Restaurant Sa Fonda Rambla del Rei en Jaume

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Rambla del Rei en Jaume, 3, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Sa Fonda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Sa Fonda
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971843526

Horario

Lunes 7:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 7:00–23:00
Jueves 7:00–23:00
Viernes 7:00–24:00
Sábado 7:00–24:00
Domingo 7:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurant Sa Fonda abre a las 07:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Sa Fonda es de 7:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Rambla del Rei en Jaume, 3, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Sa Fonda?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971843526

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Sa Fonda, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Sa Fonda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Sa Fonda pulsando aquí.

K

K hace 3 meses en K hace 3 meses
Sehr schönes spanisches Restaurant. Unser Essen war sehr lecker zu sehr moderaten Preisen... Es war sehr angenehm die hiesige Atmosphäre zu erleben, ganz ohne Touristen Muy buen restaurante español. Nuestra comida era muy sabrosa a precios muy moderados. Fue muy agradable experimentar el ambiente local, sin turistas.

Ne

Neus hace 3 meses en Neus hace 3 meses
Hemos cenado de lujo, los productos que han usado se nota que son de calidad y el servicio súper amable a pesar de estar el restaurante a rebosar un viernes noche. Muchas personas del pueblo cenan aquí, por algo será. Volveremos. No ponemos 5 estrellas porque los baños estaban sucios, pero oye, tiene solución.

Da

Daniel hace 3 meses en Daniel hace 3 meses
Kulinarisches Erlebnis! Begonnen mit köstlichem Iberico Serrano, aber das Highlight war das Dry aged Beef - Tbone vom mallorquinischen Rind war sensationell gut. Mit Beilagen um EUR 21,00 - um diesen Preis habe ich in meinem Leben noch nie ein Fleisch von dieser Güte bekommen! Wir waren mit 5 aufgeweckten Kindern hier, aber das Personal war trotzdem ausgesprochen freundlich. Sehr zu empfehlen! :) ¡Experiencia culinaria! Comenzó con un delicioso ibérico serrano, pero lo más destacado fue la carne de ternera madurada en seco: el hueso de ternera mallorquina estaba sensacionalmente bueno. Con guarniciones por 21,00 EUR. ¡Nunca en mi vida había comido carne de esta calidad a este precio! Estuvimos aquí con 5 niños brillantes, pero el personal fue extremadamente amable. ¡Nosotros recomendamos! :)

Id

Idalberto hace 3 meses en Idalberto hace 3 meses
Es bastante bueno la comida pero el servicio no me parece bueno aunque tal vez este equivocado, porque mis compañeros no comparten mi opinión,pero son de elpueblo

Me

Mercedes hace 7 meses en Mercedes hace 7 meses
Pedimos espaguetis con salmón y gambas, pulpo a la brasa y pa amb oli de anchoas, estaba todo delicioso y además venía bastante cantidad. Ha sido uno de los sitios en los que más barato he comido en toda la isla y sin duda el mejor sitio en cuanto a calidad y a cantidad.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
El trato que hemos recibido muy mejorable, la verdad, en dos ocasiones hemos tenido que pedir dos veces bebida porque no han sido capaz de traerla a la primera, dudando la camarera de si la habíamos pedido… Respecto a la comida, hemos pedido un arroz, nos han dicho que tardaba media hora y han tardado 45min y era tropezones con arroz, había que buscar los granos entre tanto pollo y demás ingredientes (adjunto foto). No ponen tapa con la primera bebida. La decoración del sitio es muy normal, tirando a tradicional. Le doy dos estrellas porque el arroz que hemos rescatado estaba bueno y sabroso y porque el sitio era limpio, pero no repetiré. No lo recomiendo.

Iw

Iwona hace 7 meses en Iwona hace 7 meses
Son Fonda situada en el centro de Manacor. Las comidas que se sirven son siempre recién hechas. Sabrosas y grandes porciones. buen servicio A veces hay tanta gente y es muy ruidoso que no puedes tener una conversación tranquila.

Céline hace 7 meses en Céline hace 7 meses
Muy buena dirección, pequeña brasería donde hay mucha gente, los locales almuerzan allí los domingos, lo que es buena señal. Tomé excelentes chuletas de cordero, bien sazonadas y papas fritas caseras, nada de qué quejarse. Mi hijo también tenía espaguetis con carbonnara muy buenos.

An

Antonia hace 7 meses en Antonia hace 7 meses
La verdad que la comida estaba muy buena pedimos paella y pescado y la atención del servicio también fue muy buena , lo recomiendo.

DI

DIEGO hace 7 meses en DIEGO hace 7 meses
Un sitio muy agradable, la comida buenísima, típica de la zona y abundante, muy recomendable si estas en Manacor y además tiene unas carnes muy apetecibles.

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
De mallorca de los mejores sitios donde hemos comido ,calidad precio, la atencion tambien buena ,la comida la mejor , el solomillo con salsa de sobrasada y miel de lo.mejorcito que he probado. RECOMENDADO

Ma

Marcos hace 9 meses en Marcos hace 9 meses
Buen sitio para comer al medio dia, con una relacion de precio calidad muy buena, el menu es bueno, el servicio estupendo ,com amabilidat y esmero.

To

Tomi hace 10 meses en Tomi hace 10 meses
The food was fresh, served in less than 3 minutes, and it was delicious! We eat: - Paella with seafood - Black cod with octopus, gulas and potatoes La comida era fresca, servida en menos de 3 minutos, ¡y estaba deliciosa! Comemos: - Paella con mariscos - Bacalao negro con pulpo, gulas y patatas

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Excelente atención y servicio. Calidad - precio excelente. Porciones muy abundantes. El trato de l@s camarer@s es el mejor. Realmente por fin hemos encontrado un muy buen lugar para poder comer, cenar y compartir con amigos, familiares y pareja. Lo recomiendo totalmente a todos aquellos que les guste la buena atención y ser tratados de una manera maravillosa. Saludos.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Fuimos al ver las reseñas y sin duda repetiríamos. El bacalao gratinado era ESPECTACULAR y las gambas bastante buenas. Pedimos crema catalana de postre y sólo le pondría una pega: se acaba demasiado pronto.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Restaurante en Manacor, sirven Menú de festivo y a la Carta, tanto uno como el otro buenos en calidad a y abundancia. Sábado 18-02,plato del día 7,80€ Arroz marinera / lomo pimienta y patatas/ filete de Gallo Con patatas y ensalada.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Comimos aquí de casualidad y siendo muy tarde. Nos trataron estupendamente y los platos recientes. Comimos plato recomendado del día y plato especial del día , por un precio económico la comida abundante.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Paramos en ruta en Manacor, esperando ver a Rafa ?… y comimos por recomendación de las reseñas de google. Sitio muy digno, comida rica y casera y personal atento y rápido. Yo no dudaría en volver si pasáis por Manacor y queréis comer casero y rico

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Nos ha gustado. Hemos llegado de paso y hemos parado en el único sitio que tenían mesa y hemos cenado estupendamente. Camarera muy agradable.

Ke

Keith hace 1 año en Keith hace 1 año
Paré a desayunar de camino al mercado. Disfruté de un maravilloso rollo de tocino y queso, y el resto de la familia comió croissant o pain au chocolat de tamaño generoso.

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
Muy buen sitio para comer menú y carne. Personal muy atento a los comensales. Calidad precio muy bien. Los postres son caseros y están muy bien.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Para mi a parte de una comida excelente en todos los aspectos. El trato de los propietarios Toni y Maria Antonia y todo el equipo de trabajo es espectacular lo recomiendo no lo dudeis!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Es el restaurante perfecto para quedar siempre bien, todo tipo de comida y toda muy buena, las carnes espectaculares y tanto el servicio como los camareros es rápido, amable y muy profesional.

Of

Ofi-illa hace 2 años en Ofi-illa hace 2 años
Bar...cafetería y restaurante donde puedes desayunar,comer o cenar cocina tradicional y carnes a la brasa,a precios muy asequibles,trato muy agradable y familiar,gente muy cercana,se agradece!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena carne y servicio, el personal amable y atentó, muy formal. La carne muy gustosa y de buena calidad hecha al barbacoa y un precio justo a la calidad que se ofrece.

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Estuvimos ayer porque nos lo recomendaron y se lo agradecimos mucho porque la comida fue excelente , con unas raciones más que generosas y destacar también la amabilidad del personal.Si vuelvo a Manacor sin duda volveré a repetir

Fe

Fer hace 2 años en Fer hace 2 años
Una buena opción en Manacor. Buenos platos del día a un muy buen precio. Servicio un poco lento, aunque vale la pena la espera. Excelente el granissat d'ametlla.

Be

Beata hace 2 años en Beata hace 2 años
Manacor, iglesia imponente en medio de un casco antiguo, pero definitivamente recomiendo Valdemissa en la montaña, en el oeste, ubicación de ensueño

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Hemos parado esta mañana con las bicis a comer unos bocadillos buenísimos, el señor que nos ha atendido muy amable,volveremos seguro!!

El

Elantarion hace 3 años en Elantarion hace 3 años
Me han atendido genial y la comida es muy buena. Muy buen lugar para pedir y para ir a comer cuando reabran.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Sa Fonda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024