elreceton.com - Opiniones de restaurante

Salutteria

Taberna en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Velázquez, 9, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Salutteria, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Salutteria cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Salutteria es de 11:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Velázquez, 9, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Salutteria?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910812522

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSalutteria
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio websalutteria.es
Teléfono910812522

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado10:00–24:00
Domingo11:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Salutteria, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Salutteria Madrid

Salutteria opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Salutteria pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sitio maravilloso con una decoración maravillosa. La comida increible y el servicio excelente, nos atendió Angelina y fue muy agradable y acogedora."

Salutteria Opiniones

Bogdan

hace 3 semanas

"¡Comida deliciosa! ¡Te sorprende lo bueno que queda! Me encantó la pasta con trufa y su hamburguesa está preparada con una carne de alta calidad con una mezcla de sabores que la lleva a otro nivel.Digamos que se toman la comida en serio en este lugar 👌 servicio amable y precios muy asequibles."

Salutteria Opiniones

Yana

hace 4 semanas

"Las mejores pizzas que hemos probado en Madrid. El camarero era súper atento. El local tan pequeño tiene mucho en encanto.Muy recomendable y volveremos."

Salutteria Opiniones

Aymara

hace 4 semanas

"Gracias a Johan por su maravillosa atención, está increíble tarde. Un lugar mágico para compartir y tomar un drink con amigos en Madrid !!!"

Salutteria Opiniones

Elisa

hace 1 mes

"Muy buena relación calidad precio. Estaba todo rico. Raciones generosas. Tabla de fiambres y quesos y luego una pizza. Para 2 personas no pudimos terminarlo. Poca variedad de vinos (sólo 1 español). Poca variedad de cervezas (sólo Alhambra de barril - aunque estaba buena, bien tirada). Quizás algo escaso de personal, parece que lo llevaban todo entre 2. Recomendable."

Salutteria Opiniones

Luis

hace 1 mes

"Habíamos leído buenas opiniones de este sitio y los platos tenían muy buena pinta pero no se cumplieron nuestras expectativas.Lo mejor la pizza que pedimos de entrante. La pasta de trufa incomible, sosa pero a la vez sabía muchísimo a trufa, demasiado para mi gusto. La pizza carbonara era todo nata, el risotto muy normalito y la pasta con albóndigas aceptable en comparación con el resto de platos. Pedimos helados de pistacho, strachiattela y canolli, muy ricos. Al menos tuvieron el detalle de no cobrarnos un plato de pasta de trufa. No volveremos."

Salutteria Opiniones

Belén

hace 1 mes

"Muy buena comida, auténtica italiana. El único pero fue que tardaron un poco en atender, pero aún así, el resto compensó la espera. Merece la pena."

Salutteria Opiniones

Borja

hace 1 mes

"Un descubrimiento. Un italiano algo diferente. La comida muy rica y a precio lógico, estando el restaurante en la calle Velázquez. El trato de los camareros correcto y amable. Volveremos. Gracias"

Salutteria Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Me encantó ir a comer el día de hoy a la Salutteria, fue un descubrimiento de restaurante para mí, es bastante acogedor, el servicio excelente y muy amables, la comida deliciosa! Quiero regresar muy pronto y seguro lo haré!! Compartí una ensalada de burrata con tomate y pesto, y una pasta de trufa y parmesano, me quedé muy contenta con mi visita"

Salutteria Opiniones

Eugenia

hace 4 meses

"Really lovely spot for lunch or aperitivi. Food was delicious, very reasonable prices, good service. Perfect to sit outside on a sunny afternoon. We’ll be back (often) 😀"

Salutteria Opiniones

Hilary

hace 4 meses

"Excepcional. Muy buena materia prima. Comimos la tabla de la casa que estaba espectacular, la pasta de calabacín y la de trufa muy buena. El sabor y la pinta que tenía la pizza era de nota. Precios muy razonables para la calidad que tiene"

Salutteria Opiniones

ACM

hace 4 meses

"1) instalaciones buenas (salvo el aseo que al ser uno solo, queda corto ante la demanda)2) calidad de las pizzas EXCELENTE3) atención buena4) siendo una zona céntrica el parking puede ser tema pero, justo en la calle de enfrente hay un parking público"

Salutteria Opiniones

Leonardo

hace 4 meses

"Lugar precioso, decoración increíble, la atención del personal impecable pero la comida es fabulosa! En especial la lasaña! Jamás había probado una lasaña tan auténtica en españa!En general la comida buenísima…. Repetiré a menudo! Éxito asegurado para quien se anime a probar este precioso restaurante! Delicioso!"

