elreceton.com - Opiniones de restaurante

Som Terra

Restaurante mediterráneo en Mataró

Restaurante de Mataró que encontrarás en Av. del Maresme, 259, 08301 Mataró, Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Som Terra, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Som Terra abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Som Terra es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. del Maresme, 259, 08301 Mataró, Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Som Terra?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 930233441

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreSom Terra
SectorRestaurante
CiudadMataró
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio websomterrarestaurant.com
Teléfono930233441

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00
Jueves13:00–16:00
Viernes13:00–16:00
Sábado13:00–16:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Som Terra, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Som Terra Mataró

Som Terra opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Mataró, tu también puedes dejar tu opinión sobre Som Terra pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No coneixia el lloc, però hi hem anat un diumenge. Bàsicament vam provar diferents tipus d'arròs i tots estaven molt bons. Diferents opcions i cadascuna d'elles amb la seva petita paella individual, que recomano menjar-ho directament d'ella. A més et deixen un drap de cuina per a poder agafar-la pel mànec, que encara és calent quan el duen. Un altre dia anirem a provar un menú."

Som Terra Opiniones

Jordi

hace 1 mes

"Local muy acogedor y muy buen servicio, la comida muy buena, la ensaladilla perfecta, las croquetas caseras h el Arroz de pulpo con cansalada muy bueno, lo recomiendo 👌"

Som Terra Opiniones

Manue

hace 1 mes

"Personal super amable, los arroces cumplen con nota la relación calidad precio, el local limpio y con mucha luz natural. Muchas gracias por hacernos pasar una comida muy agradable."

Som Terra Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Local muy agradable, mucha luz y cerca del paseo marítimo. El servicio fue muy atento y cercano, encantadores. Picoteo para compartir donde destacaron las chips de alcachofa (solo en temporada) y las croquetas. De principal hicimos varios arroces (genial que puedan ser individuales!) el de magret i foie es un espectáculo! Sin lugar a dudas, de los mejores arroces de mataro ☺️"

Som Terra Opiniones

Héctor

hace 2 meses

"No se puede hacer mejor. Trato exquisito y comida deliciosa. Detalles muy cuidados. Te hacen sentir como en casa. Hacía mucho tiempo que no comía tan bien en todos los aspectos. Gracias por vuestras ganas de trabajar y por vuestro cariño (tanto en la comida como en el trato). La comida inmejorable y los precios muy ajustados a la gran calidad de los productos. Lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda volveremos. Enhorabuena!"

Som Terra Opiniones

Roger

hace 2 meses

"No lo conocíamos y la verdad que salimos contentos Los arroces muy buenos y una persona vegana iba con nosotros no tuvo problemas para poder comer"

Som Terra Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Gran descubrimiento!!De lo que probamos, el cachopo y la fideuá, es lo que más resalto. El trato del servicio muy bueno también.Lo único que les falta es vestir mejor el local"

Som Terra Opiniones

Israel

hace 4 meses

"No conocíamos el lugar y nos ha sorprendido gratamente. Hemos pedido pan con tomate, ensalada de queso de cabra y fideuá para 2 personas, y todo buenísimo.El personal ha sido muy amable. Un 10"

Som Terra Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Local con mucha luz natural. Entrantes exquisitos. Arroces muy bien cocinados y sorprendentes como el arroz de sobrasada. Los sirven en raciones individuales, no es necesario compartir. Pastel de queso y xuxos de crema para redondear la experiencia. Precio ajustado a la calidad de lo que ofrecen. Totalmente recomendable."

Som Terra Opiniones

Jordi

hace 5 meses

"Local que para mi gusto a primera vista en su poco frío, tal vez debido a la decoracion.Ahora bien esto queda compensado.con la amabilidad del servicio que te hacen sentirte como si estuvieras en casa desde el primer momento. He ido varias veces y siempre he salido contenta. La comida está muy buena y la calidad es correcta. El precio está tal vez.un poco por encima de la media."

Som Terra Opiniones

Montserrat

hace 5 meses

"Excelente restaurante cerca del Paseo Marítimo de Mataró. Muy buena calidad precio. Comida de proximidad. Hacen un menú diario de 12,95 que es para quitarse el sombrero. El trato excepcional. No se puede pedir más. Volveremos."

Som Terra Opiniones

Francesc

hace 5 meses

"Estupendo para comer, espacio con mucha luz natural, la distancia entre las mesas se agradece, personal que te atiende y recomienda muy amablemente y unos platos generosos y bien cocinados (codillo y arroz de pulpo y cansalada muy recomendables). Volveremos sin duda."

Som Terra Opiniones

Dolors

hace 6 meses

"La verdad me pareció un sitio bastante bonito!! compartimos alli el cumpleaños de mi cuñado y la atención genial... Muchas gracias"

Som Terra Opiniones

Yeidy

hace 7 meses

"Un menú super bueno y muy casero. Platos muy completos. Muy limpio y muy cuidado los detalles. El trato excepcional y muy amables."

Som Terra Opiniones

Clara

hace 7 meses

"Un sitio fantástico para cenar. Un servicio de calidad, al igual que la comida. Una carta no muy extensa pero no le falta de nada.Presentación de los platos excelente, cocina abierta a la sala y un trato muy cercano.Totalmente recomendable para disfrutar de un slow food con calidad.Todo esto acaba con un precio muy bueno en relación calidad precio del sitio.Un gran sitio en Mataró para disfrutar de la comida.Como siempre que he ido a comer, no he comido....he disfrutado comiendo. Este domingo probé el arroz negro y, sin duda, maravilloso. Felicidades por el trabajo y el servicio tan profesional.Siempre que he ido, nos han tratado maravillosamente. 👍👍21/02/21. Como siempre, fantástico,buen trato,buen ambiente y cómoda excepcional de mercado. Es siempre un placer poder disfrutar de una gran gastronomía. Seguid así, un gran trabajo.03/09/21 Hoy fideuá del senyoret, como siempre, excelente calidad del producto,servicio atento y profesional y ambiente cercano. Un diez, como siempre."

Som Terra Opiniones

Nando

hace 7 meses

"Estamos visitando la zona y fuimos a cenar ya escuchar a la banda. Los camareros eran muy agradables y alegres. Realmente lo disfrutamos. La comida estuvo excelente. ¡El nido de Patatas Bravas en la ciudad!"

Som Terra Opiniones

Barbara

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre Som Terra?

¿Quieres contactar con Som Terra Restaurante?

Alternativas a Som Terra

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Mataró, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Mataró de este junio de 2022

Los Barriles Mataró
LOS BARRILES MATARÓ

Bar restaurante en Mataró

Passeig de Ramon Berenguer III, 23, 08303 Mataró, Barcelona


Bar oscuro, cambio de dueño. Ahora es un bar regentado por asiáticos. No digo que trabajen mal, pero no tiene nada que ver con los antiguos dueños.

Nova Rosaleda
Nova Rosaleda

Restaurante en Mataró

Carrer d'Altafulla, 32, 08302 Mataró, Barcelona


Primera vez y última, tenian menu de festivo, por 17 €, y viendo el resto de reseñas, quizas me he equivocado con la eleccion de platos, sopa de cebolla insipida con un pegote de queso...

Restaurante Toni 2
Restaurante Toni 2

Restaurante en Mataró

Carrer Alemanya, 14, 08303 Mataró, Barcelona


Comida casera muy rica y un personal de diez en el restauranteEl bar con una variedad de tapas todas muy buenas y una atención muy buena,siempre con una sonrisa.

Omnia Cafe Bar
OMNIA CAFE BAR

Bar de tapas en Mataró

Palmarola, 4, 08302 Mataró, B


Increíble restaurante en Mataró, buen y amplio menú del mediodía, se inclina por la parte de la calidad y gran servicio del personal, algo lentos a la hora de cobrar.