Parador de Melilla Av. Cándido Lobera

Enlaces patrocinados

Hotel de Melilla que encontrarás en Av. Cándido Lobera, s/n, 52001 Melilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Parador de Melilla, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre Parador de Melilla
Sector Hotel
Ciudad Melilla
Provincia Melilla
CCAA Melilla
Sitio web parador.es
Teléfono 952684940

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Parador de Melilla es de

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Cándido Lobera, s/n, 52001 Melilla

¿Cuál es el teléfono de Parador de Melilla?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952684940

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Parador de Melilla, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Parador de Melilla?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Melilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Parador de Melilla pulsando aquí.

Di

Didier hace 7 meses en Didier hace 7 meses
El hotel, muy bien situado con vistas al puerto de ferry y a la Plaza de España, es tranquilo y agradable. Espléndida vista de la ciudad y la playa. Su glorioso pasado como parador no debe eximirlo de una pequeña renovación en la decoración de las habitaciones y baños.

Ab

Abdel hace 7 meses en Abdel hace 7 meses
de parte mía y de la banda sound of berbia nos gustaría agradecerles mucho por su servicio y atención y especialmente nuestro gran agradecimiento al sol de parador mellia nuestra muy amable y dulce sociable Dina del restaurante le agradecemos a ella y a su personal quienes fueron muy buenos con nosotros. Parece que estábamos con nuestra familia y nos sentimos un poco extraños, ella fue fantástica y muy amigable, nos sentimos honrados y apreciados, ella es realmente de primera categoría y la princesa del hotel, así que la llamamos. Dina estamos muy agradecidas y te extrañamos ya y ojalá nos veamos pronto eres una ganadora Cena te amamos a todas la princesa las flores del hotel Dina es la top La banda: sonido de berberia te ama Dina eres parte de la familia ahora

Jo

José hace 7 meses en José hace 7 meses
Cuando te sientes tratado con educación y cariño pocas pegas se pueden poner. Manal y Rubén cumplen a la perfección con su trabajo, con profesionalidad y dedicación. Por encima de ellos el director del Parador de Melilla, Jesús, que hace piña con sus trabajadores y hace de este Parador una pequeña familia. Destacar la tranquilidad y el silencio que hay, este parador cumple a la perfección con las expectativas que teníamos.

Jo

Joan hace 10 meses en Joan hace 10 meses
Todo el personal son de 10 💫, Lástima que necesite una renovación urgente, porque a pesar de los esfuerzos del personal, lo viejo sigue siendo viejo.

Mi

Miguel hace 10 meses en Miguel hace 10 meses
Suelen ser edificios históricos y muy bien conservados. No es este caso. No sé si será por la lejanía o lo que sea, pero debería reformarse sin falta.

Me

Mel hace 10 meses en Mel hace 10 meses
Un hermoso hotel a primera vista pero que tampoco merece ser destacado... de hecho, se necesita una renovación (azulejos rotos / agrietados por todas partes, baño con rastros de moho, radiador oxidado, ...). No funcionaba el chromecast y en el mini bar sobre las 3 botellas de agua, ya se arrancaban 2!! A la piscina solo se podía acceder de 16:30 a 20:30.... no apreciamos más la comida, que además nos pareció cara para lo que era. De lo contrario, el lugar está limpio, bien ubicado, la vista es magnífica y el personal es amable y acogedor.

Fr

Fruela hace 10 meses en Fruela hace 10 meses
El parador sencillo con habitaciones amplias y unas vistas de la ciudad estupendas. Desayuno normal, pobre para se un Parador. Precio del Parador y desayuno estupendo. Destacaría al excelente personal que hay, amables, atentos y profesionales. Destacaría a Rubén por sobrepasará, en positivo de sus funciones, sino fuera por el no habría recuperado mi teléfono olvidado en un taxi. Sino fuera su implicación nunca hubiera recuperado mi celular. Muchísimas gracias

Ra

Raul hace 11 meses en Raul hace 11 meses
Como parador deja mucho que desear. El estado del edificio y sus habitaciones es lamentable. Los baños necesitan si o si una inversión. Me imagino que este será el olvidado de la cadena. El personal muy agradable.

So

Soledad hace 11 meses en Soledad hace 11 meses
No pedir el desayuno a la habitación, muy mala esperiencia. Lo pedí el viernes para el sábado a las ocho, después de llamar a las 8.15 lo trajeron a las 8.40 de desayunar tranquilamente nada pues me tenía que marchar para el aeropuerto lo más tardar a las 9.15 que pedí el taxi. El único de recepción que vale Alexis que ya conocí desde la primera vez en este Parador y la chica de tarde la más simpática y amable que conocí el fin de semana el domingo. Las chicas de habitación también fenomenales.