Salutteria Opiniones

Norman

hace 4 meses

"Sitio muy acogedor, con una comida buenísima, la ensalada de burrata y la pizza vegetal me parecieron riquísimas. Pedimos de postre cannoli y tiramisu y acertamos de lleno. Volveré sin duda.Cabe destacar la atención del camarero que estuvo muy atento."

Salutteria Opiniones

Edvin

hace 4 meses

"El sitio muy bonito y aunque no es muy grande esta bien aprovechado y no sientes agobio, la comida que probamos muy rica y bien presentada, productos de calidad y típicos italianos, hasta aquí lo positivo.Lo negativo, que el camarero me llevo la copa de cerveza con más de la mitad de bebida, cosa que puede pasar por despiste y lo entiendo perfectamente, lo k no entiendo es k se lo diga en tono súper amistoso, se disculpe y me traiga una vaso lleno por la mitad con la bebida que supuestamente se habría llevado, en vez de, a mi modo de verlo traerme la misma copa k se llevó y llena, pensé en volver a decirle k me lo llenará k le pagaba la diferencia k serían de gasto para ellos 2 o 3 cent. calculo (el precio de quedar a bien con un cliente) para ver si reaccionaba pero hay cosas k pienso k tienen k salir de uno mismo. Otro detalle es k cenamos con un perro bastante grande k estuvo pasando por debajo de la mesa toda la cena pidiendo comida, no tengo nada en contra de los animales de verdad, pero si contra los dueños (del perro o del establecimiento) que no piensan k el perro un rato hace gracia pero toda una cena puede llegar a molestar...Sinceramente, pienso que les irá bien y les da igual que vuelvas o que no, o eso es lo k te dan a entender, además, esto es Madrid sobra gente...*ME ACABAN DE CONTESTAR A LA RESEÑA DOS AÑOS DESPUÉS, BUENA MEMORIA LA SUYA RECORDÁNDOLE AL CAMARERO (que a saberse donde está trabajando hoy en día) LO SUCEDIDO EN SU DÍA.QUEDAR BIEN DE CARA A LA GALERÍA ES LO IMPORTANTE, DE TRACA JAJAJAJA..."

Salutteria Opiniones

Marco

hace 4 meses

"Brutal la cena que hemos compartido , la variedad de platos exquisitos.Para mi gusto los mejores han sido la pizza vegana y la lasaña de carne ( no he probado otra igual en mi vida) , se nota que estan echos con mucho amor y dedicación!! Os felicito 🥰"

Salutteria Opiniones

Chus

hace 4 meses

"Excelente experiencia y lugar! 🥰🥰🥰Empezando por el trato amable y superprofesional del personal. Gracias!La comida, espectacular!!! Super sabroso, diferente y especial!La pizza vegetal increíble!La ensalada de burrata y tomate, un sencillo placer para los sentidos.La lasaña de carne...un viaje delicioso! Incluso para los paladares más exigentes!El calabacín con queso...para eso no tengo palabras, exquisito!Difícil decidirse entre tanto plato rico. Y hablando de platos, no nos podemos olvidar del menaje y la decoracion...que buen gusto!!! 🥰🥰🥰Así que solo queda decir que....deseando de repetir!!!Felicidades y gracias por vuestro excelente servicio!Por cierto, no olvideis dejar hueco para el postre!!!! 😉"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Deliciosa comida italiana. La focaccia de pastrami artesana muy buena y la pasta con cintas de calabacín y pesto en su punto. Cantidades abundantes y la presentación en el cazo de porcelana de la abuela me encantó. Todo estupendo, volveré a probar más platos.😍"

Salutteria Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Comida genial. El precio está muy bien sobretodo para la zona. Y la atención muy buena. Esta muy cerca del retiro. Recomendable sin duda"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Un lugar limpio, agradable y maravillosamente decorado. La pasta a la trufa un poco fuerte en trufa, el helado espectacular."

