elreceton.com - Opiniones de restaurante

Giulietta Madrid

Restaurante italiano en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Plaza Manuel Rodrigo, 7, 28043 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Giulietta Madrid, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Giulietta Madrid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Giulietta Madrid es de 10:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaza Manuel Rodrigo, 7, 28043 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Giulietta Madrid?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 917594891

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Giulietta Madrid, el restaurante de Madrid

Información

NombreGiulietta Madrid
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webgiuliettamadrid.com
Teléfono917594891

Horario

Lunes9:00–23:00
Martes9:00–23:00
Miércoles9:00–23:00
Jueves9:00–23:00
Viernes9:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Giulietta Madrid, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Giulietta Madrid Madrid

Giulietta Madrid opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 107 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Giulietta Madrid pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante italiano italiano, buen ambiente, buenos platos y buenos precios, la pizza de tartufo es excelente y su postre estrella,, el tiramisú servido en una cafetera italiana es muy original y de un gusto extraordinario.Hemos vuelto después de un año y no tengo más remedio de bajar la nota, ahora cobran por sentarte, antes apreciabas el queso y la mortadela que te ponían sin pedir y ahora te lo cobran. Además, no han variado nada la carta y eso se hace monótono, espero que rectifiquen."

Giulietta Madrid Opiniones

Julio

hace 3 semanas

"No volveré. El sitio es muy bonito y el personal es amable pero la comida dejó bastante que desear. Pedimos la lasaña y es difícil que llevando tantos ingredientes estuviera insípida. También pedimos la pizza de burrata, aceptable. El aperitivo está bien por 4€. Sin más."

Giulietta Madrid Opiniones

Irene

hace 3 semanas

"Sitio agradable pero no tienen variedad de pasta que salga de la común y los precios son muy caros para lo básicos que son los platos.CUIDADO con el aperitivo, te lo cuelan sin haberlo pedido y te lo cobran a 5€ por 2 trozos de mortadela y 2 trozos pequeños de pan, un robo sinceramente."

Giulietta Madrid Opiniones

Marina

hace 1 mes

"Sitio muy acogedor y tranquilo, las camareras que nos atendieron muy amables y nos ayudaron a escoger todos los platos ya que preguntamos sobre sus especialidades, la carbonara sin duda top.En cuanto a servicio, local,tiempo de espera entre plato y plato excelente lo único que nos chocó fueron los aperitivos que pensábamos que serían gratis ya que eran 2 trozos pequeños de pan y 2 mortadelas y algo de queso, entre eso y 2 botellas de agua subió 10 euros más la cuenta por lo demás genial."

Giulietta Madrid Opiniones

John

hace 1 mes

"Tome una probokets y una pluma ibérica y estaba todo delicioso el lugar limpio , acogedor buen servicio , una experiencia q sin duda repetiré otra vez"

Giulietta Madrid Opiniones

Mateo

hace 1 mes

"El restaurante ha cambiado, a peor, desde el año pasado. No sabemos por qué pero los precios han subido y nos metieron más prisa que otras veces en dejar la mesa libre. Nos trajeron una ración de croquetas congeladas, pedimos que nos la cambiaran y amablemente nos trajeron otra ración, pero esta vez las croquetas venían requemadas. Ya no dijimos nada pero habría sido un detalle que esa ración no hubiera sido cobrada. La comida está muy rica pero es muy escasa para su precio. Los postres sin embargo, exquisitos, lo mejor de la comida."

Giulietta Madrid Opiniones

Andrea

hace 1 mes

"Familiar. El sitio está genial. Tiene muchísima luz, está decorado con gusto y los camareros son muy amables. Las raciones no están mal y hay variedad de platos a elegir. Es un sitio muy familiar... lleno de niños."

Giulietta Madrid Opiniones

Bárbara

hace 2 meses

"Una pena,fuimos el dia 1 de enero y todo estupendo.Hoy fue 22 de febrero muy lento, la comida fría ,la bebida un montón en servirla,no tenían postres, en fin un desastre."

Giulietta Madrid Opiniones

Mar

hace 2 meses

"Pizzas caras y precocinadas. Había ido en otras ocasiones y tenía una buena opinión. Sin embargo, esta última vez, he notado un claro empeoramiento en la calidad de la comida, especialmente en las pizzas. Hemos salido súper decepcionados, ya que era claramente una masa precocinada (si no lo es la pizza entera)y chiclosa. El tamaño es más pequeño y no distan mucho de la pizza que te tomarias por 5 euros a las 6 am. Imagino que han debido de cambiar de proveedores o recetas, ya que hace un tiempo era muy diferente. Una pena.Además cobran el aperitivo que NO pides y te ponen en la mesa nada más sentarte. 2 euros por persona extra por la cara."

Giulietta Madrid Opiniones

J

hace 2 meses

"Un sitio muy recomendable, con platos originales y de calidad, algo más allá del popular todo pasta y pizza. Y desde el aperitivo en adelante todo rico.He estado varias veces y lo recomiendo, por ambiente, decoración y en especial por la comida. Espero que no se tuerzan en la calidad de los platos."

Giulietta Madrid Opiniones

Pepe

hace 3 meses

"Ya desde lejos con el cartel de neón puedes apreciar que Giulietta es una monada de restaurante. Está decorado preciosamente, los camareros son atentos, simpáticos y te ayudan con todo, y te sirven todo muy rápido. La comida está riquísima: la pasta por ejemplo se nota que está hecha ahí. El cheesecake con pistachos es una de los cheesecakes más ricos que hemos probado nunca. Esta primavera cuando haga buen tiempo queremos volver y sentarnos en la terracita tan mona que tienen!Otro punto importante: fácil aparcar en la zona!"

Giulietta Madrid Opiniones

Sofia

hace 3 meses

"Atención fantástica, la comida muy buena, y relación calidad precio está fenomenal.Destacar el trabajo de un camarero colombiano, que nos atendió fenomenal, nos recomendó y acertó, un servicio de 10."

Giulietta Madrid Opiniones

Ignacio

hace 3 meses

"Un espectáculo que ya se deja entrever cuando pides un simple parmesano de entrante y es el mejor que has probado en España. La pasta con ragú y con marisco, espectacular, por recomendar algo que faltaba, grappa imbaricata"

Giulietta Madrid Opiniones

Luis

hace 3 meses

"Platos dePasta distintos en un local muy bonito y muy bien decorado,Pedimos ñoquis, pasta con rabo de toro y pizza de trufa y todo bastante bien, el precio quizá un poco elevado"

Giulietta Madrid Opiniones

Carolina

hace 4 meses

"Uno de los mejores italianos que he probado, todo lo hacen auténtico como en italia. Los spaguetis a la carbonara los hacen con guanciale y como salsa solo utilizan llemas de huevo, nada de nata. El local es super bonito y acogedor. Como punto negativo, el precio, que es algo elevado. Los spacuettis carbonara son unos 14 euros y si ya vas a la pasta con trufa 18 euros."

Giulietta Madrid Opiniones

Adrian

hace 4 meses

"La comida buena. Estuvimos comiendo en el turno de las 15:15 y a partir de cierta hora el staff se quedó a cuadros teniendo que pedir 2 veces el mismo postre y la cuenta hasta 4 veces. Una pena, si todo hubiera sido más ágil le hubiera dado 5 estrellas sin dudarlo."

Giulietta Madrid Opiniones

Marcos

hace 4 meses

"No es un típico restaurante italiano. Carta tradicional pero con sabores diferentes, nuevos ingredientes, platos únicos. Linda decoración y atención estándar a precios igualmente estándares."

Giulietta Madrid Opiniones

César

hace 5 meses

"Buena comida , menú amplio y bien cocinado. Tuvimos una mala experiencia con la carta de bebidas, que nunca llegó pese a que la pedimos a dos personas diferentes. No entiendo por qué se negaban a dárnosla y al final para evitar una sorpresa desagradable al llegar la cuenta decidimos pedir dos refrescos y listo."

Giulietta Madrid Opiniones

Carlos

hace 5 meses

"Me gustó mucho. Hacia tiempo que no íbamos.La ensalada súper rico y original y la pizza integral muy rica.Las camareras muy agradables. Y sitio bonito decorado."

Giulietta Madrid Opiniones

Rosa

hace 6 meses

"Un restaurante muy acogedor. Decoración muy cuidada y trato excelente. Platos Bien preparados y ricos. Precios un pelín elevados a mi gusto."

Giulietta Madrid Opiniones

Cristina

hace 6 meses

"Un sitio maravilloso. Huele rico al entrar, el embutido es estupendo, la torta frita está buenísima y el tiramisú está servido con encanto. Volveré"

Giulietta Madrid Opiniones

ANTONIO

hace 6 meses

"Me ha gustado mucho, los camareros tienen un trato increíble y es un lugar que posee una pequeña terraza también para los días más calurosos.Por dentro la decoración es preciosa con un ambiente tenue muy acogedor. Los platos son muy buenos y están muy ricos y además tienen una muy buena relación calidad-precio. La única pega es que los baños son bastante pequeños para la afluencia de personas que hay. Por lo demás un 10, recomiendo ir."

Giulietta Madrid Opiniones

Marina

hace 6 meses

"Elegimos el sitio porque nos dijeron que tenían carta específica para celíacos, al llegar pedimos la carta y avisamos de que mi hija es celíaca, nos dicen que leamos el código QR empezamos regular, pedimos los platos "macarrones sin gluten" y nos aseguran que la salsa es también sin gluten hasta ahí bien. Pedimos pan sin gluten, casualmente no les queda a las 14:30 del mediodía habiendo hecho la reserva y avisando que hay un comensal celiaco. Llegan los platos y en vez de macarrones nos traen espaguetis cruzamos los dedos porque otro comensal también había pedido espaguetis, ya no disfrutamos igual de la comida. Llegamos a los postres y volvemos a mirar la carta detenidamente hay varios que vienen sin símbolo de que lleve trigo, trufas, tarta de queso, panacota, y helados. Pedimos la tarta de queso y al traerla lleva base de galletas, ante la duda preguntamos al camarero, el cual no lo sabe y lo va a preguntar, efectivamente lleva gluten y el postre que nos ofrecen es panacota, evidentemente declinamos el ofrecimiento ya la desconfianza es máxima, advertimos al camarero que esa carta es un riesgo porque están mal los alérgenos, por lo menos para celíacos y que es un peligro para las personas. Nadie del restaurante viene a disculparse y se quedan tan felices. Esperemos que los demás alérgenos estén bien y no sufra nadie una intoxicación alimentaria. Muy descontenta con el sitio."

Giulietta Madrid Opiniones

MARIA

hace 6 meses

"Pésimo, reserva 3 días antes. A la llegada 10 minutos más tarde, mesa sin preparar. 1 hora esperando el segundo plato reclamado varias veces y sin llegar. Conclusión cocina no preparada para tantos comensales si quieren dar un buen servicio."

Giulietta Madrid Opiniones

Isabel

hace 7 meses

"Me decepcionó bastante , mal servicio, tuvimos que llamar varias veces la camarera para realizar el pedido, también poco profesional. Después de varias visitas ayer muy mal. También quiero comentar que no se utiliza chicos y chicas para clientes , es muy poco profesional."

Giulietta Madrid Opiniones

Neila

hace 7 meses

"La pasta riquísima. Pedimos la que lleva trufa, parmesano y huevo poché. Espectacular sabor y pasta al dente. Las pizzas tienen buena pinta, volveré a probarlas. El servicio muy bueno, gente joven muy amable y simpática."

Giulietta Madrid Opiniones

Nuria

hace 7 meses

"Los spaghetti estaban un pelin duros de más pero bueno en general la pizza de huevos de codorniz y trufa fue espectacular, y lo demás aceptable, solo le faltó un poco más de sabor. El trato excelente."

Giulietta Madrid Opiniones

Luis

hace 7 meses

"Servicio bastante malo. Malas formas especialmente de una camarera. Nos dio varias contestaciones maleducadas con mucha superioridad. La verdad es que cuando vas a un sitio así esperas que el trato sea bueno y vaya acorde a la calidad del restaurante. Una pena porque he ido varias veces y sin duda después del último día, no volveré"

Giulietta Madrid Opiniones

Patricia

hace 7 meses

"Una vez más he caído en volver a este sitio! Me he vuelto a equivocar! Lo único a favor, me dejan entrar con mi perrito! La comida dista mucho de Italia 🇮🇹! Usan el nombre y luego te preparan la comida……… También te ponen el aperitivo y luego te lo cobran! El servicio es nefasto, desde que han cambiado la gestión, los camareros y los encargados, ya no es lo mismo! La reseña viene de un italiano, que sabe comer, cocinar y lo que le ponen en la mensa!"

Giulietta Madrid Opiniones

MAURIZIO

hace 7 meses

"Comida italiana de verdad, con productos de buenísima calidad, las camareras muy amables y la jefa superprofesional. No es un sitio caro, 100% recomendable."

Giulietta Madrid Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Era uno de mis restaurantes italianos preferidos de Madrid. La última vez que acudí un poco de decoración. El entrante que te ponen al principio mucho más escaso que antes, no ponen jarra de agua como antes y tardaron mucho en servir los segundos platos para todos los camareros que son. El extra por comer en terraza bastante caro. Espero que mejoren esto porque siempre fue un placer comer en este restaurante."

Giulietta Madrid Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Me ha sorprendido este restaurante, escondido en una esquina, no teníamos referencias y los platos divinos, la atención de primera y muy innovadora propuesta para los postres de toda la vida como el tiramisu!"

Giulietta Madrid Opiniones

Mafer

hace 7 meses

"Giulietta es mi restaurante italiano favorito de todo Madrid. Todo el personal es super amable y se esfuerza en dar un gran servicio. Mención especial para Patricia que es un amor de persona, siempre se acuerda de nosotros pese a los cientos de personas que pasan por el restaurante cada día.El local es espacioso y muy agradablemente decorado, también tienen un porche con unas cuantas mesas y una terraza estupenda.Nada más sentarte te ponen un platito de embutido italiano con queso Parmigiano-Reggiano recién cortado cortesía de la casa.Las pizzas están buenísimas, mi favorita es la de huevos de codorniz con trufa y las pasta está espectacular, normalmente terminan la preparación de la misma en la propia mesa.La tarta de queso hay que probarla si o si, le echan como pistacho molido y le ponen un poco de helado... y bueno, bueno... voy a parar que me está entrando el hambre."

Giulietta Madrid Opiniones

Fernando

hace 7 meses

"Un restaurante tranquilo entre semana y con buena decoración. El trato es cercano y amable. Y la comida está muy rica.Traen un entrante de queso con las bebidas que te cobran al final... 😠😤Nosotros comimos pizza (muy ricas, a destacar la masa) y lasaña (mi madre dice que inmejorable).Los postres también nos gustaron mucho: pedimos tiramisú, cuya presentación nos pareció de lo más original, y los cannoli, que los terminan de preparar y "emplatar" en la mesa en un espectáculo de sirope y caligrafía.Precio acorde a la calidad (€€)."

Giulietta Madrid Opiniones

Nacho

hace 8 meses

"Llevamos años acudiendo a este restaurante porque nos encanta el trato, la comida y el lugar, pero la última vez nos hemos llevado la sorpresa de un aumento de precios desorbitado. Ayer sin ir más lejos casi 60€ más del precio que pagábamos habitualmente."

Giulietta Madrid Opiniones

Elvira

hace 8 meses

"La atención de los camareros genial, pero pagamos 50€ porque nos sentamos en terraza si no hubiesen sido 40 pero al final de la carta digital en letras pequeñas te dice que comer en terraza es un 10% más caro por supuesto no lo vi ya que busque la comida que me gustaba y no leí toda la carta en todas sus pestañas, por nuestra parte no volveremos ni a ese ni al otro restaurante de la misma cadena pero de nombre Antonella."

Giulietta Madrid Opiniones

Claudio

hace 8 meses

"Tardaron un poco en servirnos,pero sigo sin entender xq te sirven el aperitivo sin pedirlo son 2 euros x comensal que nosotros al ser 6 son 12 euros por un trocito de queso y lonchas de mortadela,en nuestro caso pedimos bandeja de embutido,esto no lo queríamos y sin dicen aperitivo esta de más cobrarlo sino lo pido,téngalo en cuenta,la comida buena y los camareros muy agradables"

Giulietta Madrid Opiniones

Gloria

hace 8 meses

"Una comida exquisita, un trato muy cercano y agradable. Por dentro decorado con mucho gusto. La terraza también es preciosa con las luces. La relación calidad precio muy buena. Lo recomiendo sin duda"

Giulietta Madrid Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Una jarra de cerveza más de 6 eur y sin apertivivo... en serio?Hay otros sitios por esta zona donde puedes tomar la cerveza más barato y te traen las tapas gratis."

Giulietta Madrid Opiniones

Viktoriia

hace 8 meses

"Decoración peculiar, buen servicio y buena comida. El restaurante se encuentra en una plaza tranquila con muy poco tráfico. Bonita zona al aire libre."

Giulietta Madrid Opiniones

Gam

hace 8 meses

"El mejor restaurante en Madrid! El queso parmesano riquísimoooo, el tortellini rellena de trufa y calabaza altamente recomendable 😋 👌 la atención de primer nivel"

Giulietta Madrid Opiniones

Jose

hace 8 meses

"Magnífica selección de platos en la carta, materia prima de calidad y una exquisita y cuidada elaboración, hacen de éste uno de los más destacados restaurantes italianos de la ciudad, aunque se encuentre lejos del centro y de las zonas de ocio principales. Muy recomendable"

Giulietta Madrid Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"Fui hace un año más o menos y me encantó, por eso repetí y esta vez la experiencia fue mala, la comida ni fu ni fa y carísimo."

