Sa Creperia Sa Bassa Carrer D'En Francesc Gomila

Enlaces patrocinados

Crepería de Manacor que encontrarás en Carrer D'En Francesc Gomila, 2, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Sa Creperia Sa Bassa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su crepería.

Información

Nombre Sa Creperia Sa Bassa
Sector Crepería
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web
Teléfono 971559697

Horario

Lunes 12:00–15:30 | 20:00–22:30
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–15:30 | 20:00–22:30
Jueves 12:00–15:30 | 20:00–22:30
Viernes 12:00–15:30 | 20:00–22:30
Sábado 12:00–15:00 | 20:00–22:30
Domingo 20:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sa Creperia Sa Bassa abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Creperia Sa Bassa es de 20:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer D'En Francesc Gomila, 2, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Sa Creperia Sa Bassa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971559697

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Creperia Sa Bassa, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Sa Creperia Sa Bassa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sa Creperia Sa Bassa pulsando aquí.

Sa

Sarah hace 3 meses en Sarah hace 3 meses
Me encanta este lugar. Excelente comida y servicio muy rápido... el dueño es muy agradable... ¡no ha cambiado en más de 10 años desde la última vez que comimos allí! Altamente recomendado.

Ka

Karl-Heinz hace 3 meses en Karl-Heinz hace 3 meses
Wie immer toll. Gerade geöffnet, schon war alles belegt Freundlich und aufmerksam und schnell Genial como siempre. Recién abierto, ya estaba todo ocupado. Amable, atento y rápido.

So

Sofi hace 4 meses en Sofi hace 4 meses
Hemos ido una noche de domingo y estaba lleno, hemos esperado un ratito para la mesa y hemos comido muy bien y nos han atendido rápido y súper amables .

Di

Diana hace 6 meses en Diana hace 6 meses
Totalmente recomendable. Fuimos un día a comer a última hora y nos atendieron de maravilla. Uno de mis hijos es celiaco y todo fueron facilidades. Todos los crepes que probamos estaban buenísimos y los postres espectaculares: tiramisú, tarta de queso y crepes de nutella sin gluten. Sin duda una diez en todos los sentidos. Hacen mucha falta más sitios como el vuestro, en los que los celiacos puedan disfrutar de buena comida y sin preocupaciones . Enhorabuena a todo el equipo.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Buen servicio aunque fueran 3 personas muy rapido y el sitio acogedor. Uno de los sitios que se puede decir bueno bonito y barato, esta junto a plaza Sa Bassa en Manacor, recomendaremos venir y vendremos de nuevo

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Pongo 5 estrellas porque no se puede poner más! La comida buenísima, los camareros un 10, rápidos, amables, simpáticos. Precio excelente, vamos tiene las 3B, bueno, bonito, barato.

Da

David hace 8 meses en David hace 8 meses
The savoury crepes here were amazing. The owner recommended one that wasn't on the menu... honestly, I could have eaten 3 or 4 of them. Then we moved on to the sweet crepes, which were also fantastic. The owner treated us like royalty! Amazing food, amazing service. Will return. Los crepes salados aquí fueron increíbles. El dueño me recomendó uno que no estaba en el menú... sinceramente, podría haberme comido 3 o 4 de ellos. Luego pasamos a las crepes dulces, que también eran fantásticas. ¡El dueño nos trató como a la realeza! Comida increíble, servicio increíble. Volveré

Se

Sergio hace 8 meses en Sergio hace 8 meses
Este es el segundo año que pasamos por el local, ya que el año pasado nos encantó. Si hubiese sido por esa experiencia le puntuaria con 5 estrellas, pero este año nos hemos comido los crepes practicamente frios (como si estuvieran precocinados) y nos hemos desencantado un poco. Reconocer el buen trato y atención que nos han dado y destacar la tarta de queso de postre, excelente.

Ka

Katherin hace 10 meses en Katherin hace 10 meses
Me ha encantado, había olvidado hacer reseña pero sin ninguna duda es un lugar que tienes que visitar si vienes a Manacor.

Vi

Vicenç hace 11 meses en Vicenç hace 11 meses
Fantástico sitio para comer crepes en Manacor. Tienen una gran variedad tanto de crepes salados como dulces. La presentación de los platos está cuidada. El personal es atento y amable. Totalmente recomendable

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Las mejores crepes y ensaladas de la comarca. Gran variedad y buen servicio. Dependiendo del día y la hora es mejor reservar, o no tendrás mesa. No hay wifi ni se puede pagar con tarjeta, así que lleva efectivo.

Ax

Axierm hace 1 año en Axierm hace 1 año
Restaurante basado en creps en pleno centro de Manacor,precios populares,buen sazón. La atención es excepcional,el personal de sala muy atento y simpático. Resumen: bueno bonito y barato para todos los públicos. Una opción muy recomendable para cenas de corte informal.

Lían hace 1 año en Lían hace 1 año
Crepería con amplia carta de ensaladas, creps dulces y salados, postres caseros , muy buen trato, buen plan para comer después de ver el museo de Nadal, aparcar mejor en las calles alejadas de l rte pero no son más de 300m

Ma

Magdalena hace 1 año en Magdalena hace 1 año
Tan bueno como siempre!! Y gran servicio y atención. Hacía mucho tiempo que no habíamos podido ir y no me ha decepcionado nada

M.

M.E. hace 1 año en M.E. hace 1 año
Amplia carta de creps salados y dulces. Atención excelente por parte del personal. Te ponen chupito de regalo tanto a adultos como a los niños (sin alcohol) y chuches. Los niños salieron encantados, repetiremos!

To

Toni hace 1 año en Toni hace 1 año
Un sitio espectacular, el trato con los niños lo mejor, y los creps y ensaladas increibles. Lugar para repetir y repetir.

Al

Alfons hace 1 año en Alfons hace 1 año
Sorprendente calidad de los productos. Carta amplia con opciones veganas y sin gluten. Recomendable ensaladas y crepes. Tarta de queso espectacular.Precio contenido.

Pa

Paulo hace 1 año en Paulo hace 1 año
Excelente y original comida servida por gente muy amable y profesional. ¡Un lugar para no perderse! ¡A mi familia le encantó!

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
¡Un perito GRAN descubrimiento en Manacor! ¡Crepes buenísimas, dulces para chuparse los dedos y servicio excelente! Hemos pasado un buen rato. ?

I.

I. hace 1 año en I. hace 1 año
Unglaublich leckere GLUTENFREIE Crepes! Das Restaurant ist insgesamt total schön, charmant und wenig touristisch. Es gibt Oliven als Vorspeise und einen selbstgemachten Schnaps als Absacker. Bedienungen sind extrem nett, sehr zu empfehlen.

Ha

Hanadi hace 1 año en Hanadi hace 1 año
Muy atentos y amables. Una vez fuí sola y sin reservar. Era verano, estaba llenísimo, y el que atendía hizo todo lo posible por que me sentara cuanto ántes. La mesita recuerdo que era como de azulejos y tenía una flor morada.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
El reino del crep. Sin duda creps de calidad con combinaciones tanto básicas como peculiares. A mi particularmente me enamoró el crep de pato que acompañe con ensalada de mango, foie y cacahuete caramelizado. Exquisito. Y... Como no, de postre crep! Chupito que nos invitaron al finalizar. Genial.

Vi

Viktor hace 2 años en Viktor hace 2 años
Buenas crepes y pa amb olis servicio muy cercano y amble si buscas rapidez y un lugar desenfadado lo has encontrado.

Al

Al hace 2 años en Al hace 2 años
Fantástica. Muy buena mano para todo. Comida deliciosa y muy variada. Rapísimos en el servicio, muy amables y serviciales. Íbamos con nuestros hijos y en un santiamén los acomodaron y entretuvieron con libretas y pinturas para colorear.

Ka

Karlos hace 2 años en Karlos hace 2 años
Una palabra: impresionante. Mas palabras: Este chico sabe cómo tratar a los clientes. La comida era de muy buen gusto y la ubicación es sencilla pero agradable. Se sentirá tan bienvenido como si fuera un miembro de la familia. Absolutamente recomendación. ¡Gracias por el buen tiempo!

Ig

Ignacio hace 2 años en Ignacio hace 2 años
A parte de un menú amplio y un servicio excelente, destaco la calidad de los productos. Además en los tiempos que corren se hace complicado tener una mesa para reuniones grandes y nos dieron una solución que para nada les convenía: dos mesas separadas a medio ocupar para que, al menos, nos pudiéramos ver.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hemos descubierto gracias a unas personas autóctonas está crepería. La comida buenísima tanto las crepes como las ensaladas y los pamboli , el café sublne lo aconsejo

An

Andreu hace 2 años en Andreu hace 2 años
Auténticos crepes de la tierra. Fantástica atención. Repetiremos. Si estás leyendo esto porque te lo estás pensando y tal. NO PIENSAS. ENTRA Y COME!

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Hemos descubierto hoy este lugar callejeando por Manacor. Sin duda, recomendamos este sitio para comer, merendar o cenar. La atención de su gente excepcional y la comida deliciosa. Os lo recomiendo vivamente. Un beso desde Valencia!!

Er

Ererf hace 2 años en Ererf hace 2 años
A pesar de llevar tarde nos buscó un hueco,los creps están muy buenos y es algo fuera de lo común, los precios normales,al terminar nos invitaron a un chupito.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
He ido ya unas cuantas veces, destaca la gran variedad de creps que ofrecen y que también los hagan integrales, me resulta difícil encontrar restaurantes donde introduzcan pasta integral. Tiene buenos postres caseros. Su personal es rápido, amable y correcto. Precio justo. Es un buen sitio para repetir si te mueves por la zona

MªÁngeles hace 2 años en MªÁngeles hace 2 años
El mejor lugar en Manacor para comer. El sitio es precioso, pero la atención es exquisita. La comida tremenda y ellos súper atentos y detallistas.?

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Negocio mítico de Manacor. Los creps salados y ensaladas buenísimos a escoger entre una gran variedad de ingredientes. Los postres espectaculares sobre todo el flan de queso y el tiramisú. Para repetir mil veces más

Ma

Mafe hace 2 años en Mafe hace 2 años
Sitio para repetir. En pleno centro de Manacor cuenta con una amplia terraza. Hay una gran variedad tanto de crepes salados como dulces. Riquísimos. El personal súper amable y atento. Nos invitaron a un chupito casero. Volveremos.

Co

Cocineromanu hace 2 años en Cocineromanu hace 2 años
Lugar espectacular,por servicio y disfrutes de sus respectivos platos,no te defraudará,para mí uno de los lugares que no puedes dejar de probar en Manacor.... atención de 10.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Excelente relación calidad precio y trato muy bueno. Pudimos cenar en la terraza con el perro sin ningún problema. Recomensble 100%.

Cb

CbIPHuK hace 2 años en CbIPHuK hace 2 años
Gran establecimiento. + Sabor y comida local. + Amplia selección de tortitas rellenas, tanto de carne como dulces. + Puede pagar con tarjeta. - trabajar de 12:00 a 15:30 y de 20:00
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sa Creperia Sa Bassa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024