Jo

José hace 11 meses en José hace 11 meses
Decepcionante el estado de abandono y deterioro de unas magnificas instalaciones. Escandaloso el servicio de comedor, teniendo en cuenta que procede de lo que fue la prestigiosa red de Paradores Nacionales de Turismo impulsadas en la época de Franco. Un detalle: las botellas de aceite de oliva de las mesas (comprobado en cinco mesas del comedor) llevaban caducadas cinco meses

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Muy cómoda la aviación el cuarto de baño muy grande aunque la habitación que me tocó a mí el Bater estaba en un uheco algo estrecho, está algo dejado como mesas y sillas de los pasillos y terrazas le falta un poco de barniz, por lo demás todo bien.

Me

Mercedes hace 11 meses en Mercedes hace 11 meses
Lamentablemente no es lo que esperaba. Es verdad que parece que poco a poco van mejorando las instalaciones, pero llegar a un Parador y encontrar un baño con mucha dejadez, retrete y baldosas sueltas en el suelo....hace que la sensación no sea buena del todo. Animo a continuar con las reformas. Melilla es una ciudad preciosa y se merece un Parador a la altura.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
He visitado otros paradores y Dan un servicio muy superior al que ofrecen en este parador. El servicio de restaurante necesita darle una actualización y hacer más atractivo el menú. Las instalaciones están antiguas aunque mantenidas.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Resaltar la atención recibida por Domingo, una gran profesional. Se percibe en él tanto su formación exquisita como su experiencia en su medio. Sabe cómo tratar a la clientela, intuye a la perfección lo que necesitamos en cada momento y así nos ofrece su atención experta. Volveré solamente por el privilegio de ser atendida por este gran profesional. Muchas gracias por todo!!!

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Cierto es que necesita una reforma pero está muy bien. Habitaciones amplias con terraza y unas vistas espectaculares a la ciudad vieja y al mar, limpísimo, toallas nuevas, personal muy amable, y con un precio menor que el resto de paradores. Totalmente recomendable para unos días en la ciudad, que por cierto es muy bonita.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Toallas deshilachadas, techo del baño con la pintura caida, se mueven las baldosas del suelo, alfombra del pasillo con manchas preocupantes y precio carisimo para el estado del sitio.

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Lo mejor del parador ha sido el personal,agradable,eficaz, atentos, pendientes de los clientes,nos hemos sentido muy bien atendidos en todo momento. Agradecemos al personal la cercanía y el trato.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
El servicio es estupendo y la comida excelente, la limpieza de las habitaciones muy buena, Las tres estrellas son porqué las habitaciones son muy antiguas, la calefacción no funciona, Los baños dan miedo, suelos oxidados bañera oxidada camas malas Ext

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un buen sitio para hospedarse, es amplio y confortable con unas vistas excelentes a toda la ciudad y el entorno de Melilla hasta la valla. Interiormente el comedor y los espacios comunes son amplios y acogedores. Los desayunos son muy buenos, no hay un excesivo surtido de alimentos, pero todo lo que hay es de muy buena calidad. El personal en su conjunto es de trato agradable.

Ca

Camilo hace 1 año en Camilo hace 1 año
Ubicación con vistas espectaculares. El trato del personal en general profesional y cercano. No estaría mal que el recepcionista se levantará de su mesa para recibir a los clientes. No ha sido nuestro caso

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Hemos celebrado en el restaurante un cumpleaños familiar. La atención de Adam en la primera parte de la comida y después Domingo, un veterano del restaurante, ha sido formidable, siempre atento a nuestras necesidades y con un trato humano y cercano. Los Muslitos de pollo a la africana, Pinchitos morunos, tayin de cordero, el bacalao con pisto y de primero hemos compartido el jamón de bellota y el pescado en adobo, de postre, tarta de queso y helados de hierbabuena y cuscus, todo exquisito y muy bien presentado. Una comida muy agradable y con unas vistas de Melilla espectaculares.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
El Parador en sí está bien, pero le hace falta un buen "lavado de cara". Por lo demás, la comida, el servicio y la amabilidad y profesionalidad del personal excelente.

Ma

Maciej hace 1 año en Maciej hace 1 año
Debe subir una gran colina para llegar al hotel, pero a cambio obtiene una vista increíble desde los balcones. La habitación era muy espaciosa, el personal, la comida y el wifi estaban bien.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Personal de recepción limpieza y cafetería muy atentos y profesionales. Habitación necesitada de una pequeña reforma , aunque muy grande y muy bien equipada. Las vistas espectaculares. El desayuno muy variado con café de máquina Nespresso de cápsulas y zumo de naranja natural , aparte de todo lo que había que era mucho , entre dulces y salados , además te pueden hacer tortillas al momento o huevo fritos o churros .Quiero hacer mención al chico que nos atendió en el restaurante en el desayuno llamado Domingo , un excelente profesional. Gracias a todo el equipo del Parador Nacional de Melilla

Ma

Mamuel hace 1 año en Mamuel hace 1 año
Estupendo parador en Melilla las instalaciones son correctas y sobre todo destacaría la atención del personal muy amable y simpático y siempre dispuesto a ayudarte muchas gracias volveremos sin duda

Sa

Sahli hace 1 año en Sahli hace 1 año
Un hotel emblemático en la ciudad con unas vistas espectaculares. Es una pena que esté abandonado. Necesita una actualización en todos los sentidos. Destacar el servicio del personal que ha sido fabuloso en especial Yasmina que nos aconsejo en todo momento.

