Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant Ctra. Cales de Mallorca s/n Km 1

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Ctra. Cales de Mallorca s/n Km 1,2., 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web rafanadalacademy.com
Teléfono 971171680

Horario

Lunes 10:00–24:00
Martes 10:00–24:00
Miércoles 10:00–24:00
Jueves 10:00–24:00
Viernes 10:00–24:00
Sábado 10:00–24:00
Domingo 10:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant es de 10:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Ctra. Cales de Mallorca s/n Km 1,2., 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971171680

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant pulsando aquí.

Ce

Celia hace 9 meses en Celia hace 9 meses
Una experiencia genial. Vistas a las instalaciones, un ambiente muy tranquilo, camareros súper atentos. Y la comida buenísima, pedimos unas costillas y un poke de atún, buenisimos ambos, especialmente las costillas, las cuales se deshacían, os la recomiendo!

Is

Isabell hace 9 meses en Isabell hace 9 meses
Service freundlich, aber die Organisation leider hoch chaotisch (z.b wurden mehrere Bestellungen an falsche Tische gebracht, andere hatten Hauptspeise vor Getränke usw.) Essen hat uns leider auch nicht überzeugt. Schade El servicio es amable, pero lamentablemente la organización es muy caótica (p. ej., varios pedidos fueron llevados a mesas equivocadas, otros comieron el plato principal antes de las bebidas, etc.) Lamentablemente la comida tampoco nos convenció. Una pena

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Muy recomendable! Estuvimos el otro día para comer y nos encantó! La comida estaba riquísima, nos fue aconsejando Bárbara y no pudo acertar mejor! Además ella es encantadora y super profesional! La experiencia de conocer el complejo fue un gran plus! Volveremos!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Calidad precio lo mejor de la isla, instalaciones geniales, limpieza 10, comida 10, restauración de 10, atención por Eduardo y Pedro maravillosa , profesionales en servicio de mesa de 10. Detalle de Eduardo : da a probar el vino a todos en la mesa no sólo al hombre como en la mayoría de los sitios, genial Eduardo. Recomendado máximo.

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Buen servicio, ambiente y variedad. Excelente relación calidad-precio. Almuerzo buffet 16eur - De lunes a viernes, todo lo que puedas comer, con ensaladas, carne, pasta y postre.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Menú del día muy completo y equilibrado. El sitio además es muy inspirativo. Servicio excelente, teníamos poco tiempo para comer y Yolanda estuvo atenta y eficaz. Lo recomendaré a mis familiares

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Ist schon eine beeindruckende Anlage. Wollten eigentlich zum Essen. Jedoch stimmen die vor Ort Zeiten nicht mit denen der Website überein. Werden aber wiederkommen. Service ist gut und die kleinen Snacks sind lecker. Der Preis überzeugt. Es una instalación bastante impresionante. En realidad quería comer. Sin embargo, los tiempos en el sitio no coinciden con los del sitio web. Pero volverá. El servicio es bueno y los pequeños bocadillos son sabrosos. El precio convence.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
En la estructura muy moderna y grandiosa de la Academia Rafa Nadal, este café / restaurante encaja perfectamente. Zona de restaurante separada de la barra y amueblada de forma minimalista pero cálida y acogedora. Oportunidad de comer al aire libre con vista a la extensión de las canchas de tenis de la Academia. Qué acogedores fueron los amables y sonrientes miembros del personal. El servicio fue rápido y preciso. La elección de un almuerzo ligero y saludable es lo suficientemente amplia como para satisfacer diferentes necesidades. Hay un menú fijo a 13,50 € sin bebidas que incluye platos abundantes (observando a los vecinos en la mesa). Nuestra elección a la carta obviamente más variada consistió en platos elaborados con productos de alta calidad, terminando también con el mejor café bebido en Mallorca que era de la empresa italiana más importante, Turín en particular. ¡La relación calidad / precio resultó ser excelente!

Mo

Moushii hace 1 año en Moushii hace 1 año
A falta de poder acceder al museo, lo pasamos muy bien en el restaurante. Servicio impecable y rápido (almorzamos allí a las 14h pero el restaurante estaba lleno). Salmón y ternera frescos y de buena calidad, generosa cantidad a un precio muy justo. A++ también cuenta con el esfuerzo de algunos servidores para comunicarse en francés aunque no tuvimos problemas en inglés. NB: silla de bebé disponible

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
La comida estaba buena, pero los precios un poco caros. El personal es amable pero la comida tardó bastante en llegar. En general bien, con bonitas vistas a las pistas de tenis.

Cédric hace 1 año en Cédric hace 1 año
Amable camarera pero 30 minutos entre llegar y pedir 2 bebidas. . . Afortunadamente, la hermosa vista de los jardines lo compensa todo.

Mi

Milfils hace 1 año en Milfils hace 1 año
He estado en el restaurante en varias ocasiones y siempre me ha gustado, así que decidimos traer a un amigo que vino de vacaciones. Pidió un plato de verduras con arroz basmati pero se lo sirvieron sin arroz. Pedí tallarines con setas, estaba muy seco! Tuve que poner aceite me dijeron que era así el plato, pero iba con parmesano y tuve que decir cuando ya había comido que en la carta ponía parmesano, me trajeron el parmesano pero si no lo digo hubiera tenido que comer los tallarines sin el. Y para rematar el plato de hamburguesa que pedimos había una etiqueta adhesiva en la ensalada tipo las que hay en los plátanos-manzanas. No se si volveré pero definitivamente no con amigos, no tuvieron una buena experiencia.

Ca

Carlito hace 1 año en Carlito hace 1 año
Muy buen restaurante para los amantes del deporte. Justo al lado de la cancha de tenis. Una planta para maravillarse ? Personal extremadamente agradable y servicial. Los precios son todos buenos y todo es asequible, nada exagerado, Relación calidad-precio ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sabor ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Comida muy rica y muy sana He comido allí tres veces, lo recomiendo a todo el mundo.

LU

LUIS hace 1 año en LUIS hace 1 año
Buena comida en un lugar agradable y cuidado, excelente el servicio, el Poke, excepcional, el postre una tarta de queso, aceptable. Buen lugar para comer

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Instalaciones del siglo XXI con un restaurante de alta cocina con menú popular. No visitamos el museo pero si la tienda de artículos de la escuela RN.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
Fuimos a ver las instalaciones y decidimos tomarnos un aperitivo en la terraza y fue tan grato que decidimos quedarnos a comer, un menú económico y bueno. Grande Rafa!!!

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
Sorpende tanto movimiento en un complejo deportivo. Sorpende la calidad del restaurante diario como la parte de carta. Muy buen servicio y ambiente. Me gustó mucho. Es la segjnda vez que voy a comer.

JU

JUAN hace 2 años en JUAN hace 2 años
Reservamos el día de la final del Open de Australia con todo abarrarado tanto cafetería como Restaurante. Apoteósica victoria celebrada en el Restaurante, en cuanto a la comida tanto internacional como Mediterránea. Muy bien atendido, pudimos un arroz con bogavante, con una nota de 6/10 tendría que estar meloso e vez de seco. Buena y amplia bodega y precios razonables. Gran Academia , grandes instalaciones , gran atención pero la cocina no estuvo al nivel del nombre que lleva.

EM

EMMA hace 2 años en EMMA hace 2 años
Top Preisleistungsverhältnis: gesunde und sehr leckere Gerichte, tolles Ambiente, sehr freundliches Personal und das alles mit einem genialen Ausblick ☀️ ?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Restaurante cafetería dentro de la academia de tenis de Rafa Nadal. El lugar es muy agradable y nuevo, los camareros son amables. El precio es adecuado, la calidad de la comida es correcta aunque mejorable (los spaguettis de calabacín estaban muy fríos y el pulpo algo duro). La crema de verduras estaba rica. Es un restaurante muy adecuado para el recinto y parar a tomar algo, ya que después se puede dar un paseo por las pistas.

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Una cafetería fantástica para almorzar o comer y con unas vistas bien preparadas para disfrutar de todas las pistas del tenis que tiene el complejo

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
El sitio espectacular, el servicio y la comida buenísimos, sobre todo el camarero Ángel que te trata como si fueras de la familia ?, seguid así con vuestro trabajo, Vamoooooos Rafaaaa!!!!!!❤️

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Nos sorprendió mucho. Íbamos con una idea de que fuese caro por ser de quien era el restaurante y nos sorprendió mucho. Muy buena calidad-precio y el servicio genial. Repetiríamos sin duda

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Restaurante situado en la Academia de Rafa Nadal, donde puedes escojer entre un menú o la carta, con variedad. El club está muy bien y es interesante para todos aquellos que sean fanáticos del tenis. Los camareros muy amables.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Restaurante dentro de la Academia Rafa Nadal. La verdad es que el lugar es muy adecuado para el sitio que se encuentra. Dispones de diferentes televisiones donde ver deporte. En el local te ofrecen tanto carta como menú de mediodia. Otro punto positivo es el buen servicio que te ofrecen los trabajadores. El único inconveniente es que la academia está actualmente de reformas y las vistas no acompañan. Si estás en Mallorca es un buen sitio para ir y disfrutar de la experiencia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rafa Nadal Sport Cafè & Restaurant?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de junio de 2024