Sis-b Avinguda del Bon Pastor

Enlaces patrocinados

Restaurante de Malgrat de Mar que encontrarás en Avinguda del Bon Pastor, 6, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Sis-b, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sis-b
Sector Restaurante
Ciudad Malgrat de Mar
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web sis-b.com
Teléfono 937611849

Horario

Lunes Cerrado
Martes 13:00–16:00
Miércoles 13:00–16:00
Jueves 13:00–16:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Sábado 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Domingo 13:00–16:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Sis-b cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sis-b es de 13:00–16:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Bon Pastor, 6, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sis-b?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 937611849

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sis-b, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Sis-b?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Malgrat de Mar, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sis-b pulsando aquí.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy buena comida y un servicio muy agradable. Ideal para poder ver música en directo. Una lástima que esté apunto de cerrar por los gastos de la luz.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Me ha encantado este local, muy limpio. Los camareros muy serviciales y rápidos. El menú es un poco excesivo,28 euros un sabado. Los platos del menú muy bien presentados pero por ejemplo el arroz negro con sepia no tenia gusto a pescado,le faltaba un buen fumé.

To

Todd hace 1 año en Todd hace 1 año
Tuvimos una velada maravillosa en el restaurante Sis b. Nuestra comida era excelente y el personal era genial. Nos encantó la música en vivo, que creó un ambiente fantástico. Definitivamente regresaremos y recomendamos encarecidamente a Sis b.

Ha

Harald hace 2 años en Harald hace 2 años
Comimos el menú para el almuerzo y la cena. Muy sabroso y muy buena relación calidad-precio. El jefe habla alemán, de lo contrario, en su mayoría invitados locales. Reserva de mesa aconsejable.

Mo

Mobile hace 2 años en Mobile hace 2 años
Good service and treatment. Quality / price quite correct. A little expensive a plate of macaroni for my son, but we all ate very well. We will return. Thanks!

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Comida excelente! Acompañado de muy buena atención y la música y conciertos de calidad y mucho talento!... Lo recomiendo con mucho entusiasmo!❤️?

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Local agradable, servicio muy atento y comida realmente rica. He ido varias veces y no me ha defraudado nunca. Muy buena relación calidad - precio

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Muy agradables, y un menú de verdad muy ajustado con buena calidad , y precio justo. Podéis tranquilos que quedaréis bien además tiene un comedor aparte para grupos

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Para obligatoria. Todo lo que probé no es q estuviera bueno, estába espectacular! La ensalada de queso de cabra es de otro mundo! Se me hace la boca agua al pensarlo. Camareros amables, atentos! Calidad precio inmejorable. Volveremos seguro

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Que bien he comido de menú, buen servicio, rápido y buena calidad de material y cocina. Ya me habían dicho que estaba bien.

Na

Naty hace 2 años en Naty hace 2 años
Buena experiencia, servicio rápido, atento. El menú, bien. La variedad de los platos, correcta. El local amplio y con buena distancia entre los comensales. Mesas amplias y cómodas. Los aseos amplios y cuidados

To

Toni hace 2 años en Toni hace 2 años
buena cocina buen servicio buen precio y buen local .... aconsejable 100x100 un clásico de pesar que no t debes perder ni para comer ni para cenar .... ah y música en directo ...... q mes vuelos ???

En

Enomao hace 2 años en Enomao hace 2 años
Buen restaurante ,menú diario a 15 euros , amplio con capacidad para varias personas en una misma mesa. Algunos días creo que el fin de semana viene a tocar algún grupo y tienen música en directo , el restaurante está lleno de fotos de los músicos que han pasado por el lugar

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
El menú de fin de semana es una muy buena opción. El precio adecuado a la calidad y al servicio. Muy recomendable.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen menú de mediodía, buena atención. Hemos estado un par de veces y la verdad que la oferta que tienen es muy buena. Además la decoración del local es muy agradable. Totalmente recomendable, no defrauda....

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Local 10/10 Atención excelente, empleados muy atentos y agradables. La comida de alta calidad, todo exquisito y abundante. Sirvieron cada plato rapidamente y en perfectas condiciones. Iba con dos niños pequeños y les sirvieron un menú del día dividido entre dos y aún así fueron raciones más que de sobra para ellos. Postres, café, todo perfecto. Volveremos a este local a la menor oportunidad.

Si

SiR hace 2 años en SiR hace 2 años
Organizamos una cena sorpresa y todo fueron facilidades adaptándose a cualquier cosa que necesitáramos. El menú de grupo fue muy completo y muy bueno. Incluso dieron toques de decoración a la sala personalizados al gusto del cumpleañero. La atención de Guillem en todo momento y de los camareros fue de 10. Totalmente recomendable.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Muy muy recomendable, muy buena atención, tanto de Guillem como de l@s camarer@s. Estuvimos en una cena de grupo, y el menú fue muy variado y completísimo, muy bueno todo, productos de calidad y proximidad. Muy atentos en todo momento. Y además estuvimos amenizados con musical piano en directo. Repetiremos seguro, ya pensando en volver.

Do

Domènec hace 3 años en Domènec hace 3 años
Muy buen menú por 25 € y esperando que se vuelva a recuperar la música en directo de los viernes por la noche
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sis-b?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Malgrat de Mar de mayo de 2024