elreceton.com - Opiniones de restaurante

ALMA CAFE BAR

Se encuentra en Madrid

Restaurante de Madrid que encontrarás en Calle de Santa Isabel, 42, 28012 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de ALMA CAFE BAR, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de ALMA CAFE BAR es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle de Santa Isabel, 42, 28012 Madrid

¿Cuál es el teléfono de ALMA CAFE BAR?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 915274930

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es ALMA CAFE BAR, el restaurante de Madrid

Información

NombreALMA CAFE BAR
SectorRestaurante
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono915274930

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, ALMA CAFE BAR, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante ALMA CAFE BAR Madrid

ALMA CAFE BAR opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre ALMA CAFE BAR pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar tranquilo y personal amable. Tiene aspecto de cafeteria únicamente, pero hay platos muy buenos merecedores de entrar y probarlos!En cuanto a alérgenos, preguntar y os atenderan encantados🙂"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Patricia

hace 1 mes

"el bar esta medio vacío y entramos a pedir una coca cola normal y un vermut. al poco rato, traen una coca cola *zero* y nos preguntan cual era la segunda consumición y se van sin dejar que les digamos nada. quince minutos después, atendiendo a otros clientes tb sentados fuera ya resignados con la coca cola zero, nos dicen que no tienen vermut. total, 6 eurazos por dos bebidas que no queríamos y por supuesto sin tapa."

ALMA CAFE BAR Opiniones

Inés

hace 2 meses

"Fui con mi pareja y nos encantó. El ambiente, la comida buenisima y la camarera, que además es la dueña, era un encanto. ¡¡¡Volveremos seguro y 100% recomendable!!!"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Personal súper atento, me atendió Sofi una chica súper dedicada, con una alegría y atención que da mucho gusto.Sin duda buen sitio para unas cerves de tranqui"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Ruth

hace 6 meses

"La comida deliciosa, el ambiente genial y Jesús es el camarero más eficiente, amable y encantador que me he encontrado en mucho tiempo. Enhorabuena 💪✨"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Fantástico su decoración, que parece estuvieras en un jardincito. El café es BIO. Cosa estupenda!!!. Tiene para todo tipo de clientela y necesidades, menú vegano, vegetariano, celiaco, y para los que buscan proteínas en carnes, también existe.Que nadie está excluido, todos bienvenidos!!.Además la atención cordial del profesional Jesús por ejemplo. Te aconsejara las opciones. Los precios muy asequibles. Por otro lado puedes tomar cafés de lugares reconocidos como de Colombia, Africa, busca tu afinidad.Deja que tu " Alma", sienta tranquilidad y energia. Así también se llama este landscape, porque se puso seguro, toda la ilusión y la magia del alma, y 5* para la propietaria, porque da gusto estar aquí."

ALMA CAFE BAR Opiniones

Victoria

hace 8 meses

"Ayer merendé en esta cafetería, me gustó su café con leche de soja cafeinado jeje y me encantó la atmósfera del lugar. Un sitio muy agradable y el personal encantador. Querré volver!!"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Natalia

hace 8 meses

"Comida rica y con opciones veganas, el camarero que me atendió fue muy simpático y alegre. El ambiente y la decoración son muy acogedores"

ALMA CAFE BAR Opiniones

M

hace 8 meses

"Antes del confinamiento estaba más enfocado como restaurante, ahora se asemeja a un bar. Las raciones son más pequeñas, aunque el servicio es muy atento y simpático"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Bien ubicado en el centro (Lavapies), el dueño es muy agradable, los productos buenos, un buen lugar para trabajar, con un bueno wifi. Recomiendo."

ALMA CAFE BAR Opiniones

Julien

hace 9 meses

"Antes del confinamiento, se comía muy bien; hamburguesas, ensaladas, tacos, .....Después del confinamiento, ha bajado el tamaño de las raciones, la elaboración de la cocina, muy floja y para colmo, usan platos de papel.El servicio es amable pero lento"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Demasiado caro para solo un desayuno. Por el precio pensé que sería algo grande: pero para dos tostadas pequeñas con tomate y un poco de aguacate, un café y un zumo pequeñísimo...€7.75. Hay muchos lugares mejor que esto para la mitad del precio.En la foto el zumo viene así, ¡solo la mitad del vaso!"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Natasha

hace 10 meses

"Todo muy rico y son muy amables. Además tienen opciones veganas.Lugar con ventanales abiertos y corre mucho el aire, se está muy a gusto."

ALMA CAFE BAR Opiniones

Clara

hace 10 meses

"Hemos descubierto un agradable sitio donde comer rico, conversar con Ángeles que es encantadora y además hay un hueco especial para los perretes.Volveremos con el nuestro a repetir la experiencia."

ALMA CAFE BAR Opiniones

Nati

hace 1 año

"He pedido la tarta de chocolate y guiness y está muy rica. Pero lo k esta superlativo es el chocolate en taza. De lo mejor k he tomado en años. Muy recomendable"

ALMA CAFE BAR Opiniones

Fernando

hace 1 año

¿Qué opinas sobre ALMA CAFE BAR?

¿Quieres contactar con ALMA CAFE BAR Restaurante?

Alternativas a ALMA CAFE BAR

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Madrid de este enero de 2022

Restaurante Cafeteria Rene
Restaurante Cafeteria RENE

Restaurante de comida casera en Madrid

Calle de Enrique Larreta, 7, 28036 Madrid


Buen menú: mucha variedad, buena calidad y buen precio comparando con otros restaurantes de la zona. Las raciones muy amplias dan para comer con un sólo plato. Muy recomendable.

Restaurante Berlanga
Restaurante Berlanga

Restaurante en Madrid

Av. de Menéndez Pelayo, 41, 28009 Madrid


De los mejores sitios que hemos estado. Magnífica atención, los platos muy, muy ricos y el arroz espectacular. El local precioso, en definitiva de 10

Nutnut
nutnut

Cafetería en Madrid

Calle de Bravo Murillo, 10, 28015 Madrid


Di por casualidad con la tienda y me ha encantado! Los productos,.. gran variedad, tratados con transparencia, a la vista del consumidor. Y la atención excelente! Francis ha sido maravillosa. Sin duda repetiré.

El Escaldón Gastronomía Canaria
El Escaldón Gastronomía Canaria

Restaurante en Madrid

Calle del Nuncio, 17, 28005 Madrid


Chiquillos... 12€ una ginebra con tonica schweppes?. No le pongo una estrella porque no hemos probado la comida, y tiene buena pinta, pero con el precio de las copas se les fue la mano.