras) pero al mismo nivel que las croquetas, la carne se deshacía en la boca, espectacular. Pedimos dos arroces, uno tenia un gran sabor a especias, en especial canela, aunque se nos había avisado previamente. El arroz negro estaba buenísimo también. El postre fue una tarta de queso peculiar, pero buena. Muy recomendable"

Sa Brisa Madrid Opiniones

NPasalodos

hace 5 meses

"Me parece un sitio muy mono para tomar una copita de vino enfrente del retiro. La comida estupenda, la presentación de los platos una chulada, la ensaldilla viene dentro de una muñeca rusa por ejemplo. La atención estupenda y el servicio rápido. Lo único es que las mesas tienen turnos y te "echan" cuando llega la hora. Aún así, muy recomendable"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Como se ha currado el emplatado Edgar… una montaña rusa de sensaciones. Cuando sacaron el perrete de Jeff Koons momento cumbre de la noche. Comida muy buena y el trato de Edgar insuperable… 100% recommendable. Frani hizo la suplencia porque Edgar acabó su turno como si fuera Morata sustituyendo a Villa, de fondo música de @Burdeosmusica tan buen gusto musical como gastronómico. Volveremos sin ninguna duda!"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Victor

hace 5 meses

"Estuvimos comiendo un grupo grande en el salón privado y estuvo todo estupendo. El local muy acogedor y agradable, el personal muy atento, la comida muy rica.Escogimos el sitio por tener espacio para un grupo grande y acertamos sin duda.100 recomendable"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Anabella

hace 6 meses

"Es la segunda vez que he visitado este local ya que trabajo muy cerca, y no volveré por el feo gesto que tuvieron este pasado viernes. Éramos 3 personas tomando algo por la tarde y cuando llevábamos 3 rondas nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, para que dejáramos libre la mesa ya que estaban empezando a dar cenas. No nos sentamos en una mesa reservada, no había un cartel informando del horario para uso de las mesas, y nadie de su personal nos avisó de dicho horario cuando entramos. Nos echaron literalmente. Desde aquí le digo a su encargado (responsable único de este gesto) que ha perdido 3 clientes."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Relación calidad precio mala.No les gustó qué pidiéramos agua del grifo, en la cuenta nos cobraron una botella de vino de más,creo que no se disculparon. Estuve hace un par de meses en la barra tomando unas raciones y sin comparación con la cena de la otra noche."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"La comida está muy muy rica, bien presentada y la cantidad es perfecta.Tanto el entorno como la atención de los profesionales de sala es impecable. Cada vez que voy me gusta más"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Débora

hace 6 meses

"Pedí el menú de degustación y estaba excelente, además bastante abundante.Aparte pedimos un cordero deshuesado exquisito.Era un espectáculo ver cómo empataban todo, estabas comiendo y maravillandote de la presentación de los platos.El personal super amable."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Carmen

hace 6 meses

"Uno de mis sitios favoritos en Madrid :)Entre otras cosas y a parte de por su riquísima comida, porque me hace por un momento viajar hasta Ibiza con todos sus productos.Además, el personal es muy profesional y siempre están dispuestos a hacerte un huequito a pesar de estar a tope!Siempre repito y llevo a mis amigos para poder brindar con hierbas ibicencas."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Leticia

hace 6 meses

"Un lugar muy bonito, acogedor, presentación de los platos genial, comida rica y una muy buena atenciónVolveré ya que nos gustaría degustar más platos"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Crisofy

hace 6 meses

"Gastronomía mediterránea con algún toque ibicenco con excelente sabor y presentación. Recomiendo especialmente el tartar de negrito. La carta de vinos es amplia y variada. Ambiente y atención muy cuidados. Mejor reservad previamente porque suele estar completo."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Rocio

hace 6 meses

"Estuvimos cenando el miércoles con el Tenedor. Bien tratadas las carnes se nota el toque del Josper, al igual que al rodaballo en su punto con verduritas. Para la próxima ocasión, nos quedaron pendientes algunos arroces. Buena cocina y sitio coqueto. En pleno barrio de Salamanca sería un must"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Laultimacerveza

hace 6 meses

"Hemos comido la parrillada de verdura y el solomillo, entrecoc, calsos son como puerros asados y estaba maravilloso . Los postres eran más flojo, pero le doy 5 estrellas merecen"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Damian

hace 6 meses

"Restaurante ibicenco en el centro de Madrid. Menú degustacion de muy buena calidad de fusión "madrileñoibicenca". Mención especial a su versión del bocata de calamares, espectacular."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Desiderio

hace 6 meses

"Malo. Caro para una calidad baja de producto. Malo y escaso. En la puerta figura una placa de la Guía Michelín que es difícil de entender."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Sergio

hace 6 meses

"El servicio bueno pero para un restaurante de guía michelin bastante ausente, pero lo compensa con los entrantes que estaban de muerte, las croquetas increíbles y la presentación muy buena. El pulpo poco tiempo de cocción y el plato en sí nada del otro mundo. El cochinillo deshuesado soso, y las frutas de temporada de guarnición no iban acorde. y por último los calçots… tenia una visión totalmente diferente a lo que nos presentaron en el plato francamente esperábamos muchísimo más de un restaurante ibicenco, que de ibicenco tiene poco."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Mariia

hace 6 meses

"La atención es buena.La relación calidad, cantidad precio es razonable.Bajo mi punto de vista, si el motivo de visitarlo son los calzots posiblemente os decepcionará, es mi opinión.Por lo demás bienPedi un sangria de cava y notable alto"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Wenceslao

hace 7 meses

"Sitio agradable, camareros simpáticos.Lo mejor sin lugar a dudas el postre, la torrija era espectacular. Las verduras a la brasa muy ricas, pero una ración pequeña y el bocata de calamar normal. Todo muy bien emplatado."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Anuska

hace 7 meses

"Buena atención por parte de la señorita que nos atendió y el camarero que nos atendió en la barra. Buenos alimentos pero se pueden mejorar sin duda. Volveremos."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Pepe

hace 7 meses

"De los que más me han gustando últimamente en Madrid. El sitio muy agradable y la comida excelente y a la vez sorprendente en cada uno de los platos:Repetiré"

Sa Brisa Madrid Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"El sitio muy bonito y agradable, el trato muy atento por parte de los camareros.. pero la comida, la verdad, esperaba algo más al tener una estrella michelin, me pareció que primaba más la estética que el plato en sí o su sabor."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Marta

hace 7 meses

"Una comida realmente buena, con sabores diferentes que nos han embelesado el paladar. Las chicas que nos han atendido han sido un verdadero encanto. Esta vez hemos probado el menú ibicenco y volveremos , sin dudar, para probar el resto de la carta."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Eli

hace 7 meses

"Es uno de mis must en Madrid , muy recomendable sobretodo la atención al cliente y alimentos y los productos que utilizan son de muy buena calidad .Una atención y un servicio impecable, siempre que puedo y tengo una escusa voy ya que la calidad precio del lugar es excelente, no lo dudes y anímate a ir a comer o cenar en un ambiente relajado y con productos de primera calidad."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Excelente cena al lado del parque del Retiro, Sa Brisa es apuesta segura, habiamos venido anteriormente y hoy hemos repetido, nos atendió Francisca fenomenal sus recomendaciones, el bocata de pringa increíble, asi como el arroz negro. Es un placer para los sentidos este restaurante, el trato es de 10 y la comida de 12!! Esperamos volver por muchas mas veces."

Sa Brisa Madrid Opiniones

Cristina

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Sa Brisa Madrid?

¿Quieres contactar con Sa Brisa Madrid Restaurante?

Alternativas a Sa Brisa Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este octubre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...