Salutteria Opiniones

Paloma

hace 5 meses

"El sitio es muy acogedor y recomendable para tomar un vino ante de comer. Pedimos una tabla especial de embutidos y quesos y la presentación excelente pero a mi gusto cara para la calidad. Prometía más. Pagamos 50 euros de la tabla, 4 vinos y dos aguas."

Salutteria Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Local minúsculo con poco más de cuatro mesas y un trocito de barra. La comida se centra en tablas de quesos y embutidos que están muy bien, con una para dos pueden picar 4 o 5 personas sin problemas, y luego tienen pinsas, especie de pizzas y alguna cosilla más. Todo bastante rico. De postre un tiramisú tipo clásico y casero, bastante rico. Tienen vinos para vender en la tienda y te los sirven pagando un descorche de 8 euros y no salen carosEl conjunto muy agradable y por 20-25 euros está bien para picar."

Salutteria Opiniones

David

hace 6 meses

"Doy 4☆ por generosidad, ya que hay aspectos mejorables.No obstante, el concepto y local están bien; la atención es correcta; la comida es, como mínimo, aceptable; los vinos podrían dar mayor nivel.En fin, un conjunto agradable con adecuada RCP.Volveré a probar más cosas y confirmar sensaciones"

Salutteria Opiniones

FERNANDO

hace 7 meses

"Anoche Estuvimos Cenando Y No Podia Olvidar Poner La Reseña, Toda La Comida Muy Rica, A Buen Precio Comparado Con El Sitio, La Atención De Tommy Buenísima, Nos Reímos Un Montón, Lo Recomendare a Mis Amigos y Esperamos Volver Muy Pronto, Gracias."

Salutteria Opiniones

Aitor

hace 7 meses

"Buena localización.Para comer un mediodía bien para una cena o algo así no lo recomiendo.Muy poco espacio entre mesas y sillas incómodas"

Salutteria Opiniones

Forex

hace 7 meses

"Nos gusto mucho la comida,estaba todo muy rico. La unica pega que le pongo es que cuando hice l reserva para la terrazapregunte si tenian setas de calor y me dijeron que si,y luego estaban todas rotas,solo funcionaba una que nos la pusieron(para 13), cuando ya estabamos acabando. Por lo demas,lo recomiendo totalmente."

Salutteria Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Magnífica cocina y atención. La pinsa de tomate seco y pesto y el Aperol como recomendación. Pero hay que probar muchas cosas más!!!"

Salutteria Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"La pizza y la focaccia muy ricas perfecto ora comer o tomar algo cerca del retiro tiene tablas de embutido muy ricas"

Salutteria Opiniones

Yeray

hace 8 meses

"Muy buen sitio por la zona! Comida muy rica y auténtica italiana. Buenísimas las tablas de embutidos y de verduras. Muy rico también la pasta de trufa y el risotto de setas. El sitio es muy agradable y con una copita de proseco más! Las cantidades son grandes, mejor preguntar. De postre muy ricos los cannolis pero no tan bueno el tiramisú. Volveremos!!"

Salutteria Opiniones

Pedro

hace 9 meses

"De los pocos italianos a los que se puede ir en Madrid. La calidad de los productos es buena y el servicio atento y muy agradable. Y de fondo música italiana que ameniza aún más las veladas en la Salutteria. Totalmente recomendable."

Salutteria Opiniones

Ana

hace 9 meses

"Lugar pequeño, íntimo y coqueto que hace de la experiencia algo muy agradable. Tanto la atención por parte de los camareros como la comida han sido espectaculares con una relación precio-producto-localización prácticamente insuperables. Muy muy contentos con la visita y muy muy recomendable."

Salutteria Opiniones

Make

hace 9 meses

"Me encantó este sitio!! El trato es impecable, llegamos un mediodía sin reserva, estaba bastante lleno el restaurante, les pedimos sitio para comer 6 personas e hicieron todo lo posible para atendernos, y lo hicieron genial.Recomiendo las pizzas de masa madre, riquisimas! Los embutidos, las ensaladas, los postres… y por supuesto también el café, riquísimo, se nota que son italianos.Con ganas de repetir en breve!"