Ju

Juanmi hace 1 año en Juanmi hace 1 año
Habitaciones amplias, vistas y situación privilegiada, pero siendo esto importante, para mí , lo mejor es sin duda la acogida y el servicio. Recepcionistas super amable, camareros simpaticos. De Rafael el señor de mantenimiento sólo decir que llegó a repararme el andador. con eso está todo dicho. Ý el director al hablar con el cliente, lo hace sentir como en casa. Gracias a todos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Un tres estrellas que muy bien, habitaciones grandes, camas muy comodas y las vistas desde la habitacion del puerto y toda Melilla, bufet libre que no está nada mal en el desayuno

Ni

Nina hace 1 año en Nina hace 1 año
El hotel en si es muy bonito ,muy rústico y ambiguo aunque las losas si están bastante deterioradas y montadas tanto del comedor como de la habitación …igual si que necesita una reforma ,la piscina pienso que debería de estar abierta antes dado que hace calor … los trabajadores muy simpáticos y amables en especial Maria de Los Angeles Segura ,deberían de darle un extra Esa mujer tiene el cielo ganado es un amor de persona ,súper agradable ,muy servicial y chicharachera en parte gracias a ella me llevo una extraordinaria experiencia a Almería ♥️

Eu

Eutiquio hace 2 años en Eutiquio hace 2 años
Es perfecto para pasar unos días en Melilla. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, la nuestra estuvo perfecta. El desayuno completo y variado, sin excesos y se podía tomar mas cosas que se hacían en el momento. Y para el precio que tiene genial. Seguro repetiré cuando vuelva a Melilla, un motivo más

Mi

Milena hace 2 años en Milena hace 2 años
Nice old hotel on top of the hill. Lovely view from the balcony. We understand the hotel is old and preserve Spanish history, but already needs some major repairs ( cracked tiles, mising paint, old balcony furniture, bathtub also need change in 301). Our room was very big, comfortable, spotless. Very happy with the cleaning lady. Breakfast was good enough, if you like to have eggs morning, you have to ask the waiter for, you won't find them in the hot buffet. We were in Melilla 8- 16.04 and we have been told the hotel pool is still not open, as the summer season didn't start yet. Shame for us, we came from 4500 km ( Finland) to catch sun, we didn't need to swim, any way the water would be could, but the pool area can benefit hotel guests just if there around are a few sun beds so people can soak the sun. Temperature was the whole time 22-25 C. We wouldn't go June or July, for us then will be very hot .

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Necesita mejoras bastante deterioro,habitación amplia y camareros muy amables recepción la chica muy amable .El inconveniente el subir la cuesta muy alta para bajar cada vez ,vistas muy bonitas

Ma

Markus hace 2 años en Markus hace 2 años
Buen hotel, teníamos una cama queen de al menos 2 m de ancho cómodo y tranquilo. Buena ubicación en una colina a poca distancia del puerto. Precios económicos muy recomendados para todos.

Sa

Santi hace 2 años en Santi hace 2 años
3 hoteles hay en melilla,, y este en concreto es el mejor,, habitaciones amplias, vistas inmejorables de toda melilla,, puerto maritimo,, melilla la vieja y toda la ciudad, y como no de fondo las montañas marrokies,, gurugu, etc,,, servicio de limpieza impoluto a diario,, servicio de comidas y desayunos perfecto,, muchos salones de reposo, piscina muy bien situada y un personal familiar super agradable y profesional,, mi mejor experiencia en hoteles aki en mi estancia en melilla

In

Inirziv hace 2 años en Inirziv hace 2 años
Un lugar muy fresco y hermoso, las habitaciones son grandes y la vista panorámica de Melilla es un lugar romántico que recomiendo

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Un lugar con encanto, con ese cuidado exquisito que sólo los paradores saben dar.Como piloto conozco muchos hoteles en todo el mundo, pero los paradores y en especial el de Melilla son sitios mágicos.

FR

FRANCISCO hace 3 años en FRANCISCO hace 3 años
Las habitaciones son grandes y cómodas. Las vistas, inmejorables. Un lugar muy tranquilo con muy buena ubicación. El servicio es extraordinario, desde el personal de recepción hasta el del restaurante, pasando por el personal de limpieza, unos profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Parador de Melilla?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Melilla de mayo de 2024