Giulietta Madrid Opiniones

Patricia

hace 8 meses

"Dejo mi reseña anterior porque es cierto que hemos ido mucho a este lugar. La atención sigue siendo fabulosa, pero los precios??!! 6 euros un doble de cerveza? 4 euros un agua con gas? Suplemento en terraza exagerado... Y la comida? 16 euros un plato, hemos tocado por cabeza a 27 euros habiendo pedido jarra de agua, un plato por cabeza y habiendo compartido solo dos postres. Una brutalidad, no volveremos más y somos muchos los que ibamos ya que trabajamos al lado.Reseña anterior. Nos encanta ir! El trato siempre es genial.Araya es un encanto.Nos encanta que nos atienda"

Giulietta Madrid Opiniones

Guadalupe

hace 9 meses

"El personal no es muy acogedor, especialmente el joven. No se nos permitía fumar en la terraza, teníamos que levantarnos y fumar cerca de la acera. Qué idea."

Giulietta Madrid Opiniones

Lina

hace 9 meses

"Muy buena comida italiana, estaba espectacular, como los que se comen en Italia. El lugar tiene buen ambiente, es un poco caro pero vale la pena darse el gusto"

Giulietta Madrid Opiniones

Héctor

hace 9 meses

"He ido durante los últimos 3 o 4 años de manera continua con mis compañeras de trabajo.La última vez lo que nos encontramos diferente fue. Ahora la carta aunque parece la misma, los precios no llevan el IVA incluido. Esto es un aumento en sus precios del 10%.Al llegar, siempre han puesto un aperitivo gratuito de queso parmesano y mortadela italiana. Lo siguen poniendo pero menos cantidad y cobran 1,5€ por comensal. En el porche cubierto o en la terraza ahora cobran el 10% adicional del total de la factura. No lo avisan en ningún sitio en el local, ni en la web al realizar la reserva.Es una pena porque el sitio nos gustaba mucho pero nos sentimos estafadas y no creo que volvamos. La factura final nos subió más de 40,00€ de lo que soliamos pagar hasta ese momento.GRAN DECEPCIÓN"

Giulietta Madrid Opiniones

PILAR

hace 9 meses

"Muy mejorable, aunque les veo capaces de cocinar muy buenos platos, porque por ejemplo los spaghetti a la carbonara clásica con guanciale merecen la pena. Y la lasagna tenía muy buen aspecto, pena que estuviera escandalosamente sosa.Nos sirvieron unos panes con queso tipo pecorino y mortadela que no pedimos, pero bueno, solo costaban 1,50€. La mortadela no merece la pena, el queso rico, nada del otro mundo y los panes ricos y originales, pero no valen para untar ningún tipo de salsa.No tienen carta de bebidas ni física ni online, normal porque es donde te intentan clavar más.Las raciones son justitas tirando a cortas para su precio, nada barato que además se encarece en terraza sin previo aviso.La zona tranquila muy cerca de urbanización residencial de lujo."

Giulietta Madrid Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Fui a este restaurante bajo recomendación, pero para mí pesar fue una completa decepción.El trato de los camareros fue bueno, no así la comida, con unas raciones escasas y una comida con poco sabor y mal cocinada."

Giulietta Madrid Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Le pongo dos estrellas a pesar de q su comida estaba muy buena. Excelente. Pero nos cobraron un 10% más por estar en la terraza, no te avisan. Y por dos botellas de agua de medio litro 5,50€. Y por un aperitivo que noooo pedimos nos cobraron 3,30€. Vemos 12 euros en total de subida del precio se la cena. No es por el dinero , sino el detalle de q te cobran algo de forma injusta. Recalco, la comida y el servicio muy bueno."

Giulietta Madrid Opiniones

Elena

hace 10 meses

"Es un restaurante acogedor y la comida es de buena calidad, además tiene opciones que se salen de lo típico. Hasta ahora todo lo que he comido estaba muy rico y los cannolis están increíbles!"

Giulietta Madrid Opiniones

Lara

hace 10 meses

"La comida riquísima, se equivocaron al traernos una salsa que pedimos aparte, servida y nos cambiaron el plato y además no nos lo cobraron, me pareció un buen detalle y algo inusual. Volveremos. Gracias!"

Giulietta Madrid Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Lugar muy caro para lo que es. Para empezar no te informan de que si te sientas en terraza te cobran un 10 % más. Después te ponen un aperitivo, que no hemos pedido, cuyo precio aparece reflejado en el ticket, y para colmo las cervezas tienen un precio desorbitado. Si a ello añadimos que la pizza carecía de ingredientes y de sabor, y que las berenjenas estaban sosas, el resultado es que no merece la pena volver a este lugar."

Giulietta Madrid Opiniones

Gema

hace 10 meses

"Trato lamentable. No nos han puesto en la terraza y han negado que en la reserva lo pudiéramos. Nos daban tres mesas en el interior. Trato chulesco y sin intención de resolver la situación. Me han pedido más datos pero no sé cómo enviarlos. Fue el 7 de marzo, reserva para 9 a nombre de Miguel S.S. a las 14h o 14h30. Estuvo 10min hablando con una chica el día anterior para dar los detalles de la reserva para una unidad familiar de 5 más 4 adultos. Lamento mucho la situación porque era uno de mis restaurantes preferidos en esa zona.Mejoro la valoración porque se pusieron en contacto con nosotros para disculparse. Volveré a darles una oportunidad.Volvimos y la calidad de la comida y el servicio fue excelente. Subo la valoración a 4*."

Giulietta Madrid Opiniones

Sergio

hace 10 meses

"Muy rico, un restaurante italiano con muy buenas opciones, que tiene propuestas que se salen algo de lo habitual.Muy recomendable el tiramisú!"

Giulietta Madrid Opiniones

David

hace 10 meses

"Cenamos un miércoles en la terraza exterior, las sillas bastante comodas y la terraza la tienen muy cuqui. La carta muy original, pedimos la pizza de higos y pistachos estaba deliciosa y unos tortellini gigantes que también estaban muy ricos. El restaurante por dentro, solo lo que pude ver ya que solo entramos para decir que habíamos llegado muy bonito."

Giulietta Madrid Opiniones

María

hace 10 meses

"Sitio muy agradable. Muy bien decorado. Precios asequibles y terraza exterior.El vino de la casa J29 muy rico. Los spaghetti calzo e peppe sublimes. En general ideal para ir a cenar con amigos o en familia. Admiten perros lo que es un plus."

Giulietta Madrid Opiniones

Parties

hace 10 meses

"La comida bastante decente pero a la hora de pagar no me aceptaron cheques restaurante cuando en la pagina web pone que sí los aceptan. A la hora de poner una hoja de reclamación me dijeron que no podían darme una, a pesar de ser ilegal esto último. Infausta experiencia, ahora tendré que gastar los cheques en otro lugar."

Giulietta Madrid Opiniones

Francisco

hace 10 meses

"Fuimos el pasado domingo 4 de Julio 2021 y nos tomamos en la terraza 2 cervezas y dos vinos. Y nos cobraron 18.48€ Cuando reviso la cuenta veo que por 2 cañas dobles nos cobran 12,10 €. Osea 6.05€. Cada cerveza.Un robo, me parece de vergüenza, además las sillas son de metal muy incómodas.Menos mal que no cenamos . Y luego dicen que el precio medio es de 15 a 21 euros.Eso te lo gastas con 2 Cervezas.NO VOLVEREMOS"

Giulietta Madrid Opiniones

OZORES

hace 10 meses

"El sitio es precioso, el personal encantador, la comida deliciosa pero íbamos con mi amiga la Maña y al ver los platos ha exclamado :¡ Oye, que nos han puesto el menú infantil, mucho plato para tan poca chicha!"

Giulietta Madrid Opiniones

Belén

hace 10 meses

"La verdad es q estoy reseñando, sin haber ido aún, ya que la reserva por aniversario la tenemos para mañana.Pero como soy mago profesional ya sé que todo va a salir muy bien, y nos vamos a llevar un grato recuerdo y una velada inolvidable. Mañana a las 22,00 nos vemos."

Giulietta Madrid Opiniones

Arturo

hace 11 meses

"Super descubrimiento. Restaurante italiano, con sabor a Italia de verdad. Lo que más destaco es la amabilidad y atención de los empleados, todos ellos encantadores. Nos sirvieron sin tardar y atendieron muy bien. Los platos muy ricos y bien presentados. Les pongo 5 estrellas porque tienen buenas opciones sin gluten. Nos pusieron un aperitivo de queso parmesano y mortadela que se paga pero no deja de ser un detalle, porqué está muy bueno y además cortado todo al momento. Pedimos Fazzoletto de calabaza, buenísimos. Me recordaron mucho a la pasta rellena que comía en Ancona (Italia), por lo tanto, yo feliz. La salsa y el puré del Saltimbocca con mucho sabor. Pero sin duda lo que nos dejó sin palabras, para los buenos amantes de la Nutella, fue el Fagottino.Que delicia, cuánta Nutella.... Sí te gusta, no dejes de pedirlo de postre. Recomendado para compartir. Por poner una pega que eché en falta no tener refrescos para peques tipo Trina, Cocacola zerozero... Por lo demás ,repetiremos porque me quedé con ganas de probar más cosas. Gracias por este buen rato."

Giulietta Madrid Opiniones

Isa

hace 11 meses

"Restaurante bonito y acogedor donde disfrutar de una buena cena. Nada más llegar te traen un aperitivo el cual se compone de queso parmesano, mortadela y pan. Para cenar pedimos una pizza y risotto. La comida estaba bastante buena, aunque el el arroz del risotto un poco duro para mi gusto. De postre pedí tiramisú, que es el postre por excelencia del restaurante, y no defraudó. En cuanto al precio un pelín elevado pero tampoco nada del otro mundo para la calidad y servicio que ofrecen. Adjunto fotos de la cena y el ticket."

Giulietta Madrid Opiniones

Jesuslara26

hace 11 meses

"Íbamos con muchas ganas de probarlo y nos hemos quedado un poco a medias. Nos han gustado los platos, pero por favor no pidáis salmón.Las pizzas sin más, buenas.La pasta bien.Los postres carísimos para lo que son."

Giulietta Madrid Opiniones

Javier

hace 11 meses

"Teníamos una reserva esta noche, y este ha sido el comentario de una de las camareras de la terraza, tras preguntar si podían poner un cubierto más en una mesa: Ah, que no os gustan nuestras mesas? Pues a nosotros tampoco nos gustais vosotros, asíque os podéis ir si queréis.Pues eso, pese a tener reserva nos hemos ido a otro sitio. Y todo por una camarera sin educación..."

Giulietta Madrid Opiniones

Gonzalo

hace 11 meses

"Un lugar normal, en realidad tenía otra expectativa. La burrata que hemos pedido estaba cero cremosa, de echo parecía más bien mozzarella. Me parece un poco caro para la calidad de los platos."

Giulietta Madrid Opiniones

Haydee

hace 11 meses

"Nos ha gustado mucho como siempre, pero hoy tengo que decir algo negativo. Me ha parecido de escándalo el precio de la doble de cerveza: 6 euros!! Ni en la plaza mayor te cobran eso, me ha parecido carísimo.El resto muy bien como siempre, por eso le digo poniendo 4 estrellad"

Giulietta Madrid Opiniones

Laura

hace 11 meses

"La comida era solo aceptable pero el servicio para con mi mesa fue bastante mala,era como si pasarán de nosotras,tuvimos q buscar al camarero continuamente y nos costó un buen rato conseguir q nos trajeran la cuenta"

Giulietta Madrid Opiniones

MariCarmen

hace 11 meses

"La comida es buena, pero nos cobraron un aperitivo sin avisarnos que se agregará en la factura.9,50 euros!Creo que no es justo."

Giulietta Madrid Opiniones

Just

hace 1 año

"Buena materia prima y bien cocinado. Los precios los hemos notado elevados para los que no vivimos en la zona.Un poco feo el detalle de cobrar el aperitivo a una niña de 2 años.El servicio es atento y agradable y el detalle de terminar la preparación en la mesa se agradece."

Giulietta Madrid Opiniones

Nerea

hace 1 año

"Sitio carísimo para tomarte una cerveza. Adjunto ticket. Increíble 5.5 € una cerveza de barril. En fin, un tercio y una cerveza, 9 €. Justo saliendo a la derecha hay otro sitio donde había mucha gente, buenas reseñas, una tortilla de patatas recién hecha, buena atención y buen precio. Ése si lo recomiendo. Éste, para nada."

Giulietta Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"La comida deliciosa, pero el servicio deja mucho qué desear, la mesa llena de platos y vasos sin retirar. Pero por la comida merece la pena."

Giulietta Madrid Opiniones

ANA

hace 1 año

"Mi italiano preferido, de largo, en Madrid.Calidad sensacional.Precio adecuadoTrato fantásticoLa pasta con trufa y huevo (siempre pido rigatone) y la pizza frita de speck y Gorgonzola son para enmarcar.Y luego, el tiramisu. Boh"

Giulietta Madrid Opiniones

Ignacio

hace 1 año

"Definitivamente caro para lo que es. La comida era normal, al igual que el servicio. Mi esposa pidió el salmón que nunca llegó, pero por supuesto que estaba en la factura, así que cuando les dije que estábamos pagando ni siquiera se disculparon porque lo habían olvidado por completo, solo "Está bien, lo quitaré de la factura ". Pedí un Peroni que me llevó repitiéndolo a 3 camareros separados antes de que llegara, y el vino tinto estaba helado. Uno de nuestros vasos estaba astillado en la parte superior, de nuevo, no hubo reacción del camarero. La pizza estaba bien, pero nada especial. En general, caro para algo muy normalito, lo único bueno fue el interior del restaurante, que está muy bien decorado."

Giulietta Madrid Opiniones

J.

hace 1 año

"La comida está buena pero el trato deja bastante que desear. Hicimos una reserva con más de 1 semana de antelación para asegurarnos mesa dentro del restaurante y cuando llegamos 10 min antes de nuestra hora, nos dijeron de malas formas que tenía que ser fuera, porque dentro ya no tenían sitio.En ningún momento se disculparon por su error y no fueron amables. De hecho cuando insistimos en que nuestra reserva era dentro y les enseñamos el email de confirmación, llegaron a decirnos que las reservas de su propia web no las gestionan ellos y que era lo que había, fuera o nada.Luego intentaron sentarnos a 4 en una mesa de 2, hasta que insistimos en que hiciesen el favor de al menos juntar 2 mesas pequeñas.Una pena porque el sitio nos gustaba, pero con ese trato al cliente se quitan las ganas de volver."

Giulietta Madrid Opiniones

Irene

hace 1 año

"Pésimo y caro (ambos). Pedimos de comer un plato de pasta fresco que estaba duro y una lasaña que estaba fria. Doble de cerveza y cocacola, 38 euros. Un auténtico desastre."

Giulietta Madrid Opiniones

Fernando

hace 1 año

"¡¡SITIO FANTÁSTICO Y ACOGEDOR!!El restaurante Giulietta está situado en un ladito de plaza. Tiene una terraza muy agradable, dentro del local tiene una decoración campestre muy acogedor.La comida está buenísima, sobretodo a destacar los postres , tienen un tiramisú un tanto peculiar que no se arrepentirán de pedir. El aperitivo es bastante generoso con mortadela y parmesano con pan de tomate y láminas de pan.Respecto a los platos principales , muy buenos los spaghettis de pistacho y al tartufo.La atención de los camareros fue bastante rápida y agradable. La calidad-precio está bien, quizás un poco elevada. Si pedís agua, os servirán una jarra muy cuca."

Giulietta Madrid Opiniones

Antonio

hace 1 año

"He ido a cenar y me ha encantado!! El sitio es precioso y la comida está riquísima. Nos atendió David súper simpático y nos hizo reír muchísimo! Todo salió súper rápido y perfecto! Sin duda repetiremos! :)"

Giulietta Madrid Opiniones

María

hace 1 año

"Hemos ido varias veces y lamentablemente van a peor. Ayer resultó decepcionante. Lo bueno, el local, que es bonito y agradable. Lo malo, la comida, nada destacable para bien y tuvimos que devolver un plato de pasta SIN sal y nos lo devolvieron Más bien salado y con poca cantidad. Lo peor, el servicio: unos camareros para la comida y otros para la bebida es, cuanto menos, incómodo. Hubo que reclamar 3 veces 1 copa de vino. Rallar el queso delante del comensal puede parecer un toque de distinción pero por favor, hay que ensaYar previamente: nuestra camarera no era capaz ni de coger el pedazo de queso, que es grande eso sí, al final se le cayó encima del plato de pasta y finalmente tuvo que llamar a un compañero para que lo hiciera😳. Creo que no volveremos."

Giulietta Madrid Opiniones

Mónica

hace 1 año

"Sitio muy agradable, personal muy atento y diligentes, comida rica y postres muy buenos, me encantan los cannoli. Es del mismo grupo de Fellina."

Giulietta Madrid Opiniones

Jose

hace 1 año

"El mejor risotto q he probado jamás. El servicio muy atento. Por poner una pega, las prisas por los turnos. No nos dejaron disfrutar del limoncelo. Pero si quieres disfrutar de un buen italiano en Madrid. Debes ir."

Giulietta Madrid Opiniones

Diego

hace 1 año

"Me encantó. Toda la comida genial. La presentación de los platos ideal. El tiramisú es divino. Los precios bastantes asequibles.. De verdad que muy buenoMe encantó. Toda la comida genial. La presentación de los platos ideal. El tiramisú es divino. Los precios bastantes asequibles.. De verdad que muy bueno"

Giulietta Madrid Opiniones

Antonio

hace 1 año

"La botella de Coca-cola 200ml de la verguenza !! Cobrada 3€ ...da pena, por favor el sitio no merece eso ! platos buenos y camarera muy simpatica!"

Giulietta Madrid Opiniones

Pierrelouis

hace 1 año

"Me encantó. Toda la comida genial. La presentación de los platos ideal. El tiramisú es divino. Los precios bastantes asequibles.. De verdad que muy bueno"

Giulietta Madrid Opiniones

Gabriela

hace 1 año

"Una vergüenza, nos aseguraron que había pizzas de jamón y queso y esto es a lo que se referían... Un restaurante menos al que volver"

Giulietta Madrid Opiniones

Ig

hace 1 año

"La atención fue correcta y aunque hubo un error en uno de los platos, su comportamiento y la comida es bastante bueno."

Giulietta Madrid Opiniones

Jose

hace 1 año

"Italiano de calidad... los platos son muy originales y está todo ríquisimo.Recomiendo la pasta con atun, la pizza frita y de postre la bola de nutella."

Giulietta Madrid Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Habíamos visto su carta de desayunos por Instagram y hemos decidido ir a probar, ponía en sus horarios que los días festivos abren a las 10h, hemos llegado a las 10:25h y solo había una camarera desbordada atendiendo mesas y cocina, no tenían de nada de lo que queríamos probar (croissant de pistacho, croissant de mermelada ni sandwich mixto) de lo que hemos pedido tampoco nos ha parecido destacable.... A las 11h han llegado camareros y el equipo de cocina por lo que supongo que a partir de esa hora el servicio sería más rápido. Sinceramente a desayunar no vamos a volver y me estoy planteando si probar e ir a comer algun día, ya que me ha decepcionado bastante la experiencia. Lo único positivo a destacar es la atención de la camarera que ha sido muy amable y educada en todo momento."

Giulietta Madrid Opiniones

Vero

hace 1 año

"Primero comenzar con lo positivo: el ambiente es agradable y la comida está buena, pero sin más. Me encanta la comida italiana y voy a bastantes restaurantes italianos esta me ha parecido muy normal.En cuanto al servicio sí tengo varias cosas que comentar: pedimos 3 platos y estando en porche en marzo nos trajeron los 3 platos a la vez en vez de traer primero el entrante y luego los platos, lo que nos hizo tener que comerlo medio rápido y frío. Luego, poca comunicación entre los camareros porque nos preguntaron 4 veces qué queríamos de beber y comer. Por otro lado, ni habíamos terminado el plato y querían retirarlo. Por último, la cerveza me la sirvieron en el vaso recto de tal forma que era todo espuma, hubiera preferido servírmela yo misma. Precios muy altos para lo que es."

Giulietta Madrid Opiniones

Noemilr1

hace 1 año

"He realizado pedido a domicilio y ha sido desastroso, la comida prácticamente para tirar.Las pizzas frías y crudasLa ensalada de endivia asquerosa con un mazacote de queso, para tirar"

Giulietta Madrid Opiniones

Israel

hace 1 año

"El restaurante es acogedor y la comida de buena calidad. Sin embargo, tienen un poco de caos a la hora de traer los platos, trajeron el primero antes que la bebida y para el segundo tuvimos que esperar mucho más que otras mesas que habían pedido después. Por otro lado, algo que me llamo mucho la atención, es que nos trajeron una botella de agua de grifo que posteriormente nos cobraron."

Giulietta Madrid Opiniones

Alba

hace 1 año

"Atención inaceptable e inadecuada. Para evitar equivocaciones y anticiparnos a posibles errores propios de reservas online, realizamos una reserva para las 14h en terraza por teléfono, el día de ayer. Reservamos 2 mesas porque somos una familia de 5 miembros y 4 personas más.Desgraciadamente, a nuestra llegada puntual a las 13:50h nos indican que no hay mesas disponibles en terraza y que teníamos que separarnos en 3 mesas en sala, dividiendo nuestro familia ( núcleo)y negando tal reserva. Las 3 mesas sin embargo si estaban preparadas, siendo entonces incoherente con su negativa a tener hecha una reserva. No nos dieron ninguna solución a pesar de existir diferentes posibilidades. Sugerirnos la opción de buscar otro restaurante resulta poco profesional e irresponsable siendo las 14h, con niños y haber realizado la reserva.La atención y el servicio del maitre no ha estando a la altura y ha sido lamentable."

Giulietta Madrid Opiniones

MARIA

hace 1 año

"La comida está buenísima, se nota el sabor a Italia con ingredientes de calidad, también buen servicio, lo que no entiendo es pedir pizzas , que nos pongan un aperitivo con pan y nos cobren 4'50€ de pan, porque de la ración de pan que no pedimos no nos comimos ni la mitad. Por ello le pongo cuatro estrellas, repetiré pero si pido pizzas ya le diré que no me ponga pan, pan con pan...."

Giulietta Madrid Opiniones

Jesus

hace 1 año

"Distancia de seguridad en el interior nula. No cumple las medidas que se exige.Servicio, en especial una camarera rubia italiana, realmente maleducada. Toca cubiertos, empuja la mesa, la separa sin previo aviso, quita los platos aunque sigas comiendo... Ante esta situación y tras haber avisado tres veces de que no eran formas, la situación continúa y solicitamos hoja de reclamaciones.Cuando nos las traen, los documentos están equivocados, no son los que exige la ley y volvemos a preguntar por los documentos correctos. No nos hacen caso y nos dicen que no los tienen."

Giulietta Madrid Opiniones

Javier

hace 1 año

"Buen restaurante italiano aunque solo fui por merendar algún postre estuvo espectacular casa uno de ellos, el café super cremoso algo que aquí en Madrid cuesta mucho que lo hagan así este estaba ideal, la atención al principio no fue muy agradable pero luego se encarriló un poco todo. Gracias por estupenda noche."

Giulietta Madrid Opiniones

Kelvin

hace 1 año

"Restaurante italiano muy acogedor y bonito.Los camareros son amables. Las pizzas están riquísimas y la tabla de embutidos una pasada.Lo único malo es que por la noche hay bastante gente y tienes que esperar un poco.Recomendable."

Giulietta Madrid Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Restaurante italiano excelente para ir a comer. Las raciones están bien de cantidad y el sabor es el puro italiano. Muy recomendable!!"

Giulietta Madrid Opiniones

Paula

hace 1 año

"Este restaurante italiano es mi preferido de Madrid, siempre que me antojó de comer pasta voy a este lugar. La comida es exquisita, el sitio es muy bonito y limpio, los camareros súper atentos y recomiendan perfectamente... es fácil conseguir reserva algo que sorprende."

Giulietta Madrid Opiniones

Tifsspain

hace 1 año

"Si quieres probar un auténtico italiano, este es el lugar. Maravilloso, riquísimo, y un ambiente italiano de verdad. El ambiente es perfecto, el trato fenomenal y siempre recomendándonos las mejores opciones.Nosotros nos decantamos por pizza frita de gorgonzola y espaguetis al queso.La pizza frita nunca la había pedido, pero es espectacular. Buenísima 🤤Y los espaguetis muy muy ricos, nos lo hicieron cerquita de la mesa. Un poco escasos, tengo que decirlo, por 14€ podrían poner más cantidad.El postre fue un escándalo de sabor en el mejor sentido. Tiramos buenísimo, de los mejores que he probado. Si vas y no lo pides es como si no hubieses ido. Y la presentación es lo mejor.También nos pusieron de aperitivo mortadela recién cortada y parmesano, que maravilla de queso. Muy auténtico🤤😍La cerveza Morreti un poco cara, 3,5€"

Giulietta Madrid Opiniones

Juma

hace 1 año

"Servicio excelente y el detalle diferenciador fue que nos dejaron meter a nuestra perrita dentro y nos trajeron agua para ella. En cuanto a la comida, excelente. Espectacular la berenjena al parmesano y el risotto al gorgonzola."

Giulietta Madrid Opiniones

Salvador

hace 1 año

"Fue el primer restaurante del Grupo Le Cocó que conocí. Me encantó y desde ahí he decidido conocer el resto. Es un restaurante tranquilo, con una atención muy personalizada y la comida está exquisita. Los desayunos están espectaculares. Son diferentes. Con un toque italiano. La comida con sabor y grandes cantidades. En definitiva, me encanta😍"

Giulietta Madrid Opiniones

Alba

hace 1 año

"En la web daban opciones de reservar en el salón, en el porche y en la terraza. Reservé en el porche y me mandaron a la terraza sin ningún aviso previo, siendo la terraza fea. Muy mala gestión. La comida, buena. Los camareros, muy amables."

Giulietta Madrid Opiniones

Gonzalo

hace 1 año

"Italiano auténtico en el barrio de Hortaleza. La atención fue excelente desde el principio. Te ponen un aperitivo generoso, te recomiendan platos según tus gustos y se toman su tiempo para hacerlo. Pedimos la pizza diávola que estaba increíble (muy recomendable) y una pasta de rabo de toro, por probar algo distinto. Tienen variedad de cervezas. Precio acorde a la calidad."

Giulietta Madrid Opiniones

Carmen

hace 1 año

"Hace tiempo nos pasamos solamente a probar los cannoli. Si bien están muy ricos, la forma de prepararlos no es la estrictamente tradicional (suelen llevar pistacho y la reducción de frambuesas no es ortodoxa).Hoy nos hemos pasado a comer. Pedimos un entrante (bruschetta, 12€), cacio e pepe alla ruota (spaghetti a la rueda con pecorino y pimienta, 14€) y risotto de carabineros y lima (UN carabinero pequeño, 16€). Con agua con gas, 4 cannoli y 2 cortados el total ascendió a 58'60€.El problema del restaurante no es el precio (que es disparatado, sinceramente), ni las cantidades (muy escasas, lo que comimos entre dos se puede pedir para uno solo perfectamente), ni la atención (algo lenta), sino la calidad. La pasta no creo que fuera casera y la cantidad era irrisoria (para niños pequeños), la masa de la bruschetta no estaba tostada, el carabinero era enano y el arroz no sabía a marisco, solo a lima.Las medidas de seguridad (distancia entre mesas y aforo máximo permitido) no se respetan, lo que te hace desconfiar y no disfrutar de la comida. El local no está bien ventilado aunque sí está limpio, eso sí.Sinceramente, para tanto bombo y precios tan altos esperábamos más (más cantidad, más calidad, más en general). No creo que volvamos, al llegar a casa picamos algo y después de habernos gastado casi 60€ nos sentimos algo engañados."

Giulietta Madrid Opiniones

AG

hace 1 año

"Los platos de pasta están muy ricos. El servicio es fantástico ya que son muy amables y profesionales. Las mesas de porche tienen ventilación y calefacción con lo que son muy adecuadas para evitar los riesgos del covid y poder estar a gusto con amigos. Y la relación precio calidad es aceptable. Y esta decorado con buen gusto y detalles bonitos. En resumen, que es un italiano que vale la pena."

Giulietta Madrid Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Comida muy sabrosa y ambiente agradablePara que fuera perfecto le faltaría cambiar algo la cantidad de los platos de pasta, se me ha antojado escasa para el precio que tienen"

Giulietta Madrid Opiniones

Jorge

hace 1 año

"La comida increíble y el lugar es encantador, repetiremos seguro, porque aunque sea un poco más caro, vale la pena por su gran calidad."

Giulietta Madrid Opiniones

Cris

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Giulietta Madrid?

¿Quieres contactar con Giulietta Madrid Restaurante?

Alternativas a Giulietta Madrid

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .