Restaurante Pepe Calle Murillo

Enlaces patrocinados

Bar de Manises que encontrarás en Calle Murillo, 8, 46940 Manises, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Pepe, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Restaurante Pepe
Sector Bar
Ciudad Manises
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 633560666

Horario

Lunes 6:30–24:00
Martes 6:30–24:00
Miércoles 6:30–24:00
Jueves 6:30–24:00
Viernes 6:30–24:00
Sábado 8:00–24:00
Domingo 8:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Pepe abre a las 06:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Pepe es de 8:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Murillo, 8, 46940 Manises, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 633560666

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Pepe, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Pepe?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manises, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Pepe pulsando aquí.

Ch

Christian hace 4 meses en Christian hace 4 meses
Los dueños son de origen asiáticos. Tienen algo de comida asiática y tapas típicas mediterránea. Normalmente a la hora que vayas te preparan cualquier cosa.

Ev

Eva hace 7 meses en Eva hace 7 meses
Trato exquisito. Nos recomiendan una mesa con más sombra que la que teníamos, haciéndonos la estancia mucho más agradable. A pesar de ser las 12:30 no nos ponen pega a nada y nos ofrecen una carta con multitud de variedad. Comida buenísima . Un acierto total. Súper recomendable tanto para tomar algo, almorzar o comer. El café excelente . Súper, súper recomendable. Volveremos seguro.

Ai

Aina hace 8 meses en Aina hace 8 meses
La comida nos ha gustado,hemos comido platos combinados,1 de emperador a la plancha con un huevo frito y patatas fritas,y otros bistecs de ternera con un huevo frito y patatas,los precios están bien,por la cantidad de comida,no son nada abusivos. Regentado por chinos,han sido muy amables,especialmente el hombre. Está al lado de la información turística ( la he encontrado pobre,no tienen callejero de Manises ni mapa de Valencia,nos han dado unos trípticos con edificios emblemáticos,rutas de nsturaleza y ruta de la cerámica,el edificio es precioso, antiguo estación de Renfe).Al lado también está la estación de metro que viene del aereopuerto. Y muy cerca,al otro lado de la calle está el hotel Manises.

Ai

Ai hace 10 meses en Ai hace 10 meses
gentes muy maja y seria con ganas de trabajar,la comida muy rica,sobre todo las orejas a la plancha.Tenemos qur volver oto dia

Yu

Yu hace 10 meses en Yu hace 10 meses
Un bar de mi paisano chino, no se de donde salio la receta, pero es una buena receta. Me encanta mucho las orejas de cerdo. Pero hay que comerlo allí calentito. Pedí para llevar una vez, pero no estaba tan buena cuando llegué a casa. Y la sepia también está muy fresca y buena. Muy bien todo, esta verano ya me quedo aquí con su cerveza y tapas buenas.

Ro

Roberto hace 11 meses en Roberto hace 11 meses
Los dueños muy serviciales pero la comida muy regulera. Nos pusieron unas orejas en la freidora que estaban durisimas. Incomible como piedra. DUEÑO escucha OREJA PLANCHA . OREJA FREIDORA = PIEDRA.

Al

Albert hace 1 año en Albert hace 1 año
Local regentado por personas de origen oriental que no aporta nada en cuanto a gastronomía, pero que has sabido copiar las recetas de los bares tradicionales garantizando que todo lo servido este recién hecho. Relación calidad/precio muy buena lo que ha hecho que tenga una clientela muy joven y ruidosa

Cu

Cuenta hace 1 año en Cuenta hace 1 año
Estuve allí para refrescarme mientras hacía recados, la camarera nunca salió a atenderme, tuve que entrar a pedir lo que deseaba tomar, sin embargo, poco después llegaron los que parecían ser sus amigos y salió a atenderles enseguida, incluso se sentó con ellos. Tuve que esperar a que terminara de charlar y se levantara para poder pagar mi cuenta, ya que yo me encontraba dentro del local y ellos en la terraza que tienen en la acera de enfrente. Considero que cualquier establecimiento se debe a su clientela, la conozcas o no!! Mala atención y mala experiencia!! No volveré!!

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Buena atención. Precio competitivos y con la bebida hay tapa. Lo regenta personal chino pero muy bien adaptado a nuestras costumbres.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un trato estupendo una calidad de lo mejorcito y en cuanto a calidad precio muy bueno.la verdad lo recomiendo y seguro volverenos

Pa

Paquita hace 2 años en Paquita hace 2 años
Hace unos años no muchos por un problema familiar pase unas navidades en el hospital de Manises y me encontré sola con mi hijo y allí nos acogieron como famila pepe y los suyos son geniales y la comida de diez

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
ME ENCANTAN SUS TALLARINES, BOCADILLOS, BRABAS, MORRO Y MUY SINPATICOS Y AMABLES. EL SE LE NOTA QUE SABE MUY BIEN COCINAR.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Pepe?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manises de febrero de 2024