elreceton.com - Opiniones de restaurante

Tsukuri Soba

Restaurante chino en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en C. de Andrés Mellado, 5, 28015 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Tsukuri Soba, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Tsukuri Soba cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Tsukuri Soba es de 12:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en C. de Andrés Mellado, 5, 28015 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Tsukuri Soba?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915495211

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Tsukuri Soba, el restaurante de Madrid

Información

NombreTsukuri Soba
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webtsukurisoba.com
Teléfono915495211

Horario

Lunes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Martes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Miércoles12:00–16:30 | 19:30–24:00
Jueves12:00–16:30 | 19:30–24:00
Viernes12:00–16:30 | 19:30–24:00
Sábado12:00–16:30 | 19:30–24:00
Domingo12:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Tsukuri Soba, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante Tsukuri Soba Madrid

Tsukuri Soba opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Tsukuri Soba pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Japones bonito y agradable para una comida o cena tranquila pero que no destacaría por su comida. Sin poder decir que nada estaba mal, fue una experiencia que disfrutamos más por el continente que por el contenido.Elaboraciones bastante planas de sabor. Las gyozas de cordero con curry que entendemos que son unos sabores bastante potentes, no sabían a ninguno de los dos ingredientes principales, al igual que sus siumai de pollo y trufa. No conseguimos degustar la trufa. El ramen en la línea de los platos anteriores. Habiendo probado diversos en rámenes en otros sitios, este estaba bastante flojo.El personal atento pero las elaboraciones bastante justitas. No encontramos la artesanía del sabor."

Tsukuri Soba Opiniones

María

hace 3 semanas

"El sitio es bonito, la comida está buena (aunque el arroz blanco no sabia a nada…. primera vez que como un arroz sin sabor!). La camarera poco amable . Sirvió a mi hijo; a los 10’ llegó el plato de mi hija, y 10’ después el mío. Mi hijo había terminado cuando me sirvieron. No fuimos la única mesa donde ocurrió. Ni una disculpa. No volveré. Calidad precio correcto."

Tsukuri Soba Opiniones

Sandra

hace 3 semanas

"Es uno de los mejores sitios que he ido a probar la comida , me ha gustado mucho el trato genial , volveré pronto"

Tsukuri Soba Opiniones

Gabriela

hace 1 mes

"Todo buenísimo. Dejaos recomendar sin miedo. La comida habla por sí sola. Los platos que más me gustaron: noodles crujiente con pollo y shitaki (además del Ushi Teppanyaki - ternera y cebolleta)El interior y la decoración muy cuidada."

Tsukuri Soba Opiniones

Gerardo

hace 1 mes

"He pasado por delante de este restaurante cien veces y siempre he pensado que tiene muy buena pinta. Finalmente fui y ha superado mis expectativas. Un sitio acogedor y cálido con un servicio muy agradable. Recomiendo el panguabao de pollo crujiente. Volveré a probar el ramen"

Tsukuri Soba Opiniones

Jacobo

hace 1 mes

"A mi pareja y a mi nos ha encantado el restaurante. El Ramen y el pato Pekín buenísimos. Atención de 10 y los precios súper competitivos. Repetiremos sin dudarlo!!"

Tsukuri Soba Opiniones

Ivan

hace 1 mes

"La comida no tiene nada de especial, al menos lo que yo probé. Los langostinos en los fideos de arroz al curry no llevaban ni siquiera sal. Probé las Gyozas de pollo y estaban correctas pero he comido mejores Gyozas en muchos sitios de Madrid (y por menor precio). A destacar la amabilidad de los camareros que nos atendieron de 10."

Tsukuri Soba Opiniones

Linda

hace 1 mes

"Excelente restaurante para compartir con amigos y comer buena comida....desde luego repetiremos seguro, la comida está buenísima y la atención de 10."

Tsukuri Soba Opiniones

Leonardo

hace 1 mes

"Un lugar que mezcla encanto con una cocina exquisita.Cocina oriental que sabe mezclar a la perfeccion la esencia de sabores unicos orientales enfocados a paladares occidentales.En nuestra visita probamos varios platos como el Siumai de langostino con cerdo, las gyozas de cerdo y shitaki, el panguabao de Teriyaki y el Pad thai, y la verdad es que todos un 10.El sabor, la cantidad, los sabores hacían una mezcla perfecta de disfrute en una experiencia recomendable para todos aquellos que quieran comer bien y a un precio adecuado a la buena calidad que tienen sus platos que preparan de forma artesana en sus cocinas.Sin duda si pasas por Arguelles es una visita más que obligada."

Tsukuri Soba Opiniones

Juan

hace 1 mes

"Fuimos ya en 3 ocasiones. Agradable y silencioso. Todos los platos muy sabrosos incluidos los postres (mochi). Buena calidad precio y atención así como recomendaciones"

Tsukuri Soba Opiniones

Santiago

hace 1 mes

"Lo recomiendo muchísimo. Te transporta a Japón. Y el chico que nos atendió fue súper amable. Íbamos con un bebé y nos facilitaron mucho el acceso y la velada. Nos encantó el Tonkatsu."

Tsukuri Soba Opiniones

Elena

hace 2 meses

"Estuve el sábado por la noche con mi pareja en este restaurante, he de decir que lo vimos de casualidad y decidimos entrar porque nos llamó la atención, y, ¡menudo acierto! El camarero nos atendió de 10, nos explicó toda la carta de forma muy detallada y nos aclaro las dudas ya que no sabíamos que llevaban algunos platos, también nos aconsejó en la elección, pedimos las gyozas de cordero al curry, el dakkubenton de pato asado, el ramen miso karrage y de postre el helado de vainilla frito con miel, todo estaba riquísimo, pero el pato y las gyozas eran otro nivel, ¡volveremos sin duda!"

Tsukuri Soba Opiniones

Sylvia

hace 2 meses

"Merece la alta puntuación que tiene sin duda. El local tiene una decoración excepcional, pero la comida está al nivel o mejor. Una grata sorpresa e imprescindible visitarlo si disfrutas de la comida de corte oriental."

Tsukuri Soba Opiniones

Daniel

hace 2 meses

"Carta rica y variada en local bien ambientado. Riquísimos los noodles con pollo y el bao de pollo crujiente picante. Las gyozas de pollo y queso ricas también. Buen trato y servicio rápido. Tienen turno de cenas a las 9 y a las 10:30."

Tsukuri Soba Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Diseño fresco pero la comida era extremadamente promedio por el precio. Preguntamos si el ebi tempura estaba recién hecho y recibimos una respuesta ambigua y nos sirvieron algo congelado fabricado en masa…. Insatisfactorio para un plato de 13€ que pude conseguir en la sección de congelados de un supermercado"

Tsukuri Soba Opiniones

Christopher

hace 2 meses

"Genial la experiencia, trato agradable por parte de los camareros y buenas sugerencias en todo, pedimos Baos,Gyozas y Dim Sum y todo buenísimo, repetiremos cuando volvamos a Madrid."

Tsukuri Soba Opiniones

Gonzalo

hace 2 meses

"Restaurante asiático con mucha variedad de platos (ramen, arroz, gyozas...). Un espacio de ambientación muy agradable, el personal excelente, el camarero sabe hacer buenas recomendaciones con muy buena educación, si no sabéis qué pedir preguntadle porque no os arrepentiréis. Los platos son de gran cantidad por lo que no te quedas sin hambre. La calidad de los platos es impecable, todo muy rico y bien presentado."

Tsukuri Soba Opiniones

Javier

hace 3 meses

"He estado un par de veces y en ambas ocasiones nos ha gustado mucho. La carta tiene una gran variedad de gyozas, baos y los noodles están buenísimos. Hay opciones con pato y con gambón que están riquísimas. El sitio está muy bien decorado por dentro y no suele estar muy lleno. Salimos a unos 22€ por persona."

Tsukuri Soba Opiniones

Ana

hace 3 meses

"El espacio está puesto con gusto, agradable, emulando (que no recreando) un look japonés más tradicional que callejero como otras opciones que han surgido en Madrid. La comida estaba buena, no es espectacular pero sí muy digna. Algunos detalles brillan especialmente, como la panceta del ramen. La atención adecuada y el precio algo elevado, nada inesperado teniendo en cuenta el tipo de local y su ubicación. Recomendable si estás por la zona y el dinero no es problema."

Tsukuri Soba Opiniones

Mario

hace 3 meses

"Restaurante asiático correcto, con una carta no muy extensa pero rica en proporción a su precio. No es un top de la ciudad pero la comida y el servicio es correcto"

Tsukuri Soba Opiniones

Keril

hace 3 meses

"Me encanta este restaurante lo recomiendo 100%,la comida riquísima enhorabuena a los cocineros, la decoración muy bonita pero ante todo quiero mostrar mi más sincera enhorabuena al camarero David que nos ha atendido ya en varias ocasiones con gran profesionalidad, muy amable, demiestra gran experiencia en su atención y con muy buenas recomendaciones en los platos basadas en nuestros gustos,salimos siempre muy satisfechos y con muchas ganas de volver pronto para degustar uno de vuestros platos nuevo, me encantan y los postres riquísimos"

Tsukuri Soba Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"Excelente servicio en un ambiente decorado de 10.En las fotos: pad thai, arroz frito al curry, tempura de langostinos y noodles. Faltan loa dinsum trufados, exceletes.Si te gusta el picante, comentaselo al cocinero, te hacen los platos a tu gusto"

Tsukuri Soba Opiniones

Vicente

hace 6 meses

"Muy buen japo con buena relación precio calidad. Local pequeño, limpio y bien decorado. Muy ricos la mayoría de los platos. Buena atención."

Tsukuri Soba Opiniones

Ramiro

hace 6 meses

"Comida riquísima, ambiente muy agradable pero lo mejor sin duda, Sara y David, los camareros. Volvería solo por su trato y educación. Lo recomiendo al 100%. Reservo para dentro de 15 días. MARAVILLOSO!"

Tsukuri Soba Opiniones

Sandra

hace 6 meses

"Realmente no es la primera vez que venimos a comer pero el problema es que todos los platos tienen tan buena pinta que nos resulta casi imposible aguantar sin tocarlos hasta hacer la foto para la reseña…El servicio es rápido y agradable, a destacar los camareros, súper atentos. La comida es de 10, he probado todos los platos de bentón japonés y puedo decir que soy adicto al de pollo con curry. El panguabao de panceta riquísimo y que decir de las sopas… ¡increíbles!Para terminar, la calidad/precio es de las mejores de la zona. Sin duda para repetir una y mil veces!"

Tsukuri Soba Opiniones

Manu

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Tsukuri Soba?

¿Quieres contactar con Tsukuri Soba Restaurante?

Alternativas a Tsukuri Soba

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .