elreceton.com - Opiniones de restaurante

wok sun

Restaurante asiático en Madrid

Restaurante chino de Madrid que encontrarás en Calle de Tetuán, 24, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Wok sun, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, wok sun cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de wok sun es de 11:30–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Tetuán, 24, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de wok sun?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910466141

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

Nombrewok sun
SectorRestaurante chino
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono910466141

Horario

Lunes11:30–23:00
Martes11:30–23:00
Miércoles11:30–23:00
Jueves11:30–23:00
Viernes11:30–23:00
Sábado11:30–23:00
Domingo11:30–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, wok sun, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante chino wok sun Madrid

wok sun opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre wok sun pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es arroz o tallarines chinos , con bastante verdura hecha al momento, restaurante sencillo, te atienden bien, muy honesto y los precios muy económicos puedes añadir carne, gambas, pollo por 2 euros, fenomenal.Saludable y ves el cocinero que salta el fuego del wok con cada plato que hace con ganas, profesionalidad. Vuelvo siempre."

wok sun Opiniones

Ana

hace 1 semana

"Comida buenísima hecha en el momento por el cocinero con mampara de cristal para que veas lo que está cocinando. Personal muy educado, agradable. Calidad precio un 10."

wok sun Opiniones

Rosalía

hace 2 semanas

"Love this place! Excelente food and attention. Many Venezuelans love this place, it is like our Chinese food in Venezuela 🇻🇪"

wok sun Opiniones

Gilberto

hace 1 mes

"El arroz bueno, buena atención he comido dos veces ahí una en el local y otra para llevar, lo único es que deben ser responsables y colocar lo que se ofrece en el menú ya que he pedido una cosa para llevar y le faltaban ingredientes. Tener en cuenta que deben mantener siempre calidad sea o no para comer presente."

wok sun Opiniones

Cristian

hace 1 mes

"Cada vez que piso Madrid como aqui, es un sitio de visita obligada. La comida esta muy buena, es bastante abundante y los precios están más que bien para la zona donde se encuentra.Volveré a Madrid y sin duda, volveré a Wok Sun. 5 de 5"

wok sun Opiniones

Ben

hace 1 mes

"La comida es buena... pero cuando vas a hora punta los vegetales os dejan muy crudos...... "" claro que he ido varias veces porque también es verdad que cocinan muy rico .. pero o iré a hora pu ta jejeje..... muy bueno y sabroso y limpio.... les recomiendo..."

wok sun Opiniones

Maik

hace 1 mes

"La mejor comida que puede existir cerca de puerta del Sol, tienen que ir y la atención es rápida los precios muy buenos y a mejorado la estructura del local."

wok sun Opiniones

Zapata_TV

hace 1 mes

"No tengo fotos de los platos.... pero, que me queda cerca del trabajo de vez en cuando voy a comer ahí... súper rico, si eres de buen comer, es el sitio ideal... recomendado!!"

wok sun Opiniones

Kathia

hace 2 meses

"Fuimos porque leímos su buena puntuación. Y tenían razón, rápido, rico, y a buen precio. Los camareros y la encargada muy amables. Recomendado y repetiremos cuando vayamos a Madrid. La foto es la única que tome, lo demás estaba solo pensando en probarlo 😂. Muy bueno el arroz de la casa y el pollo al limón."

wok sun Opiniones

Cleo

hace 2 meses

"Un servicio y atención rápidos. El plato en la mesa en 10 minutos y con una calidad sorprendente para la producción en masa de comida que es el sitio."

wok sun Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Siempre venimos cuando queremos chinito y estamos en sol, la comida está muy rica, buenos precios y buena atención, lo recomiendo!!!"

wok sun Opiniones

Carlota

hace 2 meses

"La comida riquísima y tal cual lo pedimos, no me pareció caro. 2 Bebidas y plato bien grande de fideos de arroz con ternera, unos 10€"

wok sun Opiniones

Valen

hace 2 meses

"Un local muy bien situado. Una carta oriental bastante amplia, con platos generosos y a buen precio. Son bastante rápidos sirviendo. Dispone de varios menús del día.La única pega que le pondría es que tiene una puerta de las que se abre automáticamente y si te toca en la parte que da directa a ella de noche o en invierno hace bastante corrriente y te congelas."

wok sun Opiniones

Nacho

hace 2 meses

"Comida sana y sabrosa. A un muy buen precio para estar en pleno centro a un paso de la Puerta del Sol.Un trato excelente y sus dueños encantadores."

wok sun Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Chino, barato, rico, variado... La verdad es que no está mal el sitio. Si no tienes mucho dinero y no te disgusta la comida oriental, pruébalo."

wok sun Opiniones

Edu

hace 2 meses

"Muy rico la comida al momento con verduras riquísima, y a un precio económico ,lo que no me gusta es que son muy pequeños y sin calefacción"

wok sun Opiniones

Socorro

hace 3 meses

"Me encanta este restaurante. La comida muy rica, a muy buen precio para estar en el centro de Madrid y te atienden muy rápido."

wok sun Opiniones

Marian

hace 3 meses

"Me encanta este sitio. Tiene buenos precios, esta todo súper rico, son muy simpáticos y te atienden rápido. La carta es súper Variada."

wok sun Opiniones

Angeles

hace 3 meses

"Precio, cantidad y ubicación perfecto, pero la comida tenía mucha, pero mucha grasa, era casi imposible comerla y tardaron mucho en traer el pedido."

wok sun Opiniones

Andrix

hace 3 meses

"It looks like a typical fast food, but the food was very good. In Google maps it was indicated as a buffet, but was is not so. They served with a menu card. You can choose between chinese dishes and sushi."

wok sun Opiniones

Serge

hace 4 meses

"El mejor pollo al limón que hemos probado!Todo está riquísimo y precio super bueno.Comparado con otros asiáticos les gana en sabor"

wok sun Opiniones

Without

hace 4 meses

"Mi restaurante chino favorito, la comida está muy buena y bueno favorito por los precios al ser estudiante necesitas algo más económico, el trato siempre ha sido muy bueno."

wok sun Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Restaurante con un ssbor muy especial. Me encanta comer siempre que puedo el arroz de la casa con pollo, es alucinante. Mola mucho comer para llevar en el taper de carton estilo americano y palillos chinos. La entrada es pequeña pero por dentro es bastante grande con baños en planta baja. Personal muy atento"

wok sun Opiniones

José

hace 5 meses

"El personal que nos atendió no fue muy amable, ni tenía ganas de trabajar, la comida estuvo decente aunque tuvimos que esperar mucho por la comida, no volvería a repetir"

wok sun Opiniones

Xavier

hace 5 meses

"Loas parecido a comida china venezolana en Sol, son chinos y están parecido el sabor que siempre está lleno de Venezolanos y latinos en general, el arroz está bien, todos sus productos en general, les doy un 100 .... Siempre como en su local cuando estoy cerca, unos de los platos que más me gustan son el Ramen, con su cerdo, huevo, y todo esos sabores que les aportan los hongos he ingredientes, no puedo dejar de mencionar que vende el Chop suey de vegetales, que en estos tiempos le viene a los veganos y vegetarianos, también tiene las limpias o rollitos primavera con les llaman aca. Lástima que solo las hacen de vegetales, pero igual están buenas"

wok sun Opiniones

A

hace 5 meses

"Hummm, para mí, bueno, rico y barato, me gustó la sazón del espagueti con verduras, nutritivo, la cantidad, buen precio y presentación, lo recomiendo para todo público!"

wok sun Opiniones

RAQUEL

hace 5 meses

"He ido un par de veces y me encantó. Comida buenísima y platos bastante grandes. Recomiendo pedir un plato grande si sois dos personas y algún aperitivo como sushi o rollitos porque os sobrará comida si pedís dos platos.Además de la comida, los camareros atienden bien, son amables y no te hacen esperar.En general, súper recomendable este sitio!"

wok sun Opiniones

Lilly

hace 5 meses

"Cerca de la estación Sol se encuentra este restaurante con mucha variedad de platos, buena calidad y excelentes precios. 7€ por comensal aprox. Puedes ver cómo se preparan los platos, los mesoneros son atentos y dispuestos. No olviden dejar propina si les tratan bien."

wok sun Opiniones

Rulvy

hace 5 meses

"La carta es algo más variada q los wok más pequeños, el servicio es rápido pero un poco áspero. Tomé noodles con verdura y pollo. La comida no tenía mucho sabor, la cantidad estuvo bien. Precio ajustado para la zona de sol."

wok sun Opiniones

Avantgus

hace 6 meses

"Todo está rico, raciones abundantes,recomiendo arroz de la casa y la ternera al curry de coco con verduras. Buen precio.aqui puedes comer o cenar por menos de 10 euros"

wok sun Opiniones

Orlando

hace 6 meses

"Relación precio valor bastante buena, platos abundantes, punto negativo por no traer la comida junta, ya que la cocina es bastante pequeña van sacando platos por platos y eso para nada sea agradable que sentadas 4 personas traigan el pedido uno por uno, obvio lo ideal es traer todo junto.La variedad es aceptable, el espacio del local es reducido e incomodo"

wok sun Opiniones

Ricardo

hace 6 meses

"Buena comida china y muy barata. El lugar y la atención son poco convincentes, pero la relación calidad / precio es buena y las raciones son abundantes. Recomendaría el “arroz de la casa”, “Yakizoba”, “rollitos primavera” y el “pollo crujiente”. No espere un gran ambiente o un servicio amable (los camareros son terribles), solo buena comida y precios bajos."

wok sun Opiniones

Marco

hace 6 meses

"Platos bastantes grandes y precios asequibles. El sitio no te llama la atención por fuera y por dentro es muy normalito pero, merece la pena. :)"

wok sun Opiniones

Nuria

hace 6 meses

"Excelente comida, un poco descuidado, el sitio como tal, debe haber más pulcritud ya que se cocina en el sitio"

wok sun Opiniones

Belkys

hace 7 meses

"Es un buen sitio para comer en cantidad y sin dejarte mucho dinero. Entre 4-7€ te sacias perfectamente con un buen plato. Sin embargo, el trato deja mucho que desear, deberían ser un poco más atentos con los clientes."

wok sun Opiniones

Eric

hace 7 meses

"Muy rico la verdad hemos venido un poco tarde pero aún así no han dejado entrar para cenar, la verdad que muy amables y atentos.La comida riquísima !!!Vengo muy seguido la verdad y hasta ahora no me han decepcionado."

wok sun Opiniones

Allison

hace 7 meses

"Todo perfecto. La comida estaba a un precio súper asequible, deliciosa y recién hecha. Además viene en abundante cantidad (tuvimos que pedirlo para llevar al final, algo que hicieron sin problema).La atención genial, súper rápida."

wok sun Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Buenísimo.Para llevar o para tomar ahí, las raciones son generosas, y está todo exquisito. Siempre es buena elección y sale bien de precio, muy recomendable"

wok sun Opiniones

Abe

hace 8 meses

"La atención muy mala ,no tienen el más minimo respeto al cliente..No volveré nunca más a ese lugar ..No se los recomiendo."

wok sun Opiniones

Juana

hace 8 meses

"El lugar es excelente para comer. El trato amable de su gente, te hacen sentir muy cómodo y a gusto. Sus precios son muy buenos en relación a las raciones que sirven. Y no se puede dejar atrás el delicioso sabor de sus platos. 100% recomendado y no pierdan los fideo de yakisoba"

wok sun Opiniones

Daniela

hace 8 meses

"Súper sabrosa y bien preparada comida. Pedimos sopa de udón, pato frito, arroz y papas fritas.Rápida atención: Llegamos a las sábado a las 19:30 y la preparación de todo no tomo más de 15 minutos.Restaurant limpio. Baño oloroso más que sucio."

wok sun Opiniones

Bárbara

hace 8 meses

"Excelente sitio para comer en pleno centro de Madrid.Mis platos favoritos son pollo crujiente, yakisoba y el sushi.En general todo está muy rico y excelentes precios y atención."

wok sun Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Atención de 10. El sitio fresquito, limpio y agradable. La comida no se puede superar y encima súper barata para estar en Gran Vía. Todo lo que pedimos estaba espectacular de rico. Volveremos sin dudarlo"

wok sun Opiniones

Noa

hace 9 meses

"Restaurante en el centro de Madrid, muy buena comida china y precios económicos, pero lamentablemente el lugar estaba muy sucio. Tenía miedo de sentirme mal toda la noche. Lástima, porque la comida estuvo exquisita, no volveré."

wok sun Opiniones

ALESSANDRO

hace 9 meses

"Comida sabrosa y excelentes opciones. Aunque me hubiera gustado que la carne fuera un poco más picante ... Los fideos estaban muy buenos"

wok sun Opiniones

ΦΩΤΕΙΝΗ

hace 9 meses

"Es como un chino Venezolano , los precios son bajos y la comida está bien. No todo está bueno pero el pollo crujiente y el arroz de la casa están riquísimos."

wok sun Opiniones

Gabriela

hace 9 meses

"Sitio tremendamente sencillo, incluso si lo ves desde fuera igual te da reparo, pero es de los mejores sitios de comida china que he probado, clientes muy asiduos antes de la pandemia, ahora cada vez que vamos a Madrid capital ( vivimos en el extrarradio) nos llevamos la comida a casa. Los dueños súper amables. Y lo mejor, súper bien de precio, somos 5 de familia y comemos bien los 5 por menos de 40 euros. Recomendable 100%."

wok sun Opiniones

Laura

hace 10 meses

"El sitio está bastante bien, aunque la limpieza es mejorable (había restos de comida en las sillas). Los platos son grandes y generosos, aunque los fritos llevan demasiado aceite (el rollito de primavera y el pollo rebozado les sobraba bastante). El servicio es bastante rápido y la atención es buena y amable."

wok sun Opiniones

Jorge

hace 11 meses

"El MEJOR restaurante de comida China del centro de Madrid. Lugar pequeño por fuera y aceptable por dentro pero enorme en cuanto a variedad de comida y siempre EXQUISITA, por mucho los MEJORES PRECIOS, y camareros siempre ayudando, amables y con una sonrisa. Si vas a Sol y no lo visitas será el peor error de tu vida. Desde que loco conocí me enamoré."

wok sun Opiniones

Santiago

hace 11 meses

"Este Iugar he ido solo una vez pero me basto para querer volver, la comodidad que hay en el establecimiento es tan buena, pero aún mas buena es la comida que preparan allí, creo que encuentras platos a partir de 4 euros pero si quieres disfrutarlo y picar (sobre todo probar como yo) pues con 12 euros lo pasaras increíble 👌👏👏👏 bueno a lo que voy... hay de lunes a viernes, menús de 7 euros. Pero fin de semana pues no están disponibles pero ya les dije que con 12 euros la hacen linda... Hay comida dentro de su rubro muy variadito... Hay muchos platos que llevan arroz (para los que no pueden vivir sin ello como yo) 😅😅😅😅 pues a visitarlo y contarme que les pareció."

wok sun Opiniones

Orfa

hace 11 meses

"Sitio escondido pero realmente bueno, la atención de la china fue muy amable y buena, la comida te la preparan a la vista y el precio va de 2 euros en adelante, si les gusta comer bastante les recomiendo este lugar"

wok sun Opiniones

DANIEL

hace 1 año

"es el mejor lugar para comer comida china con la tarifa más barata. Todo está bien pero los invitados no están bien servidos con buenos platos, si revisan estos inconvenientes les daré 5 estrellas. De todos modos visítelo en el corazón de Madrid, llamado Sol.it is the best place to eat chinese food with the cheapest rate. Everything is good but the guests are not well served with good plates.If they review these cons I will give them 5 stars. Anyway do visit it in the heart of Madrid,so called Sol."

wok sun Opiniones

Freedom

hace 1 año

"Muy asequible y buena comida está en el corazón de la ciudad Puerta del Sol cerca de la tienda inglesa el corte."

wok sun Opiniones

Nenita

hace 1 año

"Siempre que voy a sol intento ir a aqui, es un lugar con personal muy amable, maravillosa, con gran variedad de platos y muy rico. Las cantidades son increíbles. Me encanta este lugar. 5 estrellas para ellos"

wok sun Opiniones

Tania

hace 1 año

"Barato y rico. No es un asiático de lujo pero te ofrecen mucha comida por plato, con buenos precios sobretodo el menú."

wok sun Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Excelente lugar, con todos los protocolos de salud, bastante rápido en la atención ( pedí para llevar y prepararon el plato pronto, no tenían mucho público en ese momento), lugar bastante limpio y la atención bastante correcta."

wok sun Opiniones

Daniel

hace 1 año

"La comidad está muy buena . Excelente . Te atienden muy bien 👍 hay un joven joven que no es chino atiende muy Bien 👍 y la comida la despachan al momento"

wok sun Opiniones

Frank

hace 1 año

"El sitio es muy bueno, el servicio de comida es bastante rápido y el trato es agradable. Los precios son asequibles y hay variedad en el menú."

wok sun Opiniones

Samuel

hace 1 año

"¡Fideos de huevo de pollo frito! Es un poco salado, ¡pero sabe bien incluso cuando se enfría! El pollo frito es arte ... quiero comerlo de nuevo ~~"

wok sun Opiniones

츄리

hace 1 año

"Comida buenísima, nos sorprendió porque es pequeño y poco visible pero la comida tiene un sabor y calidad excepcional, se ve que es conocido de la zona porque había clientela de siempre por el buen trato que tenían con los camareros y la encargada. Repetiremos sin duda porque todo estaba francamente bueno y en cantidad. Si os gustan los asiáticos, nada que envidiar al asiático que había en los bajos de plaza de españa."

wok sun Opiniones

Julio

hace 1 año

"Buen sito recomendado los cortes de sushi no son pequeños aunque 1 de 6 makis no llena 1 persona pero son rápidos al entregar la comida y el servicio también es bueno"

wok sun Opiniones

Rafael

hace 1 año

¿Qué opinas sobre wok sun?

¿Quieres contactar con wok sun Restaurante chino?

Alternativas a wok sun

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .