Sa Fonda Manacor Rambla del Rei en Jaume

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Rambla del Rei en Jaume, 3, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Sa Fonda Manacor, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sa Fonda Manacor
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971843526

Horario

Lunes 7:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 7:00–24:00
Jueves 7:00–24:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Sa Fonda Manacor cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Fonda Manacor es de 7:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla del Rei en Jaume, 3, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Sa Fonda Manacor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971843526

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Fonda Manacor, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Sa Fonda Manacor?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sa Fonda Manacor pulsando aquí.

El

Elia hace 1 año en Elia hace 1 año
Muy buen servicio y la dueña o responsable fue muy amable. Estuvo muy pendiente de nosotros y nuestro niño. El camarero también. Rica fideuá y pollo asado.

Ad

Addaia hace 1 año en Addaia hace 1 año
En la Fonda he descubierto la barriga mejor que he probado nunca. Muy recomendable si te gusta la carne a la brasa ?

An

Antoni hace 2 años en Antoni hace 2 años
Carta extensa, con muchos platos a elegir. Servicio atento, pero lento a la hora de venir a pedir y llevar la bebida (después el servicio es más dinámico). Carta de vinos muy completa, bien seleccionada y variada. La carta de infusiones también es muy variada en cuanto a sabores, pero son todos de la misma marca (como suele ser habitual). Tienen abierto muchas horas del día y dan buen ambiente a la plaza más concurrida de Manacor.

An

Andriu hace 2 años en Andriu hace 2 años
En estos momentos, tienen un buen equipo de camareros, Fuimos el Lunes y la chica que nos atendió un 10, el camarero de barra también ! La comida buena y buen precio. satisfecho!

Je

Jens hace 2 años en Jens hace 2 años
Café agradable y económico en la calle comercial de Manacor. Si no tiene hambre, asegúrese de elegir la mitad de las porciones de pan de ajo.

Ma

Maravillas hace 2 años en Maravillas hace 2 años
Fuimos para probar comida mallorquina por las recomendaciones y ha sido un acierto. Camarero majísimo (un 10: muy atento, agradable, eficaz y de todo lo bueno), buena cantidad de comida, rica y buen precio.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Tuve que comer rápido. Todo se hizo muy rápido. Pero el menú es pobre y había muchos platos sucios en el bar, aparentemente hubo una huelga de camareros ???

Ju

Judith hace 2 años en Judith hace 2 años
Mi pareja y yo hemos venido a comer arrocito aquí, guiado por la puntuación y comentarios de las personas que han venido. En resumen decir que ha sido un gran acierto, hemos pedido una ensalada con atún, mejillones a la marinera y una paellita de marisco, decir que estaba impresionante nos ha encantado. Os lo recomendamos... pediros el vino rosado de la casa.

Ti

Timo hace 2 años en Timo hace 2 años
¡Este restaurante llevó nuestras vacaciones al siguiente nivel el segundo día! Los precios son más que justos, la cantidad es super abundante, ¡la calidad es increíble! ¡A todos nos faltaban palabras cuando dimos el primer bocado! Personal muy agradable, gran ambiente, gran calidad. ¡Gracias por la hermosa velada! ¡Grado 1 con un asterisco!

Va

Valhalla hace 2 años en Valhalla hace 2 años
Se empieza ya perfecto con un camarero majisimo y que nos ayuda a elegir, la comida muy buena, de calidad y bien hecha! Platos generosos y precio genial.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Una gran opción en Manacor para tapear con platos de calidad y raciones generosas. Sin dudarlo, queda anotado para repetir en nuestra próxima visita a la isla.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Estábamos de vaciones y llegamos sin reserva y nos atendieron al momento ,pedimos paella del día y croquetas y estaba todo delicioso ,los camareros muy atentos y muy amables ,y el precio súper bueno relación calidad-precio.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Paramos a comer en fin de semana y aunque no había menú del día, sí que había platos del día a muy buen precio (8-14€ aprox.). Tambiéntienen carta pero nosotros con un plato por cabeza y algo al medio para compartir tuvimos suficiente. La comida estaba muy buena y bien de cantidad. La atención también fue muy agradable. Los postres estaban buenísimos, sobretodo la tarta de chocolate y el pudín. Recomendable al 100%.

Io

Ion hace 2 años en Ion hace 2 años
2 raciones grandes de Paella con marisco 25 euros. Muy buen precio, personal agradable y la paella fue la mejor que he probado.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Un verdadero consejo de información privilegiada. Condujimos hasta aquí especialmente por la supuestamente deliciosa paella. El restaurante es muy sencillo y como solo puedes sentarte afuera en este momento, el espacio es limitado. Tuvimos que esperar 10 minutos para una mesa libre, pero valió la pena. Pedimos la paella de marisco, que se puede pedir a partir de 2 personas, una copa grande de vino blanco, una botella grande de agua y un entrante. Había pagado 35 euros por todo. Y eso para una experiencia de paella inolvidable. Muy, muy sabroso. Tengo que admitir que como paella todos los días cuando estoy en Mallorca porque no la consigo en casa. Por eso puedo decir dónde sabe bien y dónde no. Definitivamente aquí en Sa Fonda. 3 de la paella para 2 personas estará muy completo aquí.

Ma

Mateu hace 2 años en Mateu hace 2 años
Como siempre, muy buena comida, entrecot brasa, costillas de lechona brasa, todo con veduretes tostadas, entrando fritura de pop, Gambon patatas y pimentón. Vino muy bueno. Servicio perfecto. Nunca nos falla
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sa Fonda Manacor?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024