Ca's Basko Plaça d'es Cos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Plaça d'es Cos, 12, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Ca's Basko, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Ca's Basko
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web casbasko.com
Teléfono 871859419

Horario

Lunes 9:00–23:59
Martes 10:30–23:59
Miércoles 10:30–23:59
Jueves 10:30–23:59
Viernes 10:30–23:59
Sábado 10:30–23:59
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Ca's Basko abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça d'es Cos, 12, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Ca's Basko?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 871859419

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Ca's Basko, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Ca's Basko?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Ca's Basko pulsando aquí.

Gr

Grigoriy hace 1 año en Grigoriy hace 1 año
Aufgrund der schönen Bilder und guten Rezensionen sind wir, eine Familie mit 2 Kindern (14 und 6) dorthin gegangen. Die Preise sind schon auf einem hohen Niveau, nun dann dachten wir dass es dich in unserem Gaumen lohnen wird. Für Kinder gibt es nichts, außer Chicjen wings- die ziemlich scharf sind, außerdem hatten wir entrecote, Fisch und Iberisches Schwrinfilet bestellt. Die Anrichtung auf den Tellern war sehr simpel, und keins der Gerichte hat uns geschmeckt... Es würde zusätzlich noch das Brot und Aioli mit 6 Euro berechnet, die wir dachten als appetizer gebracht wurde. Alles in einem eine riesen Enttäuschung für 92 Euro gewesen. Leider nicht zu empfehlen Debido a las hermosas fotos y buenas críticas, nosotros, una familia con 2 hijos (14 y 6), fuimos allí. Los precios ya están en un nivel alto, pues entonces pensamos que valdrá la pena en nuestro paladar. Para los niños no hay nada salvo las alitas de chicjen -que son bastante picantes-, también pedimos entrecot, pescado y lomo ibérico. La disposición en los platos fue muy sencilla y no nos gustó ninguno de los platos... El pan y el alioli también se cobraron a 6 euros, que pensamos que se traían como aperitivo. Todo en uno una gran decepción por 92 euros. Desafortunadamente no recomendado

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El lugar es muy cálido la atención súper amable y sus comidas muy especiales y deliciosas su presentación en sus platos muy especiales

Ye

Yeitzi hace 2 años en Yeitzi hace 2 años
La atención muy buena a pesar de estar llena a tope el fin de semana . La gastronomía espectacular. Os recomiendo

Ai

Aimara hace 2 años en Aimara hace 2 años
Comida súper deliciosa La relación precio-rendimiento estuvo bien La comida era un poco más cara pero las bebidas y los cócteles eran muy baratos. Especialmente la camarera Kissy fue súper cortés y amable.

So

Son hace 2 años en Son hace 2 años
Soy hijo. Kissy, la camarera, fue la mejor. Conseguí mi pastel sorpresa de cumpleaños, la comida era muy buena, las bebidas son muy baratas, la caipirinha era buena y estaba bien de precio, por favor pruébalo y verás =)

Ke

Kenta hace 2 años en Kenta hace 2 años
¡Guau! ¡La comida estaba deliciosa! ¡Bebidas también y baratas! ¡Se celebró el cumpleaños de nuestro hermano Hijo y de repente aparecieron con un pastel! ¡Qué momento ? Kissy fue una mesera tan encantadora y amigable! ¡Volveré la próxima vez!

Vi

Viktoria hace 2 años en Viktoria hace 2 años
¡Pedimos la carne a la brasa para dos y estaba súper deliciosa! También conseguimos unos cócteles realmente buenos. ¡Todo fue servido por la encantadora camarera Kissy!

To

Tobias hace 2 años en Tobias hace 2 años
Tienda muy cuidada con una clientela correspondiente. Dado que la calidad de la comida es extremadamente buena, los precios ligeramente más altos están más que bien. Tuve Secreto Ibérico y fue el mejor cerdo que he comido. La carne (piedra caliente si se solicita) también se veía muy bien. ¡¡¡Volveremos!!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Restaurante magnífico, el servicio es magnífico, atento y cercano. Venimos de vacaciones todos los años y en una semana es la segunda vez que venimos. El mayor descubrimiento en mucho tiempo, se nota la gran calidad de cada plato, carne a la piedra espectacular y la tarta de manzana... sin palabras!!! Recomendable 100% ?????? QUE VIVA CA BASKOOOOOO!!!!!

Ma

Mandy hace 2 años en Mandy hace 2 años
Comida muy sabrosa. Servicio (Cassy) super amable. ¡Lo más destacado de nuestras vacaciones! ¡Nos vemos el año que viene! Gracias ?

Xi

Xisco hace 2 años en Xisco hace 2 años
Las dos veces que hemos ido han sido increíbles. La primera comimos de picada, platos grandes y buenísimos, la segunda de carne, también increíble, todo muy bueno. La atención perfecta, volveremos

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Miramos a través de TripAdvisor un restaurante por Manacor y nos llamos la atención este. Seguidamente miramos en Google que tal eran las reseñas y vimos que era algo bajo pero aún así nos aventuramos. Pues menos mal, atención de 10, calidad de la comida de 10 y los tiempos a la hora de traer la comida también. Son precios elevados pero si quieres una buena carne y un buen servicio no me lo parecen tanto, y este establecimiento cumple con ello perfectamente En definitiva, lo recomiendo al 100%

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Fuimos a Manacor a comer y nos encontramos con esta tasca Vasca y decidimos quedarnos a comer ya que nos gusto la terraza, amplia y cubierta. No íbamos con mucho hambre y pedimos una ensalada de pulpo con sobrasada y salsa de mostaza y miel; unas croquetas variadas, que venían 6 por tan solo 5€; y una de pan, que venían como 3 tipos de pan con unas olivas y Ali olí y la verdad que estaba muy bueno. La comida estaba muy buena, la ensalada la aconsejo solo si te gusta mucho la sobrada ya que es potente y el sabor de esta es fuerte; las croquetas como he dicho, eran 6, y venían de 3 tipos diferentes. El servicio muy muy agradable, no son intensos sino que te dejan tu espacio y tranquilidad, cosa que se agradece, pero a la vez son majos y te dan algo de conversación respetando siempre tu descanso y espacio. En definitiva muy buen sitio.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Ca's Basko?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024