elreceton.com - Opiniones de restaurante

Salutteria

Taberna en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Velázquez, 9, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Salutteria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Salutteria abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salutteria es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Velázquez, 9, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Salutteria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910812522

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Salutteria, el restaurante de Madrid

Información

NombreSalutteria
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio websalutteria.es
Teléfono910812522

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salutteria, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Salutteria Madrid

Salutteria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 61 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Salutteria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Comida genial. El precio está muy bien sobretodo para la zona. Y la atención muy buena. Esta muy cerca del retiro. Recomendable sin duda"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Un lugar limpio, agradable y maravillosamente decorado. La pasta a la trufa un poco fuerte en trufa, el helado espectacular."

Salutteria Opiniones

Paloma

hace 1 mes

"El sitio es muy acogedor y recomendable para tomar un vino ante de comer. Pedimos una tabla especial de embutidos y quesos y la presentación excelente pero a mi gusto cara para la calidad. Prometía más. Pagamos 50 euros de la tabla, 4 vinos y dos aguas."

Salutteria Opiniones

Sara

hace 1 mes

"Local minúsculo con poco más de cuatro mesas y un trocito de barra. La comida se centra en tablas de quesos y embutidos que están muy bien, con una para dos pueden picar 4 o 5 personas sin problemas, y luego tienen pinsas, especie de pizzas y alguna cosilla más. Todo bastante rico. De postre un tiramisú tipo clásico y casero, bastante rico. Tienen vinos para vender en la tienda y te los sirven pagando un descorche de 8 euros y no salen carosEl conjunto muy agradable y por 20-25 euros está bien para picar."

Salutteria Opiniones

David

hace 2 meses

"Doy 4☆ por generosidad, ya que hay aspectos mejorables.No obstante, el concepto y local están bien; la atención es correcta; la comida es, como mínimo, aceptable; los vinos podrían dar mayor nivel.En fin, un conjunto agradable con adecuada RCP.Volveré a probar más cosas y confirmar sensaciones"

Salutteria Opiniones

FERNANDO

hace 2 meses

"Anoche Estuvimos Cenando Y No Podia Olvidar Poner La Reseña, Toda La Comida Muy Rica, A Buen Precio Comparado Con El Sitio, La Atención De Tommy Buenísima, Nos Reímos Un Montón, Lo Recomendare a Mis Amigos y Esperamos Volver Muy Pronto, Gracias."

Salutteria Opiniones

Aitor

hace 3 meses

"Buena localización.Para comer un mediodía bien para una cena o algo así no lo recomiendo.Muy poco espacio entre mesas y sillas incómodas"

Salutteria Opiniones

Forex

hace 3 meses

"Nos gusto mucho la comida,estaba todo muy rico. La unica pega que le pongo es que cuando hice l reserva para la terrazapregunte si tenian setas de calor y me dijeron que si,y luego estaban todas rotas,solo funcionaba una que nos la pusieron(para 13), cuando ya estabamos acabando. Por lo demas,lo recomiendo totalmente."

Salutteria Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Magnífica cocina y atención. La pinsa de tomate seco y pesto y el Aperol como recomendación. Pero hay que probar muchas cosas más!!!"

Salutteria Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"La pizza y la focaccia muy ricas perfecto ora comer o tomar algo cerca del retiro tiene tablas de embutido muy ricas"

Salutteria Opiniones

Yeray

hace 4 meses

"Muy buen sitio por la zona! Comida muy rica y auténtica italiana. Buenísimas las tablas de embutidos y de verduras. Muy rico también la pasta de trufa y el risotto de setas. El sitio es muy agradable y con una copita de proseco más! Las cantidades son grandes, mejor preguntar. De postre muy ricos los cannolis pero no tan bueno el tiramisú. Volveremos!!"

Salutteria Opiniones

Pedro

hace 4 meses

"De los pocos italianos a los que se puede ir en Madrid. La calidad de los productos es buena y el servicio atento y muy agradable. Y de fondo música italiana que ameniza aún más las veladas en la Salutteria. Totalmente recomendable."

Salutteria Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Lugar pequeño, íntimo y coqueto que hace de la experiencia algo muy agradable. Tanto la atención por parte de los camareros como la comida han sido espectaculares con una relación precio-producto-localización prácticamente insuperables. Muy muy contentos con la visita y muy muy recomendable."

