elreceton.com - Opiniones de restaurante

Terranova

Restaurante en Madrid

Restaurante italiano de Madrid que encontrarás en Plaça de Cánovas del Castillo, 8, 46005 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Terranova, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Terranova abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Terranova es de 13:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Plaça de Cánovas del Castillo, 8, 46005 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Terranova?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 960822304

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTerranova
SectorRestaurante italiano
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webterranovarestaurant.com
Teléfono960822304

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–18:00
Miércoles13:30–18:00
Jueves13:30–18:00
Viernes13:30–18:00
Sábado13:30–18:00
Domingo13:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Terranova, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Restaurante italiano Terranova Madrid

Terranova opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 36 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Terranova pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Restaurante muy tranquilo y con buen servicio de camareros y precios. Carta típica italiana, aunque con algún plato fuera de lo común lo que es de muy agradecer para gente que le guste variar.Buen café espresso."

Terranova Opiniones

Noel

hace 2 semanas

"Fuimos dos veces al Terranova y probamos varios platos. Desde el carpaccio de calabacín, la ensalada caprese, las pizzas y la pasta hasta la panna cotta, fue un festín para los sentidos. ¡Tuvimos una muy buena cena acompañada de una copa de vino! El restaurante era acogedor y el equipo muy amable. Gracias por las dos deliciosas cenas!"

Terranova Opiniones

Carmelo

hace 3 semanas

"El sitio es extraordinario: la comida es deliciosa -de principio a fin - (los Tagliatelle con el queso es absolutamente recomendable), la atención exquisita y cuidan cada detalle. Toda una experiencia a un precio razonable."

Terranova Opiniones

Luis

hace 3 semanas

"La mejor pizza que he probado!! ¡Anfitriones súper amables y un espectáculo increíble al pedir los tagliatelle! Recibió el trago de ponche de huevo casero en la casa al final. Muy recomendable."

Terranova Opiniones

Berivan

hace 1 mes

"Excelente sitio para comer, al menos la pasta y las pizzas que es lo tuvimos a bien probar. La pasta, tagliatelle perfectos, hechos en un gran queso parmesano, deliciosos, permite rematarlos con una serie de ingredientes al gusto, yo champiñones y salami picante, mi acompañante, bacon con champiñones, ambos exquisitos, mi hijo se comió toda una pizza y eso que el tamaño es más que adecuado pero poco a poco acabo con ella, le encantó, deliciosa decía. El local no está mal, algo estrecho pero muy acogedor, y el personal muy educado, agradable, servicial y dedicado, de 10 o 5/5. Pero evidentemente en un restaurante queremos comer, y aquí comeréis de la mejor pasta de Valencia, o al menos la que yo he probado...👍"

Terranova Opiniones

Leopoldo

hace 1 mes

"Fantástica. La experiencia de almuerzo con cluedo ha sido maravillosa. La comida exquisita y el servicio estupendo. Todo a punto, todo a tiempo, todo buenísimo. 100% recomendable."

Terranova Opiniones

Esther

hace 3 meses

"Personal muy amable, servicio rápido, buena comida. He estado en este restaurante muchas veces y probablemente volveré a ir.Actualización. Después de haber comido en este restaurante más de 20 veces, hoy me han pedido un pasaporte covivo. En el exterior, en la terraza.Hay muchos restaurantes en Valencia, afortunadamente, con personal y propietarios que no han perdido la cabeza."

Terranova Opiniones

Christian

hace 3 meses

"El personal muy amable. El local con una música ambiental suave que permite la conversación y desde luego la comida estupenda. Volveremos."

Terranova Opiniones

Fátima

hace 4 meses

"Restaurante 100% recomendado increíble experiencia para comer Italiano. La atención muy buena personal amable y agradable la comida INCREÍBLE muy rico el sabor y buenas porciones muy recomendado la pasta Terranova.Seguiré viniendo un obligatorio si pasas o vives en Valencia"

Terranova Opiniones

Daniel

hace 4 meses

"El restaurante es muy acogedor y también la comida es verdaderamente muy rica también el local es muy acogedor los empleados son muy amables i os invito a probar sus pastas tambien su precio es normal"

Terranova Opiniones

Agueda

hace 4 meses

"Una agradable sorpresa. Este restaurante se encuentra en plena Plaza Cánovas, una carta no muy extensas, pero con productos de calidad, bien preparados, bien presentados, con una atención buena del personal. Mención a parte por la espectacular preparación de las tagliatelle en la toma de Grana Padano. Francamente todo muy bueno."

Terranova Opiniones

Claudio

hace 4 meses

"¡Realmente bueno! la pasta dentro de la rueda de queso increible y el pesto con la burrata increible, primera calidad y buen precio, nos encantó"

Terranova Opiniones

Vito

hace 5 meses

"La pasta Tagliatelle fue tan increíble. Lo preparan fresco con el queso que tienen flujo en Italia justo en frente de ti. También tienen un ron crema que ellos mismos hacen que sabe increíble y también puedes comprar una botella para llevar a casa. El servicio fue absolutamente increíble y el personal fue muy amable. Volveré cada vez que venga a Valencia!"

Terranova Opiniones

Daylon

hace 5 meses

"Muy buena experiencia comimos la focaccia y la tagliatelle dentro del queso y de postre un tiramisú acompañado de café muy buenos, la atención inmejorable"

Terranova Opiniones

Erick

hace 5 meses

"El servicio fue muy amable. Además a la hora de pedir quitamos ingredientes de alguna pizza y después lo descontaron del precio final. La única pega fue la mesa, evitar la mesa que está al lado de la puerta más aun si hace frío fuera."

Terranova Opiniones

Fernando

hace 5 meses

"Excelente! la calidad de la comida se nota que es casera, comimos la focaccia de tomate muy buena y luego la pasta dentro del queso increible y la pizza con burrata tambien, la atencion sobresaliente un 10"

Terranova Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Atención muy buena y cercana, comimos la burrata al pesto y luego una pizza terranova y la pasta dentro del queso y para terminar un tiramisú buenísimo, volveremos seguramente más veces"

Terranova Opiniones

Maria

hace 5 meses

"Probamos la focaccia y la pizza muy buenas el trato fenomenal no sabíamos que hacían lo de la pasta dentro del queso lo probaremos la próxima vez 😊"

Terranova Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Comida bien. Trato correcto. Precio un poco caro… tampoco es nada del otro mundo. No hay nada que incite a volver de nuevo."

Terranova Opiniones

Jota

hace 6 meses

"Ambiente no tan acogedor. Carpaccio todavía estaba congelado. También estábamos muy apurados. Como si la mesa tuviera que ser limpiada rápidamente para nuevos invitados. La pasta estaba pegada. No recomendado."

Terranova Opiniones

Marike

hace 6 meses

"Nos ha gustado mucho el sitio. Estaba todo muy bueno y la especialidad estaba exquisita. Cuando vino el chico con el queso y se puso a hacer el plato delante nuestra nos dejó sin palabras. Una muy buena presentación y el plato bastante lleno. La única pega que tardaron bastante en atendernos. Pero volveré seguro."

Terranova Opiniones

Cris

hace 6 meses

"Comimos aquí esta noche por primera vez y nos alegramos mucho de ver la pasta con ruedas de queso en el menú. Teníamos la burrata, la ensalada de queso de cabra y la pasta con rueda de queso, y todo fue excelente. Miguel fue un excelente mesero y nos trató muy bien. Estamos al final de nuestra visita de tres meses a Valencia; de lo contrario, definitivamente vendría aquí de nuevo.Una cosa que me gustaría agregar es que la pasta de rueda de queso, aunque deliciosa, sería aún mejor con la adición de un poco de aceite de trufa (y/o algunas trufas). Recientemente regresamos a España de un viaje corto a Florencia, donde también comimos pasta con ruedas de queso. La versión en Florencia se hizo con aceite de trufa y luego se cubrió con trufas raspadas y fue increíble. Nuevamente, todo aquí es excelente, pero las trufas harían algo que ya es excelente, incluso mejor."

Terranova Opiniones

Aaron

hace 6 meses

"Un sitio maravilloso, una comida increíble y un precio muy económico para la calidad que ofrece.Hemos venido dos días seguidos y aún viviendo en Alicante volveremos sólo para comer.Es un restaurante muy acogedor y en el centro de Valencia. El servicio es excelente.Lo recomiendo totalmente."

Terranova Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Local de espacio reducido, mesas demasiado juntas entre sí. Carta algo excasa en variedad, pizzas poco hechas y servicio lento. Lo mejor? Las servilletas de 3 capas ... Nos decepciono bastante. Le damos dos estrellas siendo generoso..."

Terranova Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Comida deliciosa, atención de primera. Un lugar al que siempre apetece ir para estar, comer rico y pasarlo bien con los amigos."

Terranova Opiniones

Sinay

hace 7 meses

"Los conocimos por redes sociales y vinimos a probar la pasta a la rueda. Nos ha encantado❤️❤️Local familiar y muy acogedor con una atención de 10!!!Repetiremos seguro"

Terranova Opiniones

Ester

hace 7 meses

"Excelente lugar, sencillo pero exquisito, la comida hecha con esmero y calidad, un sitio donde se puede repetir ya que todo lo que hacen está muy bueno y fresco hecho del día, repetiré seguro! Gracias Margarita por tus sugerencias"

Terranova Opiniones

Carolina

hace 7 meses

"Fuimos a cenar un grupo de amigos y nos pareció un local muy acogedor. Con un servicio muy cercano y amable por parte de los camareros.En cuanto a la comida, creo que deberían mejorar algunos ingredientes de la pasta.Por lo demás, todo perfecto."

Terranova Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Me ha gustadoEn especial la pizza burritanaComo crítica espero que constructiva, diría que depende de qué mesa te toque, el show del queso es mejor o peor.. ya que al ser un local pequeño, no entran bien las bandejas para presentarlo, además que no te explica cómo lo hace, que podría ser un detalle para disfrutarlo másCalidad precio 👌"

Terranova Opiniones

D

hace 8 meses

"Nos ha gustado mucho el sitio. El servicio muy agradable y cercano, han tenido un detalle con nosotros que celebrábamos un cumpleaños. La comida muy buena, en particular la pasta Tagliatelle Terranova. Ya es la segunda vez que venimos y no será la última!"

Terranova Opiniones

Javi

hace 8 meses

"Hemos salido encantados! Tanto la comida, de buenisima calidad como los camaremos que han tenido un trato inmejorable, todo de diez!! Enhorabuena, repetiremos pronto."

Terranova Opiniones

Judith

hace 8 meses

"Todo genial. Muy buen servicio y muy amables!La comida riquísima, y todo muy limpio!Ha sido una grata sorpresa.Recomiendo su crema de licor casera de ron! 100% natural, totalmente recomendable! ( mucho mejor que el baillys!) encantados!"

Terranova Opiniones

Yaiza

hace 8 meses

"Fuimos exclusivamente al plato estrella " la rueda de queso". No nos defraudó. Cuecen la pasta y luego te la mezcla en la rueda en directo al lado de la mesa. Puedes añadir ingredientes como champiñones o beicon. La presentación muy buena y el servicio muy bueno."

Terranova Opiniones

Lina

hace 8 meses

"Todo buenísimo! Nos pedimos la pasta terranova y riquísima. Una muy buena opción si buscas un italiano de calidad por el centro"

Terranova Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Un sitio muy bonito y con comida bastante rica. Tanto el dueño, como el personal, son de un trato simpatiquísimo. Calidad/precio muy bien."

Terranova Opiniones

Carol

hace 8 meses

"El personal muy amable, el sitio muy acogedor y la comida riquísima, muy sabrosa. Pedimos el tagliatelle terranova, una pizza margarita y una focaccia gourmet. Recomendamos mucho comer aquí!"

Terranova Opiniones

Mel

hace 9 meses

"Experiencia para repetir.Un trato muy agradable, súper cercanos y simpáticos. Me ha faltado subir una foto del entrante pero estaba de sobresaliente. A destacar el plato estrella (tagliatelle terranova) pero no tengo ninguna pega de ningún plato. Lo que más me gusta es que las salsas saben bastante, es decir, tienen sabores intensos y eso es de agradecer. El local chiquitín y acogedor, decorado minimalista y muy buena limpieza. Volveré sin duda alguna ya que a todo esto, se le suma la calidad precio inmejorable."

Terranova Opiniones

Rocío

hace 9 meses

"Increíble la comida de este sitio. De las mejores pastas que he podido comer.Además de esto, celebramos nuestro aniversario y nos regalaron el postre.Un agradecimiento a Miguel y a Rebeca por el excelente trato que tuvieron con nosotros.Repetiremos 100%!"

Terranova Opiniones

Jorge

hace 9 meses

"Mooi Italiaans restaurant waar je vriendelijk ontvangen wordt. Het eten is heel lekker, de carpaccio en focaccia als voorgerecht waren overheerlijk. De tagliatelle terranova en de tiramisu waren over dezelfde lijn ook hemels. Als afsluiter een lekkere limoncello van het huis gekregen. In 1 woord een aanrader in Valencia! Wij komen heel graag terug."

Terranova Opiniones

Peter

hace 9 meses

"Acudimos a este restaurante a probar específicamente su plato "tagliatelle terranova", que es un plato de pasta con una salsa de queso que se obtiene mezclando, en directo, la pasta en un gran queso italiano, acompañado de unas lascas del mismo queso y otros ingredientes al gusto. No nos defraudó en absoluto, estaba muy bueno y muy original la presentación. El resto, dos pizzas, un carpaccio de carne y unas brusquetas, nada a destacar y las raciones un poco pequeñas. Y los postres, el tiramissú muy bueno, el brownie muy normalito y escaso y la pizza de nutella con poca mezcla. Recomendable para probar el plato estrella, el resto........a mejorar. Precios elevados para la cantidad que te sirven. A destacar el trato amable del responsable que tuvo un buen detalle con nosotros."

Terranova Opiniones

Paco

hace 9 meses

"En vez de hoja de reclamaciones se necesita una de felicitaciones. Era la primera vez que iba pero seguro que no la última, tanto la comida como el servicio es excelente. Recomiendo la rueda de queso 💓"

Terranova Opiniones

CRISTINA

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Terranova?

¿Quieres contactar con Terranova Restaurante italiano?

Alternativas a Terranova

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este septiembre de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Menú del día de batalla , sin muchos adornos. Es para lo q es , comer sin mucho tiempo para relajarse.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


Algo caro para lo consumido...y habiendo llamado para reservar, tuve que comer en el interior... al parecer fue un malentendido...el arroz bien!!!

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


El mejor lugar x lejosss!! Los anacardos y las almendras más ricas del mundo. Los sabores mejor logrados. La amabilidad siempre primero y el nivel profesional excelente. Súper recomendable.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Comimos en la terraza que tienen tan agradable. Nos atendió Juan Carlos y en todo momento fue súper atento y simpático. Probamos las cervezas canarias Dorada, muy sabrosas. Espectaculares papas arrugadas con mojo picón. Seguimos...