Salutteria Opiniones

Carminia

hace 9 meses

"Magnífico lugar, trato familiar, productos de primera calidad..Muy agradable tanto la terraza como el interior.. comida italiana bien preparada, pizzas, fiambres, sándwiches, lasagna.. todo está riquisimo.Buenos vinos italianos, aperol spritz, cervezas..Y muy cariñosos con nuestras mascotas.Buena relación Calidad/Precio"

Salutteria Opiniones

Javier

hace 9 meses

"Local pequeñito y acogedor con un Embutido excelente y unas buenas foccacias. El servicio es pasable y en general se disfruta de una comida y ambiente tranquilo sin extrudencias tampoco en el precio a pesar de que no hay foccacias buenas para personas celíacas cosa que debían perfeccionar."

Salutteria Opiniones

Elena

hace 9 meses

"Cuando he ido fuimos atendidas por Angelina, y hemos quedado todas encantadas. Una camarera maravillosa.La comida, riquísima, y de calidad. La tabla para un grupo, como entrante, muy recomendable.Y es que en este local hasta el baño tiene su encanto."

Salutteria Opiniones

Rosana

hace 9 meses

"Muy Buen Trato, Muy Buena Comida, Las Pinzas De Prosciutto y Pastrami, ALUCINANTES! Volveremos Muy Pronto, Y Tommy Muy Atento, rápido Y Eficaz, Volveremos muy pronto"

Salutteria Opiniones

Keni

hace 9 meses

"Sitio italiano, estaba todo riquísimo. Pedimos una botella de vino, una fondue que venía dentro de una calabaza y una tabla pequeña y pagamos alrededor de 25 por cabeza. Todo estaba delicioso"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 9 meses

"Se trata de un pequeño restaurante muy acogedor, con una decoración muy original que te traslada a Italia. Si especialidad son las tablas de quesos y embutidos italianos. Probamos la Salutteria y estaba deliciosa. La mortadela de trufa espectacular. Si pides pan te ponen una selección de pan, grissini, crackers... También pedimos una focaccia de pastrami y rúcula que estaba bastante buena. Por último una lasagna de carne con tomate asado, brutal. La mejor lasagna que he probado nunca. Nos recomendaron un vino tinto italiano muy suave que estaba muy bueno. De postre el tiramisú, hay que probarlo! Si te gustó mi reseña dale a like o sígueme!"

Salutteria Opiniones

Fernando

hace 10 meses

"Un sitio acogedor y con terraza para tiempos covid. Las tablas de embutidos italianos están muy bien, son muy grandes incluso las que son para 2 personas, lo único que echo en falta es algo de queso. Después comimos una pinza de porcheta y muy rica también. Repetiremos!"

Salutteria Opiniones

Noelia

hace 10 meses

"Sitio muy acogedor, ambiente tranquilo. Los aperitivos estaban muy buenos y la pizza de carbonara increible!El trato fue genial, nos atendió Angelina y fue encantadora."

Salutteria Opiniones

Iciar

hace 10 meses

"A destacar la tabla Saluttería, siendo piccolo es bastante grande y está buenísima. Embutido de muy buena calidad. Además, el salón es pequeño pero acogedor."

Salutteria Opiniones

Noe

hace 10 meses

"Muy buen sitio para comer de manera informal. Precios... Medio-alto pero todo de calidad.Vino: recomendaría el Morellino di Scansano por su relación calidad precio. Eso si... El descorche de 8€... Me parece excesivo para este tipo de locales.Dejarse aconsejar por el personal.Para repetir."

Salutteria Opiniones

Víctor

hace 10 meses

"Buen servicio y muy ricas sus "pinsas". Buen sitio para ir con perretes. Comida abundante a buen precio y con calidad"

Salutteria Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Buen sitio para tomar comida italiana y poder, si quieres, probar cosas distintas a las pizza. La tabla de embutidos con frutas y que quedado curado muy rica. Ambiente de gente muy joven. La decoración muy chula. Sitio pequeño, mejor reservar. Tiene alguna mesa en la calle. Muy recomendable. Todo lo que hacen lo tienen para llevar ya domicilio."

Salutteria Opiniones

Rocio

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Salutteria?

¿Quieres contactar con Salutteria Restaurante?

Alternativas a Salutteria

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este octubre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...