elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Eulogio

Restaurante en Madrid

Taberna de Madrid que encontrarás en Calle de Santa Isabel, 29, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Eulogio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Eulogio cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna Eulogio es de 8:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Santa Isabel, 29, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Taberna Eulogio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 665459782

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Eulogio, el restaurante de Madrid

Información

NombreTaberna Eulogio
SectorTaberna
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono665459782

Horario

Lunes8:00–23:00
Martes8:00–23:00
Miércoles8:00–23:00
Jueves8:00–23:00
Viernes8:00–23:00
Sábado8:00–23:00
Domingo8:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Eulogio, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Taberna Taberna Eulogio Madrid

Taberna Eulogio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Eulogio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Soy español y este lugar es solo una trampa para turistas. La carne tenía mal sabor, el arroz estaba demasiado duro (apenas comestible), de un color amarillo extremadamente brillante (un signo típico de intentar hacer atractivo un plato de arroz de baja calidad) y compuesto de solo 3 ingredientes. Los postres (natillas) eran insípidos, sin azúcar. No recomendado."

Taberna Eulogio Opiniones

David

hace 3 semanas

"Fuimos un Domingo y estabamos buscando un sitio con terraza porque hizo bueno y hemos encontrado Taberna Eulogio. Hemos pedido desayuno para los 3. La comida buena, y la chica amable. Hemos gastado menos de 15e en total. Volveremos si estamos por esta zona otra vez"

Taberna Eulogio Opiniones

Nik

hace 1 mes

"Sin más. Le hemos pedido un vermú y nos ha traído una cerveza, nos la ha cambiado amablemente y como llovía nos ha secado las sillas."

Taberna Eulogio Opiniones

Marina

hace 2 meses

"Llevo cuatro horas sentado en urgencias por un bacalao que no era bacalao y que estaba asqueroso. Menos mal que solo probé dos trozos hasta que me di cuenta que no estaba bien. He pasado la noche vomitando y con diarrea, espero que sea anisaki y poder denunciarlos. Un abrazo."

Taberna Eulogio Opiniones

Álvaro

hace 2 meses

"El lugar es agradable y acogedor. Los propietarios son muy amables y cariñosos. Los precios son bastante buenos. Recomiendo encarecidamente el lugar para relajarse o refrescarse."

Taberna Eulogio Opiniones

Aslı

hace 4 meses

"Muy buen servicio, la atención es impecable. Precios muy asequibles para todos los bolsillos y las tapas que acompañan estan muy bien."

Taberna Eulogio Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Bar muy agradable en Santa Isabel, de esos que aún permanecen alejados de modas varias. Tienen carta de raciones y menú del día a buen precio, buena relación calidad-precio. Los aperitivos con las consumiciones son abundantes y curraos, no la típica rodaja de chorizo en un pan. Terraza no muy amplia, pero efectiva, sobre todo en verano. Recomendable."

Taberna Eulogio Opiniones

Miguel

hace 5 meses

"Un buen sitio tranquilo en el centro de madrid. La bravas y los fideos es lo mejor y ademas no pasa mucho la policia que por el centro esta petao."

Taberna Eulogio Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Muy rico!!, comida casera aún que te sorprenderas con algún plato bien elaborado. Se come como en casa con su cocina tradicional, siempre recien hecho y sin esperas. Buen servicio y muy buen trato, todo limpio como debe ser, precio justo del menú y se paga con agrado. un sitio donde vuelves"

Taberna Eulogio Opiniones

Miguel

hace 9 meses

"Sitio donde tomar unas cervezas con buena atención por parte del propietario. Rápido y con buen precio. PD: Las bravas son bravisimas pican un cojon. Me encantaron"

Taberna Eulogio Opiniones

José

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Taberna Eulogio?

¿Quieres contactar con Taberna Eulogio Taberna?

Alternativas a Taberna Eulogio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.