Salutteria Opiniones

Make

hace 5 meses

"Me encantó este sitio!! El trato es impecable, llegamos un mediodía sin reserva, estaba bastante lleno el restaurante, les pedimos sitio para comer 6 personas e hicieron todo lo posible para atendernos, y lo hicieron genial.Recomiendo las pizzas de masa madre, riquisimas! Los embutidos, las ensaladas, los postres… y por supuesto también el café, riquísimo, se nota que son italianos.Con ganas de repetir en breve!"

Salutteria Opiniones

Carminia

hace 5 meses

"Magnífico lugar, trato familiar, productos de primera calidad..Muy agradable tanto la terraza como el interior.. comida italiana bien preparada, pizzas, fiambres, sándwiches, lasagna.. todo está riquisimo.Buenos vinos italianos, aperol spritz, cervezas..Y muy cariñosos con nuestras mascotas.Buena relación Calidad/Precio"

Salutteria Opiniones

Javier

hace 5 meses

"Local pequeñito y acogedor con un Embutido excelente y unas buenas foccacias. El servicio es pasable y en general se disfruta de una comida y ambiente tranquilo sin extrudencias tampoco en el precio a pesar de que no hay foccacias buenas para personas celíacas cosa que debían perfeccionar."

Salutteria Opiniones

Elena

hace 5 meses

"Lo peor de lo peor. La comida deja mucho que desear. Las mesas y sillas incomodisimas. No vuelvo y no lo recomiendo. Atencion muy muy regular. Sobre todo el chico de la terraza. Vasos sucios no vuelvo."

Salutteria Opiniones

Alvaro

hace 5 meses

"Cuando he ido fuimos atendidas por Angelina, y hemos quedado todas encantadas. Una camarera maravillosa.La comida, riquísima, y de calidad. La tabla para un grupo, como entrante, muy recomendable.Y es que en este local hasta el baño tiene su encanto."

Salutteria Opiniones

Rosana

hace 5 meses

"Muy Buen Trato, Muy Buena Comida, Las Pinzas De Prosciutto y Pastrami, ALUCINANTES! Volveremos Muy Pronto, Y Tommy Muy Atento, rápido Y Eficaz, Volveremos muy pronto"

Salutteria Opiniones

Keni

hace 5 meses

"Sitio italiano, estaba todo riquísimo. Pedimos una botella de vino, una fondue que venía dentro de una calabaza y una tabla pequeña y pagamos alrededor de 25 por cabeza. Todo estaba delicioso"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Se trata de un pequeño restaurante muy acogedor, con una decoración muy original que te traslada a Italia. Si especialidad son las tablas de quesos y embutidos italianos. Probamos la Salutteria y estaba deliciosa. La mortadela de trufa espectacular. Si pides pan te ponen una selección de pan, grissini, crackers... También pedimos una focaccia de pastrami y rúcula que estaba bastante buena. Por último una lasagna de carne con tomate asado, brutal. La mejor lasagna que he probado nunca. Nos recomendaron un vino tinto italiano muy suave que estaba muy bueno. De postre el tiramisú, hay que probarlo! Si te gustó mi reseña dale a like o sígueme!"

Salutteria Opiniones

Fernando

hace 6 meses

"Un sitio acogedor y con terraza para tiempos covid. Las tablas de embutidos italianos están muy bien, son muy grandes incluso las que son para 2 personas, lo único que echo en falta es algo de queso. Después comimos una pinza de porcheta y muy rica también. Repetiremos!"

Salutteria Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"Sitio muy acogedor, ambiente tranquilo. Los aperitivos estaban muy buenos y la pizza de carbonara increible!El trato fue genial, nos atendió Angelina y fue encantadora."

Salutteria Opiniones

Iciar

hace 6 meses

"Mal. No tenían la mesa preparada pese a haber reservado, y tardaron más de 45 minutos en sacar los platos. Además, la pasta estaba cocinada mal. Vine recomendado y no volveré"

Salutteria Opiniones

Jotis97

hace 6 meses

"A destacar la tabla Saluttería, siendo piccolo es bastante grande y está buenísima. Embutido de muy buena calidad. Además, el salón es pequeño pero acogedor."

Salutteria Opiniones

Noe

hace 6 meses

"Muy buen sitio para comer de manera informal. Precios... Medio-alto pero todo de calidad.Vino: recomendaría el Morellino di Scansano por su relación calidad precio. Eso si... El descorche de 8€... Me parece excesivo para este tipo de locales.Dejarse aconsejar por el personal.Para repetir."

Salutteria Opiniones

Víctor

hace 6 meses

"Buen servicio y muy ricas sus "pinsas". Buen sitio para ir con perretes. Comida abundante a buen precio y con calidad"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 7 meses

"Dejémoslo en regular. Ni un mísero aperitivo para esperar la comida, no te olvides de sumar 8€ a la botella de vino que pidas, local y mesas pequeñas y precio algo elevado. Lavabo con el grifo roto y no sale agua. En fin, detalles que hacen decidirme en no volver."

Salutteria Opiniones

Richi

hace 7 meses

"Buen sitio para tomar comida italiana y poder, si quieres, probar cosas distintas a las pizza. La tabla de embutidos con frutas y que quedado curado muy rica. Ambiente de gente muy joven. La decoración muy chula. Sitio pequeño, mejor reservar. Tiene alguna mesa en la calle. Muy recomendable. Todo lo que hacen lo tienen para llevar ya domicilio."

Salutteria Opiniones

Rocio

hace 7 meses

"Un buen local para quedar con carta de vinos más (italianos) que nacional jj... Pero lo mejor las biandas con embutido y las tablasPD.. Recordar que estáis al lado de serrano, Salamanca y o'donnell. Merece la pena"

Salutteria Opiniones

Antón

hace 7 meses

"solo puedo valorar el lugar por los refrescos no por la comida ,ubicado en el barrio de Salamanca enfrente del Hotel Wellington ,la zona es muy selecta ,tiene terraza fuera y dentro también puedes sentarte ,dentro me parecía muy pequeñin y un poco incomodo ,el baño es bastante curioso a la par que inquietante y hasta diría que da un poco de yuyu ,tiene enfrente a Velazquez en holograma con los ojos abiertos y cerrándolos y es un poquito rarito pero bueno ahí va en gustos a mi no me gusto mucho de hecho quería irme pronto ,ya se como se sienten en gran hermano .La atención sin mas ,el precio normal ,el sitio esta decorado muy italiano ."

Salutteria Opiniones

Blanca

hace 7 meses

"Es increíble que tenga que abandonar un local de hostelería por las malas formas y la poca amabilidad de una de sus empleadas.Simplemente hemos preguntado si podíamos sentarnos en la terraza a lo que su respuesta ha sido únicamente "No" y a continuación unos viandantes se han sentado en esa mesa sin ninguna objeción por parte de esta chica.No volveré a un sitio en el que tratan con tanto desprecio a la gente que ayuda a que tengan trabajo, sus jefes ganen dinero y la economía se mueva. Es muy importante que eduqueis a vuestro personal y les hagáis entender que si el negocio va bien a ellos les irá bien."

Salutteria Opiniones

Jorge

hace 8 meses

"Espectacular¡¡Muy buena calidad¡¡ me gustaría resaltar las fogaccias, el tiramisú y el trato profesional, amable y atento de sus camare@s. Nos han atendido en varias ocasiones 3 personas diferentes y da gusto que te atiendan así. Y la comida y sus vinos son excelentes, hay que probarlo si o si. Sitio favorito."

Salutteria Opiniones

Virginia

hace 8 meses

"Espectacular, la tabla de embutidos abundante y de calidad .....la mortadela trufada impresionante!! Y para rematar el servicio impecable, la camarera que nos ha atendido encantadora y muy profesional. Volveremos sin duda!!"

Salutteria Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"De nuestros lugares favoritos. Personal muy amable, recomiendan vinos y atienden bien. Dejan entrar con perros y recomendamos la pinsa de mortadela trufada y la ensalada de tomate con burrata"

Salutteria Opiniones

Pablo

hace 8 meses

"en respuesta a Jorge de la Herranz, disculpa Jorge yo salía del aseo y lo oi todo, no es como tu dices la camarera te dijo que no podías sentarte en la terraza porque estaba todo reservado, tu ya estabas sentado con otra persona en las mesas altas del interior.Ante la respuesta de la camarera te levantaste y con sarcasmo dijiste vale gracias "eres muy simpatica y te vas a enterar" y saliste del local.a lo mejor no te gusto la respuesta pero como cliente que estaba presente, la camarera no te falto al respeto en ningún momento"

Salutteria Opiniones

José

hace 8 meses

"Tablas abundantes y pinsas de masa madre excelentes. Muy buen producto y estupenda relación calidad-precio. Sin duda repetiremos próximamente. Como única pega la camarera no nos asesoró sobre las cantidades y pedimos media tabla y una pinsa para dos que no conseguimos terminarnos."

Salutteria Opiniones

Almudena

hace 9 meses

"Las peores pizzas (perdón, pinsas) que he tomado en mi vida. La fiesta de las salsas. La vegetariana parece vómito de vaca. Cuando le quitas el vómito queda una masa blanda y panosa. La primera vez que dejo una review así.En su defensa diré que sólo hemos comido este engendro de plato. Quizá los embutidos no están mal."

Salutteria Opiniones

Roberto

hace 10 meses

"Si quieres comer italiano en Madrid, deberías probar este restaurante, la pasta no estaba bien, pero sí deliciosa, teníamos pasta con salsa de tomate y setas porcini en trufa, la calidad, el sabor y la cantidad fueron muy contundentes. ¡El postre canoli y espresso era muy bueno!Para ser honesto, fue el mejor espresso que he tomado en Madrid hasta ahora."

Salutteria Opiniones

Peter

hace 10 meses

"Todo muy bueno sitio agradable, lo que no entendi es que te cobren el descorchamiento del vino ,otro dia me llevo mi abridor¡"

Salutteria Opiniones

Juan

hace 10 meses

"La comida está buenísima, pedimos focaccias,pizzas y embutidos variados y nos quedamos encantadas! Las camareras fueron muy agradables y atentas, a demás la chica que nos sirvió nos recomendó muy bien el vino. Volvería sin duda, a parte, el sitio es precioso! Merece la pena tomar algo dentro!"

Salutteria Opiniones

Lydia

hace 11 meses

"He pedido a través de una aplicación y de horror, las raciones ridículas y no siquiera un cubierto o una servilleta. Mal....muy mal"

Salutteria Opiniones

Borja

hace 11 meses

"La comida súper rica, una pena porque el servicio muy lento entre plato y plato. La camarera de la terraza con poca sangre y muy borde, le hablas y casi ni te mira. Me gustaría volver pero el servicio me echa para atrás."

Salutteria Opiniones

Sara

hace 11 meses

"Servicio excelente, la camarera fue muy agradables y nos ayudo a decidir que comer.Pedimos varias cosas, pero sin duda la pizza carbonara estaba deliciosa.Volveremos."

Salutteria Opiniones

Maria

hace 11 meses

"El sitio 100% recomendable. La comida - mis dieses y el trato de las camareras espectacular. Volveremos sin duda a tomarnos unos aperols y comer pasta con trufa!!!"

Salutteria Opiniones

Dasha

hace 11 meses

"Le doy dos estrellas porque la comida está buenísima, pero es aborrecible el tiempo que tienes que esperar entre plato y plato, cuando comes el siguiente ya has hecho toda la digestión... y la falta de educación de la camarera de la terraza... Espabila chica!!! Que no tienes una terraza de 200 metros!! Te doy 27 veces las gracias y no respondes ni una vez!! Cuando contraten a un profesional en terraza volveré con mi séquito!"

Salutteria Opiniones

Carlos

hace 11 meses

"Muy buen restaurante italiano, excelente comida, buen tamaño de plato, servicio fantástico y todo con precios muy decentes, una cosa es segura, volveré."

Salutteria Opiniones

Lars

hace 11 meses

"¡Una joya escondida! ¡Estamos muy tristes de haber encontrado este lugar tan tarde! ¡Un lugar tan lindo con excelente servicio! No solo obtienes un beneficio por tu dinero con los menús fijos, ¡es delicioso! No puedo recomendar este lugar lo suficiente. ¡Definitivamente tendremos que volver para comer las pinsas (también conocidas como pizza) ya que escuché que son para morirse! Definitivamente recomiendo conseguir el pan focaccia, no te arrepentirás."

Salutteria Opiniones

Heather

hace 11 meses

"Una velada increíble. El trato del personal genial, tanto rapidez como eficacia y una comida de lujo.Un acierto enorme con la elección de este restaurante. Con ganas de volver. Gracias Salutteria 👍👍👍"

Salutteria Opiniones

Bryan

hace 11 meses

"Pinsas deliciosas. Las pedimos a domicilio y, como es normal en el envío que llegaron casi frías, las recalentamos y aún así estaban súper ricas. Con ganas de probarlas in situ que seguro que estarán todavía mejor! Para repetir una y otra vez."

Salutteria Opiniones

Marina

hace 1 año

"Un lugar al que volver.Uno de mis nuevos descubrimientos y un restaurante con la mejor carbonara que he probado. Su receta es tradicional, menos el servirla en pizza, pero aún así es espectacular. Para comer hemos pedido una pasta de trufa y setas y una pinzza de carbonara. El vino que nos han recomendado afrutado y un poco dulce acompañaba perfectamente a la comida. En total hemos salido a 24€ aprox ente dos personas.Muy recomendado el lugar y un espacio interior con mucho gusto."

Salutteria Opiniones

Javier

hace 1 año

"Me gustó mucho. Todo muy rico y productos italianos importante. La terraza un poco floja, merece más la pena comer/cenar en el interior. El servicio un poco lento pero agradable. Muy recomendable. Tbn recomendable para tomar el aperitivi."

Salutteria Opiniones

Journaldunefemme

hace 1 año

"Probamos la focaccia de 3 capas con porchetta y la de mortadela y las dos fueron excelentes !! Muy buen ambiente!"

Salutteria Opiniones

Jennifer

hace 1 año

"No me deja responderle, así que le contesto aquí. Primero muy amable por su respuesta, quizá no me ha entendido usted a mí. Yo no es que no entendiera a la empleada, que no empleado. Es que no le oí el ofrecimiento de agua porque hasta donde sé no era ventrílocua. No obstante, aunque me hubiera ofrecido beber agua, que no pasó, el tema de pagar una cantidad tan baja con tarjeta de crédito creo que tuvo que ver. Pero yo igual es que no entiendo. A lo de beber de una fuente, no gracias, aunque la hubiera visto o me la hubieran ofrecido, mejor botella y #covidfree todos. Un saludoHe entrado a comprar una botella de agua para llevar. Al principio me ha dicho que sí pero que no tenía frías, cuando le he preguntado si podía pagar con tarjeta me dice que no tiene ni frías ni del tiempo. Negarse a vender agua me parece el colmo. Una vergüenza"

Salutteria Opiniones

Violeta

hace 1 año

"Hablar de la Salutteria es trasladarse a un pedacito de Italia en Madrid. Su formato pequeño estilo taberna transforma la ocasión en un cálido momento, en donde cualquier excusa es buena para estar allí. Ya sea para picar, o comer plato fuerte es todo una delicia. Los sabores te transportan a Italia en cada bocado. La pasta deliciosa y en su perfecto punto. La Focaccia del más allá!, y la ensalada Burrata es para no parar una vez que comienzas. Es un sitio muy peculiar, el baño te regala una sorpresa/ susto al entrar de forma muy ingeniosa. La verdad, recomendado 100%. De mis sitios favoritos de ahora en adelante repetiría 1000 veces."

Salutteria Opiniones

Sigrit

hace 1 año

"Una forma diferente de disfrutar de la cocina italiana, los embutidos y quesos, en un ambiente muy agradable. Trato excelente. El sitio es pequeño pero cómodo. Totalmente recomendable."

Salutteria Opiniones

JOSE

hace 1 año

"Típicos y deliciosos taglieri, de queso y/o embutidos italianos y la focaccia también muy rica.En la carta hay platos fríos, pasta y pizzas, pero no he tenido la oportunidad de degustarlos, ni los cannoli siciliani que los vi en la mesa de al lado.Sitio perfecto para hacer la apericena italiana y con interesante carta de vinos italianos, aunque el vermut muy flojo junto con su preparaciónLocal agradable y atención buena"

Salutteria Opiniones

Reich

hace 1 año

"Como siempre la comida genial, aunque el servicio con algunos detalles a mejorar que no había encontrado en otras ocasiones. Al primer plato le faltaban ingredientes, y al indicárselo a la camarera me lo ha negado varias veces, hasta ha tenido que revisar la carta. Pero luego lo han corregido con agilidad. Y el interior cuando hemos llegado estaba vacío, pero al llenarse estaba bastante más aglomerado de lo que se espera en esta situación, además de no haber ninguna ventana abierta o sistema de ventilación."

Salutteria Opiniones

CRISTINA

hace 1 año

"He pedido a domicilio, por primera vez, y muy contento. La ensalada, nada del otro mundo, pero el bocadillo de pastrami, buenisimo. Repetiré"

Salutteria Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Muy buen sitio, estuvimos un día tomando una cerveza y nos quedamos con ganas de volver para picar algo... las tablas de embutidos espectaculares y la focaccia (pedimos una con pesto) también muy rica. Repetiremos seguro."

Salutteria Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Un sitio magnífico para desayunar, el camarero muy amable estábamos dudosos y nos preparo un desayuno improvisado porque llegamos muy tarde y aún así nos atendió estupendamente. Todo riquísimo. Sin duda lo recomiendo y volveremos claro"

Salutteria Opiniones

Matias

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Salutteria?

¿Quieres contactar con Salutteria Restaurante?

Alternativas a Salutteria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .