elreceton.com - Opiniones de restaurante

Sofresh

Hamburguesería en Mataró

Restaurante halal de Mataró que encontrarás en Camí Ral de la Mercè, 534, 08302 Mataró, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Sofresh, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Sofresh abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sofresh es de 13:30–16:00 a 18:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Camí Ral de la Mercè, 534, 08302 Mataró, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Sofresh?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 612434022

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSofresh
SectorRestaurante halal
CiudadMataró
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websofresh-burger-tacos-halal.negocio.site
Teléfono612434022

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:00 | 18:00–23:00
Miércoles13:30–16:00 | 18:00–23:00
Jueves13:30–16:00 | 18:00–23:00
Viernes13:30–16:00 | 18:00–23:00
Sábado13:30–16:00 | 18:00–23:00
Domingo13:30–16:00 | 18:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sofresh, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante halal Sofresh Mataró

Sofresh opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Mataró, tu también puedes dejar tu opinión sobre Sofresh pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Came here for a late night meal. Service was great even though the lady behind the counter didnt know english that well she still tried."

Sofresh Opiniones

Michael

hace 3 meses

"Hace dos semanas que volvieron a abrir pero ya no es lo mismo que antes. En los tacos ya no te dejan añadir ingredientes extras y es una pena. El precio de los platos también se ha incrementado. Deberíais de volver a dar la posibilidad de añadir ingredientes extras como huevo, queso, etc. Ya que al ser sólo de carne quedan demasiado secos."

Sofresh Opiniones

Marta

hace 3 meses

"Excelente, el mejor de toda mataro, quedamos muy sorprendidos con la calidad del producto y la excelente presentacion, sin duda la semana que viene volveremos a pedir."

Sofresh Opiniones

Pedro

hace 3 meses

"Mi pareja y yo hicimos un pedido mediante JustEat para probar por primera vez y la verdad que nos ha encantado, hemos quedado muy sorprendidos.Muy buena presentación del producto, en cajita individual y en bolsa de papel. El producto viene envuelto en el típico papel imitación de periódico. (Son pequeños detalles que marcan la diferencia!)Pedimos dos tacos con carnes y salsa al gusto y personalmente estaban buenísimos. No tardaron mucho en llegar a casa y aun así el repartidor muy amablemente se disculpó por la demora (para ser un viernes noche llegó rapidísimo a comparación de otros restaurantes, y además llegaron calentitos!)En resumen: Nos ha encantado, y repetiremos seguro! Los precios están súper bien. Sin duda iremos en persona a probar de nuevo. Muy buen trabajo chic@s! Nuestra experiencia ha sido de 10, os merecéis esta reseña. ¡Felicidades! 👏🏻💯"

Sofresh Opiniones

Maite

hace 3 meses

"Es una pena que hayan cerrado. Por suerte hay uno en la avenida peru en rocafonda que también hace tacos muy buenos!!"

Sofresh Opiniones

Tip

hace 4 meses

"Gran acogida, servicio impecable y tacos de primera. Todo salió muy bien y todos comimos bien.Un auténtico tacos de Lyonnais en España, ¡quién lo hubiera creído!¡Gracias a todo el equipo!"

Sofresh Opiniones

Hocini

hace 7 meses

"He pedido por JUSTEAT y súper bien.El pedido me ha llegado 10 minutos antes y caliente.Volveremos a pedir me ha encantado"

Sofresh Opiniones

Sonia

hace 8 meses

"La calidad es buena y la comida también, pedimos tacos y smoothies y todo ok.El problema es que la chica que te coge el pedido no tiene don de gentes y parece que trabaje sin ganas, cosa que se hace incómodo.Otro punto negativo es que con esta ola de calor y a las 19h no puedes tener el AC apagado porque ese local no tiene ventilación.. comimos sudando, la verdad es que te lo piensas dos veces antes de volver."

Sofresh Opiniones

Yasmine

hace 10 meses

"Los mejores tacos de Cataluña. El restaurante está muy limpio y el equipo es de primera categoría. Te lo recomiendo mucho."

Sofresh Opiniones

Ibrahim

hace 1 año

"Es muy bonito y limpio, pero lo que no me gusta es el tema de las salsas, no te lo ponen con la comida i lo tienes que pedir o que lo pongan en la mesa. Gracias 🙂"

Sofresh Opiniones

Iman

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Sofresh?

¿Quieres contactar con Sofresh Restaurante halal?

Alternativas a Sofresh

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mataró, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mataró de este julio de 2022

Los Barriles Mataró
LOS BARRILES MATARÓ

Bar restaurante en Mataró

Passeig de Ramon Berenguer III, 23, 08303 Mataró, Barcelona


Bar oscuro, cambio de dueño. Ahora es un bar regentado por asiáticos. No digo que trabajen mal, pero no tiene nada que ver con los antiguos dueños.

Nova Rosaleda
Nova Rosaleda

Restaurante en Mataró

Carrer d'Altafulla, 32, 08302 Mataró, Barcelona


Primera vez y última, tenian menu de festivo, por 17 €, y viendo el resto de reseñas, quizas me he equivocado con la eleccion de platos, sopa de cebolla insipida con un pegote de queso...

Restaurante Toni 2
Restaurante Toni 2

Restaurante en Mataró

Carrer Alemanya, 14, 08303 Mataró, Barcelona


Comida casera muy rica y un personal de diez en el restauranteEl bar con una variedad de tapas todas muy buenas y una atención muy buena,siempre con una sonrisa.

Omnia Cafe Bar
OMNIA CAFE BAR

Bar de tapas en Mataró

Palmarola, 4, 08302 Mataró, B


Increíble restaurante en Mataró, buen y amplio menú del mediodía, se inclina por la parte de la calidad y gran servicio del personal, algo lentos a la hora de cobrar.