La Reserva Rotana Restaurante Camí de Bendrís

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Camí de Bendrís, 3, 07500 Manacor, Balearic Islands. Aquí puedes ver información y opiniones de La Reserva Rotana Restaurante, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Reserva Rotana Restaurante
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web reservarotana.com
Teléfono 971845685

Horario

Lunes 13:00–15:00 | 20:30–22:00
Martes 13:00–15:00 | 20:30–22:00
Miércoles 13:00–15:00 | 20:30–22:00
Jueves 13:00–15:00
Viernes 13:00–15:00
Sábado 13:00–15:00
Domingo 13:00–15:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Reserva Rotana Restaurante abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Reserva Rotana Restaurante es de 13:00–15:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camí de Bendrís, 3, 07500 Manacor, Balearic Islands

¿Cuál es el teléfono de La Reserva Rotana Restaurante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971845685

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Reserva Rotana Restaurante, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Reserva Rotana Restaurante?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Reserva Rotana Restaurante pulsando aquí.

Wa

Walli hace 7 meses en Walli hace 7 meses
Wundervolles liebenswert und geschmackvoll eigengerichtetes hideaway. Sehr freundliche und zuvorkommende Mitarbeiter Escondite maravilloso, adorable y decorado con buen gusto. Personal muy amable y cortés.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
Buen servicio , simpáticos y atentos pese a estar lleno el restaurante , los platos muy bien presentados , cantidad y buenísimos !! Las croquetas de pulpo un 10 y el solomillo de ternera super tierno y en su punto .

Ba

Barbara hace 8 meses en Barbara hace 8 meses
Ruhig, entspannt, Kundenorientiert, sehr gute Küche, sehr gute Weine, wunderschöne Umgebung. Tranquilo, relajado, orientado al cliente, muy buena cocina, muy buenos vinos, hermoso entorno.

Li

Lisa-Maria hace 10 meses en Lisa-Maria hace 10 meses
Ein Traum. Unglaublich schöne Location, toller Front desk service, das Zimmer außergewöhnlich! Un sueño. Increíblemente hermosa ubicación, excelente servicio de recepción, la habitación excepcional.

Ya

Yannick hace 11 meses en Yannick hace 11 meses
En general, lo pasamos muy bien aquí. Lugar encantador. Ventajas: El golf es sin duda una de las principales atracciones del hotel. Pero hay otras actividades que también puedes hacer. Como tenis 🎾 etc. El ambiente es muy agradable. Tal y como se muestra en las fotos, es precioso. Las imágenes pueden decir más que mil palabras aquí. Realmente me encantó El desayuno también es bueno, las frutas frescas y el salmón ahumado son mis favoritos. El personal del hotel es muy amable y servicial. El personal de recepción, la señora de la limpieza y el personal del servicio de desayuno nos han dejado muy buena impresión. Desventajas: No hay WiFi en nuestra habitación. Ahora, esto definitivamente NO es lo que esperaba para un hotel de 5 estrellas en 2023. Cada vez que queríamos hacer algunas rutas turísticas planificando o tratar de encontrar algunos restaurantes, teníamos que ir al edificio principal solo para obtener algunas señales WiFi. Y como no hay WiFi en nuestra habitación, ni siquiera pudimos ver Netflix en la televisión. Definitivamente NO es ciencia espacial vincular algunos enrutadores para cubrir todas las habitaciones del hotel. Esta es la razón por la que le di a la habitación 3 estrellas.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
¡Estuvimos allí espontáneamente para jugar golf y almorzar hoy y estamos encantados! Súper buen servicio, recepción y restaurante, ¡también un gran campo de golf de 9 hoyos! Una y otra vez 😀

Se

Seham hace 1 año en Seham hace 1 año
Primero, incluso antes de llegar al hotel, el proceso de reserva fue sencillo y muy agradable. Cuando llegas ya te sientes desconectado. La ubicación es enorme y hermosa. El equipo que trabaja allí es tan profesional, tan atento, tan efectivo. No hay necesidad de preguntar dos veces. Ellos se encargan de todo. Me sentí tan bien allí. También estuve asistiendo a la Rafa Nadel Academy y la verdad es que estuvo bien que la academia del Hotel estuviera llena, porque volver a este paraíso era la oferta perfecta. Pero debo decir que lo mejor fue la comida de 5 estrellas. Tan sabroso tan bueno. Ojalá tuvieran más para ofrecer porque todo estaba tan sabroso. Lo único que creo que podría mejorar es el desayuno y los productos. Se adapta más a los clientes alemanes que a los internacionales o franceses como yo :). El desayuno es un 2-3 estrellas. El hotel es definitivamente un 5. Volveré. Y para los amantes del tenis, incluso tomé lecciones privadas adicionales con el entrenador Tomeo... la mejor. No puedo esperar a volver. Felicitaciones a Guillermo y las 2 damas (lo siento, olvidé sus nombres)

T

T hace 1 año en T hace 1 año
Nos hemos alojado aquí la semana pasada. El complejo era hermoso, especialmente los jardines y las áreas de la piscina tanto en Rotana como en Finca. Todo el personal fue muy profesional y amable, nos dieron muy buenos consejos para las playas. La habitación estaba muy limpia y bien preparada. Gran servicio, gracias a todos y gracias a Jocelyne, Ainhoa ​​y Trini por la hospitalidad.

Ut

Ute hace 2 años en Ute hace 2 años
Wir waren im Restaurant und waren sehr zufrieden. Es hat alles gepaßt. Essen, Getränke, Service und Ambiente. Wir hatten alle einen schönen Abend.

Ul

Ulrich hace 2 años en Ulrich hace 2 años
Los golfistas tienen la opción de hacer una reserva para 'golf y almuerzo'. El campo privado se puede jugar de forma ilimitada al precio actual de 70 euros, además de la partida de golf se incluye un menú de 3 platos. El lugar con mucha inclinación, bastante agotador. La recompensa es el menú ofrecido, excelente calidad, excelente cocina. Las bebidas se pagan extra. Se recomienda una visita.

Ra

Raphael hace 2 años en Raphael hace 2 años
lugar mágico, habitaciones grandes y espaciosas, agradable piscina climatizada en otoño, restaurante de primer nivel, bonito campo de golf, mantenimiento del dominio hasta las estrellas dadas

Ga

Gabi hace 2 años en Gabi hace 2 años
Para nosotros fue una estadía realmente grandiosa, relajada, llena de acontecimientos y placentera en La Reserva Rotana Private Golf Resort, con un personal muy atento, amable y profesional. ¡Grandes felicitaciones a la cocina superior! Un extraordinario y sabroso menú de noche completó el día a la perfección.Un impresionante complejo hotelero en un hermoso paisaje y en la soledad con una maravillosa vista de la naturaleza. ¡El campo de golf nos obligaba a concentrarnos y estar en forma! Volveremos en 2022 y agradeceremos nuevamente al equipo, Gabi Blume, Berlín.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Reserva Rotana Restaurante?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de junio de 2024