C'an Tauleta Carrer de la Mar

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Carrer de la Mar, 11, 07680 Porto Cristo, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de C'an Tauleta, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre C'an Tauleta
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971820826

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de C'an Tauleta es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Mar, 11, 07680 Porto Cristo, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de C'an Tauleta?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971820826

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, C'an Tauleta, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con C'an Tauleta?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre C'an Tauleta pulsando aquí.

Ar

Arkaitz hace 6 meses en Arkaitz hace 6 meses
Pedimos una paella ciega para 2. Muy rica y con muy buena cantidad. De precio muy bien también. El trato de todos estupendo. Cuando volvamos a Mallorca no dudaremos en repetir. PD: efectivamente tal y como leímos en la reseñas comimos con vistas al catamarán de Nadal que estaba atracado en el puerto.

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
nos recomendaron este lugar y la verdad que tengo que decir que hay cosas muy buenas y otras no tantas. la comida esta a un nivel muy bueno. la calidad precio es espectacular. El servicio también muy bueno. El único pero, es que para traer una fideua ( que estaba buenisima) tardaron mucho tiempo (demasiado). por lo demás, plato muy generoso en cantidad y calidad. otro pero, es que las mesas están demasiado juntas. en general le pongo un 8.

Ag

Agurtzane hace 11 meses en Agurtzane hace 11 meses
Posiblemente la mejor paella que hemos comido. Pedimos paella de marisco y arroz negro. Exquisito la verdad . Relación calidad cantidad y precio genial!! Volveremos Guillem..💕 Ander, Irati, Osar y Agurtzane.

Sy

Sylvie hace 11 meses en Sylvie hace 11 meses
Paella super buena y en grandes cantidades. Lado calidad precio no dice nada. (en la foto es para 4) Muy buena dirección. yo recomiendo. Muy bonita casa. Sylvie, Brigitte y Choupette.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Gambas al ajilho in Original mit Öl, Chili, Lorbeer, doch zu viel Öl, da ist noch viel Luft nach oben. Meine bessere Hälfte wollte Wolfsbarsch, doch es kam eine Dourade. Macht nichts, war trotzdem sehr gut. Ob die Pommes zum Fisch passen? Wahrscheinlich weil das die Engländer gut finden. Ich meinerseits hatte Sepia als Zwillingspärchen, auch das war gut. Leider auch mit Pommes, viel lieber hätte ich dafür mehr Salat. Guter Espresso, keine dünne Brühe. Guter trockener Weisswein. Soviel zum Essen. Weingläser hatten noch Restspuren vom Vorgänger, haben Wein mit den Wassergläser getrunken. Fazit: Essen ist Mittelmass, kann aber auch sein, dass wir einen schlechten Moment des Personals erwischt haben. Da wir unkompliziert sind haben wir Verständnis gehabt. Gambas al ajilho en el original con aceite, guindilla, laurel, pero demasiado aceite, todavía hay mucho por mejorar. Mi media naranja quería lubina, pero llegó una dorada. No importa, todavía era muy bueno. ¿Las patatas fritas van con el pescado? Probablemente porque a los ingleses les gusta. Por mi parte, tenía a Sepia como un par de gemelos, lo cual también era bueno. Desafortunadamente, también con papas fritas, preferiría tener más ensalada. Buen espresso, no un caldo aguado. Buen vino blanco seco. Tanto para la comida. Las copas de vino todavía tenían rastros de los invitados anteriores, bebieron vino con las copas de agua. Conclusión: la comida es mediocre, pero también puede ser que hayamos pillado un mal momento por parte del personal. Como no somos complicados, lo entendimos.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
La presentación del sitio podría mejorar mucho, mesas sucias y no muy acogedor . El servicio, pésimo. Hacia tiempo que no me tenía que servir la botella de vino a mi misma y servirme la paella tmb 😂. La comida , normal … podrían mejorar mucho ya que el lugar es céntrico.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Situado junto al puerto, con un amplio parking para dejar el vehículo y un parque infantil cercano al restaurante, se convierte en una muy buena opción de poder visitarlo. Nada más entrar, su decoración te traslada unos cuantos años atrás, con unas puertas de doble hoja con cristal y unas paredes con escayola decorada, muy bonito en su conjunto. Las lámparas, junto con alguna sala apartada, dan carácter y personalidad a este lugar. Personal muy atento y servicial. Y si buscáis una comida sabrosa y fresca, éste es sin duda, una muy buena opción. Sobre todo, pescados y mariscos. Una vez acabado, un pequeño paseo por la zona, completará el encanto de éste lugar. Muy recomendable.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
pedimos dos paellas a domicilio, una de carne y otra carne y marisco, la segunda estaba muy buena pero la primera algo sosa, aún así lo recomiendo!

De

Der hace 1 año en Der hace 1 año
La paella era muy buena, al igual que el tamaño de la porción por el precio, el hombre mayor era un camarero muy agradable, el menú está disponible en varios idiomas, no usamos el baño, definitivamente vale la pena una visita

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Fuimos allí hoy por un consejo de nuestro hotel para comer paella. Fue la mejor paella de marisco que hemos probado. tenía gambas, cangrejo, camarones, calamares y mejillones. El arroz todavía estaba al dente. Simplemente perfecto

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Paellas buenísimas en el puerto de Porto Cristo. Esta era para 3 personas y sobró muy… Atención camareros muy buena y rápida. Las vistas y el establecimiento no son gran cosa… pero al final se viene a comer, ¿no? ;)

Ta

Tabea hace 1 año en Tabea hace 1 año
Los camareros parecen un poco abrumados, pero son agradables y más rápidos de lo que piensas. ¡Allí comimos el mejor pescado de Mallorca! Gran relación calidad-precio.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Paella exquisita de verdad!!! Buenísima sabor concentrado, increíble! se nota que no está hecha a la ligera... Pedimos la paella mixta y venía cargadita de todo

Mi

Miquel hace 1 año en Miquel hace 1 año
De los mejores sitios para comer Paella. Leo algunas reseñas, por favor si queréis ensalada cesar o una sangria id a un xiringuito.

Ma

Marte hace 1 año en Marte hace 1 año
Aquí nos esperaba un auténtico bar de tapas español, ¡donde a los locales también les gusta comer! Es un restaurante español pequeño y pintoresco con un área al aire libre relativamente grande. La comida fue excelente! El sabor es increíblemente bueno, las raciones son más que abundantes y se sirven en los típicos cuencos de tapas. La comida también llegó increíblemente rápido. A primera vista, el chef/camarero parecía un poco confundido o ausente, ¡pero esta impresión es engañosa! ¡Este hombre tiene todo bajo control! Hazte un favor y ve a comer allí y ahórrate el viaje a, por ejemplo, Trenta 1 (aspirante a tienda).

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Nunca falla. Fideuá espectacular, buenísima como siempre, calidad precio muy bien. Otras veces hemos probado la paella y también hemos disfrutado. De los mejores de la isla.

Je

Jens hace 2 años en Jens hace 2 años
Restaurante recomendado por el propietario de Villa Sa Coma. Correctamente. Parecía hecho en casa y sabía como si mamá estuviera en la cocina.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
El sitio está muy bien. Típico en arroces y con una carta variada. Relación calidad/precio bastante bien. El.baño no es accesible a personas de movilidad reducida, pero por lo demás está bien.

So

Soph hace 2 años en Soph hace 2 años
Probamos la paella de tinta de calamar, ¡estaba realmente muy buena! ? ¡Pedimos una bolsa para perros porque se sirvió generosamente! ? Tuvimos suerte porque no habíamos reservado ... ¡Creo que tenemos que reservar!

Mi

Michal hace 2 años en Michal hace 2 años
Seguro que es uno de los mejores restaurantes que sirven la mejor paella de la zona. Aunque era tarde, conseguimos lo que queríamos de todos modos, éramos los únicos clientes en el restaurante. Califico este lugar con cinco realmente GRANDES. Recomiendo este lugar

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Bonito lugar local que sirve deliciosas paellas, un poco diferente de otras paellas que hemos probado hasta ahora, pero aún así deliciosas. El personal es muy acogedor, buen lugar junto al puerto, muy cerca de la playa también.

Lo

Loren hace 2 años en Loren hace 2 años
Nos recomendaron el sitio en el hotel y la verdad que me pareció espectacular. Sólo ver cómo la gente se llevaba paellas a casa de este lugar ya me dio muy buena sensación. El servicio correcto pero la paella espectacular, para repetir. Lo malo es que es pequeño y tienes que hacer reserva. Hay algunas mesas que te da el sol (se arreglaría poniendo una sombrilla creo). Pero muy recomendable si quieres comer paella de verdad.

To

Tom hace 2 años en Tom hace 2 años
Muy buena comida. Tomaría la Paella. Otros platos están bien, pero la pella es muy buena. El servicio es muy local. Como turista, estás "por tu cuenta", pero la comida es excelente.

CA

CAS hace 2 años en CAS hace 2 años
Atención, actualmente solo abre para el almuerzo. ¡Gran cocina! ¿Dónde se puede conseguir eso, bullabesa, paella perfecta y un vino de la casa maravilloso a un precio absolutamente razonable? El propietario parece malhumorado. Pero su rostro se ilumina cuando se da cuenta de que a los invitados les encanta la buena comida tanto como a él. Los lugareños piden aquí, la gente está constantemente recogiendo platos de paella en sus autos. ¡Comprensible! Nota: Debes pedir todos los platos buenos por parejas, al menos.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Nunca fallas con sus paellas, la chica un 15 sobre 10, sola, con todas las mesas, sin ninguna ayuda y siempre una sonrisa en la cara.

Es

Esperança hace 2 años en Esperança hace 2 años
Las mejores paellas de mallorca, riquísimas y da gusto comérselas, pero mejor en tu casa. El servicio lento y las camareras no prestan atención a las necesidades que tienen los clientes.
Enlaces patrocinados

¿Conoces C'an Tauleta?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de mayo de 2024