El Despachito De Jose zona centro Calle Villegas

Enlaces patrocinados

Restaurante de Melilla que encontrarás en Calle Villegas, 1, 52004 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de El Despachito De Jose zona centro, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Despachito De Jose zona centro
Sector Restaurante
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web
Teléfono 659379356

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Despachito De Jose zona centro es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Villegas, 1, 52004 Melilla

¿Cuál es el teléfono de El Despachito De Jose zona centro?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 659379356

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Despachito De Jose zona centro, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con El Despachito De Jose zona centro?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Despachito De Jose zona centro pulsando aquí.

Lf

Lf hace 7 meses en Lf hace 7 meses
Restaurante situado cerca del parque Hernández. Tiene mesas dentro y fuera del local, gran variedad en tapas calientes y frías, también en raciones. Los camareros fueron atentos y serviciales. Las racion de pulpo y la fuente serrana estaban buenas. Precio asequible.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Agradable ambiente. Genial para tomar tapas y un excelente precio. Sin duda repetiría. Deliciosa tapa de Chupa-Chups, pruébalo. Y majísima la camarera.

Jo

Jose hace 8 meses en Jose hace 8 meses
Quizás reseñar como única pega el ruido en el interior por parte de clientes. Por todo le demás…. EXCELENTE .!.

Pa

Pablo hace 8 meses en Pablo hace 8 meses
Magnífica atención y muy buen sitio para tapear. Tienen una gran variedad de tapas para todos los gustos y colores. Probamos el perrito de hamburguesa, la ensaladilla rusa, la ensalada de tomate, cebolla y aguacate y la tosta de cebolla caramelizada, jamón y queso de cabra y todo estaba de 10. En el interior tienen aire acondicionado y la terraza está muy bien ya que es muy fresquita por la noche.

Sa

Santi hace 10 meses en Santi hace 10 meses
Buen ambiente y gente muy amable y profesional. Para unas cañas con sus tapas y alguna ración es un sitio perfecto, justo lo que nos gusta.

Ro

Rocio hace 10 meses en Rocio hace 10 meses
Las tapas estaban buenas, pero eran pequeñas, no habia todas las de la carta y la hamburguesa llego fria. Tardan mucho y se hacen un poco de lio

Al

Alberto hace 10 meses en Alberto hace 10 meses
Era la primera vez que entraba en el local. El personal muy agradable y atento. Estuve tomando un vino banco y de tapa alcachofa frita, me pusieron además unas aceitunas.

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
El mejor sitio de Melilla con las mejores tapas y sobre todo el mejor servicio. Las chicas son unas auténticas maquinas y siempre con una sonrisa. Mi 10 para este sitio que siempre es favorito viniendo de fuera!

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Fui a cenar y la verdad que muy bien todo,mucha variedad de tapas y raciones y super bien atendidos se nota la mano de Patri y la camarera que nos atendió excelente.

Na

Nadi hace 1 año en Nadi hace 1 año
Por mi experiencia ese restaurante es un sitio fenomenal y esa comida buenísima 😋 Ha aparte de los cocineros que hacen una función muy buena me gustaría repetir 👌

Ch

Christa hace 1 año en Christa hace 1 año
Tolle Tapas, sind fast jeden Abend dort gewesen. Bedingungen so flott und super nett. Unbedingt vorbestellen oder viel Glück haben. Kleiner Innenraum aber auch zum draußen sitzen. Excelentes tapas, fui allí casi todas las noches. Condiciones tan enérgicas y súper agradables. Asegúrese de reservar o tenga suerte. Interior pequeño pero también para sentarse afuera.

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Unsere Lieblings-Tapas Bar in Melilla. Leckere Tapas, temperamentvolle Kellnerinen und ein muy, muy ambiente tipico. Wir haben uns sehr wohl gefühlt Nuestro bar de tapas favorito en Melilla. Deliciosas tapas, camareras vivaces y un muy, muy ambiente típico. nos sentimos muy comodos

Sa

Salvador hace 1 año en Salvador hace 1 año
Sitio recomendable 100%, las tapas buenísimas, la cuenta bastante bien de precio y la atención inmejorable, están súper atentos a todo y son muy agradable, iría todos los días si no tuviese que pagar la manutención a mi la "maravillosa" y casquibana persona de mi ex. Destaco la atención de Benya y Patri, nos dejó hasta poner la música que queríamos. Muchas gracias familia

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Buen sitio con variedad de tapas, disponen de raciones y el servicio es rapido y atento. Precios acordes y razonables para la calidad de los platos

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
La comida buenísima, la atención por parte del camarero muy atenta y amable la verdad que da gusto estar en un sitio así de agradable lo recomiendo bastante.

Mo

Monika hace 2 años en Monika hace 2 años
El camarero fue muy servicial, profesional y rápido. Ojalá hubiera tal servicio en todos los restaurantes. La comida era deliciosa. ¡Yo recomiendo!

Ha

Haki hace 3 años en Haki hace 3 años
Con un camarero como el polli y Antonio y sus cocineros es imposible que vaya mal me encanta el despachito y Kors ok haya trabajado hay ..
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Despachito De Jose zona centro?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de mayo de 2024