elreceton.com - Opiniones de restaurante

Umo Restaurante

Restaurante japonés en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Paseo de la Castellana, 43, 28046 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Umo Restaurante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Umo Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Umo Restaurante es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Paseo de la Castellana, 43, 28046 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Umo Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 910888840

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Umo Restaurante, el restaurante de Madrid

Información

NombreUmo Restaurante
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webumomadrid.com
Teléfono910888840

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado13:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Umo Restaurante, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Umo Restaurante Madrid

Umo Restaurante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Umo Restaurante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Buen restaurante japonés. Comimos un rico tartar de atún, futumaki de cangrejo de caparazón blando (muy recomendable), nigiri con huevo frito y panceta (sabores muy equilibrados) unas gyozas acabando con mini hamburguesas de picaña. Para mí lo más flojo; algo fuera de lugar. Acompañamos con 2 cocteles Rompiendo el Hielo, muy apropiados para el calor. El servicio bien pero algo distante y el local, con ser bonito no generaba un ambiente cálido; quizá por su amplitud. Recomendable; no te equivocas."

Umo Restaurante Opiniones

FN

hace 9 meses

"El aliño de las ostras está especial, muy recomendable! El sashimi de atún impresionante. Ambiente agradable y muy buen servicio. El cocktel “romper el hielo” muy cítrico y buenísimo para empezar"

Umo Restaurante Opiniones

Esther

hace 10 meses

"Restaurante japonés muy bonito con un entorno acogedor y moderno. Es la tercera vez que voy y creo que, en estos tiempos de Covid, han reducido la carta (lo cual puede ser bueno). Donde más se nota es en los nigiris, que han quedado reducidos a 3; por tanto, si buscas nigiris, no es tu sitio. La comida en todos los casos, es impecable. Muy sabrosa, bien hecha, presentada y “fina”. Los langostinos tigre con spicy Mayo, fantásticos; el tatami de atún, buenísimo; el tartar de salmón, sobresaliente y luego la mini hamburguesa de picaña estaba muy buena también. Nada que objetar, tampoco en los postres. Japonés muy recomendable, para “platos” bien hechos. Nivel alto de precio pero RCP más que correcta."

Umo Restaurante Opiniones

Rafael

hace 10 meses

"Mucha gente en el restaurante,no me gustó ya de entrada mesas muy pegadas,el aperitivo que es un gazpacho te lo ponen sin pedirlo es un gazpacho,5 euros,toda la comida y el servicio de los camareros genial,no invitaron a nada ni a un chupito"

Umo Restaurante Opiniones

Paco

hace 10 meses

"Probamos y en general nos gustó pero esperábamos mucho más. El local es muy cálido, acogedor y con buena música,lo mejor, la decoración. Tardaron un poco en tomarnos la bebida pero después nos sirvieron muy bien. Nos pusieron un aperitivo muy bueno pero que nos cobraron, a mi, particularmente, si no he pedido algo expresamente y se me sirve o informas al cliente de que tiene coste para que sea él mismo quien tome la decisión o se invita y listo. Me parece un mal gesto o falta de cortesía por el lado del restaurante. Le daría una vuelta a eso...Hicimos una selección de carta en la que todo llevara atún porque nos encanta. El tartar muy bueno, de muy buena calidad y el picante estaba en su punto. También pedimos sushi y Toro y estaba todo rico, pero no espectacular... Y todo lo pedimos "spicy" pero sólo lo notamos en el tartar, el resto no picaba nada. Nos pusieron pan de alga, curioso.El postre nos gustó y sorprendió, la tarta de queso totalmente inesperada. Muy rica y recomendable. Salada, con queso parmesano, suave, jugosa y sabrosa. El precio relación calidad, aceptable, al final estas en un local en Castellana, bonito, acogedor y con un toque fresco. La carta nos pareció escasa pero lo que pedimos estuvo bien."

Umo Restaurante Opiniones

Eunice

hace 10 meses

"Poco claro el precio de la reserva mesa.No cumplieron con lo hablado por teléfonoSorpresa de 50 eurosPor lo demás divertido, buena comida , buena atención"

Umo Restaurante Opiniones

Leo

hace 10 meses

"No he probado un tartar peor que el Tartar de Toro. Mediocridad y mala materia prima. E l local es vonito, pero la comida ni de lejos vale el precio que tiene."

Umo Restaurante Opiniones

Alfonso

hace 11 meses

"Un japonés que no tiene mucho de lo que te imaginas de un japonés local muy bonito muy bien decorado y unos platos que cuando te los metes en la boca no te deja indiferente ya es la tercera vez que voy y repetiré y siempre te puedes dejar aconsejar por Miguel muy majo"

Umo Restaurante Opiniones

Juanfer

hace 11 meses

"Difícil para aparcar...el parking más cercano no está muy cerca. Decoración bonita. Servicio correcto, pero tuvimos un problema con una copa de vino que se cayo en los abrigos y el maitre no estuvo muy adecuado. La comida en general bien pero no nos encantó. Pedimos unas copas pero nos dijeron que cerraban a las 5 creo recordar con lo que nos marchamos sin muchas ganas de repetir."

Umo Restaurante Opiniones

Eva

hace 11 meses

"Tercera vez que visito UMO y esta vez me ha decepcionado, ha bajado en calidad respecto las otras veces pre pandemia. Reservamos una mesa para 2 que nos pusieron detrás de una columna al final de la sala. Pedimos el Tamago tortilla de camarón (bueno), nigiri de vaca vieja y foie ( no nos sorprendió), costilla de vaca (buena), tarta de queso (totalmente sin más) Aparte nos ofrecieron un aperitivo de gazpacho. La música estaba muy alta y era imposible conversar con mi pareja. Precio de 50 por persona (sin bebida)"

Umo Restaurante Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Gran acierto con esta original fusión, la comida está muy buena y bien presentada. El servicio de los chicos excelente. El espacio es muy bonito y está muy bien decorado."

Umo Restaurante Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Todo buenísimo, las gyozas extremadamente recomendables, pero en general una comida deliciosa y muy diferente.Por sacarle un pero, no es un sitio barato, pero sin duda muy recomendable."

Umo Restaurante Opiniones

Clara

hace 1 año

"Espectacular restaurante asiático donde los diferentes tipos de sushis te harán gozar de un placer culinario de 10. La atención no se queda atrás, ya que tuvimos un servicio inmejorable,donde además nos apoyamos a la hora de la confección de nuestro menú. Otro restaurante más para la lista de: Hay que volver más veces."

Umo Restaurante Opiniones

Ramón

hace 1 año

"Ambiente casposo y obsceno y comida ramplona a cambio de 70€/cabeza. Si tienes pasta, te va lo vetusto y necesitas reforzar tu masculinidad y falta de amor propio, este es tu sitio.Ahora, si te gusta comer, el nivel es paupérrimo."

Umo Restaurante Opiniones

Márcos

hace 1 año

"El local por fuera no dice nada, pero al entrar es una grata sorpresa. Imprescindible la fideua al wok, los guisantes, la carne con puré trufado y la torrija de croissant. Déjate recomendar por el maître. Un buen sitio para comer o cenar, todo de buena calidad y bastante acorde de precio."

Umo Restaurante Opiniones

Verónica

hace 1 año

"En Umo la gastronomía japonesa se fusiona con la mediterránea. La robata, el producto y la temporalidad son algunos de sus pilares.Tienen también una cuidada oferta de coctelería, pensada especialmente para acompañar a los platos."

Umo Restaurante Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Fusión de comida japonesa con española muy original y todo muy rico, pero la cantidad de comida que ponen en los platos es bastante escaso. Hay que pedir bastante para salir sin hambre. Por un lado bueno ya que pruebas muchas cosas diferentes... pero por otro lado sufrirá tu bolsillo (es carillo). Precio medio por comensal 50-60 euros. Trato al cliente muy bueno y el local es bonito."

Umo Restaurante Opiniones

Laila

hace 1 año

"Le doy una estrella la comida estaba demasiado salada se pasan muchísimo con la sal no se saborean bien los saboresNo tienen casi nada de carta y se equivocaron con los platos.El sashimi fue muy normal y el toro nada de otro mundoNo me parece un buen restaurante de sushiMe sentó mal hasta la comida ...no volveré más"

Umo Restaurante Opiniones

Cristina

hace 1 año

"El servicio y la calidad de los platos excelentes, sobretodo el Tarantelo y la fideuá. La única pega es que fue un poco caro para la cantidad, pero lo normal para un sitio así.Pese a ello volveríamos."

Umo Restaurante Opiniones

Elias

hace 1 año

"Restaurante muy bonito y con buen ambiente.La comida muy rica. Dejarse aconsejar y preguntar que hay fuera de carta. Nigiris muy ricos. El arroz con shitake que acompaña la vaca espectacular. Cócteles ricos pero el bloody mary picaba de más."

Umo Restaurante Opiniones

C

hace 1 año

"Restaurante bonito, de comida fusión española-japonesa, y precio elevado (50-60€ en función de lo que pidas).Algunos platos bien, pero no nos gustó demasiado en general la comida (aquí la mezcla japo-española no funciona tan bien como en otros sitios). Lástima porque el local es bonito y nos atendieron muy amables."

Umo Restaurante Opiniones

Laura

hace 1 año

"Desde que entras hasta que sales, te tratan genial, con una educación y simpatía dignas de elogio.Te explican cada plato al detalle, anécdotas de los países de origen de ingredientes, antiguos usos o recetas de donde sale la inspiración.Sin duda volveremos."

Umo Restaurante Opiniones

EL

hace 1 año

"Dista mucho de lo que entiendo yo por un restaurante japonés. Es una especie de cocina fusión bastante regular. El arroz del sushi de atún parecía una pasta incomible y al preguntar al maite me empieza a decir que es de primerísima calidad y me contó cómo se elaboraba....le invité a que lo probase (ya que estaba sin tocar salvo la pieza que probé) y no quiso. Cierto es, que tampoco lo cobraron.El niguiri de atún toro, parecía un filete de atún sobre el niguiri de arroz, al comentarles que debiera ser más fino, insisten que es para saborearlo mejor.... ¿un corte de casi 0.5 cm para saborearlo mejor?.Los camareros muy atentos y amables y el maitre salvo por la insistencia en querer salvar lo indiscutible, muy correcto también.Conclusión,Lugar: un 3, bonito, pero muy similar a todas las decoraciones actuales.Servicio: un 4, amable atención.Comida: Un 1, estándar tirando a malo en relación al emplazamiento y servicio.Calidad regular un 1.3 personas, coste 87,90 eurosj"

Umo Restaurante Opiniones

Raul

hace 1 año

"Fenomenal! Es pescado crudo (tartar de salmón) es una maravilla, ni hablar de las costillas de vaca! El cheesecake me pareció muy específico, aunque es de origen japonés. El personal muy atento y amable! Seguramente volveré."

Umo Restaurante Opiniones

Каролина

hace 1 año

"Local muy agradable, atención algo lenta al principio pero mejoró según avanzaba la velada. Comida muy rica, muy sabrosa, el tarantelo brutal. Algo caro. Repetiré"

Umo Restaurante Opiniones

Jesús

hace 1 año

"Elegante sitio con muy buena decoración. La comida es sencillamente excepcional: el nigiri de steak tartar con cecina originalísimo y los langostinos tigre en tempura, de los mejores que Comer y Contar ha probado. Servicio súper profesional y cercano. Buena carta de vinos.Ambiente: 8/10Servicio: 9/10Comida: 9/10Vinos: 8/10"

Umo Restaurante Opiniones

Comer

hace 1 año

"MUY MALA EXPERIENCIATan mala que si pudiera pondría 0 estrellas pero el sistema no me lo permite.Siendo breve la experiencia no pudo ser peor y podría enumerar muchas objeciones:- Nos forzaron a reservar una mesa alta situada en el segundo piso aluciendo que no quedaban mesas y hubo hasta 4 meses libres durante toda la velada solo en el segunda planta.- Personal poco atento y poco profesional. No había host en la entrada, los camareros iban apresurados a pesar de tener poca gente y ni presentaban los platos y cuando le pedimos sugerencias a la hora de pedir no supieron aconsejarnos. No se sabían la carta.- Comida lo único que se salvo fue el sashimi y el tartar de salmón que fueron normales nada del otro mundo, pedimos 3 platos más, 2 de ellos muy salados de los cuales dejamos la mitad y otro que estaba tan malo que le dijimos al responsable que directamente se lo llevasen.- Al finalizar la cena pedimos postre y solo nos traen uno y directamente nos traen la cuenta... que para sorpresa nuestra nos cobran el plato que devolvimos porque era incomible. Le preguntamos y nos dicen que el chef dice que está bien y por lo tanto lo cobran. Cortesía 0 a pesar de haber decepcionado y mucho. Lo peor es que al pagar trajeron hasta 3 veces mal el cambio siempre de menos y lo peor fue el gesto de la camarera que básicamente llevaba el cambio exacto pero si quedó parte del dinero que sino reclamamos se lo guarda para ella seguramente. Obviamente no íbamos a dejar propina ante semejante servicio y platos.- Se lo comentamos al responsable que pidió disculpas pero que no hizo nada por mediar en la situación ni salvaguardar la imagen del restaurante y culpando a sus empleados de los errores cometidos y reafirmando todo lo anteriormente expuesto.Tienes muchas buenas reseñas sospechosas pero si te fijas en las malas son MUY MALAS. Deberían mejorar el servicio sobretodo."

Umo Restaurante Opiniones

Ruiwei

hace 1 año

"Estuvimos el pasado sábado, día 19 de diciembre, sobre las 23h. En la sala de arriba, un chico fuma con vapeador. Alertamos al camarero (Alejandro) que se portó muy bien y enseguida actuó. La actitud chulesca del individuo nos desagradó, por no decir el riesgo que suponen los aerosoles en lugares cerrados. Después nos contaron que era la tercera vez que lo hacía en esa misma noche, grupete de niños pijos que creen estar por encima del bien y el mal, y que ya le habían llamado la atención.Lo estuvimos hablando con el maitre, que nos contestó que no podía hacer más. Es lamentable que en plena pandemia y jugándonos la salud de todos, en este tipo de restaurantes no se atrevan a tomar medidas y plantarle cara a estos personajes insolidarios y malcriados que se sienten impunes por vivir en barrios acomodados o tener apellidos compuestos.Teníamos pensado volver y probar también en El Carbón (restaurante del mismo grupo), pero hemos decidido no volver más. Eso sí, gracias a Alejandro por su atención, amabilidad y profesionalidad. Sus jefes no estuvieron a la altura."

Umo Restaurante Opiniones

Manuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Umo Restaurante?

¿Quieres contactar con Umo Restaurante Restaurante?

Alternativas a Umo Restaurante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este mayo de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Excelente relación calidad/precio, los miércoles Cocido espectacular y algunos arroces caldosos de varios tipos ( incluso de Bogavante en el menú) muy muy ricos...

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Nos decepcionó un poco. Creo que está sobrevalorado. La atención muy buena. La decoración interior muy bonita, la terraza que está en la calle Menéndez Pelayo coqueta.La comida con altibajos. El arroz del señoret...

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Fui de casualidad una noche luego del teatro, cuando teníamos antojo de frutos secos, y jamás imaginamos que nos toparíamos con algo así. Es una especie de parque de diversiones para los amantes de estas...

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Las atenciones son sobresalientes con un trato exquisito, las papas arrugadas deliciosas …..un lugar donde te quedas con las ganas de volver siempre .